*Buenas tardes hermanos.
Hermano Lucian reciba usted mis saludos y respetos; muy buen tema el que usted ha colocado.
Complementando un poco lo que han colocado los hermanos que me anteceden (mis saludos y respetos a todos, sobre todo al hermano Chico Xavier y Dhios Thor) aportare lo siguiente a este tema.
*A muchas personas no les gusta ver ojos bonitos en cara ajena; lamentablemente muchas personas son atacadas por envidias.
Hay lugares por ejemplo en una region de barlovento hay un pequeño caserio en donde hay muchos Brujos y magos negros que se dedican a dañar a las personas y tambien hay en menor proporcion magos blancos que se dedican a realizar el bien y a ayudar a las personas (todos conviven juntos pewro no revueltos).
cuando los magos negros se enteran que hay alguien misionando con la luz ayudando a las personas o que cualquiera comenta: "oye, en casa de fulano o la lado de sutano hay unos curiosos que trabajan bien, saben o ayudan a la gente; ellos sin conocerlos dicen: "Asi es la cosa...vamos a ver si en verdad saben... y sin conocerlos comienzan a perturbar a dichos espiritistas; pues bien si el espiritista se dedica a trabajar con la lus y para la luz estara protegido por DIOS y sus guias espirituales; sin embargo aquellos espìritistas que por ignorancia hoy hacen bien, mañana mal, hoy tratan de ayudar pero mañana perjudican, son blancos faciles de dichos magos negros, absorben daños e ironicamente se han dado casos en donde dichos espiritistas han terminado buscando ayuda de las mismas personas que solo por diversion y ego de creerse mejores porque ni siquiera conocen a quien van a dañar van a pedirles ayuda
.
Estas son vivencias hermanos, cosas que gracias a DIOS no vivi en carne propia, pero que he visto como dice el cantante Eros Ramazzoti...
De ayi que siempre aconsejo a los que se inician en estos caminos, no dañar ni perjudicar a nadie, ya que solo andando con DIOS y en la luz estaras realmente protegido de todo daño de mago negro que aun sin conocerte buscar dañarte y perjudicarte...
Paz, Bendiciones y energias positivas...amen