Muy buenos y santos dias a todos los hermanos,hay algun hermano que me pueda alludar he esplicar que significa encenderle un velon blanco a la Virgen de las Mercedes y otro al Santisimo Niño De Atocha y que el velon este de 8 a 9 dias prendido,cuando los velones que les prendi hansido los que he usado toda mi vida esos que duran 4dias.Porque estan tardando tanto tiempo en consumirse dichos velones.Mi otra duda el hermano MAGOESOTERICO hace tiempo espuso un tema sobre la escritura en los velosnes pero no lo finalizó,donde el esponia como se devian de untar sus aceites y demas.Quisiera porfabor si hay algun hermano que esplique cuando hay que escribir en un velon hacia abajo,cuando hacia arriba,cuando en circulo,cuando hay que escribir los datos en el velon hacia abajo y asia arriba en el mismo velon etc.Tambien a la hora de untarlos diccen que si los untas con aceites,extractos etc hacia abajo es para una cosa y hasia a rriba es para otra.Todos a quellos hermanos que puedan poner su granito de arena por fabor estaria encantado.Mil Bendiciones para todos los hermanos de este gran foro.