Hola hermanos buenos dias, hace muchos meses que no entraba por aqui, pues mi situacion economica no era buena y no tenia internet, a falta de empleo estuve trabajando muchos meses desde casa, haciendo articulos digitales, exactamente 8 meses de trabajo para poder abrir una tienda virtual, una vez terminado el trabajo pedi un prestamo a un familiar, para poder abrir una cuenta, y recibir ahi los pagos de mi tienda, en fin mucho sacrificio, esfuerzo, trabajo, y hasta lagrimas me ha costado la construccion de mi tienda, abri en febrero, y en todo el mes vendi apenas 6 dolares, cosa q me frustro mucho, empece a hacer limpiezas, para abrir mis caminos y a fin en marzo empece a vender todo los dias, gane apenas 65 dolares en todo el mes, pero vi el fruto de mi esfuerzo, tenia ilusion y entusiasmo, abril fue mejor pero en mayo una mujer que vende mas de 3000 dolares al mes y tiene 2 tiendas decidio denunciar que mis diseños se parecian a los de ella, cosa que es mentira, pues yo tengo una licencia comercial para usar todos mis articulos, tengo los derechos de mis diseños desde el dia que fueron creados, pienso que ella es una mala persona, pues es como la moda todo se parece aunque cada quien tiene su sello personal, ella hizo que por 10 dias en lo que se aclaran las cosas, dieran de baja mis productos, estoy teniendo problemas con mis clientes que ya no pueden descargar lo que me compraron, siendo que su tienda en una copia de muchas otras, perdon por contarles todo, pero necesitaba desahogarme, quisiera saber si hago un volteo, a ella se le pueda revertir todo el daño que me esta haciendo con su maldad, quiero saber si el volteo solo es para revertir hechizos o tambien para, mi caso, llevo tres dias sin visitas en mi tienda, es como si hubiese desaparecido, ese es ahora mi unico trabajo, mi medio de vida y no se que hacer, por favor ayuda!!!!
alguien que pueda darme un consejo.
alguien que pueda darme un consejo.