wuaoooo...
Excelentes aportes que me anteceden mis respetos a todos.
Como siempre digo y mantengo
"cada quien mata los piojos como mejor le parece o cree necesario", palabras más palabras menos...siempre el consultante es quien decide que camino tomar si el del combatir o enfrentar el problema por el lado oscuro o por el lado de la luz.
Lo que nunca debe olvidar es que seguirá siendo un ESPIRITISTA MARIALIONCERO, y no necesitara las armas de un santero, palero u otra religión o culto para quitarse un mal, venga de donde venga, porque para eso tenemos las nuestras; la fe, la fuerza y las protecciones necesarias con el permiso de la Reina Madre, para quitar, despojar, reventar y eliminar cualquier obstáculo que se presente en el camino, que cause atraso en nuestra misión o en nuestras vidas.
En mi opinión personal y de acuerdo a la experiencia, la maldad no se combate con más maldad, pues eso sería peor el remedio que la enfermedad, pues la maldad, oscuridad llama más desgracia y más oscuridad, lo cual ensucia el cuerpo y el alma, es por ello que lo mejor, si fuere mi caso es combatir esos males con luz, pues nadie es más que Dios y tu santo ángel de la guarda, tu espíritu protector y todos los santos que te guardan por el camino del bien.
Recuerda que no existe dualidad espiritual, por lo tanto no puedes usar una entidad de luz para hacer un mal, porque simplemente no funcionara. Me disculpan los fanaticos y mixtificadores que creen en este cuento chino...Malo es malo y bueno siempre seguirá siendo bueno. Ese cuento de camino que muchos creen poraí que hay hermanos de luz que trabajan con la izquierda, lo oscuro o malo y que son los unicos que pueden sacarte del problema, eso no existe... allí hay que tener mucho cuidado, porque quien es malo siempre fue malo incluso en vida y el que fue bueno siempre misionara por el bien aunque digan lo contrario, ya que en vida fue una buena persona y ayudo a muchas personas. En este tema debe investigar bien, quien es y quien no es...
debes saber a quien pedir protección para tumbar o reventar los males que otro ser humano (de carne y hueso) igual que usted, ha hecho sobre tí, lo cual puedes vencerlo y reventar lo malo, con las armas espirituales de luz... el escudo, la espada y la fe son poderosas y siempre debes confiar de que todo acabara y terminara el asedio por parte de esa persona, sin necesidad de acudir al mal. Si persiste entonces déjalo en manos de una entidad de luz debidamente bien encajonada en una materia desarrollada en un portal de luz y este acabara en menos de lo que canta un gallo con todo lo que causa atraso, perturbación y daño en tu vida.
Como siempre dice mi banco Mayor,
"no le tengo miedo a nadie que coma, beba y cagu&, igual que yo, mucho menos a un burlón o entidad baja o mal que venga de donde venga", hay que enfrentar con fuerza, decisión, y firmeza al enemigo, sea conocido o desconocido, sin causar daños a nosotros mismos, y si este es constante entonces nosotros debemos ser más firmes y constante... Pero nunca flaquear o abandonar la lucha y la misión a que fuimos llamados. Así que "candelita que prenda en su contra, candelita que se apaga", "lampara que se prenda, lampara que se apaga"...ni más ni menos, con humildad y fe. Nada de eso de querer hacer daño a la persona que envia los regalitos, eso no arreglara el problema... al final esa persona obtendra su paga por ley natural y por todos los males que ha hecho tendra su recompensa o conocimiento para que desista de hacer mal. Recuerda que los espiritus de luz obran o misionan en los corazones oprimidos y heridos de forma misteriosas y igual pasa con las personas que hacen mal a los demás.
Que la reina madre le bendiga y le guie su mente para que tenga mucho más conocimiento sobre la verdadera esencia de este hermoso culto.
Un Abrazo