Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


La Velomancia

power_settings_newConéctate para responder
+9
hijo de obbatala
Altar Papa Chango(Baruta)
Guerrera de la Luz
El_discípulo
ana maria
roberto salas
Heroico negro felipe
Hijo de libertadores
Chamarrera
13 participantes

descriptionLa Velomancia EmptyLa Velomancia

more_horiz
¿QUE ES LA VELOMANCIA?
La velomancia es el arte de interpretar por medio de las velas.
Es una vía para acceder al futuro, una guía que nos transporta a revelar la verdad.
La velomancia es un arte que genera cambios y resultados por si mismo.
¿CÓMO FUNCIONAN LAS VELAS?
Cuando encendemos una vela ponemos en marcha el fuego capaz de transmutar la energía.
¿DÓNDE ESTA EL PODER DE LAS VELAS?
El poder de las velas, esta en el fuego y el poder del fuego, esta en cada uno de nosotros.
Prender una vela significa iluminar todo lo oscuro, es dominar lo oculto por medio del fuego.
Con las velas se puede transmutar la energía a través del fuego y todo lo negativo se transforma en positivo

Así como es tan importante la forma de encender la vela y su ubicación para conseguir lo que deseamos, así también lo es su color; cada uno atrae diferentes energías:

Amarillo y Naranja
Se prenden velas de estos colores para pedir éxito en algo por hacer, ya sea un viaje, negocio o proyecto, ya que esto color es el de Mercurio que simboliza poder, gloria, vida alegría, luminosidad, fuerza y esperanza. La amarilla en nuestro culto se enciende a la Corte India y la naranja a la Corte Calé.

Azul
Simboliza el honor, la tranquilidad, la inspiración, la verdad, la calma y la serenidad. Si se siente angustiado o deprimido, encienda una vela de este color. Es el color que se ofrece a nuestra Madre Reina Maria Lionza

Rojo
Significa el amor y la pasión; es el color de la creación, la victoria, la innovación y la salud. Si desea encender pasiones y atraer el amor, una vela roja es la correcta. La ofrecemos a Santa Bárbara, al Negro Felipe y a mi Negra Francisca.

Blanco
Evoca la pureza, es protección, paz, calma y modestia.Las ofrendamos a la Corte Celestial y a las ánimas benditas del purgatorio.

Verde
Representa la vida, la naturaleza, la bondad, la prosperidad, inmortalidad, juventud, crecimiento, abundancia y equilibrio. Las ofrecemos a mi Corte Chamarrera y a la Corte de los Don Juan.

Verde con Dorado: Para el dinero.
Verde con blanco: Para la creatividad y la intuición.
Verde con rosa: Para el crecimiento en el amor.

Morado
Simboliza el lujo, poder, éxito, prestigio, reconocimiento y elevación; si se encienda una vela de este color junto con una amarilla, se atrae la riqueza, el dinero y el poder.
Violeta o lila
Es el color de la perseverancia, el sacrificio y la piedad. Una vela de este color atrae tranquilidad, cordialidad, calma y serenidad. Generalmente ofrecida a Jesus de Nazaret o al Nazareno como le llamamos.

Negro
Representa el pecado y la maldad. Sin comentarios.

Gris plateado
Significa madurez, seriedad, sabiduría, edad. Mezclada con velas de color blanco, se alejan los malos momentos, la enfermedades y la pobreza.

Rosa
Es ternura y amor, representa la belleza, moralidad, confianza e ingenuidad. Significa solidez, solidaridad y práctica. Si quiere que su cosecha sea abundante, encienda velas de este color. Se le otorgan al Santo Niño de Atocha y al Divino Niño.

Dorado
Llama al oro, la riqueza, el poder y los lujos. Si quiere que su negocio sea próspero y abundante, encienda una vela de este color junto con una verde untándoles a ambas un poquito de miel de abejas y escarcha dorada, ofrézcala con fé a Don Juan del Dinero en un día soleado.

Paz, ventura y prosperidad para todos.




descriptionLa Velomancia EmptyRe: La Velomancia

more_horiz
Muy bueno hermana!!!

Si ud me lo permite agregare una acotacion

Cuando se encienden velosnes grandes (sirios) y estos durante su inicio hasta su cumpleto uso va adquiriendo formas (se abre, se consume en forma de tunel, o toma formas raras) el que sabe y tiene la capacidad de interpretar esto puede determinar si el trabajo esta bien o no ha cumplido su cometido.

Felicitaciones hermana por el post...

Saludos y Exitos!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLa Velomancia EmptyRe: La Velomancia

more_horiz
*Buenas tardes hermanos.

Muy nutritivos e importantes temas expuestos por todos, excelentes de verdad que si (Mis saludos y respetos)... Gracias por compartir sus conocimientos con todos nosotros...

Paz, Bendiciones y energias positivas para todos y sus entornos...Amen.

Un Servidor...

descriptionLa Velomancia EmptyRe: La Velomancia

more_horiz
HERMANO(A)
DISCULPE HABLAMOS DE CEROMANCIA?
ES EL ARTE DE LEER LAS VELAS.

descriptionLa Velomancia EmptyRe: La Velomancia

more_horiz
Saludos. Muy bueno el tema.

Me gustaria saber que saben sobre la lectura del "Vaso de agua" ya que escuché hace poco que tiene mucho que ver con la lectura de las velas, ya que para hacerse, supuestamente tiene que estar una vela encendida detras de este y el reflejo o "No se que" le dice a la persona que consulta, lo que debe decir.

Saludos y mis respetos.

descriptionLa Velomancia EmptyEl Lenguaje de las velas

more_horiz
Las velas tienen su propio lenguaje; nos indican innumerables cosas que pueden producirse de inmediato o a largo plazo por su forma de arder.
- Cuando las velas producen chispas o humos nos están indicando que hará un tiempo húmedo.
- Si la llama de una vela oscila sin haber una causa que provoque el movimiento como es el viento por ejemplo, nos está indicando que tendremos un tiempo ventoso. También puede indicar este hecho que pronto habrá un cambio en las circunstancias nuestra vida.
- Si la mecha de la vela no prende con la rapidez normal, nos está indicando que tendremos un ambiente húmedo en las próximas horas o días.
- En muchas ocasiones se utilizan dos o tres velas en los rituales de magia; si una de ellas arde con llama alta y brillante nos está indicando buena suerte; si todas arden de ésta manera especial será señal de muy buenos augurios.
- La llama de una vela que cae hacia abajo y se eleva repetidas veces nos está indicando un peligro.
- También se indica éxito seguro cuando la punta de la mecha, de donde nace la llama, se pone brillante. Si este brillo dura mucho tiempo el éxito será prolongado, pero si se desvanece pronto será de corta duración.
- Una llama que arde lentamente y es de corta altura nos indica en nuestros proyectos actuales no habrá éxito.
- Si la llama de la vela se mueve en forma de espiral o dando continuas vueltas nos está indicando que llevemos cuidado con algunas personas de nuestro alrededor porqué nos pueden traicionar.
- Una llama que chisporrotea nos comunica que pronto tendremos una desilusión.
- Si la llama se apaga repentinamente nos indica una pérdida.

Estas son informaciones generalizadas que nos sirven de guía en la meditación frente
las velas, cosa que no debe ser motivo de preocupación. Bendiciones y mucha luz.

descriptionLa Velomancia EmptyVELAS, VELONES Y MAS...

more_horiz
Buenos dias a Todos,

Este tema siempre me ha interesado pues asi fue que tome conciencia de que hay cosas que aunque no las vemos existen, como es el caso de los espiritus, etc.

Les comento que a mi me hablan mucho los velones que he puesto con los restos que quedan, aunque aun no se exactamente lo que me quieren decir, pero en eso estoy. Eso si a simple vista no lo veo pero cuando le tomo una foto con el celular o camara si puedo ver claramente caras, figuras, etc. Las camaras fotograficas son capaces de captar cosas que el ojo humano no, asi que hagan la prueba quizas se sorprendan como yo.

Si alguien del foro tiene desarrollada la videncia Velomantica o Ceromantica y quisiera dar sus aportes, seria genial!!

Un abrazo de Hermandad...

descriptionLa Velomancia EmptyRe: La Velomancia

more_horiz
buenas noches

Quiero acotar ya que tacaron este tema de los colores de las velas que para un espiritud no importa color ps toda vela que sea prendida con fe va ser bien recibida...

CRISTO VIVE EN NUESTRO CORAZON!!!!!

descriptionLa Velomancia EmptyRe: La Velomancia

more_horiz
hermano Altar Papa Chango(Baruta), usted tiene razon pero ahora digo yo si cada corte tiene su color de vela debe de ser por algo no creen ustedes hermanos no se corrijanme si estoy herrado,...

mil disculpas y buenas noches

descriptionLa Velomancia EmptyRe: La Velomancia

more_horiz
hijo_de_obatala escribió:
hermano Altar Papa Chango(Baruta), usted tiene razon pero ahora digo yo si cada corte tiene su color de vela debe de ser por algo no creen ustedes hermanos no se corrijanme si estoy herrado,...

mil disculpas y buenas noches


Hola que tal hermano ok yo opino que el ser humano es muy bandera interpreta cada color a su manera , los espiritus no estan pendiente de colores de velas, espiritu que te este exigiendo colores de velas esta equivocado. lo del color lo asocian es por lo que fue el espiritud en vida ps nuestra madre azul por el agua, nuestro guaicaipuro amarillo por el girasol, el negro felipe rojo por las batallas. de verdad yo opino que los espiritus no ven colores. cada corte tiene un color distito para separar una corte de otra para una identificacion, lo que importa es la fe con que prendas la vela y pidas porque hasta con un fosforo una persona alumbra a un santo.

el señor es mi pastor nada me faltara.

descriptionLa Velomancia EmptyRe: La Velomancia

more_horiz
*Buenas noches.

Hermano Papa Shango, reciba usted mis saludos y respetos.
Yo soy un ser Humano y me gustaria si es tan amable me explique ¿que quiere decir usted cuando menciona que los seres humanos somos bandera?? ¿sera que estamos formados por varios colores? ¿Sera que tenemos Bandas y Franjas ? ¿Que debemos ondearnos los dias de fiestas??...

*De la manera mas humilde y sin deseos de ofenderlo, entrar en conflicto, discusiones esteriles ni competir ¿quien tiene la razon? le dire lo siguiente, en base a mi forma de pensar, le aclaro es mi forma de pensar, respeto igualmente la suya:

*Cuando usted dice que si un espiritu exige un color de velas esta equivocado; creo que esta mal interpretando, ya que los espiritus cuando piden algo tienen sus razones, que muchas veces los terrenales lo desconocemos es otra cosa. En el Espiritismo Los colores tienen una representacion hermano, asi como las cortes espirituales del astral de la reina tienen sus caracteristicas unicas de misionar, asi los colores tienen un objetivo especifico.

*Ahora usted tiene Razon segun lo que he aprendido en que los espiritus no estan pendiente de los colores de las velas; pero ese caso se refiere exclusivamente a cuando usted realiza una Ofrenda, ya que si usted le va a realizar una Ofrenda a la corte India por ejemplo, la cual se representa con el color amarillo( no dicho por los humanos banderas, si no por los espiritus) y usted no cuenta con una vela amarilla, sino que tiene una vela Verde por ejemplo, los espiritus de la corte India igual le recibiran su ofrenda y aceptaran su peticion sin importar el color de la vela ya que en ese caso la entidad espiritual a quien usted le realiza la ofrenda se va a fijar es en la pureza de su fe y peticion; La fe con la que usted prende una vela como usted menciona es lo que importa, alli si comparto su opinion; caso muy distinto ocurre cuando una entidad espiritual encajonada le solicite 1 color especifico para determinado trabajon espiritual. son 2 cosas muy distintas que no debemos confundir....

*Ahora le aclaro hermano, es mi forma de pensar, no lo estoy agrediendo, no soy persona de conflictos, no lo critico ni le estoy pidiendo que piense como yo...

*Paz, Bendiciones y Energias positivas para usted y los suyos...Amen.
Un Servidor...

descriptionLa Velomancia EmptyRe: La Velomancia

more_horiz
roberto salas escribió:
*Buenas noches.

Hermano Papa Shango, reciba usted mis saludos y respetos.
Yo soy un ser Humano y me gustaria si es tan amable me explique ¿que quiere decir usted cuando menciona que los seres humanos somos bandera?? ¿sera que estamos formados por varios colores? ¿Sera que tenemos Bandas y Franjas ? ¿Que debemos ondearnos los dias de fiestas??...

*De la manera mas humilde y sin deseos de ofenderlo, entrar en conflicto, discusiones esteriles ni competir ¿quien tiene la razon? le dire lo siguiente, en base a mi forma de pensar, le aclaro es mi forma de pensar, respeto igualmente la suya:

*Cuando usted dice que si un espiritu exige un color de velas esta equivocado; creo que esta mal interpretando, ya que los espiritus cuando piden algo tienen sus razones, que muchas veces los terrenales lo desconocemos es otra cosa. En el Espiritismo Los colores tienen una representacion hermano, asi como las cortes espirituales del astral de la reina tienen sus caracteristicas unicas de misionar, asi los colores tienen un objetivo especifico.

*Ahora usted tiene Razon segun lo que he aprendido en que los espiritus no estan pendiente de los colores de las velas; pero ese caso se refiere exclusivamente a cuando usted realiza una Ofrenda, ya que si usted le va a realizar una Ofrenda a la corte India por ejemplo, la cual se representa con el color amarillo( no dicho por los humanos banderas, si no por los espiritus) y usted no cuenta con una vela amarilla, sino que tiene una vela Verde por ejemplo, los espiritus de la corte India igual le recibiran su ofrenda y aceptaran su peticion sin importar el color de la vela ya que en ese caso la entidad espiritual a quien usted le realiza la ofrenda se va a fijar es en la pureza de su fe y peticion; La fe con la que usted prende una vela como usted menciona es lo que importa, alli si comparto su opinion; caso muy distinto ocurre cuando una entidad espiritual encajonada le solicite 1 color especifico para determinado trabajon espiritual. son 2 cosas muy distintas que no debemos confundir....

*Ahora le aclaro hermano, es mi forma de pensar, no lo estoy agrediendo, no soy persona de conflictos, no lo critico ni le estoy pidiendo que piense como yo...

*Paz, Bendiciones y Energias positivas para usted y los suyos...Amen.
Un Servidor...




Ok hermano. Ahora le pregunto yo a usted le importa el color o la luz que va
A prender lo de los colores lo ponemos somos los seres humanos

Es verdad los espiritus piden velas de colores pero a la final el color no es
Lo que hace el milagro es la fe de la persona y por eso digo que
Los colores no lo son todo...

Ahora le digo yo a usted como haces si te piden una vela amarilla y no tienes te.
Piden una verde y tampoco el hermano lo que te va a decir es dame la que tengas
Porque a ellos no le importa color hermano....

Lo que importa es la forma en que el ser humano creyente pida

Que dios y la virgen cuiden a todos.

descriptionLa Velomancia EmptyRe: La Velomancia

more_horiz
Buenas noches.

Y Siguen Bastos!!!! jajajajajajajajaja...

Hermano Shango Si usted lee detenidamente lo que escribio Roberto, vera que usted esta refutando lo mismo que el escribio, lea e interprete bien por favor...

Por DIOS hijo, que lamentable que en vez de aportar y adquirir conocimientos, solo te dediques a discutir y refutar hasta sin conocimiento de causa...bueno aunque usted dijo que es 100% humildad, lo mas seguro es que tambien sea 100% conocimiento y ya sabe todo lo referente al espiritismo ¿Verdad? jajajaja.

De todas maneras no te preocupes que ya contacte a Roberto aconsejandole que no responda ningun mensaje ni aporte suyo, ya que a usted lo mejor es ignorarlo, para no gastar polvora en Zamuro...

descriptionLa Velomancia EmptyHablando de velas,,,,,,

more_horiz
Buenas tardes mis consecuentes hermanos, paz, dicha y felicidad para todos, reciban la bendición de mi Corte Chamarrera y mi Reina Madre María Lionza.
Hablando de velas: quiero dirigirme a los estudiantes y a todos aquellos que necesiten una luz, para el camino de los estudios o el conocimiento, para "los apuntes" como dirían los hermanos espíritus, cuando necesiten esa ayuda espiritual para la retención o memorización de los temas, para presentar exámenes, para lograr inscripción en una institución o cualquier otra cosa relacionada con los estudios, que requiera de una ayudadita, apóyense en el Profesor Lino Valles de las Mercedes haciéndole la petición con una velita blanca, poniéndola por 7 lunes consecutivos. Espero lo tomen en cuenta y verán los resultados. La fé mueve montañas. !Feliz noche!

descriptionLa Velomancia EmptyRe: La Velomancia

more_horiz
Buenas y santas noches, Excelente el tema planteado y mis felicitaciones a los hermanos participantes (saludos y respetos para todos), ahora bien comparto enteramente lo expuesto por el hermano roberto salas ya que cuando los hermanos estan haciendo algun trabajo son especificos con el color de las velas que solicitan sean puestas en dicho trabajo, ahora, como expresa el hermano salas cuando se hace una ofrenda y no se cuenta con el color caracteristico, si entra en juego el hecho de carecer de importancia el color y si la fé con la cual será hecha y por ende aceptada la peticion que se hace.
Hermano papa chango en los casos que usted refiere cuando un espiritu pide una vela de determinado color es muy importante comunicarle si se carece del color requerido y verá que el mismo hermano será quien toma las medidas necesarias para solventar el percance o anomalia, repito ellos saben mejor que cualquiera de nosotros como solucionar o reemplazar este por aquel color.
Saludos y bendiciones les entregue mamaita linda

descriptionLa Velomancia EmptyRe: La Velomancia

more_horiz
tony azuaje escribió:
Buenas noches.
Y Siguen Bastos!!!! jajajajajajajajaja...
Hermano Shango Si usted lee detenidamente lo que escribio Roberto, vera que usted esta refutando lo mismo que el escribio, lea e interprete bien por favor...
Por DIOS hijo, que lamentable que en vez de aportar y adquirir conocimientos, solo te dediques a discutir y refutar hasta sin conocimiento de causa...bueno aunque usted dijo que es 100% humildad, lo mas seguro es que tambien sea 100% conocimiento y ya sabe todo lo referente al espiritismo ¿Verdad? jajajaja.
De todas maneras no te preocupes que ya contacte a Roberto aconsejandole que no responda ningun mensaje ni aporte suyo, ya que a usted lo mejor es ignorarlo, para no gastar polvora en Zamuro...

hermano con mis disculpas por delante seria mejor dar este tipo de respuestas por privado para asi evitar caer en discuciones esteriles en forma abierta, las cuales solo le restarian seriedad al foro.
Bendiciones para todos.

descriptionLa Velomancia EmptyDisculpas

more_horiz
*Buenas noches.

Hermano Kirre tiene usted razon debi utilizar el correo privado y me disculpo publicamente, tanto con el hermano Shango, como con todos...Mis sinceras disculpas, reconosco que soy muy impulsivo y nunca seria mi intencion dañar al foro ni al hermano shango de baruta, por tal motivo no volvera a ocurrir, asi lea las barbaridades que sean.

Total cada quien tiene su forma de pensar y criterio propio...Lo lamento...

Disculpas a todos...

Tony.

descriptionLa Velomancia EmptyRe: La Velomancia

more_horiz
*Buenos Dias.

Una de las cosas que mas me gusta de este foro, es el respeto y seriedad que mantienen los que aqui hacemos vida, que aun sin conocernos personalmente, manejamos en la mayoria de las veces un tono de fraternidad y respeto.

*Me uno a las excusas del hermano Tony (mis saludos y respetos), ya que el es muy temperamental y por lo que lei, todo surgio a raiz de una replica que me realizo un forista a un comentario que yo realice.

*Hermano Shango Baruta (mis saludos y respetos), lo unico que por favor le pido de manera respetuosa es un poquito de comprension y que disculpe al hermano Tony, ya que lo conosco personalmente y ha sido uno de mis pilares en cuanto a conocimiento Terrenal de los caminos espirituales; lo que pasa es que las personas mayores hay un momento que se ponen como niños en cuanto a sus actitudes (Impetuosos, tremendos,Refunfuñones, traviesos etc mas el no es una persona mala, Todo lo contrario). Ya me comunique via telefonica con el hermano tony y me confirmo que dejaba este foro, ya que vuelve a dedicarse de lleno a su mision espiritual en la Montaña.(Estaba en un receso espiritual), tambien me comento que el espiritista verdadero se conoce es misionando en las montañas, no detras de un teclado de computadoras; asi que no se preocupe que el no volvera a tratarlo de esa manera en este foro, le reitero en su nombre y el mio nuestras mas sinceras disculpas...

*Retomando el tema de las velas, son un tema apasionante e interesante, ya que forman parte primordial de nuestro culto y todos los dias podriamos aportar algun tema nuevo referente a ellas.

*Voy muy humildemente a mencionar la diferencia entre las velas Plateadas (Que tienen a don Juan del dinero y su oracion) y las Velas doradas...

*Las velas Plateadas son muy utilizadas en el fervor popular para solicitar suerte en los juegos de invite y Azar; sin embargo tambien tienen otras utilidades como por ejemplo:
-Realizar peticiones para Cobrar Deudas pendientes y las personas que se dedican al comercio formal e infromal para incrementar sus ventas...

*Mientras que las velas doradas son utilizadas frecuentemente para la prosperidad economica, para obtener un empleo, mejoras en el trabajo, para concretar un negocio economico, ya sea compra o venta; igualmente se utilizan en los altercitos que tienen los negocios para incrementar y mantener buenas ventas, tambien son utilizadas en algunos trabajos de evolucion y progreso previa solicitud de la entidad espiritual para la realizacion de dichos trabajos, Las personas que transitamos los buenos caminos espirituales podemos utilizar velas Doradas, ya que no solo representan prosperidad economica, sino que tambien proporcionan limpieza, incrementan la videncia y el potencial espiritual del medium.

*Ahora es importante destacar que lo mencionado anteriormente corresponde al fervor popular y algunas instrucciones dadas por espiritus de luz, sin embargo como destaco el hermano Shango baruta ( mis saludos y respetos) La fe que deposita la persona juega un papel fundamental en las peticiones y solicitudes espirituales realizadas.

*Paz, Bendiciones y energias Positivas para Ustedes y sus entornos...Amen.
Un Servidor...

descriptionLa Velomancia EmptyLa velomancia

more_horiz
Continuando con este tema tan apasionante, les quiero comentar que las luces, vela o velones, cirios etc, son tan importantes en nuestro culto como lo es el tabaco. Cada vez que vamos hacer una petición a un espíritu le colocamos una vela con el color de su preferencia o en su defecto una blanca, por ejemplo para pedir a mi Corte Chamarrera podemos ofrecer u ofrendar al chamarrero que conocemos o tenemos más fe con una vela verde, o 3 velas en camino, siempre verdes, de no tener ese color le ofrendamos velas blancas. A Don Nicanor Ochoa Pinto Morillo, a Don Toribio Montañez, a Don Crisanto Camacho, a Don Apolinar Campos , al Viejo Colmenárez, etc. etc. Se que algunos de los foristas no están de acuerdo con lo del color de las velas, pero mi posición siempre la sostengo porque han sido los propios hermanos espíritus, que en sesiones espirituales nos lo han hecho saber, y yo solo soy un instrumento del camino que nos ha trazado Dios Padre y mi Reina Maria Lionza, para refutar lo que ellos han establecido. Paz y bendiciones para ustedes. Feliz tarde

descriptionLa Velomancia Emptyhermana chamarrera

more_horiz
asi es hermana 100% de acuerdo con su opinion, comparto la misma idea si los hermanos piden velas de X color es por algo..

no solo los colores de las velas son para diferenciar sus cortes.. cada color si se dan cuenta si se puede decir asi es como esa corte se reconoce por ejemplo el color de la reina azyul que pepresenta? pureza, humildad. la de los viejos o chamarrera verde representando la sabiduria..

cada quien tiene que ver como si ese color fuese su fuerte..
saludos

descriptionLa Velomancia EmptyRe: La Velomancia

more_horiz
primero que nada muy agradecido con todos ud' e aprendido muchas cosas en este foro aunke solo espectador hoy me atrevo a escribir a registrarme y a escribir el primer mensaje muchas bendiciones y a uds del dios todo poderoso.

bueno en fin quisiera pedirles una ayudita, mi madrina me dice que yo tengo el don o el secreto por decirlo de leer las velas pero quiero desarrollarlo al 100% si alguien ya con el tal conocimiento me podrían orientar ya que mi madrina la veo pocas veces y ps si tienen practicas para desarrollarlo o a quien le tengo que pedir el conocimiento (aparte de mi cuadro guia espiritual y mi santo protector). soy nuevo ps solo tengo 1 velacion y tengo 2 meses en el culto.

ashe para todos.

descriptionLa Velomancia Emptybuenas noches hermano

more_horiz
en el indice del foro podra encontrar una informacion que dejo la hermana chamarrera(saludos y mis respetos) el post se llama la lectura de las velas..
y mi consejo es para desarrollar este don hermano por completo solo le digo que le pida con fe y humildad a los hermanos y a su cuadro protector y guias ellos te daran la luz, la claridad, la evolucion y la inteligencia poco a poco para q logres desarrollar este don al 100% que es algo dicifil(no se logra de la noche a la mañana)

descriptionLa Velomancia EmptyRe: La Velomancia

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder