Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionEncajonamiento o presencia de una entidad? EmptyEncajonamiento o presencia de una entidad?

more_horiz
Saludos,
Propongo este tema porque constantemente sucede al trabajar terrenalmente, cuando se ejecutan trabajos espirituales (ejemplo un trabajo de sanación) muchas veces la fuerza o el fluido es muy intenso y el trabajo de sanación es muy fuerte, entonces sucede que la persona que lo esta ejecutando muchas veces en el transcurso del trabajo terrenal, la persona siente que recibe una entidad a medias (puede escuchar lo que sucede, pero sus movimientos, el parlante  son de la entidad presente) después finalmente la persona no necesita de banco para que en cierta forma baje a tierra.


las incógnitas son:

-porque sucede esto si el trabajo se realiza terrenalmente?
-porque la entidad toma mando de la situación?
-la entidad ve la capacidad de la materia y por eso encajona a medias?
-la materia esta ampliando sus luces o es la entidad, o son ambos?
-si la entidad hace presencia puede dar indicaciones de ese trabajo y otros mas?, a su vez también puede dar indicaciones a personas que estén presentes?
-realmente se esta recibiendo una entidad?
-como se podría saber si es una entidad o es un fluido muy intenso?

descriptionEncajonamiento o presencia de una entidad? EmptyRe: Encajonamiento o presencia de una entidad?

more_horiz
es un buen tema para que las personas entiendan cuando es fuerza espiritual y cuando es una entidad, espero que bastante personas comenten respecto a esto, y a todos les sirva de aprendizaje en este mundo tan amplio.

saludos a todos, me despido humildemente.


Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

Encajonamiento o presencia de una entidad? Flood10

descriptionEncajonamiento o presencia de una entidad? EmptyRe: Encajonamiento o presencia de una entidad?

more_horiz
saludos mi estimado hermano;

Cuando una persona incorpora a medias, es porque no ha terminado de desarrollar sus luces o escalas espirituales, mas sin embargo hay materias ya desarrolladas que al hacer un trabajo terrenal, los fluidos espirituales a media unidad que uno llama, se incorporan en el para dar apoyo en el trabajo ya que esta usando su fuerza para atraer o sacar y ello implica fuerza y por consiguiente atrae el espiritu.

Ahora bien hay materias que mientras hacen el trabajo terrenal la cual muy pocas personas lo hacen hoy en dia, ya que prefieren que el espiritu trabaje a que la materia haga terrenalmente el trabaje, y resulta que el espiritu baja para dar los lineamientos correctos porque hay una perturbacion o alguna entidad que puede resultar perjudicial para el consultante y la materia, la cual un espiritu puede controlar o sacar si es preciso en pleno trabajo terrenal.

Tambien dependera de la practica, la experiencia y el desarrollo de la materia, ya que hay veces que la materia siempre incorporan a medias o completa cuando se hace un trabajo terrenal pero casi siempre es porque el espiritu lo esta protegiendo.

Y respondiendo a otras de tus interrogantes siempre cuando uno hace un trabajo terrenal, a medida que lo ejecutas vas recibiendo luces y fuerzas porque estas haciendo un bien a alguien.

Espero que sea util la informacion y que Dios y la madre reina me le bendiga.

descriptionEncajonamiento o presencia de una entidad? EmptyRe: Encajonamiento o presencia de una entidad?

more_horiz
La respuesta se encuentra en la comprensión de lo que es el pase espirita o pase espiritual del cual se desprende una clasificación dentro de la cual deriva una que es el pase espirita de fluidos combinados donde un Espíritu se acerca y dona fluidos que se combinan con los del sujeto que trabaja y así se obtiene un pase bastante fuerte y solido, más efectivo a la hora de brindar un auxilio. La intensidad en las sensaciones tiene su lógica, ésto debido a la influencia que el fluido electromagnético tiene sobre los tejidos que le son receptivos, ésto es, el sistema nervioso lo cual genera esas sensaciones asociadas a la incorporación de un Espíritu. Recordemos algo, médium nunca trabaja solo, siempre está auxiliado por los Espíritus así que no se debe asociar el trabajo terrenal a trabajo sin auxilio, en la esfera invisible pueden haber ejércitos entorno de una vela a la espera de que el hombre terreno ejecute una acción que es necesaria para ellos poder actuar. Ésto no representa una limitante para ellos, pero en la dinámica educativa que presta oportunidades para ayudar, quien trabaja se encuentra en una labor seria, una misión en cuya responsabilidad están los resultados de aquello que hace. Motivo de preocupación viene a ser si no hay la sensación de apoyo espiritual, ésto porque, ahí la transfusión de fluidos es exclusiva de la persona y los resultados pueden ser hasta perjudiciales porque donar un fluido enfermo no trae mejoría a nadie incluso que no haya voluntad de hacer daño.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionEncajonamiento o presencia de una entidad? EmptyRe: Encajonamiento o presencia de una entidad?

more_horiz
* Buenos días hermanos.

Hermano windwalker, reciba usted mis saludos y respetos.
Excelente post, el que usted ha colocado.

*las variantes a su incógnita radica en la buena canalización y desarrollo espiritual que tenga la materia espiritual.

*a) Un médium en proceso de desarrollo o que no este desarrollado y canalizado de manera optima, se le hará difícil controlar los fluidos de su guía espiritual o alguno de los espíritus de su cuadro guía espiritual que se hagan presente en el momento de el realizar una obra terrenal, por lo que al momento de realizar una obra terrenal, determinada entidad espiritual que este allí presente no podrá impedir que el médium es cuestión sienta fluidos espirituales, pero la falla allí es del médium en cuestión porque en la mayoría de los casos, el esta ayi es por protección y para completar la labor, mas no para dar fluidos espirituales al médium porque dicha obra es terrenal, si no, dejara de ser terrenal para ser una obra espiritual con dicha entidad espiritual encajonandolo...

* b) por otro lado un médium espiritual correcta y debidamente canalizado y desarrollado esta en la capacidad de controlar y manipular los fluidos espirituales de la entidad espiritual que se encuentre presente en el momento de el realizar determinada obra espiritual en forma terrenal.


*Es importante destacar que el buen médium espiritual no es el que baja a entidades espirituales, sino el que las baja en el momento y lugar adecuado, ya que nuestros guías espirituales siempre nos acompañan, pero sus fluidos espirituales no tienen porque afectarnos en lo absoluto, es algo con el que se aprende a convivir y lidiar, ya que si así no fuera los médiums andarían transportándose en todo lugar y hora, cosa que no conviene, así que es menester entender este punto y darle varios enfoques, aparte del de el hermano chico Xavier que también es muy acertado y valedero (saludos y respetos hermano Chico Xavier)...

*Por otro lado es sumamente importante tener claro que cuando el misionero espiritual debido a situaciones externas (no estar en su portal, no contar con un banco espiritual, no estar las pautas terrenales y espirituales adecuadas para tomar trance, etc) o previo chequeo espiritual nos indican que hemos de realizar la obra espiritual de manera TERRENAL, por nada del mundo se deben de dejar afectar por los fluidos de la entidad espiritual que los asiste siempre, es importante tener claro "LA ENTIDAD ESPIRITUAL GUIA siempre acompaña al médium, mas este no debe permitir que determinada presencie lo afecte en la obra espiritual que realiza y que ha de ser terrenal" ya que igualmente de inadecuado seria que una entidad espiritual en un médium, por falta de adecuada y correcta canalización espiritual lo deje en tierra en plena labor espiritual y que el médium tenga que terminarlo de manera terrenal porque no pueda mantener dicho espíritu encajonado, ojo con eso...

Trabajo terrenal es trabajo terrenal, trabajo espiritual, es trabajo espiritual, nada ha de interferir en ello... pendiente con eso....

*paz y bendiciones a todos amen...

descriptionEncajonamiento o presencia de una entidad? EmptyRe: Encajonamiento o presencia de una entidad?

more_horiz
roberto salas escribió:
* Un médium en proceso de desarrollo o que no este desarrollado y canalizado de manera optima, se le hará difícil controlar los fluidos de su guía espiritual o alguno de los espíritus de su cuadro guía espiritual que se hagan presente en el momento de el realizar una obra terrenal, por lo que al momento de realizar una obra terrenal, determinada entidad espiritual que este allí presente no podrá impedir que el médium es cuestión sienta fluidos espirituales, pero la falla allí es del médium en cuestión porque en la mayoría de los casos, el esta ayi es por protección y para completar la labor, mas no para dar fluidos espirituales al médium porque dicha obra es terrenal, si no, dejara de ser terrenal para ser una obra espiritual con dicha entidad espiritual encajonandolo...


..............................La reina madre le bendiga y los espíritus de alta luz le iluminen..........................
Bueno hermano me llamo la tensión este párrafo de su intervención yo le agregaría lo siguiente::::::::.
Hay médium que en proceso de desarrollo lo pueden realizar lo que sucede que no saben controlar al principio la energía del espíritu que es mi caso en otros post di un anegdota de algo que me sucedió cuando estaba conjurando unos tabacos para un trabajo en esa segunda ocasión como me tomo por sorpresa no sabia que hacer y como mi hermano el banco principal no estaba en ese altar opte por irme al baño porque no tenia confianza de la espiritista a la cual ayudaba a realizar trabajos no le tenia confianza solo iba por asistirla e irme desarrollando porque mi hermano vive en otro pueblo.......
Luego de montar mi altar en mi casa el cual uso para estar protegido y realizar ofrendas y en el cual siempre estoy solo, he sentido las energías de los hermanos y ya las domino no me toma de sorpresa.......
De lo cual diría, que dependiendo de lo que este realizando la materia el espíritu se manifestara y se hará presente.....
En las oportunidades que me han hecho velacion de elevación siento toda la energía y siento al espíritu en mi cuerpo pero no le permito que se incorpore por completo porque estoy pendiente de cada movimiento del espíritu he sentido cuando estoy en velacion la respiración del espíritu y como se mezcla mi energía con la del espíritu..........
Por eso y otras cosas son por las cuales aun no he logrado que el espíritu se manifieste completamente en mi materia........

descriptionEncajonamiento o presencia de una entidad? EmptyRe: Encajonamiento o presencia de una entidad?

more_horiz
*Buenas tardes hermanos.

