Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionUna ayuda, mujer de aspecto semi-demoniaco. EmptyUna ayuda, mujer de aspecto semi-demoniaco.

more_horiz
Buenos días amigos, tuve una pequeña experiencia en la montaña, eramos un grupo de tres personas bajando de la montaña, yo esta de último cuando de repente volteo a ver porque me siento atraído por una extraña energía oscura la cual me llama. Había una mujer parada al revés mirándome con unos extraños ojos rojos color carmesí brillante y de piel gris, la cual me dijo "Quédate, no me dejes sola.", lo mas extraño es que yo soy el que ve mas cosas en el grupo, pero los tres pudimos verla y escucharla, la diferencia fue que solo me hablaba a mi y me pedí que me quedara.
Mi reloj comenzó a marcar las 9 en punto y me fui, pero con un gran sentimiento de intriga en mi mente mientras que mis amigos decía que la presentían una energía asesina a mi ella me transmitía cariño y anhelo...
Alguien me explicaría que vi?

descriptionUna ayuda, mujer de aspecto semi-demoniaco. EmptyConsulte a una entidad de luz...

more_horiz
Saludos hermano;cheers cheers cheers

En la montañas hay encantos, duendes, hombrs del agua, y distintos tipos de animas, entidades burlonas, obsesoras y malignas, que engañan a las personas y buscan de personas con dones especiales como los suyos para comunicar mensajes y muchas veces para poseer la materia y hacer de las suyas. No olvide que usted es un canal de luz y comunicación espiritual.

En la montaña hay de todo hermano, por el cual usted debe tener mucho cuidado aun teniendo el permiso de la Madre Reina, ya que es más lo malo que hacen en esos predios que bueno. "aunque mucha gente piense lo contrario".

Pudo tratarse de un anima o una entidad burlona que le hace creer a la gente que sn lindos, cariñosos y super bondadosos, pero en realidad son malos.

Mi recomendación es que consulte a su guía espiritual o una entidad de luz debidamente encajonado en una materia bien canalizada en un portal de luz y no atienda a llamados de apariciones o manifestaciones de este tipo, así le infunda amor,cariño o seguridad, porque como dije hay muchas apariciones,animas,entidades burlonas que le hacen creer a las personas que son muy buenas e inofensivas, y esta puede hacer usos de su materia para perjudicarlo. Si usted va misionar en la montaña lo primero que debe hacer es pedir el permiso al guardian de la montaña, luego a la Reina Madre y pedir protección a su santo angel de la guarda y espiritu protector, claro antes se debe colocar un centinela de resguardo y ello le protegera en todo momento.

Que la madre Reina le bendiga queen queen queen

Última edición por CACIQUEURIMARE el Mar Feb 17, 2015 12:49 pm, editado 1 vez

descriptionUna ayuda, mujer de aspecto semi-demoniaco. EmptyRe: Una ayuda, mujer de aspecto semi-demoniaco.

more_horiz
Nangatara escribió:
Buenos días amigos, tuve una pequeña experiencia en la montaña, eramos un grupo de tres personas bajando de la montaña, yo esta de último cuando de repente volteo a ver porque me siento atraído por una extraña energía oscura la cual me llama. Había una mujer parada al revés mirándome con unos extraños ojos rojos color carmesí brillante y de piel gris, la cual me dijo "Quédate, no me dejes sola.", lo mas extraño es que yo soy el que ve mas cosas en el grupo, pero los tres pudimos verla y escucharla, la diferencia fue que solo me hablaba a mi y me pedí que me quedara.
Mi reloj comenzó a marcar las 9 en punto y me fui, pero con un gran sentimiento de intriga en mi mente mientras que mis amigos decía que la presentían una energía asesina a mi ella me transmitía cariño y anhelo...
Alguien me explicaría que vi?



*Esas visiones y entidades espirituales de diversos astrales distintos a la Reyna, abundan mucho en esos predios hermanos, lo que ocurre es que no todo el que visita la sagrada montaña tiene el don de la clarividencia; en mi corto recorrido he tratado mental y espiritualmente a 3 médiums 2 damas y un caballero que sufrieron fuertes shocks emocionales al tener visiones realmente espeluznantes para lo cual no estaban preparados ni lo esperaban; por tener el don de la clarividencia y otro caso un hermano del estado apure con condiciones claroaudientes estuvo a punto de volverse loco por cosas que escucho durante la madrugada cuando dormían luego de terminar de misionar; por eso mencione por ayi en otro post que la montaña sagrada no es ningún carrusel infantil ni los parques de Disney, hay que estar bien plantado en la correcta espiritualidad, tener los permisos adecuados y la correcta preparación física, mental, moral y espiritual, ya que los médiums que son clarividentes o claroaudientes si no están bien preparados y armonizados pueden pasar experiencias realmente desagradables...

paz y bendiciones a todos amen...

descriptionUna ayuda, mujer de aspecto semi-demoniaco. EmptyRe: Una ayuda, mujer de aspecto semi-demoniaco.

more_horiz
Saludos

Que triste que todo se limita a "Lo bonito es bueno y lo feo es malo".

Adal Cobos

descriptionUna ayuda, mujer de aspecto semi-demoniaco. EmptyRe: Una ayuda, mujer de aspecto semi-demoniaco.

more_horiz
[quote="adal.cobos"]Saludos

Que triste que todo se limita a "Lo bonito es bueno y lo feo es malo".

Adal Cobos...



*Así es moderador Adal, mis saludos y respetos de siempre. en resumen lo bueno es bonito y lo feo es malo ni mas ni menos; Si usted desea un mayor conocimiento y explicación detallada de lo que ocurre en la montaña sagrada, favor escríbame a mi privado que yo le aclaro sus dudas e inquietudes, pa que se alegre y no te tristillo.

paz y bendiciones a todos...

descriptionUna ayuda, mujer de aspecto semi-demoniaco. EmptyRe: Una ayuda, mujer de aspecto semi-demoniaco.

more_horiz
Nangatara escribió:
Buenos días amigos, tuve una pequeña experiencia en la montaña, eramos un grupo de tres personas bajando de la montaña, yo esta de último cuando de repente volteo a ver porque me siento atraído por una extraña energía oscura la cual me llama. Había una mujer parada al revés mirándome con unos extraños ojos rojos color carmesí brillante y de piel gris, la cual me dijo "Quédate, no me dejes sola.", lo mas extraño es que yo soy el que ve mas cosas en el grupo, pero los tres pudimos verla y escucharla, la diferencia fue que solo me hablaba a mi y me pedí que me quedara.
Mi reloj comenzó a marcar las 9 en punto y me fui, pero con un gran sentimiento de intriga en mi mente mientras que mis amigos decía que la presentían una energía asesina a mi ella me transmitía cariño y anhelo...
Alguien me explicaría que vi?


Buenos dias para todos que Dios y nuestra Santisima Reina nos cuide y proteja a todos, primero que todo hermano es un caso muy peculiar no de verdad que es algo que hay que vivir en el mo0mento para saber como actuar y que hacer en ese momento y como ya dijo uno de los hermanos que me antecedio hay que recordar hermano que uno es como un puente entre este mundo y el otro y es asi en las montañas hay tantas cosas que uno, tiene que estar siempre muy preparado para eso y mas y como usted lo dijo si para usted le atrajo con paz y cariño por algun motivo en especial sera, tal vez derrepente le este pidiendo ayuda para salir de donde esta y estar en paz, pero para salir de dudas consulte mejor con una entidad de luz o su guia para ver que puede ser.. Dios lo bendiga.. cheers

descriptionUna ayuda, mujer de aspecto semi-demoniaco. EmptyRe: Una ayuda, mujer de aspecto semi-demoniaco.

more_horiz
Saludos Roberto Salas

Mi expresión no es sobre lugar alguno, es sobre la creencia:

Luz y belleza = bondad
Oscuridad y fealdad = maldad

Eso se basa en el Cristianismo Medieval, un concepto muy propio de cuentos infantiles.

En muchas religiones muchos dioses o Seres Sagrados son grotesco, terribles o iracundos.


Cusando los misioneros cristianos llegaron a India al ver la apariencia terrible de muchos dioses rápidamente concluyeron que los hindúes adoraban demonios.

La apariencia de los Servidores de Dios descrita en el Tanaj está muy lejos del ideal de belleza que muchos asocian con los Ángeles.

Muchos Kami, dioses del Shinto están lejos de ser bellos, igual sucede en las creencias de muchos Pueblos Nativos de Isla Tortuga (Norteamérica) como Iktomi, hombre araña de los Lakhóta o Kókyanwúti,  mujer araña de los Hopi, a quien recordé leyendo el relato que abrió el tema.

Muchas Felicidades

Adal Cobos

descriptionUna ayuda, mujer de aspecto semi-demoniaco. EmptyRe: Una ayuda, mujer de aspecto semi-demoniaco.

more_horiz
La pregunta es: ¿por qué tomó esa forma y no otra?

descriptionUna ayuda, mujer de aspecto semi-demoniaco. EmptyRe: Una ayuda, mujer de aspecto semi-demoniaco.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder