Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionVolteo efectivo con velas.Como consigue un palero meter un muerto o recostarlo EmptyVolteo efectivo con velas.Como consigue un palero meter un muerto o recostarlo

more_horiz
Acabo de publicar el volteo que tambien es efectivo con trabajos de separacion siempre y cuando su marido o su esposo no tenga muchos dias que se haya ido de la casa, usted se va a hacer la loca o el loco como si nada a pasado y comienza a voltear eso si una sola vela a nombre de los dos...En tres dias ya todo esta solucionado.
Como siente un trabajo de separacion usted va a sentir como si le picara la cabeza el cuerpo los pies y mas cuando esta al lado de esa persona eso lo va a sentir cuando ya el trabajo lo haya dejado pasar varios dias y usted no haya hecho nada hasta reviente el gran rompimiento...Tambien sentira ganas de irse bien lejos de esa persona y rabias sin razon...Asi usted este en un ambiente tranquilo o feliz usted va a sentir en su pecho una gran rabia sin explicacion.
Me faltaba esto alla arriba.

Cuando tu eres una persona que no practicas la magia negra y eres una persona traquila que no se mete con nadie, PERo tieneS una persona obsesiva atras. Sus brujerias TODAS FALLARAN siempre y cuando usted sea una persona de bien y lea la biblia,CREAME SE LES REGRESAN TODAS SIN USTED HACER UN VOLTEO. Pero si se va a dar sus baños enseguida. Buscara la manera de meter su muerto COMO? Por el pecado, la IRA,LA GULA,LA ENVIDIA,EL EGOISMO,LA MALDAD,ESCUCHAR CANCIONES DEL DEMONIO.O ALGUN HECHO TRAGICO DE SU VIDA. USTED ENSEGUIDA DEBE VOLTEAR CON VELAS.PORQUE? Porque una vez q el se asiente en usted y comience a molestar a tocar y a ladillar si que va a necesitar PAGARLE A ALGUIEN QUE SEPA OJO QUE SEPA,PORQUE VA A SER FUERTE LA GUERRA USTED SOLA (O)...COMO NO ENTRA: DONDE HAY AMOR AMOR AMOR AMOR LA RISA.LA ALEGRIA,LA BONDAD.LA FELICIDAD SIEMBRE ESTAS COSAS Y NUNCA HABRA MAL QUE LA LO TOQUE. Todas las brujerias se regresan solas.ELLOS NO SOPORTAN LA LUZ ES POR ESO QUE CADA DIA DEBEMOS EVOLUCIONAR.Para que estas vibraciones bajas no encuentren tu calorcito y semejanza,,,hay que vibrar alto con energias positivas y buenas para atraer siempre lo mismo.

A todos los principiantes conocimiento vivido...Mucha de estas cosas las aprendi sola, porque cuando el ser de oscuridad me llamo no era feliz no tenia hijos, dinero, habian peleas y envidias por doquier, sabia q podria ser muy buena trabajando en el lado oscuro porque mentalmente sin velas podia causar cierto daños pero no tenia paz.Un dia desperte y dije yo no tengo nada que he logrado con esto creo que nada. Y mas nunca hice una brujeria, fui fuerte a pesar de que me molestaban algunas personas con sus comportamiento. Fui fuerte para no hacerles daño.A cambio de eso Dios me dice todos los dia te dare los deseos de tu corazon.Hoy estoy casada soy feliz tengo unos bebes saludables y hermosos, en mi mesa no falta comida todo lo que pido llega muy facil,mis sueños son rapidamente cumplidos. Pero aun falta que evolucionar y cuando a veces las oraciones de la iglesia ya no dan porque no somos asiduos a la iglesia no nos queda otra que voltear o pedirle a alguien que ayude, antes de que esa persona comience bien sea con dos tabacos alrevez y uno al derecho usted primero los va rezar con la oracion de volteo que esta publicada sin que la escuche q usted es el principal que cree, y luego que esa persona la rece q seguramente tendra oraciones diferentes a la suya o el cual se sienta comoda a.

descriptionVolteo efectivo con velas.Como consigue un palero meter un muerto o recostarlo EmptyRe: Volteo efectivo con velas.Como consigue un palero meter un muerto o recostarlo

more_horiz
Hola gracias por tus aportaciones, que dios me la bendiga y tienes razón, no se si la copiaste o te salio de dentro, pero me gusto, si la hiciste tu, eres una espiritista natural.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionVolteo efectivo con velas.Como consigue un palero meter un muerto o recostarlo EmptyRe: Volteo efectivo con velas.Como consigue un palero meter un muerto o recostarlo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder