Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptioncomo hacer un volteo con velas negras Emptycomo hacer un volteo con velas negras

more_horiz
buenas tardes

dios la madre maria lionza los bendiga

ayudenmen hermanos es que estoy haciendo un trabajo de limpieza pero no estoy viendo resultado alguien me puede ayudar hacer uno que si funcione por favor

descriptioncomo hacer un volteo con velas negras EmptyRe: como hacer un volteo con velas negras

more_horiz
Para hacer un volteo no es solo velon negro, para hacer un volteo es saber que trabajo te hicieron que utilizaron y si es un trabajo puede que no puede ser un influjo o otra cosa, no es agarrar un velon ejemplo negro 7 mechas rezarlo prenderlo y adió a la brujería jajaja y si no tienes y si no te han trabajado con velon negro sino rojo o rosa y si vas a voltear y no hay daño que crees que voltearías vamos a ver, una cosa es conocer para que no te engañen y otra es meterte a medico sin saber nada de medicina,

descriptioncomo hacer un volteo con velas negras EmptyRe: como hacer un volteo con velas negras

more_horiz
hermano con todo respeto si uno no se siente capacitado para algo es mejor no meter la mano ya que lo que puede hacer es empeorar las cosas.

more_horiz
No se meta a brujo sin conocer la hierba.... No invente si no sabe

more_horiz
YALIANNY1 escribió:
buenas tardes

dios la madre maria lionza los bendiga

ayudenmen hermanos es que estoy haciendo un trabajo de limpieza pero no estoy viendo resultado alguien me puede ayudar hacer uno que si funcione por favor

*buenas tardes hermano, DIOS le bendiga amen...

*La limpieza que se le hace a los pacientes la indican sus propios guias espirituales o angel de la guarda..

*cuando un paciente requiera un volteo o cualquier obra espiritual, dicha obra sera revelada en chequeo espiritual...

* Para realizar cualquier obra espiritual se requiere pericia, conocimiento, experiencia, permisos espirtuales de arriba y cobertura de lo alto...

*intentar realizar cualquier obra espiritual sin pericia, conocimiento ni permisos se arriesga y arriesga la vida del paciente...

* La reyna maria lionza mucha luz para ella y a quien usted nombra no gusta de trabajar nada negro ni oscuro...

*paz y bendiuciones a todos amen...

more_horiz
primero que todo debes que entender que es un reviente un reviente no hace falta voltearlo el daño se devuelve solo, segundo un reviente para hacerse hay que saber el tipo daño y los implementos utilizados sino se sabe eso el daño no puede ser tumbado correctamente y hay muchos tipos de revientes como daños hay

more_horiz
yemaya2222 escribió:
primero que todo debes que entender que es un reviente un reviente no hace falta voltearlo el daño se devuelve solo, segundo un reviente para hacerse hay que saber el tipo daño y los implementos utilizados sino se sabe eso el daño no puede ser tumbado correctamente y hay muchos tipos de revientes como daños hay

*buenos dias hermanos....

mis respetos mi estimado hermano yemaya gusto en saludarlo...

total y absolutamente de acuerdo con su escrito...

paz y bendiciones a todos amen...
privacy_tip Permisos de este foro: