Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionVelones que explotan. EmptyRe: Velones que explotan.

more_horiz
Buenas tardes, hermana erikha, como primer consejo te diría que no deberías encender un solo velón con mas de una petición u ofrenda, ya que encenderlo para el amor implicaría que esta ofreciéndolo a una entidad que te va a atraer un ser querido o que deseas fortalecer una relación, por lo tanto este velón se consagrara solo para esa petición, y asi sucesiva mente con tus demás peticiones, pues no se puede identificar de que cual de las peticiones se obtuvo la respuesta explosiva, no es lo mismo que el velón explote en una petición de amor a que explote en una petición de limpieza o prosperidad. en fin pudo ser un ataque en contra de tu integridad y el velón te protegió.

saludos desde colombia

descriptionVelones que explotan. EmptyRe: Velones que explotan.

more_horiz
Buenos dias hermana. Le comento una experiencia personal, en un sitio donde acudia conjuraron un velon con mi nombre para proteccion, fue un miercoles, ya me habia hecho limpiezas, por esos dias me habia sentido muy bien, el sabado en la mañana me comence a sentir mal , me maree y tuve que acostarme, eran las 9 am, hice unas oraciones y asi pude levantarme y antes de irme a trabajar pase por ese sitio, una tienda esoterica, la socia del negocio me dijo que a las 9 am el velon habia explotado, que echo hasta chispas y se apago, llame a la otra persona y me dijo que lo encendiera, que el velon exploto porque me habian tirado algo y el mismo me protegio.
Por esto estoy de acuerdo con lo ultimo que opina David Olarte. Puede ser.

Saludos y bendiciones!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionVelones que explotan. EmptyRe: Velones que explotan.

more_horiz
Buenas tardes, con gusto hermana Erikha del lugar donde asisto he aprendo algunas cosas que con gusto le compartiré, no tengo bien claro si tu pregunta se refiere a que estas intentando dominar a una persona en el amor, bueno si es asi la respueta seria que tu velon recibió una revocación de tu petición es decir la persona a dominar tiene alguna muy buena protección o como decimos en Colombia se pellizco y se hizo limpia, eso genero un choque de la energía de tu velon con la posible limpieza que se hace la otra persona, en ese caso debes persistir con tu velon de amor y encenderlo con mas fuerza para superar la energía de la otra persona. ese seria mi aporte.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionVelones que explotan. EmptyRe: Velones que explotan.

more_horiz
Hola buenas noches, estoy de acuerdo con usted no se debería obligar a nadie a que se ame o a obligarlo a dejar una persona por otra, pero pues son casos que se dan. lo mejor es dejar que la espiritualidad nos bendiga con el ser amado ideal.

saludos desde colombia

descriptionVelones que explotan. EmptyRe: Velones que explotan.

more_horiz
Erikha escribió:
Gracias hermanos David y EJBM70, eso me ocurrió hace algún tiempo antes de conocer a los hermanos de Luz del portal que a veces visito.. lo que pasa es que están muy lejos y  cuando voy algunas veces no me da tiempo de preguntarles o no me atrevo.... Al hermano David quería preguntarle, Que sucede cuando un velón explota en una petición de amor ????? me quedó la curiosidad....
Mucha suerte en todo lo que emprendan, saludos desde Venezuela... Luz y bendiciones*


Buenas y santas lunas hermana Erikha, el amor todo lo puede, todo lo comprende todo lo sana....me pregunto, había sido usted limpiada antes de esa petición, o se realizó sin  chequeo previo de su estado actual espiritual. Porque un amor verdadero no se puede sustentar sin estar limpio de corazon primero.
En mi particular no monto velones de amor a nadie, solo limpio y pido por caminos abiertos en las áreas positivas de la vida, la gestión de conseguir y gestionar la estabilidad de la pareja es iluminada y bendecida por Dios, los hermanos espirituales pero sostenida principalmente por cada uno de nosotros.

Por otra parte, si usted realiza una obra espiritual, las entidades de luz participantes en dicha actividad, tienen mayor visibilidad de las situaciones que aquejan a las personas, por tanto, si ellos consideran mejor limpiar, reventar o devolver, por mas que usted conjure para el amor, ellos actuarán inicialmente en su resguardo, y si la vaina que le habían tirado lo amerita, ellos dirán, ¿de que vale amor con daño encima puejjj?...entonces ocupese en fortalecer sus protecciones, su integridad, su fortaleza y demas yerbas....el amor esta en camino tal vez mas cerca de lo que se imagina


agua clara en sus caminos.

descriptionVelones que explotan. Emptyvelones que explotan

more_horiz
Erikha escribió:
Feliz  y bendecido día tengan todas y todos. Alguien sabe porqué  algunos velones explotan como si estuviesen rellenos con pólvora ???  Me ha sucedido  en dos oportunidades, les cuento: el velón en cuestón llevaba escrito o grabado mi nombre y frotado con esencias. Estaba conjurado para  el amor, la prosperidad y bienestar de mi persona; se pidió permiso para colocarlo, se le fumó tabaco y se prendió la mecha.. al cabo de unas horas explotó como si estuviese relleno de pólvora. Niunguno de estos velones era para reventamiento ni se les hizo ese tratamiento... eran solo velones simples untados.
Alguien sabrá además si afecta en algo untarles mantequilla, azúcar y canela ???? Creo que con el calor los materiales solo se derriten, pero no creo que lleguen a ser explosivos..... corrijánme si me equivoco por favor... Por cierto  en  esa receta que pudiese parecer de cocina, me recetaron unos baños amargos de limpieza, seguidos de unos baños dulces que según me dijeron son para abrir mis caminos, destrancarmiento y mejorar mi vida en general.. Agradezco como siempre sus respuestas y comentarios
***Les envío Luz y bendiciones***




buenas noches erikha ; hermana hay en la calle mucha informacion regada sobre trabajos de amor , el 75% errados , no se debe poner un velon para el amor,prosperidad y bienestar ,los espiritus invocados para el amor , no le van a dar bienestar y menos properidad, ellos le van a dar amor y ya, y eso lleva su proceso, no es nada mas montar el velon y ya ,debe saber usted que su luz y la de la persona amada debe estar bien ,no debe haber oscuridad en el camino,se le recetaron baños eso esta bien,pero luego de esos debe montar obras de luz para usted, usted no dice si en el velon escribio el nombre de otra persona, pero me supongo que si, por lo de la mantequilla, el velon revento por alguna proteccion que esta funcionando, pasa asi para que el error no sea ,cuando se trabaja prosperidad las cosas son diferentes ,el procedimiento es distinto. regrese donde su guia para que cheque bien cual es su estado espiritual,y el de su pareja si la tiene. ha los trabajos de destrancamientos no dependen solo de unos baños o despojos , esos llevan velones para reafirmar la apertura de sus caminos . saludos santa santa santa santa
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionVelones que explotan. EmptyRe: Velones que explotan.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder