Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionhuesos de muerto Emptyhuesos de muerto

more_horiz
hola hermanos del foro un saludo para todos ,queria preguntar algo referente a las partes mas importantes del muerto a la hora de utilizarlos en la monta de una prenda mayombe.En este caso casi todos utilizan de preferencia la cabeza complete;pero mi pregunta dice asi,,si no tengo la cabeza del muerto que otro hueso o huesos seria bueno utilizar en este caso.Quiero opinions de todo el que pueda aportar ideas y por supuesto las opinions de los tatas del foro,un abrazo a todos tumbaloma

descriptionhuesos de muerto EmptyRe: huesos de muerto

more_horiz
CIELOS, QUE IMPRESIONANTE TODO ESTO

descriptionhuesos de muerto EmptyRe: huesos de muerto

more_horiz
Mmm, pienso que eso va dependiendo del munanzo y sus tratados, no es solo meter una kiyumba al caldero eso tiene sus formas y maneras! hay quienes dicen que hasta con el deo meñique arman nkisi, y bueno eso debe de tener sus maneras! Saludos!

descriptionhuesos de muerto EmptyRe: huesos de muerto

more_horiz
Dicen los tatas viejos con una falange del meñique es suficiente, pero no obstante hay un tratado para la kriyumba, en prendas como lucero hacen falta otras partes, creo que no solo varia de acuerdo al munzano sino al tipo de prenda.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionhuesos de muerto EmptyRe: huesos de muerto

more_horiz
Qu es un medio gajo? se que en venezuela llaman gajo a una "extencion" de la prenda del padrino. pero segun su explicacion ese medio gajo se fundamenta con un nfumbe distinto?
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionhuesos de muerto EmptyRe: huesos de muerto

more_horiz
A pero a eso se le mete hueso de nfumbe distinto al del padrino? y al ngueyo ustedes le dan licencia de hacer algo sobre ese medio gajo?
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionhuesos de muerto EmptyRe: huesos de muerto

more_horiz
HOLA SI NO TIENES LA KRIYUMBA.....PUEDES UTILIZAR UNA VERTEBRA QUE ES SOSTEN DEL CUERPO QUE SIMULA LA CABEZA Y UNA TIBIA PARA QUE CAMINE Y UN DEDO DE LA MANO....SABES QUE AL LLEGAR ESE MUERTO EN SU LUGAR DEBEDE DARLE LUZ POR 9 DIAS ANTE DE HACERLE LOS RITO DE PURIFICACION Y CONSAGRACION EN PALO

SALUDOS

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

descriptionhuesos de muerto EmptyRe: huesos de muerto

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder