Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionFELIZ DIA DON JUAN DEL TABACO EmptyFELIZ DIA DON JUAN DEL TABACO

more_horiz
APORTE SOBRE DON JUAN DEL TABACO.....GRACIAS
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionFELIZ DIA DON JUAN DEL TABACO EmptyRe: FELIZ DIA DON JUAN DEL TABACO

more_horiz
Saludos, Don juan del tabaco es un excelente espiritu, muy bueno.. con respecto a eso me podrian facilitar una oracion para conjurar un tabaco para fuerza? ya que yo se pero de limpieza pero para fuerza nose. saludos q tengan buenas tardes..

descriptionFELIZ DIA DON JUAN DEL TABACO Emptytremenda entidad

more_horiz
tuv la oportunidad de estar con la entidad de don juan del tabaco y les digo que es maravilloso..cada una de sus palabras y trabajos son unicos y excelentes...cuando me sentia por el piso me hecho uns restregada y me senti mucho mejor...pidanle a el..los escucha siempre...saludos y q mi reina y dios los ilumine..
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionFELIZ DIA DON JUAN DEL TABACO Emptydon juan del tabaco

more_horiz
zaracentella escribió:
APORTE SOBRE DON JUAN DEL TABACO.....GRACIAS


Buenas Nochez que dios, la reina maria lionza, papa guaicaipuro, papa felipe y todas las cortes te den su bendisiones.

te doy mi facebook para hablar xq don juan del tabaco es el lider de mi portal y mi padrino me va a enviar toda la informacion y te la paso si la nesecitas dotavia.......///////////////

Última edición por Toño el Lun Jul 29, 2013 8:51 pm, editado 1 vez (Razón : Publicar información personal como números de teléfono, direcciones, emails, etc, están totalmente prohibidos.)

descriptionFELIZ DIA DON JUAN DEL TABACO EmptyRe: FELIZ DIA DON JUAN DEL TABACO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder