Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionVelones que no se queman... EmptyRe: Velones que no se queman...

more_horiz
Hola hermano, para mi concepto debe ser la calidad del velon, por que si miras como se quema un velon de los que vienen el vaso de vidrio estos no se apagan y siempre están llenos de esperma derretida, es decir el velon aun que este con esperma derretida debe seguirse consumiendo poco a poco sin apagarse.

descriptionVelones que no se queman... EmptyRe: Velones que no se queman...

more_horiz
Saludos hermano, puede ser que el velón sea de mala calidad, pero apartando esto, yo diría que esto sucede cuando lo que estamos pidiendo está dificil, hay que reforzar la petición con tabacos y ver que es lo que está pasando, de repente es que necesitamos una limpieza para que el velón pueda trabajar correctamente
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionVelones que no se queman... EmptyRe: Velones que no se queman...

more_horiz
Buenas noches que Dios y mi reina Maria Lionza los bendigan...

muchas veces son velones de mala calidad, pero si es como ud dice hermano, que le abre un sanja y se vuelve a tapar, es algo netamente espiritual, le recomiendo que siga los consejo del hermano que antece, yo por lo general cuando eso ocurre no le abro una sanja sino que con un alambre lo puyo cerca de donde esta la mecha y por lo general los velones de mala calida tienden a estar huecos y se envidencia cuando hago lo que le comento.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionVelones que no se queman... EmptyRe: Velones que no se queman...

more_horiz
Buen dia hermano!

Mala calidad del velon, a mi me pasaba mucho con algunos y aplicaba la misma tecnia de usted, abrir surcos constantemente para que la esperma saliera. Tambien esta el caso de los que se abren demasiado rapido, se desparraman y no duran lo que deberia durar, en este caso pues bien se puede forrar con aluminio o como me recomendo el amigo de la perfumeria, que lo encendiera sin sacarlo del plastico, su explicacion fue que la parafina con que los estan haciendo es mala. Pero recuerdo dos opiniones de dos Santeras, una de ellas espiritista, una me decia que el velon cerrado duraba mas y asi no se detectaba que uno tenia luz encendida, la otra me decia que esos velones trabajaban mejor abiertos.

Tambien muy valida la opinion del hermano criollito, muchas veces el velon se me apagaba y era cuando le habalaba a la entidad y como por arte de magia el velon comenzaba a consumirse normal.

Saludos y bendiciones!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionVelones que no se queman... Emptyvelones que no se queman

more_horiz
buenas noches a todos mis hermanos religiosos .

hablemos de los velones que no quieren caminar o que no caminan , (que no se queman ) unos porque son de residuos de espelma y no le colocan al final suficiente parafina ,otro que el pabilo no lleva el plomito o un alambrito fino que enrrollan en la mecha , y solo esta el pabilo que cuando se prende y se derrite la espelma se ahoga la mecha y se apaga ,uno lo limpia lo deja bien y vuelve a pasar lo mismo esto sucede hasta que el velon se termina ,el velon puede estar bien invocado conjurado y siempre termina asi, ahora pasamos a los de buena calidad si se ahuga la mecha se tranca ,se apaga , no camina ni evoluciona , entoces ese velon se meten en un circulo de polvora y se trabaja alrrevez asi se alla puesto al derecho , si los tabacos se trancan en dicha operacion se le meten tres credos alrreves ,cuando los tabacos den luces se sigue fumando y conjurando hasta que salgan bien ,luego se procede a trabajar al derecho, con tebacos velas o velon ,cuando todo comience a trabajar ,se vuelve a montar la peticion que se estaba trancando, antes de montarla , despojar y perfumar con esencia ,perfume ,o incienso de sandalo, hay que mantener a rayas las energias negativas siempre .saludos
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionVelones que no se queman... EmptyRe: Velones que no se queman...

more_horiz
"Congo Nfinda" escribio:
Buenas tardes

*Guenas tardes manito.


"Congo Nfinda" escribio:
Alguien sabe como evitar que la esperma cuando se va derritiendo dentro del velón no se quede acumulada dentro del mismo para evitar que la llama se apague?

*Si el velon es una ofrenda sencilla a una espiritualidad o solo para mantener alumbrado el altar, se procede a abrirle 2 agujeritos de los lados del velon con una espina de naranjo o con un alfilere de cabecitas de colores, esta accion hara que la esperma se derrame por los lados y el velos no se apague.

*Peero, si el velon es por un trabajo espiritual, se deben realizar 3 medidas distintas dependiendo de la razón del trabajo espiritual que se realiza.
Estas 3 acciones distintas a tomar seran indicadas previo chequeo espiirtual con tabaco. ya que el espiritista marialioncero de luz, debe chequear ¿el porque el trabajo espiritual va evolucionando de esa manera??

Estas acciones solo se usan en espiritismo marialioncero, no aplican para otras religiones, cultos, ni para trabajos de hechicerías, magias negras ni brujerías...

Paz y bendiciones a todos amen...

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionVelones que no se queman... EmptyRe: Velones que no se queman...

more_horiz
"Congo Nfinda" escribio:
Buen dia manito,

*Jaaoo!!!


"Congo Nfinda" escribio:
Ok excelente y cuales serian esas acciones?

*De terrenal a terrenal esto no se enseña manito, salvo que el guia terrenal las enseñe a su iniciado y jeso es person tu pérson, por esta via no nes posible explicar jeso manito.

Dichas acciones las indican los espíritus a quien se le ha encomendado el trabajo ya que ellos son los que saben ¿como evolucionan o caminan los mesmos? un trabajo de salud no es lo mesmo que un trabajo de empleo y un chamarrero no trabaja de la mesma manera que africano, solo por citar pequeños ejemplos...


"Congo Nfinda" escribio:
ya la hermana Luz del cuelo explico algunas cosas también interesantes.

*No lei el post de la hermana en cuestión manito, ya que por cuestiones de tiempo, raramente leo todos las respuestas, solo leo el post inicial que plantea el tema...

Sin embargo si ella da algunas explicaciones de manera abierta en este medio, de seguro esta autorizada a jacerlo, mas yo no lo estoy mi estimado, lo que publico de manera abierta, es lo que estoy autorizado a publicar manito...


paz y bendiciones a todos...

descriptionVelones que no se queman... EmptyRe: Velones que no se queman...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder