Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


como puedo vencer a un palero

power_settings_newConéctate para responder
+19
jjgarciac
Andreinaperez
Congo Nfinda
adal.cobos
congobantu
reinadesorte
theplaintiff
CACIQUEURIMARE
osangronis
panterablanca
luz del cielo
ELDIOSTHOR
Alianza Naiguatá
cuba
SISO
roberto salas
ochalenu
Negrafrancisca
carlosjps
23 participantes

descriptioncomo puedo  vencer a  un  palero - Página 2 EmptyRe: como puedo vencer a un palero

more_horiz
Y otra cosa ridìcula  que dicen por ahì...que los paleros trabajan con "simple muertos" .... ese que trabaja con "simples muertos" nì es palero nì es nà ! ese es un fulano que va y "roba muerto en el cementerio o donde sea"  un palero ,  nace con nfumbi, y muy evolucionado,de gran conocimiento de siglos, que no son años... el palero siempre sabe quien hizo trabajo,siempre,no hay manera de engañarlo,nì con magi anegra,nì blanca nì nada....es su don,don de alta esfera, por eso trabaja en todas las lìneas....no sean atrevidos,sean serios señores.paz y amor


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

como puedo  vencer a  un  palero - Página 2 Flood10

descriptioncomo puedo  vencer a  un  palero - Página 2 EmptyRe: como puedo vencer a un palero

more_horiz
carlosjps escribió:
hola muy buenas tardes mis queridos hermanos tengo una pregunta para ustedes necesito saber como vencer a un palero. sin ser palero tengo mi fe puesta en dios y en mi reina maria lionza y todas sus corte necesecito ayuda ya tengo tiempo luchando contra una palera que me envia muertos creandome atrasos ,gracias


Saludos Carlos

No ha compartido como sabe usted que esa palera le está haciendo daño Question

Felicidades

Adal Cobos

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.

descriptioncomo puedo  vencer a  un  palero - Página 2 EmptyRe: como puedo vencer a un palero

more_horiz
Otro mas que s elo cree y lo asegura

Los paleros trabajan con simples muertos,



Nkisi ME, y ya que usted es un erudito del copy and paste en otros tiempos del foro y con otro nick,lea y profundice mas sobre el tema, y vera que ahi no solo hay muerto, como es el crazo error de la inmensa mayoria y por lo visto usted ya entro en ese grupo.

Bien la forma más fácil de combatir a un adepto de estos cultos es aprendiendo a trabajar con las ánimas pues estas pueden volver loco a cualquiera de ellos; los espíritus de baja y media luz también sirven pero no ven lo que pueden ver las ánimas; esto en primera medida. Pero la forma más precisa, justa y contundente es combatirlos con pura magia negra.


Usted sabe algo ME, arriba de nganga no baila nadie,solo el tata y nganga baila y pone a bailar bien pagao y zapateao a todo eso que nombra usted ahi. Y vea que si, su super magia negra se vuela con vela, firma y tabacos,no es gran cosa.

Hay que tener sumo cuidado con este tipo de consejos, peligros y a mansalva, para atentar con incautos ciegos en fé y sobre todo carentes de orientación sincera.

tiempo sin verle, ya nos parecia extraño que no apareciera usted con algunos nicks nuevos scratch .
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncomo puedo  vencer a  un  palero - Página 2 EmptyRe: como puedo vencer a un palero

more_horiz
Yo diria,vence el que tiene mas maña tata Kimbisero.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncomo puedo  vencer a  un  palero - Página 2 EmptyRe: como puedo vencer a un palero

more_horiz
Yo tenia mi pareja y nos separamos hace 8 meses cuando me inician como aleya el de repente me dejo con una bebe y no la quiere ver es ido a muchos brujos y todos me dicen que es un trabajo enterrado el me trata con odio cada vez que le escribo o algo y es ido a muchos sitios hasta me han estafado

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
INVADIR TEMAS no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es colocar nuestro mensaje en el tema donde este tenga sentido o en caso de no existir un tema donde encaje podemos crear uno nuevo, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

como puedo  vencer a  un  palero - Página 2 Noinva11

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
El SPAM (Publicación del mismo tema o mensaje varias veces) no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es colocar el tema solo una vez en el Foro de nuestra elección y luego esperar las respuestas de la comunidad, o si es un mensaje colocarlo 1 sola vez en el tema que tenga sentido, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

como puedo  vencer a  un  palero - Página 2 Nospam10

descriptioncomo puedo  vencer a  un  palero - Página 2 EmptyRe: como puedo vencer a un palero

more_horiz
En parte, tiene usted la razon.

descriptioncomo puedo  vencer a  un  palero - Página 2 EmptyRe: como puedo vencer a un palero

more_horiz
como hago para hacer una pregunta en privado o publicarla que la gente lo lea


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
INVADIR TEMAS no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es colocar nuestro mensaje en el tema donde este tenga sentido o en caso de no existir un tema donde encaje podemos crear uno nuevo, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

como puedo  vencer a  un  palero - Página 2 Noinva11

descriptioncomo puedo  vencer a  un  palero - Página 2 EmptyRe: como puedo vencer a un palero

more_horiz
Saludos cordiales, estimados hermanos. Después de leer tantas intervenciones no escapo del asombro al observar la desconfianza que se tiene en el Espiritismo. Hermano carlosjps, una aclaratoria. Cuando se devuelve un hechizo éste finaliza su ciclo en la persona que lo creó. No se devuelve un volteo. Ahora bien, si usted fabricó un hechizo, tenga por seguro que a usted retornará; y pagará por ello. Tal vez usted ha sido víctima de varios hechizos, mas no del mismo que usted devolvió. La victoria en una lucha espiritual se gana apegándose a Dios y a sus guías espirituales, sean de la escuela religiosa que sea, o de la religión que usted profese. No es la forma como deba atacar a su enemigo lo que le dará la victoria sino la forma en como usted se cuide o defienda y la perseverancia que coloque en ello. Veo con curiosidad que afirma que todos sus males se debieron a una entidad oscura que, por cierto, tiene bien identificada. ¿Acaso los guías espirituales que le advirtieron del origen de sus males no le dieron la receta para cortar con esa influencia?. Y reitero la opinión de quienes me anteceden, falta mucha información acá.

descriptioncomo puedo  vencer a  un  palero - Página 2 EmptyRe: como puedo vencer a un palero

more_horiz
Tata Kimbisero escribió:
Un palero solo lo vence otro palero que no pertenezca al mismo tronco de donde nació, por lo tanto mi recomendación es que se busque un buen tata experimentado para que le ayude. 
Saludos..


Yo he visto caso tras caso que contradice ese hecho, incluso, he visto a gente que ni sabe lo que es el palo monte darle bien duro.

como puedo  vencer a  un  palero - Página 2 2cn81nc

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptioncomo puedo  vencer a  un  palero - Página 2 EmptyRe: como puedo vencer a un palero

more_horiz
Aca hay unas cuantas cosas importantes. Lo primero es que no se ha dicho el motivo de la disputa, por lo tanto no se puede saber si tiene solucion mediante el dialogo, lo segundo lo que preguntó Adal, ¿como supo? y lo tercero y mas importante, que se quiere solucionar sin que la sangre llegue al rio, si es posible.
Para vencer un palero no es absolutamente necesario acudir a otro. Esto es como pensar que hay una religion mejor que otra.
No obstante estoy plenamente de acuerdo que los nkisis de palo no son para nada "simples muertos", y para nada atrasados como pudieran algunos pensar. Existe gran conocimiento en esta religion, a la que respeto mucho.

descriptioncomo puedo  vencer a  un  palero - Página 2 EmptyRe: como puedo vencer a un palero

more_horiz
¡Buenas tardes carlosjps!

Me sumo la pregunta de mi buen amigo, adal.cobos. ¿Como tiene la plena seguridad de que una persona practicante de Palo Monte le han hecho brujeria?

descriptioncomo puedo  vencer a  un  palero - Página 2 EmptyRe: como puedo vencer a un palero

more_horiz
Hola Ṛṣikulyā ¡bonito avatar y firma! bien definido respecto a tu orientación espiritual.

como puedo  vencer a  un  palero - Página 2 2cn81nc

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptioncomo puedo  vencer a  un  palero - Página 2 EmptyRe: como puedo vencer a un palero

more_horiz
Que Dios todopoderoso me los bendiga.