Mi estimado hermano naufrago 69a, reciba usted mis saludos y respetos de siempre...

Entiendo perfectamente su acotación, punto de vista y experiencia en base a su condición actual, que como refleja, aun no esta canalizado ni desarrollado de manera armónica, aunque claro esta, ciertamente usted es un muy buen banco terrenal y ha adquirido pericia y conocimiento terrenal en las labores terrenales y espirituales del culto a la Reyna; Yo a usted lo entiendo perfectamente, mas adelante, usted me entenderá a mi...



"naufrago69a" escribió:
De lo cual diría, que dependiendo de lo que este realizando la materia el espíritu se manifestara y se hará presente.....

*Mi estimado, nuestros guías espirituales, jamás nos abandonan, el hecho de que no siempre los sintamos a nuestro lado, ni sintamos sus fuertes fluidos, no quiere decir que no estén con nosotros, ya que ese es una de sus tantas labores por realizar.
*Ahora bien, si ya previo chequeo nuestros guías espirituales determinaron que el médium realizara una obra espiritual de forma terrenal, es natural y comprensible como se dijo que el estará con el guía, mas sin embargo ¿para que manifestarse? salvo que un médium proceda a realizar una obra de manera terrenal sin previo chequeo espiritual ni consentimiento de nuestros guías espirituales y por ende, dichos guías se manifestarían, pero esas son mala praxis espirituales que no deben ocurrir en materias correcta y adecuadamente canalizadas y desarrolladas, en el espiritismo, nada se improvisa, ni se inventa ni se deja a la suerte, trabajo terrenal es terrenal y trabajo espiritual es espiritual mis estimados hermanos...

Toda obra espiritual de manera terrenal, o como usted lo indica "Cualquier cosa que realice la materia" su espíritu se manifestara y se hará presente. ¿Cómo no estarlo? el hecho de que usted no lo encajone no indica que el no estará presente. ¿Cómo le dice usted a una hormiga que no se meta en el frasco de la azúcar si la deja abierta?, explicándoselo de otra manera, ellos son sus guías espirituales, usted es un misionero y esta realizando un trabajo u obra espiritual de manera terrenal ¿usted cree que ellos se van a pelar ese boche y no van a estar allí?  por favooo  Wink  1 + 1 + 1 = 3.

"naufrago69a" escribió:
En las oportunidades que me han hecho velacion de elevación siento toda la energía y siento al espíritu en mi cuerpo pero no le permito que se incorpore por completo porque estoy pendiente de cada movimiento del espíritu he sentido cuando estoy en velacion la respiración del espíritu y como se mezcla mi energía con la del espíritu..........
Por eso y otras cosas son por las cuales aun no he logrado que el espíritu se manifieste completamente en mi materia........

*Todo A su momento mi estimado hermano, lamentablemente hemos perdido comunicación, sin embargo gracias a DIOS ya usted esta nuevamente en el foro, lo invito a que retomemos el contacto vía mensajería privada y posterior chequeo o en su defecto conversaciones vía mensajería privada; nos enfocaremos en su caso en particular, para apoyar la gran labor que están realizando en el desarrollo y canalización espiritual que le están realizando en el bendecido portal en donde misiona.

como siempre un placer leerle mi estimado hermano naufrago 69a...

paz y bendiciones a todos amen...

descriptionEncajonamiento o presencia de una entidad? EmptyRe: Encajonamiento o presencia de una entidad?

more_horiz
[quote="roberto salas"]*Buenas tardes hermanos.

Mi estimado hermano naufrago 69a, reciba usted mis saludos y respetos de siempre...

Entiendo perfectamente su acotación, punto de vista y experiencia en base a su condición actual, que como refleja, aun no esta canalizado ni desarrollado de manera armónica, aunque claro esta, ciertamente usted es un muy buen banco terrenal y ha adquirido pericia y conocimiento terrenal en las labores terrenales y espirituales del culto a la Reyna; Yo a usted lo entiendo perfectamente, mas adelante, usted me entenderá a mi...

Gracias por sus palabras hermano yo tambien lo entiendo solo quise complementar su comentario...
Mis saludos y respeto para usted........

descriptionEncajonamiento o presencia de una entidad? EmptyRe: Encajonamiento o presencia de una entidad?

more_horiz
naufrago69a escribió:
roberto salas escribió:
*Buenas tardes hermanos.

Mi estimado hermano naufrago 69a, reciba usted mis saludos y respetos de siempre...

Entiendo perfectamente su acotación, punto de vista y experiencia en base a su condición actual, que como refleja, aun no esta canalizado ni desarrollado de manera armónica, aunque claro esta, ciertamente usted es un muy buen banco terrenal y ha adquirido pericia y conocimiento terrenal en las labores terrenales y espirituales del culto a la Reyna; Yo a usted lo entiendo perfectamente, mas adelante, usted me entenderá a mi...

Gracias por sus palabras hermano yo tambien lo entiendo solo quise complementar su comentario...
Mis saludos y respeto para usted........




*Lo cual le agradezco mi hermano que lo haya complementado y jaya colocado sus puntos de vista, puntos de vistas muy centrados y llenos de conocimiento de causa que enriquecen mas este foro mi estimado hermano naufrago, gracias nuevamente....

paz y bendiciones a todos amen...

descriptionEncajonamiento o presencia de una entidad? EmptyRe: Encajonamiento o presencia de una entidad?

more_horiz
saludos,
maravillosas intervenciones, realmente me motiva mas a proponer nuevos temas aquí, sumamente complacido, con todos ustedes, y los invito siempre a continuar así, a dar el buen consejo y poner bien en alto el culto marialioncero, recuperando el verdadero trabajo de montaña, con mucha sabiduría y entendimiento espiritual.

Humildemente me despido, con Dios todo, sin Dios nada.

descriptionEncajonamiento o presencia de una entidad? EmptyRe: Encajonamiento o presencia de una entidad?

more_horiz
roberto salas escribió:
* Buenos días hermanos.

Hermano windwalker, reciba usted mis saludos y respetos.
Excelente post, el que usted ha colocado.

*las variantes a su incógnita radica en la buena canalización y desarrollo espiritual que tenga la materia espiritual.

*a) Un médium en proceso de desarrollo o que no este desarrollado y canalizado de manera optima, se le hará difícil controlar los fluidos de su guía espiritual o alguno de los espíritus de su cuadro guía espiritual que se hagan presente en el momento de el realizar una obra terrenal, por lo que al momento de realizar una obra terrenal, determinada entidad espiritual que este allí presente no podrá impedir que el médium es cuestión sienta fluidos espirituales, pero la falla allí es del médium en cuestión porque en la mayoría de los casos, el esta ayi es por protección y para completar la labor, mas no para dar fluidos espirituales al médium porque dicha obra es terrenal, si no, dejara de ser terrenal para ser una obra espiritual con dicha entidad espiritual encajonandolo...

* b) por otro lado un médium espiritual correcta y debidamente canalizado y desarrollado esta en la capacidad de controlar y manipular los fluidos espirituales de la entidad espiritual que se encuentre presente en el momento de el realizar determinada obra espiritual en forma terrenal.


*Es importante destacar que el buen médium espiritual no es el que baja a entidades espirituales, sino el que las baja en el momento y lugar adecuado, ya que nuestros guías espirituales siempre nos acompañan, pero sus fluidos espirituales no tienen porque afectarnos en lo absoluto, es algo con el que se aprende a convivir y lidiar, ya que si así no fuera los médiums andarían transportándose en todo lugar y hora, cosa que no conviene, así que es menester entender este punto y darle varios enfoques, aparte del de el hermano chico Xavier que también es muy acertado y valedero (saludos y respetos hermano Chico Xavier)...

*Por otro lado es sumamente importante tener claro que cuando el misionero espiritual debido a situaciones externas (no estar en su portal, no contar con un banco espiritual, no estar las pautas terrenales y espirituales adecuadas para tomar trance, etc) o previo chequeo espiritual nos indican que hemos de realizar la obra espiritual de manera TERRENAL, por nada del mundo se deben de dejar afectar por los fluidos de la entidad espiritual que los asiste siempre, es importante tener claro "LA ENTIDAD ESPIRITUAL GUIA siempre acompaña al médium, mas este no debe permitir que determinada presencie lo afecte en la obra espiritual que realiza y que ha de ser terrenal" ya que igualmente de inadecuado seria que una entidad espiritual en un médium, por falta de adecuada y correcta canalización espiritual lo deje en tierra en plena labor espiritual y que el médium tenga que terminarlo de manera terrenal porque no pueda mantener dicho espíritu encajonado, ojo con eso...

Trabajo terrenal es trabajo terrenal, trabajo espiritual, es trabajo espiritual, nada ha de interferir en ello... pendiente con eso....

*paz y bendiciones a todos amen...
Excelente aporte de mi estimado hermano Roberto Salas 8mi cordial saludo)...al igual que le resto de los hermanos foristas...el caso del hermano naufrago69a ...me es muy familiar...claro en este caso la persona...no pudo concretar su desarrollo espiritual en el portal donde solia misionar...por razones de la vida...su desarrollo fue turbado, bloqueado, oscurecido y su sueño de ser materia se vieron oscurecidos... una vez una entidad con palabras dolorosas hacia la materia... le indico que nunca podria llegar a su desarrollo completo..... primero lo lograria su hermano menor...y asi se cumplio... nunca logro comprender muchas cosas..
.....esta materia mantuvo su altar que llego a casi portal...siguio su camino sola...al transcurrir el tiempo... llego el momento donde le toco buscar ayuda...por enfermedad familiar no bien definida...y ciertos mensajes de intuicion que recibia....ademas de premoniciones o videncias recibidas....recurrio a otro medium...este le indico brujeria...esa materia es la piramide de su hogar....o la base por decirlo de algun modo...pues fue la unica con pocas posibilidades de desarrollo..pero la unica con conocimiento terrenal y participacion en un portal...

...el caso del hermano windwalker3 ...es muy parecido o similar al de esta materia....despues de ciertos baños, limpiezas, velados comenzo a presenciar la energia de un modo muy diferente por asi decirlo...una energia unica e inigualable.......su protector se manifiesta cuando esta trabajando terrenalmente...a claro esto comenzo a ocurrirle despues de tumbar el bloqueo de la materia.......incluso en baños cuando es montaña abierta...pero como indica mi estimado hermano Roberto Salas...solo ocurre el situaciones exclusivas...no es en cualquier sitio o lugar o momento...son casos exclusivos...ahora que seria lo recomendable para este tipo de situaciones...como controlar a esa entidad que sabemos nos protege...pero siempre esta a mi lado y desea ayudarme...recordemos que una simple palabra en nuestras plegarias mal utilizada...podria causar el alejamiento...de nuestro guia espiritual....Entonces que podemos recomendar???.....para ayudar a esas materias en esos momentos dificiles....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionEncajonamiento o presencia de una entidad? EmptyRe: Encajonamiento o presencia de una entidad?

more_horiz
Consagración India escribió:
una vez una entidad con palabras dolorosas hacia la materia... le indico que nunca podría llegar a su desarrollo completo..... primero lo lograria su hermano menor...y asi se cumplio... nunca logro comprender muchas cosas..

Cuando me inicie en el espiritismo se iniciaron al mismo tiempo 2 materias femeninas conmigo las cuales pudieron desarrollarse en nuestra tercera velacion una con la india tibizay y la otra con la india rosa........
Ami se me revelo en sueño por un espíritu que yo no podría incorporar a ningún espíritu......
Ese era el otro punto que no mencione en mi intervención anterior.......
Pero cada vez que realizo una secion espiritual con alguna de estas materias los espíritus al bajar me dan su mas calurosa bendición y me dan la gracias por apoyar a estas dos materias en su desarrollo....
Solo me queda decir que los caminos espirituales son un constante aprendizajes y cada día una experiencia nueva de vida y gracias a mi Dios supremo y a mis hermanos espirituales me dieron la función que realmente me ha llenado, al principio como usted no era capaz de entenderlo pero luego con el pasar del tiempo y cada experiencia espiritual vivida en cada secion me siento reconfortado y congraciado con mi Dios y con la función que coloco en mi camino.............

descriptionEncajonamiento o presencia de una entidad? EmptyRe: Encajonamiento o presencia de una entidad?

more_horiz
naufrago69a escribió:
Consagración India escribió:
una vez una entidad con palabras dolorosas hacia la materia... le indico que nunca podría llegar a su desarrollo completo..... primero lo lograria su hermano menor...y asi se cumplio... nunca logro comprender muchas cosas..

Cuando me inicie en el espiritismo se iniciaron al mismo tiempo 2 materias femeninas conmigo las cuales pudieron desarrollarse en nuestra tercera velacion una con la india tibizay y la otra con la india rosa........
Ami se me revelo en sueño  por un espíritu que yo no podría incorporar a ningún espíritu......
Ese era el otro punto que no mencione en mi intervención anterior.......
Pero cada vez que realizo una secion espiritual con alguna de estas materias los espíritus al bajar me dan su mas calurosa bendición y me dan la gracias por apoyar a estas dos materias en su desarrollo....
Solo me queda decir que los caminos espirituales son un constante aprendizajes y cada día una experiencia nueva de vida y gracias a mi Dios supremo y a mis hermanos espirituales me dieron la función que realmente me ha llenado, al principio como usted no era capaz de entenderlo pero luego con el pasar del tiempo y cada experiencia espiritual vivida en cada secion me siento reconfortado y congraciado con mi Dios y con la función que coloco en mi camino.............

Tiene razon hermano....lo que me falto agregar al escrito es que esa materia no logro desarrollarse como debio ser  en su tiempo...porque en el lugar donde estaba le trabajaron y jamas podria ser desarrollada alli....ese realmente fue el mensaje...que nunca comprendio esa materia...en su caso no sabria decir ......si algo parecido pueda suceder....en todo caso siempre es bueno un excelente chequeo fuera de los designios que le rodean....por ejemplo alguien desde sus inicios se involucro mucho en su avance que pudo por cariño...ofrecerle un pequeño bloqueo o tranca que usted debio liberar en algun momento...y despues de ello...ahora esta mas libre su protector para manifestar su energia en su materia...mas no con ello...implica el no desarrollo total de su materia...no se tal vez este equivocada...pero una materia que unicamente sera banco...no encajona a 3/4 o media unidad...pues su mision es unicamente terrenal...no se es lo que llega a mi....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionEncajonamiento o presencia de una entidad? EmptyRe: Encajonamiento o presencia de una entidad?

more_horiz
Consagración India escribió:

..mas no con ello...implica el no desarrollo total de su materia...no se tal vez este equivocada...pero una materia que únicamente sera banco...no encajona a 3/4 o media unidad...pues su misión es únicamente terrenal...no se es lo que llega a mi....

La reina madre le bendiga hermana........
Bueno hermana, el espíritu que me revelo eso en sueño se refería para ese instante cuando estábamos las 3 materias iniciándonos porque fue un comentario que me dijo mi hermano conversando así como lo estamos haciendo usted y yo me imagino que el me lo dijo por el gran aprecio que me tiene desde que nos conocimos....
El en mi velacion inicial la cual fue realizada en un rió y en la cual seriamos iniciado estas 3 materias el me dijo que le dijera a la materia de Macu que cuando me estuviera iniciando en el velado me diera una aureola de el así lo hice y me imagino que la materia de Macu lo realizo en esa oportunidad.......
Hermana en cierta parte tiene razón, yo mismo le solicite al hermano el banco principal que me tapara la comunicación con los espíritus porque llegue a un estado que no dormía durante 3 mese porque me llegaban los espíritus me tocaban me hablan y en ese entonces todo eso me pertubaba porque era tanto en tan poco tiempo que para entonces no logre dominarlo.....me perturbaba todo esto porque no sabia como dominar todo eso......
Luego de mi solicitud mi hermano en una velacion me tapo esos sentidos,, pero ahora están regresando ami todas esa facultades de nuevo de comunicarme y ver a los espíritus......
Ahora me siento mas cociente y mas preparado del mundo espiritual y he logrado canalizar todas esas energías y por ello es que he logrado poco a poco trabajar a media unidad..........
Y hermana yo no pondría mi materia en otras manos que no sea mi hermano el banco principal porque es con el con quien he logrado mi desarrollo, plena confianza en el y tener plena comunicación así estemos distantes yo aveces le hago travesuras desde mi altar le envió señales y el de inmediato se comunica conmigo....Podríamos estar tiempo que no nos vemos personalmente pero se que el esta siempre pendiente de mi......

descriptionEncajonamiento o presencia de una entidad? EmptyRe: Encajonamiento o presencia de una entidad?

more_horiz
naufrago69a escribió:
Consagración India escribió:

..mas no con ello...implica el no desarrollo total de su materia...no se tal vez este equivocada...pero una materia que únicamente sera banco...no encajona a 3/4 o media unidad...pues su misión es únicamente terrenal...no se es lo que llega a mi....

La reina madre le bendiga hermana........
Bueno hermana, el espíritu que me revelo eso en sueño se refería para ese instante cuando estábamos las 3 materias iniciándonos porque fue un comentario que me dijo mi hermano conversando así como lo estamos haciendo usted y yo me imagino que el me lo dijo por el gran aprecio que me tiene desde que nos conocimos....
El en mi velacion inicial la cual fue realizada en un rió y en la cual seriamos iniciado estas 3 materias el me dijo que le dijera a la materia de Macu que cuando me estuviera iniciando en el velado me diera una aureola de el así lo hice y me imagino que la materia de Macu lo realizo en esa oportunidad.......
Hermana en cierta parte tiene razón, yo mismo le solicite al hermano el banco principal que me tapara la comunicación con los espíritus porque llegue a un estado que no dormía durante 3 mese porque me llegaban los espíritus me tocaban me hablan y en ese entonces todo eso me pertubaba porque era tanto en tan poco tiempo que para entonces no logre dominarlo.....me perturbaba todo esto porque no sabia como dominar todo eso......
Luego de mi solicitud mi hermano en una velacion me tapo esos sentidos,, pero ahora están regresando ami todas esa facultades de nuevo de comunicarme y ver a los espíritus......
Ahora me siento mas cociente y mas preparado del mundo espiritual y he logrado canalizar todas esas energías y por ello es que he logrado poco a poco trabajar a media unidad..........
Y hermana yo no pondría mi materia en otras manos que no sea mi hermano el banco principal porque es con el con quien he logrado mi desarrollo, plena confianza en el y tener plena comunicación así estemos distantes yo aveces le hago travesuras desde mi altar le envió señales y el de inmediato se comunica conmigo....Podríamos estar tiempo que no nos vemos personalmente pero se que el esta siempre pendiente de mi......
.

Usted tiene toda la razon...para el manejo del desarrollo espiritual de una materia es menester ...estar en confianza...quien mas que tu sangre...pero ojo...a veces la envidia tienta....Hermano me disculpa ......le voy a escribir al privado porque el tema podria salirse de su contenido...pero su relato me parce muy familiar....y hay algo que deba comentarle...y usted logre comprender....el titulo de este tema es:     Encajonamiento o presencia de una entidad?...el autor dio otro sentido al contenido, que debemos respetar...realmente me parece fascinante e interesante su comentario..

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionEncajonamiento o presencia de una entidad? EmptyRe: Encajonamiento o presencia de una entidad?

more_horiz
Consagración India escribió:

Usted tiene toda la razon...para el manejo del desarrollo espiritual de una materia es menester ...estar en confianza...quien mas que tu sangre...pero ojo...a veces la envidia tienta....Hermano me disculpa ......le voy a escribir al privado porque el tema podria salirse de su contenido...pero su relato me parce muy familiar....y hay algo que deba comentarle...y usted logre comprender....el titulo de este tema es:     Encajonamiento o presencia de una entidad?...el autor dio otro sentido al contenido, que debemos respetar...realmente me parece fascinante e interesante su comentario..


Hermana pienso lo contrario todo lo que hemos hablado pienso que es parte del post creado.......Y le pido disculpa al hermano que ha creado el post si me he salido de tu contedio.....Perdon si lo he hecho respeto para todos....

descriptionEncajonamiento o presencia de una entidad? Emptyexperiencia espirutual o que?

more_horiz
Buenos Dias Hermanos, que la reina Marialionza me los bendiga a todos.

No se si estoy bien aqui acerca mi pregunta,pero gostaria de saber sus opiniones.
Este fin de semana me ocurrio una experiencia que no se como interpretar.Tuve amigos en la casa el sabado y despues que se termino todo, me fui a dormir con mi pareja y senti una fuerza enorme dentro de mi, era un indio, yo estaba conciente y podia enterder lo que estaba pasando pero no podia detenerlo. El indio hablaba su dialecto, beso el suelo y dio las gracias por estar en tierras extranjeras y se diriguio a un altar pequeno que yo tengo en una cajita para mis oraciones y afrendas ala corte india.Pasando por un pasillo el tomo una vela sagrada que yo tenia para ofrecercela a la corte india,pasando por una estatua de la Reina Marialionza,el indio se detubo y rindio respecto, en el altar se arodillo y en su dialecto inconvoco al cacique Guaicaipuro quie es mi proctetor, en mi conciente escuche que el daba punos en el pecho y decia que era Tamanaco, guia y protecion de mi pareja. Se dirijio ala cama de nuevo,pero hablando todo el tiempo en su dialecto,mi pareja no entendia nada y me tratao de meterme ala ducha, pero el indio se nego,despues de un tiempito bendicio a mi pareja  y parece que se fue. Yo me,levante de nuevo y fui al Altar y vi que la vela tenia una llama muy fuerte y la apague, me fui acostar pero no pude,sentia como energias de otros espiritus,lloraba ,eso pude sentir,estaba conciente todo el tiempo, como tenia tanta agonia, rese y fui a buscar una virjencita que yo tengo.(Fatima) para que me ayudara a calmar y para que me protejiera pues me daba miedo que un espiritu malino se metiera en mi y sin banco seria peligroso. Al fin, todo salio bien y me quede dormido. Ahora, mi pregunta es.Mi mama fue espiritista y conosco muy bien este mundo pero nunca lo practique formalmente.Mi hermano mayor se tranformaba,estando solo en su altar y yo me daba cuenta(Yo era un nino adolecente) y lo banquiaba.YO tenia entendido que yo no era materia, pero despues de esto no se. MI pregunta es,fue esto una cosa del alcohol que tome casi 2 litros de cerveza que ocasiona esto cosa o fue de verdad el indio que se incorporo a medias en mi curpo y porque?   Cuando despues de la fiesta,yo me fui a dormir no me sentia mariado ni nada por el alcohol. Por favor, hermanos me gustaria saber sus opiniones para saber que paso. hoy lunes me siento tan cansado como sin energia.Gracias hermanos
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionEncajonamiento o presencia de una entidad? EmptyRe: Encajonamiento o presencia de una entidad?

more_horiz
muchas gracias por su comentario hermano.como vivo en el extranjero es dificil para mi encontrar personas que sepan de esto.

con respecto. gracias

descriptionEncajonamiento o presencia de una entidad? EmptyRe: Encajonamiento o presencia de una entidad?

more_horiz
naufrago69a escribió:
Consagración India escribió:

..mas no con ello...implica el no desarrollo total de su materia...no se tal vez este equivocada...pero una materia que únicamente sera banco...no encajona a 3/4 o media unidad...pues su misión es únicamente terrenal...no se es lo que llega a mi....

La reina madre le bendiga hermana........
Bueno hermana, el espíritu que me revelo eso en sueño se refería para ese instante cuando estábamos las 3 materias iniciándonos porque fue un comentario que me dijo mi hermano conversando así como lo estamos haciendo usted y yo me imagino que el me lo dijo por el gran aprecio que me tiene desde que nos conocimos....
El en mi velacion inicial la cual fue realizada en un rió y en la cual seriamos iniciado estas 3 materias el me dijo que le dijera a la materia de Macu que cuando me estuviera iniciando en el velado me diera una aureola de el así lo hice y me imagino que la materia de Macu lo realizo en esa oportunidad.......
Hermana en cierta parte tiene razón, yo mismo le solicite al hermano el banco principal que me tapara la comunicación con los espíritus porque llegue a un estado que no dormía durante 3 mese porque me llegaban los espíritus me tocaban me hablan y en ese entonces todo eso me pertubaba porque era tanto en tan poco tiempo que para entonces no logre dominarlo.....me perturbaba todo esto porque no sabia como dominar todo eso......
Luego de mi solicitud mi hermano en una velacion me tapo esos sentidos,, pero ahora están regresando ami todas esa facultades de nuevo de comunicarme y ver a los espíritus......
Ahora me siento mas cociente y mas preparado del mundo espiritual y he logrado canalizar todas esas energías y por ello es que he logrado poco a poco trabajar a media unidad..........
Y hermana yo no pondría mi materia en otras manos que no sea mi hermano el banco principal porque es con el con quien he logrado mi desarrollo, plena confianza en el y tener plena comunicación así estemos distantes yo aveces le hago travesuras desde mi altar le envió señales y el de inmediato se comunica conmigo....Podríamos estar tiempo que no nos vemos personalmente pero se que el esta siempre pendiente de mi......



Pienso que es muy Bonito Tener Faultades Espirituales Ya Podras Comunicartes Con Elllos ayudar a la humanidad y tu familia
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionEncajonamiento o presencia de una entidad? EmptyRe: Encajonamiento o presencia de una entidad?

more_horiz
Muchas Gracias mrwilliam por sus consejos,en realidad lo tomare muy en serio.Yo creo mucho en los espiritus y principalmente en los indios, que me han ayudado siempre en todo.Como nombre,Guacaipuro es mi protector y siempre ha estado con migo,siempre senti su presencia al mi alrededor.En su honor me hicieron un dibujo de el en mi cuerpo Tatuaje.Pero el problema es porque ahora soy materia y antes no.Siempre estuve al lado de mi mama y mis hermanos y nunca me paso hasta encluso me dijeron que yo no era materia.estoy sorprendido de este evento y no se si bloquearlo. El altar que puse es reciente y me he dado cuenta que es muy fuerte para mi. no se si cerrarlo.
que mi reinita lo bendiga por sus santas palabras.

descriptionEncajonamiento o presencia de una entidad? EmptyRe: Encajonamiento o presencia de una entidad?

more_horiz
no, decidi no cerrar mi altar.En realidad todos somos médiums o canales, lo único que unos somos más consciente o lo tienen más desarrollado. Es un sentido más que podemos utilizar, aunque muy potente, y al final solo radica en ser canal de la voluntad del cielo, del universo, del cosmos, de Dios.Nada más que eso, es una capacidad innata del ser humano que vamos desarrollando conforme elevamos nuestro nivel espiritual.Como dice el hermano mrwilliam,no es un jugo de carritos, es por eso que decidi prepararme para continuar.Una protección hecha con mi propia luz voy a practicar.Que Dios me los bendiga.

FLOOD

        
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
Toño

Encajonamiento o presencia de una entidad? Flood10
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionEncajonamiento o presencia de una entidad? EmptyRe: Encajonamiento o presencia de una entidad?

more_horiz
Que mi reina Marialionza los bendiga a todos,de todo mi corazon se los deseo.
Si hermano mrwilliam, usted tiene toda la razon pero la cosa es yo puedo  influenciar mucho a una persona solo utilizando mi mente e invocando a los indios,o solo pensando en una accion con fe, pero como dije antes no se porque ahora soy materia cuando antes no lo era y que vivia con personas amantes del culto de Marialionza. De todas maneras, mi tarea no es de bajar espiritus,porque ellos siempre estan conmigo.No cierro el altar porque,porque en mis suenos ellos me dijeron que no lo hiciera,que era vida,poder y ayuda para otros. Nunca cure directamente pero indirectamente cuando pienso en una cosa con fe, sucede,tambien las curaciones como hechos tambien.Ya me han pasado varios que seria largo contar aqui. Pero uno le quiero decir mi hermano,que de nino me ahoge o casi en un rio en Rio Chico, bajando lentamente en el agua clara,via a mi mama y otras personas gritando y cada vez se veian mas lejos, derrepente a bajo en el agua una mujer muy bella y en blanco me dijo en mi mente que no tuviera miedo y no lo tuve fue tan lindo,bajando en el agua pise una roca blanca que ella tenia en las manos, ella me subio y mi mama me agarro de los brazos, yo lo vi pero a nadie le conte. Yo quiero seguir. yo soy muy sentimental me da dolor ver injusticia y gente sin experansas.

descriptionEncajonamiento o presencia de una entidad? EmptyRe: Encajonamiento o presencia de una entidad?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder