Saludos a todos los hermanos que han participado activamente de este post, y quisiera hacer unos comentarios que espero sirvan de Guía sobre lo expuesto.
Primero lo primero, sé que he caminado por la corniza en el trato hostíl con algunos hermanos. No desconozco este punto ni tampocos desconozco las Normas del Foro. No me arrepiento de nada de lo que dije, soy mago y los magos no nos arrepentimos de lo que hacemos, aprendremos de cada paso tomado. Lo que sí voy a meditar aún más cada palabra que escriba para que nadie se sienta ofendido.
Pido también a los forista que cuando traten un tema lo hagan con respeto, no importa si tiene luz o no sobre ese tema, y cuando se expresen lo hagan con humildad, humildad siembran humildad cosecharán. Los prejuicios esclavizan nuestra mente, ser libre de ellos es una gran obra que tiene todo ser humano en su caminar.
Si tuviera que darles un consejo, sobre los Pactos con Lucifer sería que mediten bien su vida. Que piensen que lo que ustedes no hagan por ustedes mismos no los hará nadie. Saben que no todos pueden llegar o serán aceptados y que nada es gratis. Todo tiene su costo que por lo general se paga con esencia vital, para los entendidos saben de que estoy hablando.
Pero si de verdad desean entrar en la Milicia, les comento que el camino es largo y duro. Serán probados con fuego donde ustedes tendrán que demostrarse así mismos si tienen el coraje y la voluntad necesaria para merecer una oportunidad de recibir verdadero Poder y Riquezas.
Tampoco sean fanaticos de Dios, el Demiurgo tiene por prioridad asistir a sus Pactados. El tema de que Dios pacte con determinados hombres y con otros no pacte, ya le quita la categoría de ser un Ser Imparcial y Justo. Lo baja de nivel y lo hace solo un Dios más y no el Único Dios Verdadero.
Eso no quiere decir que Dios no los escuche, si de seguro los escucha. Y como su jerarquia es ser simples devotos, sus peticiones son respondídas tal vez 1 de entre 100 pedidos, podría decirse que el Ministerio de Accion Social Divina tiene una política austera, da de a cuenta gotas a los fans y devotos. Pero a los Pactados la cobertura es 100% disponible.
Si quieren encontrar una Parte del Dios Verdadero (no estoy hablando de Yave, Jehova, Ala, etc) hablo de los Aeones Cosmiscos, los creadores de los Dioses, Deidades Divinas que jamás molestaran al hombre ya que ellos en su sabiduría hicieron todo perfecto. Pueden encontrarlo muy cerca de ustedes.
Tenemos una parte del Verdadero Dios en nuestra Tierra (ya que los Aeones es hablar en plural). Su nombre es Sophia (la Sabiduría) vino y se encarno en el corazón del Planeta, ahora se la conoce como el nombre de Gaia. Para nosotros es la Gran Madre Tierra. Todos los pueblos aborigenes, aquellos indios espirituales han tenido contacto con está Divinidad. Amar a la Madre Tierra es respetar la vida, respetar la naturaleza, los animales y respetar los frutos puros de la Tierra que son los niños.
Son Normas y Pilares inconmovibles, un verdadero adorador del DIOS VERDADERO que son muchos y son uno. He aquí sus principios fundamentales:
- No blasfemar los Nombres de los Dioses voluntariamente
- Respeta a la Madre Naturaleza y la vida que hay en ella.
- Jamás dañar los frutos puros de la Tierra, los niños.
Volviendo al tema de los Pactos, pueden pactar con Espíritus de Luz y trabajaran para ustedes, y les cumplirán mucho más que hacer una petición al Demiurgo, menos cola de espera y respuestas más certeras. También pueden pactar con Muertos y darles lo que ellos necesitan que es energía vital, ya que están hambrientos, sedientos y con frío. Y ellos trabajaran para ustedes.
Pueden pactar también con otras Deidades menores, como los Orishas. Hay muchos caminos para tener una mejor vida en esta tierra y suplir necesidades. No necesariamente todo tiene que acabar buscando al Padre Lucifer.
En todo debe haber un llamado, debe haber un deseo y debe madurar la voluntad. Sin esos requizitos no llegarán a donde deseen llegar.
Pronto me tomare el tiempo de responder los mensajes privados que me llegan, ahora estoy con poco tiempo. Con el tema de mi pagina que tambien tiene mensajería abierta, a veces no llego a contestarles a todos instantaneamente. Pero a todos le voy a responder.
Atte. Master De Luz
Argentina