Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Pactos con Lucifer

power_settings_newConéctate para responder
+13
materan1
mrwilliam
odiseo
sammy_86
luz del cielo
iniciado_vidente
Ṛṣikulyā
buscadordeverdad
adal.cobos
MasterDeLuz
cuba
Hijo De Yara
busco sabiduría
17 participantes

descriptionPactos con Lucifer - Página 3 EmptyRe: Pactos con Lucifer

more_horiz
Muy buenos días hermanos! Las respuestas que estuve buscando las encontré aquí con los aportes de cada uno de ustedes, y lo mejor de todo, sin recibir estafas, como lastimosamente he vivido anteriormente, me he retirado un poco del camino espiritual porque no he logrado encontrar una persona la cual me sirva de guía espiritual. Pero la pregunta que realicé con respecto a éste post fué debido a que surgió en mí una duda, y al parecer estuve caminando por la senda equivocada. Ahora buscaré a Lucifer, pues él es quien puede brindarme lo que busco, y ustedes aquí lo certifican. Gracias Master de Luz por sus valiosísimos aportes. Éxitos!

descriptionPactos con Lucifer - Página 3 Emptymuy bella explicacion

more_horiz
muy hermosa explicacion del hermano MASTER LUZ , para un tema tan tabu
Es muy agradale leer cosas con tanto sentido y verdad.
gracias.gracias.gracias

descriptionPactos con Lucifer - Página 3 EmptyRe: Pactos con Lucifer

more_horiz
amigo master de la luz mil respeto para ti y para todos espero que mi pregunta no los ofenda ya que he leido todo sobre lo que dice y lo que dice es lo siguiente osea usted dice a lo que nosotros llamamos santos 3 potencias venezolanas digamos maria lionza negro felipe y guaicapuro entre otros tambien los llamados orichas eleggua entre otros ustedes ya saben lo demas mi pregunta incredula es la siguiente maestro de la luz y espero que me la responda con toda sinceridad..... por favor

los santos y deidades las cuales le acabo de nombrar todas son con santanas? o lucyfer diriamos asi todas estas cortes estan vinculadas con lucyfer? los orichas son de lucyfer? a todas las cortes que adoramos son de lucyfer? espero por favor su respuesta amigo y espero que me la responda con toda la sinceridad sea por privado o por este medio por favor, ya que usted dijo negro felipe nunca reencarno osea yo lo adoro a ese santo y para no re-encarnar tienes q haber tenido pacto con lucyfer o ser hijo de tan respetado x mi su dios , mil respeto a todos si les ofende mi pregunta y si falto en algo solo hay q abrir los ojos y ser realista en todo y saber donde cada quien se mete.

descriptionPactos con Lucifer - Página 3 EmptyRe: Pactos con Lucifer

more_horiz
Amigo esto que usted plantea no es nuevo, lo he escuchado de muchos cristianos, de hecho conosco santeros convertidos al cristianismo que han llevado sus santos al mar y alegan esto mismo, en esta religion se toma a eshu como entidad diabolica, eshu te tienta, pero siempre se mantiene el libre albedrio, y se dice que eshu tiene contacto directo con olofi (dios) y su bendicion para esto pues cada quien tiene libertad de tomar elecciones durante su vida.
Como yo lo veo cada cual debe regirse por las espiritualidades que le acompañan y tomar las decisiones correcta durante su vida lo mas posible. Usted no tiene fe, solo miedo mi recomendacion es que medite mucho y no tome ninguna desicionl, como yo lo veo usted solo sera juzgado por su actiutud y sus desiciones en la vida no por que religion profese.
Un saludo.

descriptionPactos con Lucifer - Página 3 EmptyRe: Pactos con Lucifer

more_horiz
disculpe la pregunta no fue con usted que dios y los santos me lo bendigan siempre ..

descriptionPactos con Lucifer - Página 3 EmptyRe: Pactos con Lucifer

more_horiz
solo quiero saber no soy cristiano ni evangelico soy santero y espiritista y primero en dios en todo para que las cosas salgan se den como deben de ser. solo me llamo la atencion este tema con todo lo hablado

descriptionPactos con Lucifer - Página 3 EmptyRe: Pactos con Lucifer

more_horiz
Amigo creo que quien se molesto ahora fue usted, no me tome a mal mi comentario y escuche siempre a todo el mundo, que olofi te bendiga a ti.

descriptionPactos con Lucifer - Página 3 EmptyRe: Pactos con Lucifer

more_horiz
Buenas noches hermanos! Interesantes puntos de vista y preguntas, cada vez aparecen más dudas que harán esclarecer mucho mejor la ignorancia en la que hemos sido sumergidos por el sistema impuesto por entre tantos, empresarios de la fe. No sé si alguien comparta mi opinión, pero yo sólo quiero estar del lado que me escuche y me de lo que quiero, la vida que merezco y demás cosas, ésta vida es la que vivo, no me voy a preocupar por la que viene. Bendiciones.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPactos con Lucifer - Página 3 Emptypactos con lucifer

more_horiz
mrwilliam escribió:
LOS INCAUSTOS no tienes deseos de aprender solo les impotar presumir de los prejuicios que escucha y lecturas
el incausto presume de lo que sabe
esto es el mundo al reves
quienes tienen pactos obran sanando o sacando de coma a los enfermo
mientras quienes dicen amar a Dios mataron a su propio idolo (jesus) y siguen tratando de eliminar a quienes creen enemigos
despues se ofenden cuando son tildados de incaustos viven enserrado en un circulo de muerte , vendieron a jose el pastor, mataron a jesus y en america mataron nuestros antepasados los originarios de estos suelos de estas tierras y quieren seguir cometiendo los mismos errores , eso si ellos dicen que es en el nombre de DIOS
buenas tardes hermano. soy una de las incautas que aman a cristo jesus y no soy judia . hermanito quisiera saber . si no es mucho pedir que pacto es ese y con quien hay que pactar , para levantar a un enfermoy sacarlo de un coma ,quien es ese ser tan puro y maravilloso. flower flower flower

descriptionPactos con Lucifer - Página 3 EmptyRe: Pactos con Lucifer

more_horiz
luz del cielo escribió:
mrwilliam escribió:
LOS INCAUSTOS no tienes deseos de aprender solo les impotar presumir de los prejuicios que escucha y lecturas
el incausto presume de lo que sabe
esto es el mundo al reves
quienes tienen pactos obran sanando o sacando de coma a los enfermo
mientras quienes dicen amar a Dios mataron a su propio idolo (jesus) y siguen tratando de eliminar a quienes creen enemigos
despues se ofenden cuando son tildados de incaustos viven enserrado en un circulo de muerte , vendieron a jose el pastor, mataron a jesus y en america mataron nuestros antepasados los originarios de estos suelos de estas tierras y quieren seguir cometiendo los mismos errores , eso si ellos dicen que es en el nombre de DIOS

buenas tardes hermano. soy una de las incautas que aman a cristo jesus y no soy judia . hermanito quisiera saber . si no es mucho pedir que pacto es ese y con quien hay que pactar , para levantar a un enfermoy sacarlo de un coma ,quien es ese ser tan puro y maravilloso. flower flower flower


De poder se puede. Sanar, enfermar. Matar o crear vida en una mujer esteril. En fin lo que usted quiera hacer con un pacto lo puede lograr. La cosa esta en buscar bien el demonio encargado de lo que usted quiera.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPactos con Lucifer - Página 3 EmptySobre Jesus

more_horiz

Saludos hermanos queridos, el tema de Jesus, Iesus, Yisus, Yichu o cuantos nombres se le otorguen a esa persona de las cuales hablan los evangelios es un tema muy para tratar con pinzas.

Sería bueno tener más evidencia pero salvo los evangelios y algunos textos apócrifos, o alguna referencia de un historiador no hay mucho sobre el Nazareno.

Y como muchas cosas todo termina en una cuestion de fe, ya que con tan pocas referencias históricas se hacen muchas conjeturas y muchas hipótesis. Análisis subjetivos y siempre los Fans que le tienen una fe ciega. Y eso que la biblia trata de infundir a sus lectores una fe viva.

Mi opinon personal, y claramente subjetiva, creo que el ser humano llamado Jesus pudo haber existido, es muy probable. Lo que si me parece más un elemento de Maestros Iluminados, una idea muy brillante con un objetivo muy claro, que suena más logico que creerse toda la historia de mágica que se le atribuye.

En la antiguedad no habia Wikipedia, tampoco estaba la Real Academia Española, ni la prestigiosa Enciclopedia Británica, menos internet o la CNN. Por lo tanto era complicado validar una historia, uno podía decir cualquier cosa o relatar algún hecho. Pero como todas las cosas, todo lo que uno dice puede ser objeto de duda, a menos que se de como referencia a un ente serio y reconocido, que sea aval de nuestro relato.

Por ejemplo si en una disertación hago referencia a unas palabras que dijo el Papa Juan Pablo II en tal misa de tal año, etc. Valido mi argumento con una persona que tenía una imagen positiva y se presume mucho conocimiento espiritual, además de ser supestametne elegido por Dios, etc. Así que mi argumento sería casí irrefutable.

Pues justamente eso pasó cuando se lanzo al mundo antiguo la historia de Jesus. Se recurrió a esa técnica de validación, de buscar un aval digno y creible para contarles a todos sobre un tal Jesus de Nazaret.

Y justamente se hizo referencia de los Sabios de aquella época, los Magi. Famosos en el Siglo I por su sabiduría y conocimiento de lo Oculto. Por lo tanto pronunciar su nombre en un relato era practicamente validar un hecho, que mejor oportunidad para dar credibilidad a la historía mágica del nacimiento milagroso de Yisus y el ángel que le hablo a su madre, que luego lo pario virgen.

Y para demostrar lo verdaderamente cierto de esta historia y su llegada al mundo, anunciado por los astros y demostrando que ese niño era un elegido por los Dioses. Los Magi (Magos) fueron a rendirle culto.

Los hombres más sabios del planeta, yendo a ver a un niño de 3 o 4 años. Obvio que con semejante aval nadie dudaría que esa historia no fuera real. Nadie dudaba de los Sabios de oriente. Curioso dato, hasta ahora ningun cristiano me ha podido explicar que hacian ocultistas visitando al "Hijo de Dios" (y seguro había algún pactado hijo de Lucifer alli cambiando los pañales a Yisus Wink ).

Omitiendo este insignificante "detalle" el proyecto Jesus fue una buena idea de los Sabios (los Magos) para que el hombre común recibiera VERDADES ETERNAS. Otra cosa no menos interesante y se ve mucho cuidado en esto, jamás usted encontará en las líneas del Nuevo Testamento el nombre de Jehova o Yave. Cosa que en los Salmos, los Profetas, etc, es algo común.

Yisus solo hace referencia a Dios como Padre y los expertos de ese tiempo, los religiosos,  y los Fans del Demiurgo lo querían hacer pure por ser Hereje y hablar tantas Blasfemias. Otra vez los devotos del Demiurgo se enfurecen y quieren "matar" a los que no piensan como ellos, eso no es nada nuevo. Y siempre el mismo espíritu de ceguera espiritual e ignorancia sobre los religiosos hijos de Dios.

Y llegan las preguntas:

Si Yisus no se refería al Demiurgo cuando decía Padre a quien se refería?

Cuando ora el Padre Nuestro a quien le ora?

La resurección es real o es metafórica?


Muchas preguntas ninguna respuesta, particularmente poseeo hipótesis de estas preguntas, pero son personales y subjetivas, basadas en una comprensión de lo que este hombre llamado Jesus le fue mandado hacer.

Llegar a comprender esto objetivamente, rompiendo estructuras mentales, dogmas y prejuicios es realmente un desafío personal solo para valientes, o como se diría más cristianamente esto sería un Verdadero Milagro De Dios Wink


Atte. Master De Luz
Argentina.

descriptionPactos con Lucifer - Página 3 EmptyRe: Pactos con Lucifer

more_horiz
Muy buenas noches hermanos! Es exactamente lo que siempre he agregado, los evangélicos de cualquier organización tildan a los magos, brujos, espiritistas y etc etc como algo que es totalmente prohibido, y todo porque así lo dicen "las escrituras", pero yo también siempre he dicho lo mismo, acaso algunas de las escrituras de el libro llamado "Biblia" no han sido también recopilados de grandes ocultistas? Entonces??? Es que son demasiadas contradicciones las que aparecen allí, y la tergiversación se debe a la industria de la fe que mueve dinero a grandes escalas. Indudablemente el lado oculto despierta mucho el conocimiento y es por ello que los empresarios de la fe tildan muchas cosas de indebidas, aquello que provenga de allí. Éste es otro punto clave para esclarecer el tema principal, que es por el cual se abrió el post, entonces siendo las cosas un poco más claras, ¿ la entidad Lucifer y sus pactados son "malos", "perversos" o la iglesia y los evangélicos o demás fanáticos "ignorantes" quieren hacer ver ésto??? Interesantes aportes hermanos! Muy amables.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPactos con Lucifer - Página 3 EmptyRe: Pactos con Lucifer

more_horiz
MasterDeLuz Muy buenas palabras y exelente argumento. Vera se le escapo varios detalles como por ejemplo en los verdaderos escritos comienzan los Elohims crearon al mundo osa los dioses no dios. Osea el negocio de la religión a impuesto un solo dios por lo que tampoco podemos juzgar alas personas por su fanatismo.

Tambien existe un punto clave para debatir en la existencia de Jeshua y es que en varios exorcismos los demonios que poseen eso cuerpos aseguran su presencia y su superioridad. De echo en algunos exorcismo los llamados demonios se burlan de Yave y jeshua porque dicen que la guerra la estan ganando ellos porque el ser humano no siguen las leyes (amaras a tu projimo etc)

En fin algo que las personas sin conocimiento no entienden es que ambos bandos se necesitan. No puede existir un ying sin un yang. No existe el mal como tampoco existe el bien.

Pero mi pregunta sabiendo y teniendo mi conocimiento que lo dicho en el parrafo anterior es. Porque Cipriano cambio de bando y dejo a Lucifer (que ese no es su nombre) y se fue con Yave siendo el mago mas poderoso y pactado con el rey de la oscuridad en persona. Lo mismo con tantos y tantos pactados que lloran, se suicidan y hasta se vuelven locos laaaaaaa mayoría se arrepienten.

Esta pregunta es la pregunta que me ha tenido a raya para completar lo que hace años comencé. Yo soy consciente de lo que sucede luego y estoy dispuesto a darle pecho la verdad no me importa sentir los juegos (yo se que usted me entiende) pero esa duda me aguanta. Quizás usted al ser el mas iluminado en este tema pueda contestarme y yo tomar la decisión y realizar lo inevitable.

Saludos maestro

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPactos con Lucifer - Página 3 EmptyRe: Pactos con Lucifer

more_horiz
dejar quieto a el que esta quieto me parece mejor

descriptionPactos con Lucifer - Página 3 EmptyRe: Pactos con Lucifer

more_horiz
Hola, yo soy nuevo y precisamente llegue aqui en bysca de ayuda, pyes soy un iniciado en este peculiar camino del satanismo, así que, por experiencia propia, yo conozco a un par de personas que si han realizado un pacto con lucifer, no se si sere demasiado indiscreto o si mi humilde comentario ofendera susceptibilidades, pero arriesgandome a sonar un poco supersticioso y hasta un tanto ignorante, mi opinión es un conjunto de vivencias propias y completamente reales...
Allá por el año 1995, yo era apenas un pequeño -como todos-, y especialmente recuerdo aquella fecha con fiel e integra resolución, yo tenía un familiar (no diré el parentesco por cuestiones de privacidad), el cual tenía mucho ganado y muchísimas tierras por aquel entonces, y le visitábamos muy seguido con mi madre... muchas veces muy de mañana, pues vivía en cerca. Yo recuerdo que a veces lo encontrábamos por el camino muy temprano, a eso de la 5 de la mañana con un enorme saco de carbón, y más de alguna vez me escurri sin su permiso para ver donde llevaba aquel misterioso saco de carbon, y recuerdo que el lo ocultaba en una pequeña cueva, bajo una pequeña montaña que estaba en su propiedad... al atardecer el iba de nuevo y cual era mi sorpresa al ver que lo que sacaba de alli, eran billetes y monedas... al tiempo mi madre me contó que este familiar era un "pactado" y por eso tenía cuanto poseia, sin nombrar a las mujeres que el tenía por fuera de su casa... magia, misterio o milagro?, jamás lo entendí y sigo sin entenderlo y, aunque yo sea un iniciado en el ocultismo, no sabría dar una explicación a este hecho... finalmente Este familiar murió de viejo dejando a su familia en extrema pobreza.
La segunda experiencia es de una persona que si era pactado, era ocultista satanico el cual teni a muchísimo dinero y era maestro en el otro país en donde residi, esto era en El Salvador allá por los años 2,000, el solo se hacía llamar Fronteras, era su apellido y era de nacionalidad Mexicana, el era un mago y maestro de una escuela de ocultismo satánica... El otro caso fue cuando viví en México por un tiempo, conocí a un señor solo por "el indio", el cual había realizado un pacto satanico, el ritual consistió en un sacrificó el cual me limitaré a explicar por el alto grado de detalles un tanto crueles, el poseía un alto grado en la secta satanista, creo que fue lo más fuerte que Hasta hoy había escuchado acerca de un pacto directo con Lucifer...
Término escribiendo una pequeña frase "si no lo ves, no significa que exista", añadiendo que ninguno que halla realizado un pacto ya sea con un demonio o Lucifer te dirá lo que entregó como juramento y mucho menos te dirá que es un "pactado"...

descriptionPactos con Lucifer - Página 3 EmptyRe: Pactos con Lucifer

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder