ChicoXavier de Aruanda escribió: Tata Kimbisero escribió: Un palero solo lo vence otro palero que no pertenezca al mismo tronco de donde nació, por lo tanto mi recomendación es que se busque un buen tata experimentado para que le ayude.
Saludos..
Yo he visto caso tras caso que contradice ese hecho, incluso, he visto a gente que ni sabe lo que es el palo monte darle bien duro.
Concuerdo con esto. Yo particularmente creo que no existe una religión omnipotente que no pueda ser vencido uno de sus adeptos que haga mal. En una oportunidad un conocido Santero me dijo "En una guerra espiritual siempre gana quien tiene la razón", en cierto modo pienso que tiene razón, porqué he visto casos de personas nobles falleciendo a manos de un esotérico de malos sentimientos, una chica Evangélica por ejemplo, no bastó las cadenas de oraciones de sus padres y de toda una iglesia para salvarla de sucumbir victima de un trabajo negro muy fuerte. Ahi es donde uno se pregunta "que pasó"? Yo tengo la respuesta por haber pasado 3 años en una iglesia Evangélica, ahora ni que nuestro amigo Chico Xavier me diga que los que obran en las iglesias Evangelicas son espíritus iguales a los que obran en los portales, creo que se pueda combatir un trabajo oscuro con solo oración.
Por otra parte si les digo que, ni santeros, ni Evangélicos, portales de Espiritismo (por lo menos a los que fui) pudieron sacarme un espíritu maligno que me acompañó muchos años, lo saqué en día y medio con una "receta" de una palera, ella sólo me dijo, yo en mi casa hice el procedimiento, incluso un mes después, una pareja desesperada acudió donde la misma palera, estos señores eran santeros y ni el padrino pudo (o según la palera quizás no quiso) sacarle a la mujer un espíritu que la estaba volviendo loca y estaba bien alimentado.
tertuliano escribió: gracias hermanos por sus consejos,realmente no me gusta hacerle daño a ningun ser humano...
Amigo, EL UNIVERSO ES TOTALMENTE PREDATORIO, la paz y amor sólo existe en la mente de los hippies marihuaneros, hay que ser concretos, tanto en el plano psíquico, como en el físico, todas las criaturas viven una lucha eterna, no hay porción del universo donde esta realidad infernal no se manifieste.
Tienes una guerra de brujería, de nada te sirve ir a un portal, a lo mucho durarás unos días antes de que te monten otro trabajo. Una señora me contó que a ella le tenían montada un guerra de brujería y lo que hizo fue alumbrar a san juan del volteo, pero no una vez, sino por un tiempo indefinido, velón que se apagaba, velón que encendía, y siempre piediendole, hasta que llegó un momento en que su enemiga se cansó y según allegados ella dijo: Con esa mujer no puede ni el mismo diablo!
La cuestión no es tumbar el trabajo, sino mantener el tumbe, puedes usar la oración de revocación de san miguel arcangel, pero eso sí, que no le falte la luz, y veras como el veneno que esa persona envía la irá destruyendo, pues se van enfermando.
Si no quiere devolver el mal, aguántelo. La ley no la hicimos nosotros, la hizo pancreator.
Creo en esto también, porque en determinadas épocas lo apliqué y funcionó, claro que mandaban y mandaban y yo tumbaba y devolvía, cuando me decuidaba me ponían mal, pero si no bajaba la guardia se ponían mal ellos, al punto que por un lado hubo desmayos, cabezas partidas, fracturas, ataques de tos incesantes, en una familia se comenzaron a enfermar los niños de gravedad (OJO, NADA QUE VER CON MENCIONARLOS, más bien pedía protección para ellos), casi que al borde de la muerte, hasta me veían con cara de odio cómo si yo fuera el atacante, fue cuando se dieron cuenta que no podían y que estaban poniendo a sus hijos en riesgo, hasta ahí llegaron sus ataques y creanme que los brujos que usaban no eran ninguna papita, a estos también los vi mal y una hasta se murió y este neofito cuando fue constante venció. Por esto concuerdo con el hermano, la constancia es importante.
ELDIOSTHOR escribió: Saludos
Mi punto de vista es un rotundo no, eso de ley divina a mi modo de ver no existe, pasa que siempre la gente se limpia anula cosas oscuras y daños y siempre vuelven a fastidiar con nuevas cosas, se vuelve un circulo vicioso, el estar anulando brujerias por que al momento de que el otro brujo se de cuenta coloca algo mas furte y otra vez a limpiar, entonces para no caer en ese toma y dame, desde mi optica y proceder, yo devuelvo y aniquilo alq ue esta fregando el asunto e incluido al brujo, que muchas veces es el que insita a el estar colocando mas y mas por que asi gana mas dinero.
Lamentablemente asi eh aprendido con casos que eh llevado que se volvieron tediosos por solo estar limpiando, por eso en la actualidad solo aplico devolver y aniquilar, y nunca mas osan levantar la mano en contra del paciente, por que si uno cae en lo anterior, entonces como pasa siempre el otro que esta haciendo lo malo, asume, y muy mal asume que son gallinas y el que esta limpiando su gracia no quiere enfrentarceles, y caen en la brutalidad de no entender de que todo lo deben dejar asi, pero como quien dice, se pican y arrancan nuevamente a hacer de las suyas.
lamento expresar mi punto de vista, pero ese pon la otra mejilla no aplica conmigo, lo siento, el supuesto cielo ya esta lleno de santos y el cementerio de martires e inocentes y yo, a los que acuden a mi,no los ayudare a convertirce en santos o martires.
Saludos
En cierto modo también de acuerdo. Porque te limpias y devuelves y el atacante en sus locura llega hasta pensar que tiene el derecho, que tiene la razón, si no se cansa y sigue fastidiando puede llegar el momento que puede acabar con tu vida a corto, mediano o largo plazo, quizás te cree una enfermedad que a la larga se traduzca en muerte. Por eso apoyo esta opinión con la frase " o era él o era yo", en las sagradas escriturar dicen que se debe perdonar 70 veces 100, pero que va, 3 veces para mi son suficientes para aniquilar a un engendro de estos, simplemente lo buscó, se lo merecía. Esto no genera sólo atraso cómo comentan muchos por ahi, esto genera perdidas económicas, problemas de salud, rupturas de pareja, en pocas palabras, están atentando contra tu vida y la de tus hijos.
ChicoXavier de Aruanda escribió: En verdad no creo que para un indio haya trabajo invisible o brujo que le aguante una devolución. Ya yo vi una señora de edad, bien llevada por la vida involucrar a los indios en una guerra con un palero que casi mataba a esta persona y a ese palero le pasó de todo, hasta un tiro en la columna le dieron; a la fecha no se sabe si sigue vivo. ¿Cuántos trabajos montó? 1 para tumbar todo ese vainero.
Repito, para mi vence el justo, el que tiene poder y autoridad , por supuesto que hay que trabajar, evangélicos, budistas y otras religiones que se creen inmunes a estas cosas, están equivocados. Conozco a una palera que le pasó algo bien feo y conozco al que le devolvió el favor. Eso si, también conozco a un palero asediado por unos babalaos a los cuales dio muerte, eso si les aseguro, el palero tenía la razón.
ELDIOSTHOR escribió: cuba escribió: Tambien me molestan los votos negativos solo porque la opinion sea diferente, me parece una falta, ELDIOSTHOR tenga paciencia, las diferencias es parte de lo cotidiano.
No perderé mas mi tiempo en este subforo.
Grato haber intercambiado ideas con usted, aunque no concordemos en muchas.
No me molesta la rayita roja, me molesta que no den la cara con el debate, y eso denota ser hipocrita y doble cara, algo totalmente distinto ami proceder y actuar.
Saludos
Hermano no les de importancia, aquel loco loco pero tú tranquilo.
Interesante este tema.
Saludos y bendiciones para todos!!!