Hola, yo soy nuevo y precisamente llegue aqui en bysca de ayuda, pyes soy un iniciado en este peculiar camino del satanismo, así que, por experiencia propia, yo conozco a un par de personas que si han realizado un pacto con lucifer, no se si sere demasiado indiscreto o si mi humilde comentario ofendera susceptibilidades, pero arriesgandome a sonar un poco supersticioso y hasta un tanto ignorante, mi opinión es un conjunto de vivencias propias y completamente reales...
Allá por el año 1995, yo era apenas un pequeño -como todos-, y especialmente recuerdo aquella fecha con fiel e integra resolución, yo tenía un familiar (no diré el parentesco por cuestiones de privacidad), el cual tenía mucho ganado y muchísimas tierras por aquel entonces, y le visitábamos muy seguido con mi madre... muchas veces muy de mañana, pues vivía en cerca. Yo recuerdo que a veces lo encontrábamos por el camino muy temprano, a eso de la 5 de la mañana con un enorme saco de carbón, y más de alguna vez me escurri sin su permiso para ver donde llevaba aquel misterioso saco de carbon, y recuerdo que el lo ocultaba en una pequeña cueva, bajo una pequeña montaña que estaba en su propiedad... al atardecer el iba de nuevo y cual era mi sorpresa al ver que lo que sacaba de alli, eran billetes y monedas... al tiempo mi madre me contó que este familiar era un "pactado" y por eso tenía cuanto poseia, sin nombrar a las mujeres que el tenía por fuera de su casa... magia, misterio o milagro?, jamás lo entendí y sigo sin entenderlo y, aunque yo sea un iniciado en el ocultismo, no sabría dar una explicación a este hecho... finalmente Este familiar murió de viejo dejando a su familia en extrema pobreza.
La segunda experiencia es de una persona que si era pactado, era ocultista satanico el cual teni a muchísimo dinero y era maestro en el otro país en donde residi, esto era en El Salvador allá por los años 2,000, el solo se hacía llamar Fronteras, era su apellido y era de nacionalidad Mexicana, el era un mago y maestro de una escuela de ocultismo satánica... El otro caso fue cuando viví en México por un tiempo, conocí a un señor solo por "el indio", el cual había realizado un pacto satanico, el ritual consistió en un sacrificó el cual me limitaré a explicar por el alto grado de detalles un tanto crueles, el poseía un alto grado en la secta satanista, creo que fue lo más fuerte que Hasta hoy había escuchado acerca de un pacto directo con Lucifer...
Término escribiendo una pequeña frase "si no lo ves, no significa que exista", añadiendo que ninguno que halla realizado un pacto ya sea con un demonio o Lucifer te dirá lo que entregó como juramento y mucho menos te dirá que es un "pactado"...