Hermano carlosjps,

Es su historia faltan muchos detalles como asi expresados por mis otros hermanos que me anteceden. Pero lo principal en su relato es una palabra clave “Guerra”. Segun mi esenanzas espirituales, segun mis esperiencias personales y segun lo que los espiritus mismos me han confiado, nosotros estamos aqui para evolucionar y no para retroceder. El termino guerra no es parte de nuestro culto ni de nuestra espiritualidad, puesto que tenemos fe en el creador, que por medio de esa fe,el nos ayuda. Personas com falsa espiritualidad se involucran o piensan, hasta aconsejan en terminos belisticos a personas. Crees tu que esas personas llevan una vida harmónica?

Uno como parte de este culto, tiene sus protecciones y esas protecciones son validas y muy reales. Piensa solo que cuando te suceden cosas malas, te atacan sin motivo, te dañan... Lo primero que haces es intentar responder con la misma moneda.
Responder daño con daño.
Responder dolor con dolor.
Responder palabras hirientes con palabras hirientes.
Responder rumores con más rumores.
Responder zancadillas con otras zancadillas.
Responder golpe con golpe.
Responder odio con más odio.

Sin embargo, lo más fácil no siempre es lo más adecuado. El dolor solo atrae más dolor.
El rumor solo genera más rumor,el odio solo genera más odio, y despues nos encontramos en una espiral de autodestrucción, donde nos dejamos arrastrar por el dolor, que no nos permite respirar; esto solo nos ciega y no nos deja pensar; solo nos hunde cada vez más en el cieno del dolor, arrastrándonos cada vez más hondo, hasta tocar fondo y en nuestro dolor arrastramos sin querer a otras personas; personas a las que jamás haríamos daño.

Solo hay una manera de salir de esta espiral.Cuando alcen rumores, piensa antes de hablar.
No respondas ante palabras hirientes, retírate y piensa antes de responder.Cuando te dañen, responde con amor.Rompe la cadena de odio y dolor y genera amor.

No es fácil, no siempre lo lograrás; no hay que auto castigarse ante un fracaso, felicítate por cada pequeño logro, por cada pequeña victoria. Piensa que solo somos humanos aprendiendo a ser y podemos. Piensa que esos logros te llevan mas cerca de la luz y cuando mas luz poseas mas dificil va a  hacer para almas malignas hacerte daño como tambien va a hacer mas facil para ti encontrar progresso en el campo espiritual como en el material.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncomo puedo  vencer a  un  palero - Página 2 EmptyRe: como puedo vencer a un palero

more_horiz
tertuliano escribió:
La cuestión no es tumbar el trabajo, sino mantener el tumbe, puedes usar la oración de revocación de san miguel arcangel, pero eso sí, que no le falte la luz, y veras como el veneno que esa persona envía la irá destruyendo, pues se van enfermando.


Si no quiere devolver el mal, aguántelo. La ley no la hicimos nosotros, la hizo pancreator.


Estoy de acuerdo en ese asunto porque es la realidad, yo solo he visto enfrentar una guerra con sumisión a los mártires y básicamente todos murieron consecuencia de su manera de responder ante una agresión. No debe confundirse estar sumiso ante una agresión lo que es contrariar la Ley de Conservación que nos habla de que dejarse dañar o matar equivale a suicidio al no proteger la propia integridad con defenderse que es hacer cumplimiento a los mecanismos de defensa para proteger la propia integridad en todos los sentidos ni confundir ésto con el acto de atacar que ya implica violentar otras Leyes Divinas. Según se habla, la Ley de Conservación nos asegura que Dios ha colocado dentro del hombre el instinto de supervivencia con miras a proteger la vida física que es necesaria para consolidar las experiencias y realizaciones en lo que dura su prueba física, siendo así, el hombre dispone de recursos para sobrevivir a toda circunstancia quedando a él decidir hacer uso o no de éste recurso, siendo que si sucumbe habiendo manera a su alcance de resguardarse éste es un suicida por haberse negado a luchar por preservar su integridad física y aquellos que lo hacen pensando que ganan grandes méritos al dejarse destruir por otro e incluso dejarse matar están tan equivocados que dejan de contemplar que mientras más tiempo duren con vida tendrán más oportunidad de recopilar aprendizajes, experiencias y sobretodo de hacer bien con lo que sí, suma mucho mérito con relación al ascenso espiritual, por lo que se considera que el sujeto tanto cuando no se protege debidamente como cuando actúa de sobremanera agrediendo violentando a los demás éste sujeto se encuentra en pleno desequilibrio interno como con las Leyes que rigen todo lo que ha sido creado. En éste aspecto creo que la imposición de la pacificación por parte del cristianismo ha tenido un gran papel que de paso es un elemento solicitado por un régimen político y militar que quiso desde el inicio tener una sociedad más sumisa y menos propensa a matarse entre ellos, de ahí el famoso poner la otra mejilla que reemplaza al ojo por ojo se convierte en un acto desmedido de sumisión a toda clase de agresión cuando entre sus interpretaciones se insta a no caer en conflictos innecesarios dejando pasar los problemas que no valgan un conflicto, no obstante, eso no aplica cuando toca el momento de defenderse donde el efecto tiene su justificación en la causa, y vemos que el pacifico Jesús entra en el Templo y le entra a galleta corrida a los mercaderes y se nos olvida ese hecho, se nos olvida que él era carpintero de profesión que era una profesión ejercida por hombres fuertes y que que él estaba en la edad cumbre por lo que no era ningún desnutrido sumiso se vale todo cuando ocurre ese incidente; se ha mantenido ese concepto tergiverso a propósito, omitiendo todos los hechos que sugieren interpretaciones diferentes porque de hecho los mismos apóstoles vivieron en guerra entre sí una vez que Jesús muere, y vemos a los apóstoles enfrentando, censurando, enjuiciando y hasta debatiendo en guerras contra los magos y endemoniados. Veamos 2 cuestiones del Libro de los Espíritus en apoyo a la respuesta:
730. Puesto que la muerte debe conducirnos a una vida mejor, librándonos de los males de nuestra actual existencia, y por tanto aquélla es más de desear que de temer, ¿por qué le tiene el hombre un horror instintivo, que hace que le tenga tanta aprensión?
- Os lo dijimos: el hombre debe tratar de prolongar su vida para cumplir con su tarea. Por eso Dios le ha concedido el instinto de conservación, y dicho instinto le sostiene en medio de las pruebas. A no ser por él, con sobrada frecuencia se dejaría llevar por el des-aliento. La voz secreta que le hace rechazar la muerte le dice que todavía puede realizar algo en pro de su adelanto. Cuando un peligro se cierne sobre él, es una advertencia para que aproveche la prórroga que Dios le otorga. Pero el ingrato casi siempre da gracias a su buena estrella y no a su Creador.


731. ¿Por qué, junto a los medios de conservación, ha puesto la Naturaleza al mismo tiempo los agentes destructores?
- El remedio al lado de la enfermedad. Lo hemos dicho: es para mantener el equilibrio y servir de contrapeso.


En respuesta ello, considero clave fundamental en una guerra que si no se está dispuesto a atacar [cosa indeseada por los pacifistas] por lo menos hay que mantenerse firmes en la defensa procurando agotar los recursos del enemigo en la medida que se alterna el trabajo con suplicas de auxilio para procurar acortar la duración de la contienda, sea que se consiga apaciguar al enemigo o se agote su paciencia. En las religiones que yo conozco parte de la disciplina exige estar siempre sumergidos en esos trabajos a tiempo completo incluso por el asedio espiritual que nos llama a estar preparados todo el tiempo para responder ante un ataque y que éste no nos sorprenda desarmados. Hay un pasaje del evangelio que los Espíritus citan respecto a ésto y dice:

Efesios 6:11-13
11 Revestíos con toda la armadura de Dios para que podáis estar firmes contra las insidias del diablo. 12 Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestiales. 13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiéndolo hecho todo, estar firmes.


Y cabe analizar, ¿acaso es lo correcto dejarse destruir en circunstancias donde el recurso para resistir y defendernos [lo que no debe confundirse con atacar] está al alcance y representa la prorroga que Dios nos otorga para extender nuestra supervivencia? en mi particular caso yo abogo a favor de ese caso expresado por el usuario ya que creo fue lo correcto, bajar las defensas espirituales es algo que no debería de hacerse nunca, pero dado que el hombre descuidado de lo espiritual y enfocado en lo material siempre baja la guardia, por lo menos bajo asedio habría que ver quién es más obstinado al final de cuentas ya que aunque la guerra no se desea una vez que se está adentro hay que sobrevivir de alguna manera y si la manera de eliminar al enemigo es descartada [cosa que siempre se procura que así sea] se debe por lo menos resistir en lo que a su vez se llama a los refuerzos, esta vez sí, constituidos de Espíritus que sí van a luchar a paso firme como verdadera maquinaria de asedio procurando favorecerte en la guerra espiritual en que te encuentras.


como puedo  vencer a  un  palero - Página 2 2cn81nc

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptioncomo puedo  vencer a  un  palero - Página 2 EmptyRe: como puedo vencer a un palero

more_horiz
Saludos
Mi punto de vista es un rotundo no, eso de ley divina a mi modo de ver no existe, pasa que siempre la gente se limpia anula cosas oscuras y daños y siempre vuelven a fastidiar con nuevas cosas, se vuelve un circulo vicioso, el estar anulando brujerias por que al momento de que el otro  brujo se de cuenta coloca algo mas furte y otra vez a limpiar, entonces para no caer en ese toma y dame, desde mi optica y proceder, yo devuelvo y aniquilo alq ue esta fregando el asunto e incluido al brujo, que muchas veces es el que insita a el estar colocando mas y mas por que asi gana mas dinero.
Lamentablemente asi eh aprendido con casos que eh llevado que se volvieron tediosos por solo estar limpiando, por eso en la actualidad solo aplico devolver y aniquilar, y nunca mas osan levantar la mano en contra del paciente, por que si uno cae en lo anterior, entonces como pasa siempre el otro que esta haciendo lo malo, asume, y muy mal asume que son gallinas y el que esta limpiando su gracia no quiere enfrentarceles, y caen en la brutalidad de no entender de que todo lo deben dejar asi, pero como quien dice, se pican y arrancan nuevamente a hacer de las suyas.
lamento expresar mi punto de vista, pero ese pon la otra mejilla no aplica conmigo, lo siento, el supuesto cielo ya esta lleno de santos y el cementerio de martires e inocentes y yo, a los que acuden a mi,no los ayudare a convertirce en santos o martires.

Saludos

descriptioncomo puedo  vencer a  un  palero - Página 2 EmptyRe: como puedo vencer a un palero

more_horiz
Diria que la mayoria de las veces limpiarse y seguir adelante evita las guerras, la mayoria de las personas no suelen repetir los trabajos y una devolucion puede desencadenar algo mas largo.
Pero lamentablemente hay personas obstinadas que no se detienen si, como dice ELDIOSTHOR, ven debilidades aparentes. En estos caso no basta con limpiarse y seguir.
Pero aca tengo un punto en contra de lo dicho, no concidero que nos toque decidir eso, sino a las espiritualidades que nos asisten, sea la prenda, el santo, los espiritus, etc.

descriptioncomo puedo  vencer a  un  palero - Página 2 Emptycomo puedo vencer a un palero

more_horiz
buenas tardes diosthor, sabe aunque tenga una raya roja poray , yo estoy de acuerdo con usted. el que no haya llevado en su cuerpo, brujerias a diestra y ciniestra no sabe lo que es eso, yo me canse de tumbar y reventar, y el brujo mira o el muerto le dice , y te vulelven a montar otro trabajo y mas fuerte, yo decide revocarle y devolverle todos sus porquerias , que me envien,que se frieguen con sus mismas brujerias, porque es como tu dices, uno pone la otra mejilla y te dan en la otra , y en la cabeza y por todos lados, ¿ diganme ustedes señores foristas? ¿como uno va andar piendo que se le perdone a un brujo que te ha tirado a matar? y pobrecito el que dios lo ilumine, y el enemigo haciendo cola en el cementerio, haciendo la cola a ver que muerto le va tocar, para fregarte, si esta fresco,y con una bolsa con tu nombre muñecos  todo listo, para meterselo al cadaver en la boca, para que a la victima le pase de todo lo malo, que se le acurra. y si uno se pone angelito, terminas con toda tu familia , muerto y enterrado en el cementerio. miren por aqui se murio un muchacho, y cuando estaban vistiendo al muerto le estaban metiendo fotos , nombres, y un perolero por la boca , que despues no podia cerrar, y le echaron pega de zapato,para que vean hasta donde llega la maldad de la gente. me disculpan los moderadores y el sr administrador y mis demas hermanos , pero esta es la vida real, estoy abierta a que me llaman la atencion, y me corrijan de buenas maneras si estoy equivocada en mi manera de ver las cosas.pero he vivido medio siglo y un poquito mas, y no todo para mi ha sido color de rosas.en lo espiritual me he defendido, como gata boca arriba.no es facil y tampoco me las se todas mas una,en este foro he aprendido mucho ya tengo mi posgrado gracias a este amado y respetado foro flower flower flower flower

descriptioncomo puedo  vencer a  un  palero - Página 2 EmptyRe: como puedo vencer a un palero

more_horiz
Saludos Luz del cielo, como ya dije el cielo esta lleno ya de santos y el cementerio de bobos y martires, le duela a quien le duela.
Cuando me toque a mi rendir cuentas, lo mantendre en su momento y dire estas palabras, donde estaba usted cuando estaban matando a este inocente, que hizo usted, yo si me pase por el filo del nbele una y mil veces al que daño a ese inocente, al que lo vOlvio loco, al que lo enfermo, al que lo separo o al que lo destruyo.
Y al que hierro mata, tan simple como a hierro debe morir, no a sombrerazos.
Por otra parte, las rayas rojas no indican que tan bueno o malo soy, cuando uno se siente bien con lo que pregona y lo que hace, sin estafas,mentiras,plataneos, chsimes, envidias,usura, con rectitud, firmeza y con la verdad por delante,pero sin ser bolsa, y sin andar haciendo mal por simple antojo, por que me miraron mal, COMO MUCHOS AQUI SI LOS HAY y vienen como mansos corderos, todo lo demas esta bien. No me intereza me manden a la hoguera, total,no crusificaron a su mesias???que no puedo esperar yo? jejejeje asi que mantengo lo que dije aqui en este foro y donde sea, ANIQUILO AL OTRO BRUJO ese que puso el trabajo malo, asi les quito uno a ustedes de sus brillantes caminos.
P.D: en vez de estar bajandome los puntos a mi, por que mas bien no se dedican a desenmascarar a los estafadores y timadores del culto, bueno eso es cosa de otro granero.
Saludos

Última edición por ELDIOSTHOR el Jue Feb 26, 2015 2:58 pm, editado 1 vez

descriptioncomo puedo  vencer a  un  palero - Página 2 EmptyRe: como puedo vencer a un palero

more_horiz
Raya roja, bueno hay todo tipo de opiniones, todas sujetas como hece ver Luz del Cielo a experiencias personales, y si los que hemos vivido (entre los que me incluyo) una persona obstinada haciendo obras por simple daño sabemos que en ocaciones no queda otra que devolver. Mas aun teniendo en cuenta que las enviaciones pueden venir para Juan y Agarrar a Pedro y generalmente alcazan niños y viejos.
Pero vuelvo al punto anterior, ¿quien decide cuando y con que intensidad devolver?

descriptioncomo puedo  vencer a  un  palero - Página 2 EmptyRe: como puedo vencer a un palero

more_horiz
Bueno cuba, si usted devuelve con nombre y apellidos, comete el error de arrastrar inocentes, y caer en el juego que a todos les encanta por acá, el de la papa caliente, el toma y dame, para hacerlo de esa manera con nombre y apellidos, se debe estar muy seguro de que fue esa persona quien lo hizo y hay maneras de averiguarlo, al igual hay manera de seguirle el rastro al brujo que hizo el trabajo, por muy bien oculto que este. Las cenizas de los tabacos guardan mucha información, que lamento muchos se limiten a solo leerla cuando está en el tabaco y cuando cae al suelo la desechan....y muchísimo se puede hacer con esos rastros que caen al piso de una devolución o consulta, o limpieza.

Además, pueden especificar nombres y apellidos, en caso de estar bien seguros y confirmado dicho nombre, siendo precisos de a quién quieren devolver, y a quienes excluir de la devolución que se hace, o es que solo por estos lares solo saben recetas al caletre junto a oraciones caleteadas???

Quien decide? ya el brujo al momento de hacerle un daño a la persona que viene a ti, tomo la decisión y firmo su sentencia al igual que quien pago por el trabajo oscuro.

Me recuerdo el chiste del evangélico que se ahogaba y decía auxilio dios sálvame, llego un barco y el dijo no, el señor me ayudara, seguía gritando auxilio dios sálvame, y llegaron delfines a los que el empujo y alejo a patadas, y seguía sálvame creo en ti señor levántame, y llegaron ballenas y no se monto encima de ellas, hasta que se ahogo, cuando el pobre mártir cristiano murió, y llego al cielo le reclama a dios oye te espere porque me dejaste morir??? A lo que dios le dijo, ayúdate que yo te ayudare, no te mande varios animales y un barco para que te salvaras????? Ese que me puso rayita robolusionaria me recuerda a este evangélico que se ahogo.

Dios te da las herramientas y respeta tu libre albedrío, tu veras si las usas o no, si luchas o te dejas vencer y destruir.

Saludos

Última edición por ELDIOSTHOR el Jue Feb 26, 2015 3:21 pm, editado 1 vez

descriptioncomo puedo  vencer a  un  palero - Página 2 EmptyRe: como puedo vencer a un palero

more_horiz
no entendio lo que quise decir, no hablo de la repercucion de lo que yo pueda devolver sino de la responsabilidad de defender no solo a uno mismo sino a los que estan en la casa de uno, por eso hay momentos en que es necesario devolver para evitar males mayores.
Devolver con nombre y apellidos es efectivo dependiendo con que trabaje. No es el metodo sino el mensajero.

Que el niño de fuego siempre los acompañe.

descriptioncomo puedo  vencer a  un  palero - Página 2 EmptyRe: como puedo vencer a un palero

more_horiz
cuba escribió:
Diria que la mayoria de las veces limpiarse y seguir adelante evita las guerras, la mayoría de las personas no suelen repetir los trabajos y una devolucion puede desencadenar algo mas largo.
Pero lamentablemente hay personas obstinadas que no se detienen si, como dice ELDIOSTHOR, ven debilidades aparentes. En estos caso no basta con limpiarse y seguir.
Pero acá tengo un punto en contra de lo dicho, no concidero que nos toque decidir eso, sino a las espiritualidades que nos asisten, sea la prenda, el santo, los espiritus, etc. 


En sí estoy de acuerdo. Los Espíritus son los que toman decisiones sobre justicia y generalmente son la mano que la ejecutan. En el caso de los hechizos y maleficios hay justicia en desembarazarse del maleficio y clamar justicia. En lo que yo he visto sin necesidad de aniquilar a nadie, tan pronto tumban el trabajo el brujo que lo lanzó cae si no dentro de los próximos minutos, en horas, máximo unos días. Es bien típico que según la gravedad del maleficio apenas se tumba eso estalla una bombona en la casa del culpable, le da un ataque cardíaco o algo pasa de grave.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptioncomo puedo  vencer a  un  palero - Página 2 EmptyRe: como puedo vencer a un palero

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder