Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionVelones y usos EmptyVelones y usos

more_horiz
Muy buenos y santos dias a todos los hermanos,hay algun hermano que me pueda alludar he esplicar que significa encenderle un velon blanco a la Virgen de las Mercedes y otro al Santisimo Niño De Atocha y que el velon este de 8 a 9 dias prendido,cuando los velones que les prendi hansido los que he usado toda mi vida esos que duran 4dias.Porque estan tardando tanto tiempo en consumirse dichos velones.Mi otra duda el hermano MAGOESOTERICO hace tiempo espuso un tema sobre la escritura en los velosnes pero no lo finalizó,donde el esponia como se devian de untar sus aceites y demas.Quisiera porfabor si hay algun hermano que esplique cuando hay que escribir en un velon hacia abajo,cuando hacia arriba,cuando en circulo,cuando hay que escribir los datos en el velon hacia abajo y asia arriba en el mismo velon etc.Tambien a la hora de untarlos diccen que si los untas con aceites,extractos etc hacia abajo es para una cosa y hasia a rriba es para otra.Todos a quellos hermanos que puedan poner su granito de arena por fabor estaria encantado.Mil Bendiciones para todos los hermanos de este gran foro.

descriptionVelones y usos Emptyrespuestaa tu inquietud

more_horiz
buenos dias hermano no soy un erudito o un sabio pero segun lo poco que se y tengo entendido es q el color depende de la corte es blanco por vque es un color puro y representa la PUREZA DE LA CORTE CELESTIAL los velones no tienen regla de cuanto deben durar eso depende de como los trabaje el santo o el portal yo e puesto velones q se consumen en dos dias hermano el velon se quema depende de como vaya trabajando algunas veces si es algun trabajo o es el velon del portal uno lo refuerza fumandole tabaco y pidiendo el refuerzo los velones depende de como se quemen y como queda la esperma puede guiarte y decirte muchas cosas que la santa madre de cuide y te proteja con sus divinas luces .....

descriptionVelones y usos EmptyRe: Velones y usos

more_horiz
Muy buenos y santos días hermano el misionero.Mi pregunta no era el porqué del color sino porqué tarda tanto un simple velon prendido a dichos santos si jamas en an tardado tanto en finalizar,Siempre utilizo los mismo velosnes y su duracion es de 4 días y esta vez me duraron 8.Es mas se lo pregunte al fabricante y me dijo como? eso es imposible porque estan hecho para 4 días.Me que de flipando no se si esas entidades me estan pidiendo algo oke? el de la virgen de la mercedes simp`lemente se lo encendi por que fue su día el 24 de semptiembre y el del nicho de atocha porque los lunes estoy a costumbrado a prenderle.Muchas gracias hermano por su a lluda y a porte.Que DIOS lo bendiga.

descriptionVelones y usos EmptyRe: Velones y usos

more_horiz
Muy buenas y santas tardes a todos los hermanos del foro,nadien del foro sabria esplicar,asesorar y alludar con el tema espuesto refente a como escribir dichos velones,como bañarlo con las aceites etc.Ya veo que en verdad este foro esta para lludar y guiar.

descriptionVelones y usos EmptyRe: Velones y usos

more_horiz
Musta Ivan escribió:
Muy buenas y santas tardes a todos los hermanos del foro,nadien del foro sabria esplicar,asesorar y alludar con el tema espuesto refente a como escribir dichos velones,como bañarlo con las aceites etc.Ya veo que en verdad este foro esta para lludar y guiar.

descriptionVelones y usos EmptyRe: Velones y usos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder