Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

YALIANNY1
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 1

Femenino

como hacer un volteo con velas negras Empty como hacer un volteo con velas negras

el Mar Abr 07, 2020 2:38 pm
buenas tardes

dios la madre maria lionza los bendiga

ayudenmen hermanos es que estoy haciendo un trabajo de limpieza pero no estoy viendo resultado alguien me puede ayudar hacer uno que si funcione por favor
yemaya2222
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 618

Masculino

como hacer un volteo con velas negras Empty Re: como hacer un volteo con velas negras

el Mar Abr 14, 2020 10:54 pm
Para hacer un volteo no es solo velon negro, para hacer un volteo es saber que trabajo te hicieron que utilizaron y si es un trabajo puede que no puede ser un influjo o otra cosa, no es agarrar un velon ejemplo negro 7 mechas rezarlo prenderlo y adió a la brujería jajaja y si no tienes y si no te han trabajado con velon negro sino rojo o rosa y si vas a voltear y no hay daño que crees que voltearías vamos a ver, una cosa es conocer para que no te engañen y otra es meterte a medico sin saber nada de medicina,
Urukay
Urukay
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 68

Masculino

como hacer un volteo con velas negras Empty Re: como hacer un volteo con velas negras

el Dom Abr 26, 2020 7:19 pm
hermano con todo respeto si uno no se siente capacitado para algo es mejor no meter la mano ya que lo que puede hacer es empeorar las cosas.
Contenido patrocinado