Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionQue efecto tienen los velones blancos que tienen nombres escritos? EmptyQue efecto tienen los velones blancos que tienen nombres escritos?

more_horiz
Buenas tardes, si a una serie de velones blancos se le escribe 7 veces el nombre de tu "pareja" y 7 veces el tuyo ... es para que?

descriptionQue efecto tienen los velones blancos que tienen nombres escritos? EmptyRe: Que efecto tienen los velones blancos que tienen nombres escritos?

more_horiz
son muchas las cosas que se pueden hacer con lo que usted esta preguntando, como es un velón blanco en lo personal lo tomaría como para pedir felicidad, ojo yo lo pensaría de esa manera, pero también se tendría que saber a que entidad se le esta ofreciendo para poder decirle con certeza que se esta buscando

descriptionQue efecto tienen los velones blancos que tienen nombres escritos? EmptyRe: Que efecto tienen los velones blancos que tienen nombres escritos?

more_horiz
En que direccion estaban los nombres?
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionQue efecto tienen los velones blancos que tienen nombres escritos? EmptyRe: Que efecto tienen los velones blancos que tienen nombres escritos?

more_horiz
Totalmente de acuerdo con el comentario del hermano heroico negro

descriptionQue efecto tienen los velones blancos que tienen nombres escritos? Emptyque efecto tienen los velones blancos que tienen nombres escritos

more_horiz
buenas tardes feliz navidad a todos los foristas .velones escritos 07 veces de el y de ella ,cuando este en presencia de alguna persona ,a quien usted le solicito un trabajo espiritual, y usted este viendo lo que esta haciendo ,y tiene duda quiere saber para que es lo que se esta haciendo. pregunte no le de pena porque solo asi tendrá una respuesta correcta.los velones blancos sirven para :luz, claridad, protección, alejamientos, enfermedad ,amansar, reventamiento, etc

descriptionQue efecto tienen los velones blancos que tienen nombres escritos? EmptyRe: Que efecto tienen los velones blancos que tienen nombres escritos?

more_horiz
Depende del uso que este dando el interlocutor al mismo....que tipo de invocacion hace...que tipo de peticion requiera...hay muchos usos...y maneras de preparar...el color en el espacio espiritual, en el caso de velas o velones....no es referente...pues para todas las entidades sea el color que sea....siempre sea una luz....pero somos los terrenales los que le damos un mensaje simbolico al color....con un cabito de vela del color que sea hacemos grandes peticiones....eso esta impreso en la fe que impone quien lo manipula...recordemos la frase "que tu FE ....sea mas grande que un grano de mostaza"...ya algunos de mis hermanos foristas han dado la simbologia del color blanco...solo resta decir...que todo dependera ....DEL SENTIDO o RAZON...de su uso.....eso cambiara el concepto de simbologia....lo que pareciera blanco o puro podria tornarse...negro u oscuro....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionQue efecto tienen los velones blancos que tienen nombres escritos? EmptyRe: Que efecto tienen los velones blancos que tienen nombres escritos?

more_horiz
kooolll escribió:
En que direccion estaban los nombres?


si mal no recuerdo estaban desde la parte de abajo de la vela hacia la parte de arriba...

descriptionQue efecto tienen los velones blancos que tienen nombres escritos? EmptyRe: Que efecto tienen los velones blancos que tienen nombres escritos?

more_horiz
Bendiciones en.este santo dia y momento. Hermanos prendi a mi india rosa y a don juan del trabajo un velon blanco con mi nombre escrito de abajo.hacia arriba en espiral, para que me protejan de un espiritu que me.arrecostaron el cual me haran su saque y reventamiento el dia 6 de enero 2014 dia de reyes. pero lo importante es que mientras fumaba mi tabaco pidiendo proteccion y voltear ese trabajo.que me.hicieron llegaron 4 moscas una tras de otra y se metieron en el pozo de cera caliente del velon. Podra esto tener algun significado espiritual? o sera la madre naturaleza? Agradezco sus sabias respuestas. Que mi reina madre.los.bendiga y.proteja.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionQue efecto tienen los velones blancos que tienen nombres escritos? EmptyRe: Que efecto tienen los velones blancos que tienen nombres escritos?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder