Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionSal negra y sus usos? EmptySal negra y sus usos?

more_horiz
buenas tardes hermanos dios t la reina me los bendiga... que uso o para que se puede implementar la sal negra??

descriptionSal negra y sus usos? EmptyRe: Sal negra y sus usos?

more_horiz
maridm escribió:
buenas tardes hermanos dios t la reina me los bendiga... que uso o para que se puede implementar la sal negra??


hermana la mayoria de las cosas de color negro son para hacer maldad, se una para atraer espiritus oscuros , como para regar casas, negocios etc, es parecido al dicho que dice o decimos "estoy salao" voy a tener que hecharme unos bañitos. Very Happy

para trancar tus caminos, atraer malas entidades, pava o mala suerte a un negocio tu casa etc.

tambien hablan de sal negra a la que usan con sangre de animales eso e escuchado.

ahora no se que tan cierto sea esto ultimo, desconosco ya que no trabajo con nada de eso..

espero haberla ayudado Very Happy Very Happy Very Happy

descriptionSal negra y sus usos? Emptyy la sal normal?

more_horiz
ahhhh entiendo hermano.. bueno tambien sirve para correr a las personas porque una vez la hermana negra francisca le mando a mi suegra a echar por donde pasara su hermana cuando fuera de visita a nuestra casa para que no viniera mas, como esa señora nos esta como por decirlo criollamente brujeando y mandando trabajos para nuestro mal entonces le dijo que hiciera eso para correrla........ y que me dice de la sal normal??? porque por lo menos en lo que son las wikas (no se si se escribe asi) o en el vudú que se practica en estados unidos mezclado con la religión africana se usa la sal blanca como protección se trazan circulos para mantener al medium a salvo o a todo que lo este trabajando...

descriptionSal negra y sus usos? EmptyRe: Sal negra y sus usos?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder