Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Las esencias y sus usos

power_settings_newConéctate para responder
+7
EL AROEÑO
ceciangelblue
hijo de obbatala
estela
nicanor1982
Altar Papa Chango(Baruta)
angelwan
11 participantes

descriptionLas esencias y sus usos EmptyLas esencias y sus usos

more_horiz
Primera parte:

Agua Divina: se utiliza para la comunicación y suerte.

Agua Florida: se utiliza para refrescar y dar fuerza.

Agua Kananga: sirve para reforzar esencias.

Pompeya: vehículo de atracción de dinero y amor.

Acacia: es un árbol de buena y acogedora sombra que proporciona poderes para intuir y despierta la inteligencia, talento e imaginación. En algunas respetables hermandades, u organizaciones filosóficas, como, la franmasoneria, es considerado como un árbol sagrado.

Albaricoque: se le conceden poderes afrodisiacos. Se señala en algunos textos investigadores, que el Albaricoque atrae la sexualidad.

Ambar: despierta y reactiva sentimientos positivos proclives a la generación de una atmosfera de cordialidad y simpatía en personas que nos rodean.

Anis: en todas sus formas de expresión, el Anis es altamente beneficioso. Tiene un mágico poder y da buena suerte en juegos de azar.

Azafrán: Interviene en la disolución de tasas vibratorias de polaridades negativas, impidiendo efectos perniciosos, según antiquísimas creencias.

Canela: esta planta tiene un alto poder curativo en diversas enfermedades; asimismo se utiliza para el aderezo de comidas y bebidas. Es extraordinaria en riesgos de casa para despojar y en baños trae consigo buena suerte. Se usa también para atracción.

Cerezo: tiene un considerable poder magnético. Es efectivo para atraer amigos y adeptos.

Cidra: es un árbol o plata muy atrayente como licor se usa, entre otras cosas, para regar el piso, luego de preparada con agua. Es muy usada esta practica en los negocios y se ha asegurado por centurias que atrae a los clientes y si se uso en casa, atrae amigos y buenas relaciones sociales.

Clavo: se encuentra el clavo entre los potentes afrodisiacos si se usa en baños o como perfumes puesto directamente detrás de las orejas y en medio de los senos. Es un estimulante para despertar inquietudes.

Segunda parte

Cleopatra: incita a las personas y excita sus sentimientos hacia el amor, hacia los goces plenos de la vida entendida como algo global, que llena todas las dimensiones del ser humano. Para lograr la atención en un primer plano de una persona en particular y para conquistar nuevas amistades.

Colonia: Se usa para destruir o anular las vibraciones negativas. Los viajeros rocían sus maletas con la colonia para este fin.

Cundeamor: lleva consigo la tranquilidad, el sosiego, la armonía y el amor de quien la usa con entusiasmo y seguridad.

Chipre: el producto de esta planta es usado por los hombres de negocios, por financistas, potentados y grandes jugadores.

Benjuí: se usa como el gran borrador de sentimientos negativos.

Eucalipto: el eucalipto alivia la tención y estimula actividades, mediante las cuales la persona puede alcanzar éxitos, prosperidad y bienestar.

Oro: es un alto índice cuando hablamos de prosperidad, triunfo y dominio total en las actividades mercantiles.

Plata: es el estimulante por antonomasia de la abundancia, del éxito en los negocios, así como de la pureza, rectitud y afirmación personal.

Gardenia: usada tanto en riegos como en baños, es protectora que impide el acceso de vibraciones negativas.

Geranio: es el elemento más eficaz para proporcionar paz, armonía y medio para atraer la buena fortuna. Vence la timidez y despierta el animo.

Almizcle: en las actividades de preparativos esotéricos es un poderoso medio para la atracción sexual.

Heliotropo: es utilizado para avivar la comunicación y atracción con otras personas.

“Jala-Jala”: es otro de los elementos que actúa en la atracción sexual y es usado positivamente para controlar importantes compromisos entre almas afines.

Loto: su uso aleja influencias negativas y predispone tendencias amorosas de singular importancia en un espacio romántico de gran belleza.

Jacinto: es un fuerte atractivo en asuntos del amor y en loa suerte. Se usa en baños y para riego de casas. Proporciona paz en la mente.

Jengibre: es utilizado por los esoteristas para alejar las malas intenciones de los demás, para evitar efectos negativos y por el contrario para que se estimule la buena suerte, para alivianar y hacer propicio un clima donde abunden las amistades.


Que dios y la reina y madre maria lionza nos bendigan y den muchas luces.

Última edición por angelwn el Sáb Oct 29, 2011 5:26 pm, editado 2 veces

descriptionLas esencias y sus usos EmptyRe: Las esencias y sus usos

more_horiz
Holaque tal.

Quiro acotar la colonia 70 muy buena pa el desarrollo de materias y evolucion.

Por otra parte digo que lo mejor es realizar sus propias esencias para cualquier cosa que querramos montar ya que ahoritamismo se esta viviendo es puro comercio.
las esencias hecha con especies es muy buena para refrescar a las materias.

descriptionLas esencias y sus usos EmptyDEN FÓRMULAS

more_horiz
Buenas y benditas tardes a todos los hermanos de este foro.

Yo también al igual que ud. pienso que muchas (o todas) de las esencias que venden en las tiendas son "agua de borrajas" (vamos nada).
Como he dicho varias veces no tengo padrinos, ni guías terrenales, así que no tengo a nadie que me enseñe a fabricarlas.
Si alguno de los hermanos fuera tan generoso de aportar algunas fórmulas de esencias, aceites y baños, se lo agradecería. Prefiero hacerlos yo misma.

Gracias.

Saludos, luz, fuerza y salud.

descriptionLas esencias y sus usos Emptypienso igual.

more_horiz
buenos dias santas bendiciones a todos los hermanos de este foro.
hermana nicanor1982 yo pienso lo mismo.
incluso vivo en europa donde traen asencias de suramerica que es aun peor por que si estas tenian algun efeto lo pierde atravesando el mar.
bueno ami aqui me dijeron, para que tengan un efeto se usa el proceso de añejar el vino! osea, la materia prima en alhcol de 90% 21 dias sol y sereno.
digamos que si usted esta en venezuela tiene mas posibilidades de conjurar belar ecct. espero sea de ayuda.
si estoy equivocada por favor alguien me ilumine.

descriptionLas esencias y sus usos EmptySOY ESPAÑOLA HERMANA

more_horiz
Buenos y benditos días a todos los hermanos de éste foro.

Hola hermana, yo soy española, así que tengo el mismo problema que ud. muchas de las esencias que se venden aquí vienen de latinoamérica o de Miami, y las que no, vaya ud. a saber de qué están hechas Mad , a mí toda me parecen iguales con distinto color.
Y como las cosas hechas por un@ mism@ no hay nada. Yo agradecería Surprised , una vez más, que los hermanos fueran solidarios con l@s que no hemos tenido tanta suerte de tener un guía terrenal que nos enseñe Crying or Very sad .

Muchas gracias.

Saludos. Luz, fuerza y salud.

descriptionLas esencias y sus usos EmptyRe: Las esencias y sus usos

more_horiz
muy buenos tardes.. estoy de acuerdo con los hermanos

solo queda aportar que las esencias que preparemos sean lo mas naturales que podamos, mandarina, rosas entre otras..

ya que las esencias aparte que son quimicos, podemos ser alergicos, y que siempre la ligan con sesinfectantes(mistolin cosas asi)..

todo que sea de la naturaleza es bueno siempre y cuando se sepa hacer y con buenas intensiones..!!

descriptionLas esencias y sus usos EmptyRe: Las esencias y sus usos

more_horiz
Hola a mis herman@s.

Para preparar eceite de coco: yo agarro aceite extra virgen osea de oliiva agarro entre 5 y cocos le saco la materia prima del mismo. y lo pongo a tostar un poco con una cucharita de aceite ya que el coco segrega como un aceite tambien. luego en un frasco agarro el coco con el aceite y lo ligo todo.

Ecensia de canela: agarro la canela en estilla y la pongo a hervir con poca agua para que me quede concentrada y luego la coloco en un recipiente y la guardo.

Lo mismo se puede hacer con todas las especies. y para hacer lo aceites de canela y de especies aplico la del coco.

la de rosas la pueden hacer con aguardiente y muchos petalos de flores o rosas.
agarran los petalos y el aguardiente y lo machacan. aprox. 4 rosas o flores machacar con aguardiente para que la misma suelten su olor la colocan en un recipiente y luego pueden hechar mas petalos pero sin machacar al recipiente. herman@s le garantizo que es demaciado buena esa ecencia.

Haci como se hace la de flores se puede hacher la de menta y otras plantas herman@ espero sea de su agrado y ayuda. que dios los bendiga.

descriptionLas esencias y sus usos EmptyRe: Las esencias y sus usos

more_horiz
Altar Papa Chango(Baruta) escribió:
Hola a mis herman@s.

la de rosas la pueden hacer con aguardiente y muchos petalos de flores o rosas.
agarran los petalos y el aguardiente y lo machacan. aprox. 4 rosas o flores machacar con aguardiente para que la misma suelten su olor la colocan en un recipiente y luego pueden hechar mas petalos pero sin machacar al recipiente. herman@s le garantizo que es demaciado buena esa ecencia.

Haci como se hace la de flores se puede hacher la de menta y otras plantas herman@ espero sea de su agrado y ayuda. que dios los bendiga.




Excelente aporte Hermano! siempre he buscado la forma mas natural de preparar el agua de rosas...

descriptionLas esencias y sus usos EmptyRe: Las esencias y sus usos

more_horiz
ceciangelblue escribió:
Altar Papa Chango(Baruta) escribió:
Hola a mis herman@s.

la de rosas la pueden hacer con aguardiente y muchos petalos de flores o rosas.
agarran los petalos y el aguardiente y lo machacan. aprox. 4 rosas o flores machacar con aguardiente para que la misma suelten su olor la colocan en un recipiente y luego pueden hechar mas petalos pero sin machacar al recipiente. herman@s le garantizo que es demaciado buena esa ecencia.

Haci como se hace la de flores se puede hacer la de menta y otras plantas herman@ espero sea de su agrado y ayuda. que dios los bendiga.




Excelente aporte Hermano! siempre he buscado la forma mas natural de preparar el agua de rosas...


Gracias herman@ dios la cuide...

descriptionLas esencias y sus usos EmptyESENCIAS COMO HACERLAS...

more_horiz
BENDICIONES DESDE YARACUY TIERRA DE MITOS Y LEYENDAS, PREDIOS DE LA REIMA MADRE MARIA LIONZA, AUNQUE SE ESTE DONDE ESTE, EXISTEN HIERBAS Y PLANTAS PARA HACER ESENCIAS Y DESPOJOS, SOLO HAY QUE SABER PARA QUE SE QUIEREN, PUEDEN AGARRAR UN TOBO CON AGUA CLARA Y TOMAR POR EJEMPLO: "CAYENA O ROSA CHINA" QUE ES LO MISMO Y MACERARLA CON LAS MANOS, ASI ESTARAS SACANDO SU ESENCIA O LA PLANTA QUE NECESITES, REPITO SOLO DEBES TENER CLARO CUAL SERA SU USO, PARA SACAR MALAS ENERGIAS, PARA ENDULZAR TU ENTORNO, PARA LA SUERTE ETC... NO SE COMPLIQUEN LA VIDA ESPERANDO UN BARCO CON ESENCIAS, UDS MISMOS PUEDEN REALIZARLAS, ADEMAS ESTAS NO PIERDEN SU PÒDER, ESTE SE LE DA A LA PLANTA CON LA PETICIÓN O CONJURO QUE SE LE HAGA, SI LE HACEN UN VELADO A EL RECIPIENTE DONDE LO TENGAN Y LE FUMAN UN TABACO SEGUN SEA EL TRABAJO QUE SE QUIERA REALIZAR, ESTE LE DARA LA FUERZA Y EL PODER A SUS ESENCIAS...
ESPERO LES SIRVA ESTE HUMILDE CONSEJO A SUS PROPOSITOS.
PORTAL CORTE CHAMARRERA.
QUE DIOS Y LA REINA MADRE MARIA LIONZA ASI COMO TODAs LAS CORTE ESPIRITUALES LES DEN SU SANTA BENDICION, LUZ, SABIDURIA Y ENTENDIMIENTO

descriptionLas esencias y sus usos EmptyRe: Las esencias y sus usos

more_horiz
Buenas Tardes Herman@s!

Interesantisimo tema de Las esencias y sus usos...
A ver quien me puede disipar una duda: El Pajaro Macúa es una esencia?? o es un Extracto??, lo he visto en ambas presentaciones, me gustaria saber cual es el original y su verdadera utilidad?

descriptionLas esencias y sus usos EmptyRe: Las esencias y sus usos

more_horiz
ESENCIA DE ROSA
La rosa según la mitología Griega es una flor de los Dioses nacida de una gota de la sangre de Venus. El rosal es una planta venusina con cualidades refrescantes, depurativas y antinflamatorias. La esencia de rosas tonifica el sistema circulatorio en caso de insuficiencia, y el digestivo en caso de malas digestiones, estimula la formación de bilis y combate el estreñimiento, regula el ciclo mestrual si las reglas son dolorosas o abundantes, tonifica el útero previniendo el prolapso (caída). Inhalada, es desinfectante y antinflamatoria del aparato respiratorio. Combate el dolor de encías. Elimina estados depresivos de abatimiento.
EL aceite de esencia de rosas es ideal para el tratamiento de la piel previniendo las arrugas de la cara y el cuerpo, sobretodo en pieles delicadas con acné rosáceo.

descriptionLas esencias y sus usos Empty: Las esencias y sus usos

more_horiz
buenos dias herman@ ceciangelblue el pajaro macua es una esencia.

Pajaro Macua: Es un indice afortunado para el logro evidente de una fuerte atraccion personal.

descriptionLas esencias y sus usos EmptyRe: Las esencias y sus usos

more_horiz
baruta,altar papa chango escribió:
buenos dias herman@ ceciangelblue el pajaro macua es una esencia.

Pajaro Macua: Es un indice afortunado para el logro evidente de una fuerte atraccion personal.


Mil Gracias Hermano! Dios le colme siempre de sabiduria.

descriptionLas esencias y sus usos EmptyLas esencias plantas y sus usos...

more_horiz
Agua Divina:Se usa para la comunicacion de suerte.

Agua Florida:Se utiliza para refrescar los despojos.

Agua Kananga:Sirve para reforzar esencias.

Pompeya:Vehiculo de atraccion de dinero y amor.

Acacia:Es un arbol de buena y acogedora sombra que proporciona poderes para intuir y despierta la inteligencia,talento e inmaginacion.

Albaricoque:Se le concede poderes afrodisiacos.

Ambar:Despierta y reactiva sentimientos positivos en persona que nos rodea.

Anis:En todas sus formas de expresion, el anis es altamente beneficioso.Da buena suerte en juegos de azar.

Azafran:Es utilizada para proteger del peligro y las desgracias.

Canela:Esta planta tiene un alto poder curativo, es buena en riegos de casas para despojar y en baños trae buena suerte, tambien se usa para atraccion.

Cleopatra:Incita a las personas y excita sus sentimientos hacia el amor y es buena tambien para atraer buenas amistades.

Colonia:Se usa para destruir o anular las vibraciones negativas.

Cundeamor:Lleva consigo la tranquilidad, el sosiego, la armonia y el amor de quien la usa con entusiasmo y seguridad.

Benjui:Se usa como el borrador de sentimientos negativos.

Eucalipto:Alivia la tension y estimula actitudes, mediante las cuales la persona puede alcanzar exitos, prosperidad y bienestar.

Gardenia:Es usada en baños para impedir el acceso de vibraciones negativas.

Geranio:Es usado para proporcionar paz, armonia y para atraer la buena suerte. vence la timidez y despierta el animo.

Almizcle.:Es poderoso para la atraccion sexual.

Jala-Jala:Tambien es utilizado para la atraccion y se usa positivamente para controlar importantes compromisos entre almas aafines.

Jacinto:Es un fuerte atractivo en asuntos del amor y la suerteproporciona paz en la mente.

Jengibre:Es utilizado para alejar las malas intenciones de los demas, para evitar efectos negativos.

Sandalo:Su uso esta siempre presente cuando se quieren vencer las dificultadas.Estimula las emociones y actitudes positivas.

Magnolia:Se usa para mejorar el rumbo de las personas en sus diferentes asuntos.Es un estimulante para la salud mental y el desarrollo espiritual de la persona.

Mastuerzo:Se utiliza para dominar los maleficios, alejar los elementos negativos y atraer buenos momentos de paz.

Mejorana:su nombre lo dice todo es simbolo de bienestar.Aleja a la persona de todas aquellas influencias perniciosas y atrae suerte y amor.

Mirra:Contiene una sugestiva magia que hace posible alejar los malos espiritus y sus perniciosas influencias.

Patchouly:Es un gran estimulante para la atraccion, separa todo lo negativo y proporciona paz y armonia.

Rompe Zarahuey:Tiene la propiedad de alejar todas aquellas vibraciones negativas que entorpecen los asuntos de las personas.Por eso le dicen ''aleja pava''.

Salvia:Extraodinaria para despojar personas y ambiente.

Lllamadera:Tiene un uso especifico y escueto:atraccion personal.

Pega Pega:Ideal para fomentar la amistad y la atraccion de amistades.

Aroma Rosa:Sirve como un dispositivo para destruir los maleficios.Protege contra los malos espiritus y con este elemento tambien puede bendecirse una casa.

Ruda:Rompe cualquier maleficio, aparta el ''mal de ojo'' destruye malas intenciones malignas y trasforma lo negativo en poder para triunfar.

San Cipriano:Anula los efectos negativos que puedan quedar como secuela de un pleito judicial.

Vainilla:En baños y en riegos de casa esta formula trae buenas nuevas, suerte y retoño de esperanzas.

Tres Reyes:Trio donde se entremezclan la prsperidad, el exito y la buenaventura.

7 Potencias:Siete dimensiones para la suerte y la felicidad.

Envio del Cielo:La formula depara paz en el hogar y felicidad a la persona que lo usa.

Afrodita:Un estimulante de gran magnitud y poder para atraer el sexo opuesto.

Romero:Despojo para persona y la casa; extraordinario para vencer los sentimientos de odio y temor.

Rosa de Jerico:Para la buena suerte en juegos. Se usa tambien para la busqueda de empleos y para mejorar el futuro de las personas.

Bueno hermanos espero les sirva esto que mi reina y el negro felipe los cuide y protega y los lleve por buen camino.....

descriptionLas esencias y sus usos EmptyESENCIAS, SUS USOS Y COMO SE HACEN

more_horiz
BUENOS DÍAS... POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUDIERA DECIR ALGUNAS ESENCIAS PARA QUE SON Y LA FORMA DE HACERLAS
QUE DIOS Y LAS TRES POTENCIAS LOS BENDIGA Y QUE EL SANTO NIÑO DE ATOCHA LE ABRÁ LOS CAMINOS

descriptionLas esencias y sus usos EmptyRe: Las esencias y sus usos

more_horiz
Buen Día para Tod@s!

En lo personal me parece muy interesante el tema de las esencias, seria de provecho para todos el compartir la forma de prepararlas y las indicaciones apropiadas para sus usos, me considero amante de las de uso corporal, aquellas que exaltan el feminismo y la sensualidad. Son infinitas las esencias que pueden conseguirse en el comercio pero, al destapar el envase la gran mayoria poseen el mismo aspecto, consistencia y olor (agua y desinfectante).

Altar Papa Chango (Baruta) Mucho le agradeceria si me puede ofrecer algunos tips. Very Happy


Ramillete espiritual: «Todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él.» Col. 3, 17

descriptionLas esencias y sus usos EmptyRe: Las esencias y sus usos

more_horiz
ALCOHOLATURAS DE PLANTAS

Aunque la destilación es el método más comúnmente usado para extraer los aceites esenciales de las plantas, existen otros métodos para elaborar perfumes caseros como lo es la alcoholatura.
La creación de perfumes en alcoholatura, si bien no es del todo profesional, da buenos resultados en cuanto al perfume de la planta que les guste.

Para ello necesitaremos:
- Alcohol de 96º
- Un recipiente hermético de cristal.
- Las plantas frescas de nuestra preferencia.

Preparación:
Se trocean las plantas frescas y se ponen en el bol de cristal, hasta que cubra 3/4 partes del mismo.
Se añade el alcohol hasta cubrir totalmente las plantas.
Se cierra herméticamente y se guarda durante 21 días en un lugar oscuro y cálido.
Se remueve cada día.
A los 21 días se filtra.
Se sacan las hierbas y se vuelve a añadir más plantas frescas a gusto de cada uno con el mismo alcohol de la anterior maceración.
Se deja en maceración durante 14 días, removiendo a diario.
Se filtra y se le añaden algunas gotas de aceite esencial si se quiere reforzar (no es fácil encontrar el aceite esencial).
Este perfume goza de propiedades si se aplica sobre la piel, al contrario de los perfumes sintéticos.
Puedes etiquetar y guardar en frascos herméticos.
Se puede hacer con menos días de maceración dependiendo de la concentración emanada por la planta.

descriptionLas esencias y sus usos EmptyRe: Las esencias y sus usos

more_horiz
Baño de esencias dulces
Para canalizar nuestros 21 deseos....

Pedir permiso espiritual con un tabaco para realizar el baño de esencias dulce...
21 Esencias (Salud, dinero, amor, suerte rapida, exito, fortuna, prosperidad, evolucion, elevacion, proteccion, claridad, triunfo, oro, plata, trabajo, paz, armonia, abundancia, estudio,etc....
Colonia 70.
Colonia de Fuerza.
AGUA KANANGA.
Miel
Azucar
21 Velitas Amarillas
Fortificar con 21 plantas

Plantas Dulces Femeninas
Rosa: Para la atracción amorosa, la paz recóndita y la fortaleza mental, Otorga belleza, honor y sabiduría espiritual. Es la gran imantador del amor, la paz recóndita del espíritu y la fortaleza mental.
Hierba buena: Eleva lo espiritual, aplaca las enemistades, da simpatía.
Manzana: Con ella se puede lograr los principales eslabones para ser feliz y De enorme simbología esotérica, desde la misma Biblia. Emblema de la felicidad que se puede lograr, de sabiduría.
Menta: Atrae riqueza, ganancias, fortunas, dinero, nuevos y muchos clientes.
Uva: Se usa para loManzana:grar la dulzura, el amor, la realización espiritual y la felicidad.
Nuez Moscada: Atrae la buena suerte y Valioso en amuletos de atracción de dinero.
Mejorana: su nombre es sinónimo de bienestar, atrae hacia la persona la suerte y el amor
Canela:Afrodisíaco, Protección, Otorga energía al cuerpo, Da seguridad.Aumenta la capacidad para penetrar en nuestra conciencia psíquica.Para mejorar nuestra economía.
Naranja: Es un poderoso agente espiritual que atrae a seres queridos. Atrae el amor. Atrae la suerte. Atrae el dinero. Otorga energía física.Buena en adivinación.
Ruda: Protección.Aumenta el control mental.
Mandarina: Mejora el don de palabra del que la usa y las relaciones sociales.

Plantas Dulces Masculinas
Girasol:Desarrollo mental.
Laurel: Para asegurar la paz en el hogar y para buena suerte, exito, Fortalece la unión amorosa entre matrimonios, proviene de enfermedades.
Clavo: Es un estimulante para despertar inquietudes e Incrementa el magnetismo personal.
Anís Estrellado: Protector del psiquismo.
Anis: Tiene un poder mágico y da buena suerte en juegos de azar.
Eucalipto: Alivia la tensión y estimula actitudes para alcanzar prosperidad.
Jazmin: Se emplea para la buena suerte y para la sugestiva magia del amor
Romero: Protección.Aclara la mente. Aumenta la memoria (excelente para exámenes y estudios).
Café: Despierta la mente y la inteligencia.
Tabaco: Tanto en ramas como en preparado es el mejor aliado para el éxito. El gran amigo para logra éxitos, dinero, amor, y la buena suerte, en todas sus formas.

Hacer un oraculo en forma de triangulo mirando al artal o al norte (si no tenemos artal)
Conjurar tres tabacos tres velas amarilla para darle fuerza al preparado con los esencias y las plantas con el fin de que se desarrolle en ti los 21 deseos que poseen las esencias y las plantas.
Colocar una velas amarilla conjurada en cada punta del triangulo y fumar los tres tabacos conjurados para darle fuerza al trabajo con el fin de que ese preparado te ayude a desarrollar tus 21 deseos....
Y mucha fe, fe, fe...

Bañarte por 21 dia SIN SACARTELO y encender una vela amarrilla despues de cada baño...

QUE LA REINA MARIA LIONZA NOS CUIDE ANTES Y DESPUES DE NUESTRA MUERTE... AMEN,AMEN,AMEN

QUE OPINAN DEL BAÑO....?.

descriptionLas esencias y sus usos EmptyRe: Las esencias y sus usos

more_horiz
Agua Florida
colonia 70
Anís Estrellado
Hervir y colar. Bañarse con él para la materia
Hummm tome esta receta de lo que ustedes dijeron. En realidad de cada uno. Sera que serviría?
También pienso que el destilado es mejor para las esencias. sé cómo hacerlo. Ando en una que me invento una pequeña destiladora o alambiqué de cobre ya que tengo un amigo que trabaja refrigeración y podría armármelo si le pago el material.

descriptionLas esencias y sus usos EmptyRe: Las esencias y sus usos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder