joiber escribió: Buenas hermanos chicoxavier mis respetos hacia usted mi pregunta es que sii esto puede significar algo si debo hacer algo esa es mi duda y solo la recuerdo a ella como era el lugar en dond estaba yo pero el mensaje en sii que ella me dio no lo recuerdo;( esa es mi duda es raro sonar con un espiritu asi? Verlo tan claro tengo muchas dudas;c
Santos Respetos para usted, hermano Joiber
La princesa India Rosa es Dulce y tiene una característica singular que es nobleza. Ella ama bendecir a sus hijos ya que su esencia es el primor del amor. Usted le conoce? Le pregunto porque cuando HAY CONOCIMIENTO en la forma de ser de una entidad tan maravillosa como es este caso, eso crea una disposición natural de acercamiento, no genera ni recelo, ni desconfianza ni incertidumbre para uno acercarse a ella.
Una de las características que tienen las entidades espirituales de luz es que ellas nunca llevan a la confusión, ni al paradigma, ni formulan acertijos que escapan de la madurez que posee para ese MOMENTO el que recibe su mensaje, con esto le explico que si ellas
se dirigen a nosotros, bien conocen hasta que punto hemos evolucionado en nuestro saber conceptual y espiritual sumado a las vivencias que forman las experiencias que son en las mayorías de los casos nuestra mayor escuela en nuestro misionar. Su sueño es muy ambiguo, porque le digo? simplemente porque a parte de lo que le he explicado la princesa India Rosa es una mensajera de nuestra Madre la Reina Maria Lionza y su gran habilidad es buscar el medio o camino o forma más comprensible y entendible posible cuando ella transmite un mensaje en particular.
Cuando hay duda como usted expresa, entienda bien la definición de lo que usted manifiesta...Si le antecede una "verdad" convencionalmente aceptada, la duda implica inseguridad en la validez de ésta. En otras palabras usted acepta convencionalmente que es la Princesa Rosa...PERO...a la vez por lo que narra luego de ella sumado a la incertidumbre con que despertó porque usted mismo no entendió, por deducción lógica y conceptual, usted mismo no da validez de su mismo sueño,... ahora como espera usted que alguno de nosotros le de luz en su revelación?
Hermano, entienda este camino no es solo encuentros con el mundo de los espíritus también es conocimiento, es pasar por la vieja escuela, es dedicarse a aprender, a preguntar a indagar de nuestros mayores para LUEGO pasar al plano espiritual y hacer la manifestación de nuestros hermanos de luz poderosa y hermosa que estimula nuestra cepa doctrinal, sin caer en dudas o confusiones que malogran nuestra fe.
Es por ello que quién intervenga tratando le de ayudar, nunca se sentirá satisfecho de lo que le digan porque justamente para poder usted recibir luz usted tiene que estar y tener luz primero dentro de si!!! para terminar de dilucidar el propósito por la cual la Princesa se le presento, porque recuerde... la revelación la tuvo usted y no nosotros y lo que le digamos sólo complementará más no le dirá su significado.
Mucha Luz a su vida.
Mis respetos reverentes a todos.