Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionindia rosa Emptyindia rosa

more_horiz
Estoy aqui por que quiero que alguien con experiencia me responda esta duda mi suegra estaba tomando con un amigo cercano cacique se tomaron 2 patas de elefante al transcurso de la 1am se fue a dormir y se desperto a comenzar a desnudarse totalmente y a actuar como guajira y hasta hablar hizo desastre en la.casa por que queria salir de ella decia cosas incoherentes y solo decia soy la india rosa no se dejaba vestir ni miraba a nadir ni reconocia cuando llegue y la vi desnusda llore y tenia miedo pero igual le hable y preguntaba q quien era? Que por q no me miraba me dijo soy la india rosa y india no mira tu abrir eso eso es puerta yo querer salir por q aqui haber mucha cosa mala y yo poner afuera salir y aqui salir mucha cosa fea ella baila y decia q se ahogaba al cabo del rato me canse de preguntar y la deje salir me dijo yo salir y tu colocar mucho humo bailo por la calle buscaba algo y cuando se acerco al sitio q buscaba se desmayo como a las 4 volvio en si y no recordaba nada asombrada alguien me explica? Que se hace debo buscar algo donde se desmayo ella? No tengo conocimiento ni se nada de esto necesito ayuda

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

india rosa Nosms10

descriptionindia rosa EmptyRe: india rosa

more_horiz
[quote="curiosa"]Estoy aqui por que quiero que alguien con experiencia me responda esta duda mi suegra estaba tomando con un amigo cercano cacique se tomaron 2 patas de elefante al transcurso de la 1am se fue a dormir y se desperto a comenzar a desnudarse totalmente y a actuar como guajira y hasta hablar hizo desastre en la.casa por que queria salir de ella decia cosas incoherentes y solo decia soy la india rosa no se dejaba vestir ni miraba a nadir ni reconocia cuando llegue y la vi desnusda llore y tenia miedo pero igual le hable y preguntaba q quien era? Que por q no me miraba me dijo soy la india rosa y india no mira tu abrir eso eso es puerta yo querer salir por q aqui haber mucha cosa mala y yo poner afuera salir y aqui salir mucha cosa fea ella baila y decia q se ahogaba al cabo del rato me canse de preguntar y la deje salir me dijo yo salir y tu colocar mucho humo bailo por la calle buscaba algo y cuando se acerco al sitio q buscaba se desmayo como a las 4 volvio en si y no recordaba nada asombrada alguien me explica? Que se hace debo buscar algo donde se desmayo ella? No tengo conocimiento ni se nada de esto necesito ayuda

LENGUAJE MSN o SMS

*Buen dia hermana.

*La India Rosa (mucha mas luces para ella) no huye de las negatividades ni de nada malo que haya en una casa ni entorno, todo lo contrario, ella junto con sus acompañantes (jamas anda sola) neutraliza y elimina muchas negatividades en el Nombre de DIOS.

*Hay muchos aspectos en su relato que demuestran incoherencia, en cuanto a si en realidad a su bendecida suegra la incorpora una entidad espiritual de luz.

Mi consejo es que ella se chequee espiritualmente en un portal de luz, ya que solo a travez de un chequeo espiritual, se puede determinar si necesita una canalizacion espiritual, o si esta ante una obsecacion o una perturbacion espiritual (situaciones que normalmente se incrementan cuando las personas andan en estado de Embriagues o consumo de estupefacientes).
Sin haber estado ayi presente ni realizar un chequeo espiritual es casi imposible determinar ¿que ocurrio alli? mi estimada hermana...

Paz y Bendiciones para todos...

descriptionindia rosa EmptyRe: india rosa

more_horiz
Debo de buscar algo donde esa se desmayo?

descriptionindia rosa EmptyRe: india rosa

more_horiz
buenas hermana como lo dijo el hermano roberto que se chequee primero para ver que le dicen, antes de ponerse a buscar sin saber que es lo que vas a buscar, te pones a cavar un hoyo y porque no consigues nada vas a seguir cavando, hasta cuando cavarías????? no tiene lógica, que ni madre te de muchas bendiciones.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionindia rosa EmptyATENCIÓN CON EL LICOR MATERIAS

more_horiz
En mi corta experiencia puedo mencionar que el uso del licor en nuestro culto comienza a ser una bebida de halago a la entidad que nos visita en una Materia o Medium, identificandose cada una de ellas con un determinado tipo de bebida dependiento de su linaje espiritual, el origen terrenal de cuando y donde vivia la entidad entre otras cosas.

Entonces ya el licor no es un objeto de fiesta o uso indiscriminado, sino un recibimiento a quien nos visita desde el plano espiritual en el cuerpo de un hermano, sin que este afecte al cuerpo para ocasionarle daño, ya que los espiritus de alta luz se acercan para mejorar nuestras condiciones actuales y no en función de generar sosobra, ridículo, desnudez pública, desórdenes callejeros, entre otras cosas al medium o materia o a su entorno social o familiar.

Por otra parte el licor entra en el espiritismo marialioncero como un elemento de enlace y alineación energética-espiritual con el hermano de luz que se encajona, favoreciendo la sintonía y vibraciones que se enlazan con nuestros protectores de luz. Este, el licor, se puede, servir en el Altar, Rocíar, usar como despojo en descruces, impregnar tabacos, velas, limpiar espacio de velaciones, desinfectar dagas, limpiar protecciones, entre muchas otras cosas que nos van mostrando los Espíritus mientras estan en tierra. Por lo tanto el uso del licor en sus diferetes formas en nuestro Culto Marialioncero es de uso determinado, respetable y honroso; evitando los vicios del alcoholismo y los males derivados de este mal social.

Pero cuando una persona en su sano juicio comienza a tomar licor el cuerpo comienza a experimentar sensaciones y cambios que lo muestran diferente a como lo es sin el licor, igualmente las conductas se modifican, haciendo el cuento corto para no entrar en detalles con los efectos del alcohol en lineas generales.

SI ES MATERIA esa persona que esta bajo los efectos del alcohol, entonces su sensibilidad corporal y su dominio sensorial, motriz, nervioso podrían caer en una situación bastante dificil de controlar confundiendose entre algun tipo de delirio, alucinaciones o sencillamente la liberación de una serie de elementos represados que no se dirían jamás ante otros sin alcohol, o harímos actos que nos bloquearímos concientemente por el hecho social (desnudarse por ejemplo).

Del mismo modo, con el cuerpo y la mente en tal estado de vulnerabilidad quien es MATERIA, se transforma en lo que es equivalente para nosotros a un aviso luminoso en una carretera oscura, que dice, "esta persona recibe espiritus", porque lo que es invisible para nosotros los seres humanos es visible para las entidades espirituales, siempre presentes y conviviendo con nosotros pero en otro plano inmaterial, asi como elementos energéticos algo complicados como lo son los egregores, que una persona, en su condición de Medium o Materia puede ser influenciado sin su permiso ya que su conciencia y razón se encuentran en un Viaje Etílico, quedando a merced de las personas en el plano físico y de las entidades en el espritual. Entonces pudiendo recibir Espiritus de Alta Luz, que tal vez lo manden derecho a su cama a dormir u otros elementos de planos mas bajos u oscuros.

LA INDIA ROSA
En cuando a mi siempre querida y protectora India Rosa junto a Mara y Tibisay, todas son guerreras, y sobre todo Rosa muy sensual, sin embargo jamas la he visto que desnude a su materia (y espero que eso nunca ocurra), ya que una cosa es la sensualidad y fuerza de guerra y otra colocar a sus materias en una posición desfavorable ante quienes en tierra acompañan, por el contrario es bastante celosa de la dignidad de ellas/os  (sus materias).

Mi recomendación como la de los hermanos precedentes.
1 Consuma menos licor o no consuma si le cae mal
2 Chequee su tensión arterial. La subidas o bajadas de tensión pueden producir alucinaciones
3 Acuda a una Consulta seria de Marialionceros y aclare sus dudas espirituales preferiblemente en sesión espiritual con la corte india. ¡Porque la Corte India Cuida a su gente y se Respeta!. Por experiencia les digo

saludos


Última edición por CHAMAN TIMOTOCUICA el Sáb Nov 23, 2013 5:24 pm, editado 1 vez

descriptionindia rosa EmptyCUIDE SU BEBIDA

more_horiz
En total acuerdo con el hermano CHAMAN TIMOTOCUICA, tremenda explicación lo felicito y gracias porque yo aprendi también jejeje :-)

tengo entendido que un espíritu bajara a un cuerpo bajo las efectos del alcohol para protegerlo por alguna situación que le puede pasar por el estado en que esta...

Ó ....

para reprenderlo por tal comportamiento....

ya que los vicios ensucian al cajón y por ende no van a bajar así por así a ensuciarse también...

es mi punto de vista, si me equivoco por favor me lo dicen, también soy nuevo en esto...

reciban mil bendiciones de mi madre Reina María Lionza...

descriptionindia rosa EmptyIndiaRosa

more_horiz
Cuando una materia esta tomada y recibe un espiritu, al este salir del cuerpo, la persona queda tranquila sin la embriaguez.

descriptionindia rosa EmptyRe: india rosa

more_horiz
Interesante tema, buenos aportes de los hermanos precedentes. Luces para ustedes.

Por lo que relata la chica, la señora en su estado etílico, fue abordada por un espíritu burlón que no perdió la oportunidad de pasar un "buen rato" con la desventurada doña. Hay que tener en cuenta que durante esos estados las personas pierden dominio de todas sus facultades, quedando vulnerables ante entes del inframundo espiritual.

La chica debe mantenerse alerta por si quedan secuelas.

Dios bendito y la Reina María Lionza les colmen de bendiciones

descriptionindia rosa EmptyRe: india rosa

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder