Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionLos Velones EmptyLos Velones

more_horiz
saludos hermanos yo de vuelta por aqui en el foro para traerle el post a continuacion espero que les guste...

para comenzar decimos: No todos los velones son iguales.

Cada tipo de velón tiene sus características particulares, funciones y preparación de para realizar un trabajo X. Los velones pueden ser además de hechas con cera de abeja, pueden er de miel, aromáticas, de colores, con formas específicas, de hierbas, de distintos tamaños y grosores, etc... Conocer todas ellas nos da mucha ventaja y posibilidad de éxito, a la hora de realizar cualquier petición, trabajo o conjuro etc..

velon blanco:

- representa la magia blanca por exelencia.
-usados para la salud.
-se usa para todos los angeles y arcangeles
-el blanco es la suma de todos los colores es el color sustututo, tambien puede servir para cualquier peticion

amarillo/dorada:

-atraer dinero y abundancia
-negocios y fuentes de energia.
-despierta la mente, el intelecto y los sentidos
-suavisa comportamientos indeseables

velon naranja:

-concentracion, estudios y preparacion de examenes
-para potenciar las cosas que estamos haciendo y nos salgan bien
-para temas laborales

velon rojo:

-pasion y amor
-dominio
-proteccion y triunfo en las batallas
-se usa para el angel de la salud y el amor samael.

velon rosado

-para el amor, la dulsura y el cariño
-para realixar las situaciones tensas
-salud y belleza
-se usa para el arcangel san miguel para el amor

velon marron

-temas laborales
seguridad de uno mismo
-amistad

velon verde:

-trabajo
-buena suerte
-salud
-dinero

velon azul claro/celeste:

-concentracion
-paz
-entendimiento
-armonia lelajacion

velon azul:

-espiritual
-calma
-tranquiliza los sentidos
-conocimientos

velon morado/violeta/purpura:

-concrecion de soluciones
-exito
-triunfo

velon gris/plata:

-profundidada y pensamiento
-sueños
-meditacion.

velon negro:

-crear y rechazar el mal

tambien encontramos los velones de 7 mechas o tumba trabajo como se conoce por hay, los colores mas usados por decirlo asi son el rojo: tumbar trabajo de amor que nos halla hecho o los famosos amarres, blanco: romper los hechizos de salud que nos este perturbando y el negro:- para timbar cualquier tipo de trabajo que nos hallan reelizado.

tambien velones con formas de hombres y mujeres, que los usan para realizar trabajos de amarres.

comentarios..?

bienvenido sean...

descriptionLos Velones EmptyRe: Los Velones

more_horiz
Buenas tardes me puede decir para que se utilizan los velones que son en forma de piramide y que diferencia tienen con los otros velones.

more_horiz
nena escribió:
Buenas tardes me puede decir para que se utilizan los velones que son en forma de piramide y que diferencia tienen con los otros velones.

saludos hermana los velones o velas con esta forma son usados para potenciar, aumentar cualquier deseo, y en ritual trabajos de energetización y curacion o salud

more_horiz
Hola mi hermano, que velón de qué color??? Se utiliza para quitar miedos y traumas????? Espero me responda y que mi dios me lo bendiga, saludos.

more_horiz
Lucian88 escribió:
Hola mi hermano, que velón de qué color??? Se utiliza para quitar miedos y traumas????? Espero me responda y que mi dios me lo bendiga, saludos.

saludos hermana yo trabajaria con el velon de color amarillo que su color se relaciona con la mente, el intelecto y los sentidos
ysuavisa comportamientos indeseables..

tambie le recomendaria que use la blanca como color universal y les pida a sus espiritus guias y protectores a superar este tipo de incovenientes..

more_horiz
Espectacular hermano hijo de obatala.

Quisierahacerle ua pregunta, ya que estamos en laonda de los velones.

En este momento tengo encendido un velon desasedor, y como cosa rara se me ha apagado tres veces, y esta bien protegido.

Que cree usted que este pasando?

Dios lo bendiga... cheers

more_horiz
Yoraco escribió:
Espectacular hermano hijo de obatala.

Quisierahacerle ua pregunta, ya que estamos en laonda de los velones.

En este momento tengo encendido un velon desasedor, y como cosa rara se me ha apagado tres veces, y esta bien protegido.

Que cree usted que este pasando?

Dios lo bendiga... cheers

bueno hermano a lo mejor se dieron cuenta de lo que esta haciendo con el velon y le estan trabajando de otra forma..

eh tenido varias experiencias sobre su inquietud y me he dado cuenta que el espirtu a con quien esta trabajando no quiere o no es debido ensender ese velon X dia que se apague tantas veces y de manera extraña, o que estan bloqueando su trabajo...

no se que comentaran los demas hermanos..!!

more_horiz
Hola que tal Hermanos buenas noches muy buen tema se ve que hay un aporte bueno e interesante, sin animo de fanfarronear pues porque respeto a todos, quiero decir que un color de velon no lo representa todo ya que pueden prender 1000 velones amarillos para la abundancia o para lo que sea pero si no lo hacen con fe no camina nada. yo soy de los que pienzo que un velon es un canal traves de la llama no traves de un color....

Ah y no estoy de acuerdo con lo del velon negro para tumbar trabajo ya que a lo oscuro hay que darle claridad y con cualquier velon se puede hacer solo hay que saber hacerlo.ya como lo plantie anteriormente la candela es el elemento que hace el canal y la fe mueve las montañas.

Es mi pequeña aporte sin animo de ofender a nadie y sin quitarle credito a ninguno de mis hermanos foristas.
privacy_tip Permisos de este foro: