Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionCOMO HACER UN VOLTEO ESPIRTUAL ? EmptyCOMO HACER UN VOLTEO ESPIRTUAL ?

more_horiz
HOLA HERMANOS, TENGO UNA PREGUNTA, UN VOTEO ESPIRITUAL SE HACE SIN ROMPER LA BRUJERIA O SE ROMPE LA BRUJERIA Y LUEGO SE DEVUELVE Y QUE TECNICAS SE USAN PARA HACER EL VOLTEO ? EN QUE FORMA SE HACE , MUCHAS GRACIAS HERMANOS

descriptionCOMO HACER UN VOLTEO ESPIRTUAL ? EmptyRe: COMO HACER UN VOLTEO ESPIRTUAL ?

more_horiz
hermano tengo entendido que ya al limpiarte esa energía negativa se regresa a su origen así no hagas nada !!! tomando en cuenta el principio de la ley causa y efecto.

descriptionCOMO HACER UN VOLTEO ESPIRTUAL ? Empty como hacer un volteo espiritual

more_horiz
TAROTISTA 2016 escribió:
HOLA HERMANOS, TENGO UNA PREGUNTA, UN VOTEO ESPIRITUAL SE HACE SIN ROMPER LA BRUJERIA O SE ROMPE LA BRUJERIA Y LUEGO SE DEVUELVE Y QUE TECNICAS  SE USAN PARA HACER EL VOLTEO ? EN QUE FORMA SE HACE , MUCHAS GRACIAS HERMANOS

sunny buenas noches ; no se debe romper la brujeria y despues voltearla, por que si no ¿ que esta devolviendo ? por todo lo demas no le puedo decir como se hace ,si no sabe si nunca lo ha hecho .porque no lo ara bien, debe buscar a alguien experimentado para que le ayude. saludos
privacy_tip Permisos de este foro: