Feliz y bendecido día tengan todas y todos. Alguien sabe porqué algunos velones explotan como si estuviesen rellenos con pólvora ??? Me ha sucedido en dos oportunidades, les cuento: el velón en cuestón llevaba escrito o grabado mi nombre y frotado con esencias. Estaba conjurado para el amor, la prosperidad y bienestar de mi persona; se pidió permiso para colocarlo, se le fumó tabaco y se prendió la mecha.. al cabo de unas horas explotó como si estuviese relleno de pólvora. Niunguno de estos velones era para reventamiento ni se les hizo ese tratamiento... eran solo velones simples untados.
Alguien sabrá además si afecta en algo untarles mantequilla, azúcar y canela ???? Creo que con el calor los materiales solo se derriten, pero no creo que lleguen a ser explosivos..... corrijánme si me equivoco por favor... Por cierto en esa receta que pudiese parecer de cocina, me recetaron unos baños amargos de limpieza, seguidos de unos baños dulces que según me dijeron son para abrir mis caminos, destrancarmiento y mejorar mi vida en general.. Agradezco como siempre sus respuestas y comentarios
***Les envío Luz y bendiciones***
Alguien sabrá además si afecta en algo untarles mantequilla, azúcar y canela ???? Creo que con el calor los materiales solo se derriten, pero no creo que lleguen a ser explosivos..... corrijánme si me equivoco por favor... Por cierto en esa receta que pudiese parecer de cocina, me recetaron unos baños amargos de limpieza, seguidos de unos baños dulces que según me dijeron son para abrir mis caminos, destrancarmiento y mejorar mi vida en general.. Agradezco como siempre sus respuestas y comentarios
***Les envío Luz y bendiciones***