"tertuliano" escribio:
Saludos.
*Buenas tardes mi estimado gusto en saludarlo...
"tertuliano" escribio:
En vista de una guerra de brujería en la que he estado inmerso,
*Todo espiritista que trabaje con la luz, sabe que lo ideal y recomendable no es andar inmerso en guerras de brujerías; Nosotros nos enfocamos en NEUTRALIZAR, erradicar los daños y brujerías y dejarlos sin efectos; posiblemente sean necesarias varias obras espirituales o varias etapas o fases de una mesma pero no usamos términos de guerra espiritual. El mago negro daña, y nosotros somos canal para que las legiones de luz neutralicen dichos daños en el nombre de DIOS quien todo lo hace y todo lo puede por eso lo llamamos el todopoderoso; así funcionan las cosas en la correcta espiritualidad...
"tertuliano" escribio:
donde me quitaba un trabajo y a los días tenía otra encima.
*Luego de erradicar y dejar sin efecto el referido daño, se le dan algunas indicaciones al paciente, también se le dan protecciones espirituales y es sencillamente bastante difícil que le neutralicen un daño y lo perjudiquen con otro, le pondré un ejemplo, yo a usted lo puedo derribar al piso luego de haberle dado un derechazo a traición, pero luego que yo lo levanto del piso, lo enseño a defenderse, a prepararse a buscarse guardaespaldas, etc, sencillamente no es fácil que me lo vuelvan a tumbar de un derechazo, usted estará atento, preparado y para mi será muy difícil volverlo a derribar con el mesmo derechazo, así ocurre en la correcta y adecuada espiritualidad.
Por otro lado usted dice que se quitaba un trabajo, si usted tiene un daño necesariamente debe erradicárselo otro médium que trabaje con la luz; es sumamente difícil quitarse una brujería usted mesmo, cuando se esta en un pozo de lodo al movernos nos embarraremos mas, necesariamente un colega debe darle la mano, pero un colega que trabaje con luz no los toderos, que son espiritistas y otras religiones juntas y son buenos - malos, esos hermanos lamentablemente aunque quieran no estarán en condición de ayudarlo mucho porque la luz se combate con oscuridad, oscuridad y oscuridad no genera otro tono y tigre no come tigre y si lo come lo vomita...
por tal motivo o usted comete el gran error de trabajarse usted mesmo o la persona que le neutralizo ese daño no esta en capacidad de hacerlo o no cumplió las pautas adecuadas para que luego tenga otros daños encima a los días como dice eso es muy exxtraño...
"tertuliano" escribio:
decidí mantener una luz permanente al arcangel miguel, pero desde que lo tengo siempre me llegaban taras o mariposas negras, cucarachas, avispas y tumbaban la estampa,
*Eso no tiene nada que ver con daños espirituales hermano, la luz de las velas atrae a muchos insectos, he tenido muchas estampas en mi altar y hasta la brisa las tumba.
"tertuliano" escribio:
casi siempre de noche. recuerdo la noche de san juan, por cierto que yo estaba muy en alerta ese día, en la noche llegó un escarabajo muy bullicioso empeñado en tumbar la estampa, a punta de curniciervo lo ejecuté y pasó a mejor vida. anoche conseguí una cucaracha suicida que se lanzó dentro del vaso del velón y lo apagó y quedó muerta en la parafina fundida.
*esas situaciones no perjudican en nada una ofrenda que usted tenga en su altar hermano, estese tranquilo y no se obsesione con los insectos...
"tertuliano" escribio:
si un brujo no hace trabajos negativos de ningún tipo, solo quita y cura, cuando quita el trabajo, este de alguna manera se devuelve al atacante.
*ya le indique que los espiritistas que trabajamos con luz NO devolvemos, ya que nos enfocamos en neutralizar y erradicar los daños a los pacientes que van a nuestros portales, los magos negros, el que daña no nos importa, nosotros cumplimos nuestra labor y ya, solo los magos negros y brujos hechiceros hablan de guerras espirituales. nosotros sabemos que existen leyes que se cumplen inexorablemente y que cada quien cosecha lo que siembra, toda persona recoge su cosecha sin necesidad de estarle devolviendo nada no es menester gastar nuestras energías, ni dañar a otros...
"tertuliano" escribio:
mientras que si un brujo hace bien, cura y hace trabajos malos,
*Es menester que usted entienda que si un brujo hace bien y cura NO HARA trabajos malos, no se puede ayudar hoy y destruir mañana, andar en la luz hoy y andar mañana en las sombras, volar como las águilas hoy o volar en los basureros como las moscas mañana, la luz y las sombras no congenian...
"tertuliano" escribio:
cuando tumba un trabajo al atacante no se le regresa nada?
*Los espiritistas en si, no tumbamos trabajo ni eliminamos daños espirituales, ya que somos simples canales, los espíritus de luz son los mensajeros de DIOS, tampoco neutralizan daños espirituales, quien cura es DIOS, de el es la honra, gloria y gracia el es quien hace todo nosotros no hacemos nada y nada somos, por eso cuando usted vea brujos jactándose de que son eminencias, sacerdotes marialionceros, la mano derecha de DIOS en acción, que tienen la mano peluda (porque tienen las barbas de DIOS y creen tener a DIOS agarrados por la chiva, esos que se colocan títulos honorarios y intentan hacerse mas propaganda que la coca cola en navidad, esos que se jactan, hoy adulan y mañana desprecian; JUYA de ayi raudo y veloz mientras pueda echar el cuento que esos no saben ni lo que dicen, son personas ignorantes que no trabajan con DIOS y desconocen muchos principios básicos de correcta espiritualidad)
¿puede usted dañar a DIOS? Si DIOS se place en su amor eliminar un daño a su hijo ¿cree usted que a DIOS se le devolverá un daño? El error del brujo negro es desconocer estas y muchísimas otras verdades manito, no crea en cuento e camino mi estimado...
"tertuliano" escribio:
al atacante no se le regresa nada.
*ya le indique que cada quien sin excepción de raza, credo, sexo, color y condición social y económica cosechara aquello que siembre ¿pa que estar devolviendo algo que usted mesmo creo y cosechara mas adelante? no hay necesidad...
Paz y bendiciones a todos amen
Última edición por roberto salas el Sáb Dic 13, 2014 7:24 pm, editado 1 vez