Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionLa Negra Francisca Bermudez, el Negro Pio y La Negra Francisca de la Peña EmptyLa Negra Francisca Bermudez, el Negro Pio y La Negra Francisca de la Peña

more_horiz
Solicito informacion con respecto de:
1.- La Negra Francisca Bermudez (la que está enterrada en Caucagua)
2.- El lugar de entierro del Negro Pio (localicé una tumba en el cementerio Municipal de Caucagua con una inscripción con su nombre) pero realmente no sé si será el Negro Pio que conocemos espiritualmente
3.- La Negra Francisca de la Peña o Peña: espiritu de alta luz, que trabaja de forma excelente, es muy celosa de sus hijos y ahijados, pero nunca he podido hablar con ella ya que la información que tengo me la han referido pues trabaja en mi cuerpo (soy su materia) y nunca la he visto en otra materia.
Mucho sabria agradecerles por la información que pudieran aportar al respecto
La madre reina, mis guia y protectores premien sus cortesias

descriptionLa Negra Francisca Bermudez, el Negro Pio y La Negra Francisca de la Peña EmptyRe: La Negra Francisca Bermudez, el Negro Pio y La Negra Francisca de la Peña

more_horiz
*Buen dia hermanos...


kirre escribió:
Solicito informacion de:
1.- La Negra Francisca Bermudez (la que está enterrada en Caucagua)]


*Saludos manito; no se donde esta enterrado su cuerpo; le puedo hablar un poquito de su espiritu...

*He tenido la suerte de misionar con ella, asistiendola en tierra...

De carácter alegre, risueño, no le duele la lengua para decirte las verdades en la cara sin ningún tipo de cuidado ni tacto estés donde estés y delante de quien sea...

Sin embargo, también es consejera, te orienta te dice alguna falla o problema pero también te orienta y da herramientas para solucionarlo...

Es muy observadora, no se comporta igual con todos los terrenales...

*Comprobé su efectividades en obras espirituales como: volados, velados, descruces, limpiezas, entre otros...

*Es de los espíritus que poco aprendes observándolo, pero si te lo ganas te enseña y da algunas luces de el misionar...

*Como toda negra celosicima y muy protectora con ahijados y pacientes...

*Tuve muchas anécdotas con ella pero la que mas me gusto, fue una vez en la que una paciente le pidió ayuda para que x persona se muera...

Esta paciente le decía algo al espíritu como que: ella fue a otro lugar y fue atendida por la negra en otra materia, le hacian marramucias a la gente pero esa materia se había ido del país y bueno dicha paciente se alegraba de conseguir nuevamente a La Negra Francisca Bermudez.

La Negra no la dejo seguir hablando, Se puso furiosa, la regaño, la corrió y le gritaba que ella no le hacia daño a las personas y que ese platanero que dice bajarla en otro lugar para hacer daño y que esa paciente vio y fue atendida en dicho sitio no era ella, explico que ella no hace amarres ni daños... y que las personas que crean usarla y pedirle para cosas malas están siendo asistidas por otros espíritus que de paso no son de luz, que busque de DIOS y se fuera de alli...

*Luego me comento: esa joven no tiene la mas mínima idea de¿que guias espirituales cuidan a esa persona que ella quiere dañar?? y culmino diciendo: si las personas en ves de dañar a otros se dedicaran a buscar de DIOS y hacer el bien, este mundo seria una maravilla, un paraíso.. pero bueno... entonces... tomo un puñal y dijo: bueno a otra cosa mariposa y tomo un puñal, lo doblo como plastilina y lo partió como que fuera un palito de espagueti crudo...

Antes de retirarse me explico ¿porque partió ese cuchillo? que era propiedad de su materia..

*Pero en verdad que guardo gratos recuerdos de ese espíritu...


kirre escribió:

2.- El lugar de entierro del Negro Pio (localicé una tumba en el cementerio Municipal de Caucagua con una inscripción con su nombre) pero realmente no sé si será el Negro Pio que conocemos espiritualmente


*Tampoco se su lugar de entierro manito...

mi labor siempre ha sido en conocer el misionar de los espíritus y enfocarme en lo que pueda aprender... ya que ellos mismos dicen que son espíritus y lo terrenal no importa... por eso... tumbas y lugares físicos son eso: cosas terrenales....

*Lo que si Tengo de el, son muchísimas anécdotas y aprendizajes de este espíritu que podemos comentar cuando usted guste (me escribe a mi privado)...

*La anécdota que mas me gusta, fue en una oportunidad de una celebración del 12 de octubre, habían varios espíritus de esta corte encajonados en un portal...

*Ellos bajaron creo que en tercer o cuarto orden y por supuesto ese día habían abierto la fiesta, espíritus de la corte india ya todos los indios, se habían retirado del portal, excepto uno que estaba realizando una velacion a un paciente..

*Cuando dicho espíritu indio se retiraba paso por donde estaban los negros incorporados y le dijo algo al negro...

el negro Pio (mucha mas luz para el) le respondió tambien algo al indio en su tono jocoso y este le quito al banco que lo acompañaba y aventó al negro el contenido de un envase con agua, no para agredirlo, mas bien con picardia para mojarlo...

Con la rapidez de un rayo, mientras llegaba el agua a donde estaba el, el negro se incorporo (estaba sentado) y pego un salto que un humano deportista le fuera sido muy difícil creo que casi imposible dar mientras el negro decía entre risas: tu a mi no me mojas.....

Dicha materia que salto para ese entonces era gorda, corpulenta y pesaba mas de 110 kilos; por lo que físicamente era imposible que tuviera tanta rapidez y complexión física para poder dar ese salto...

todos los terrenales que estábamos presentes, bancos, materias y pacientes quedamos perplejos y no pudimos evitar quedarnos con la boca abierta... luego mas adelante y con mi asombro fresquito, procedí a medir la distancia del salto y estamos hablando de un salto de mas de 3 metros, que era la distancia de un charco de agua que estaba cerca de el, o sea...el esquivo el chorro de agua que le lanzaron pero dio ese inmenso salto para no mojarse en un charco de agua que estaba cerca y había quedado del bochinche que tenían armado los indios en su día horas antes... (velaciones y limpiezas, mucha agua se utilizo)...

*El negro finalizo diciendo entre risas mientras el espíritu indio se retiraba...

esta vaina no se acaba aquí, cuando este negro termine y se vaya de aquí... continuamos esta celebración en la montaña, porque yo no soy indio pero pa celebraciones busquenme...

*Esta anécdota es inolvidable,muy grata para mi y son cosas que debes estar presente para creer....(ver para creer)...





kirre escribió:

3.- La Negra Francisca de la Peña o Peña


*No he tenido la suerte de ver, conocer, misionar ni atender a este espíritu manito... ya que hemos misionado juntos pero no revueltos...


*Solo he escuchado eso; lo mismo que ha escuchado usted; que trabaja de forma excelente, es muy celosa de sus hijos y ahijados...


*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionLa Negra Francisca Bermudez, el Negro Pio y La Negra Francisca de la Peña EmptyRe: La Negra Francisca Bermudez, el Negro Pio y La Negra Francisca de la Peña

more_horiz
Excelentes anécdotas hermano Roberto...

descriptionLa Negra Francisca Bermudez, el Negro Pio y La Negra Francisca de la Peña EmptyRe: La Negra Francisca Bermudez, el Negro Pio y La Negra Francisca de la Peña

more_horiz
LUISDAJO escribió:
Excelentes anécdotas hermano Roberto...


*Buen dia hermanos...

Saludos manito... si son muy bellas y excelentes anécdotas...

*Gracias por tu comentario, por aquí..a tus ordenes...

que bueno es DIOS...

Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionLa Negra Francisca Bermudez, el Negro Pio y La Negra Francisca de la Peña EmptyRe: La Negra Francisca Bermudez, el Negro Pio y La Negra Francisca de la Peña

more_horiz
De nuevo reapareciendo por estos caminos...
Gracias hermano Roberto Salas, en verdad debo decirle que es un placer leer sus respuestas por lo concretas y bien dirigidas
Solo me queda esperar a ver si logro esa información, siendo que no es de vida o muerte pero si de interés para mí
De nuevo Gracias
P D.
Muy amenas y sorprendentes esas anécdotas que refiere de la Negra y de Pío

descriptionLa Negra Francisca Bermudez, el Negro Pio y La Negra Francisca de la Peña EmptyRe: La Negra Francisca Bermudez, el Negro Pio y La Negra Francisca de la Peña

more_horiz
kirre escribió:
De nuevo reapareciendo por estos caminos...


*Manito querido DIOS te bendiga mucho bienvenido nuevamente este foro se engalana con uno de sus fundadores... mamaita me lo bendiga siempre amen que alegría saber de usted... usted es como el dolar se vende caro...jajajajjaja...



kirre escribió:
Gracias hermano Roberto Salas,


*Nada que agradecer manito querido...


kirre escribió:
en verdad debo decirle que es un placer leer sus respuestas por lo concretas y bien dirigidas


*Gracias manito querido me alegra que le guste mucho...


kirre escribió:
Solo me queda esperar a ver si logro esa información, siendo que no es de vida o muerte pero si de interés para mí
De nuevo Gracias


*Amen ojala y las consiga mi hermano...



kirre escribió:
Muy amenas y sorprendentes esas anécdotas que refiere de la  Negra y de Pío


*Si manito, como dice una amada hermana en la fe: este mundo es hermoso, grande, complejo, mágico y es maravillosos poder pertenecer a el...

*No se pierda manito plis...

*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionLa Negra Francisca Bermudez, el Negro Pio y La Negra Francisca de la Peña EmptyRe: La Negra Francisca Bermudez, el Negro Pio y La Negra Francisca de la Peña

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder