*buenas noches hermanos...
*Duda común de iniciados...
--PielRoja-- escribió:
tengo entendido que cuando una entidad baja el espíritu de uno queda como flotando pues uno llega a tierra y no sabe porque esta quemado o lo que halla hecho la entidad con su cuerpo
*En la mayoría de los casos cuando hay una transportación, el espíritu de la persona sale de la materia, pero no siempre esta en el mismo lugar...
--PielRoja-- escribió:
yo he tenido oportunidad de pararme muchas veces siento la fuerza bastante y la entidad entrando pero me desconcentro mucho algunas veces y empiezo a sentir que la fuerza se va
*La cuestión n o es que te hayan parado muchas veces, lo importante es: ¿que te enseñaron antes de pararte en dicho altar? y cuanto tiempo duro tu capacitación y enseñanza previa? ¿lograron hacerte la ceremonia del parlante espiritual? la hicieron a tiempo? o se realizo pasado el tiempo exacto??
*Cuando un iniciado siente que la fuerza se va, no es falta de concentración, otros factores pueden ser, pero falta de concentración no es...
--PielRoja-- escribió:
quisiera unos consejos de como poner la mente en blanco exitosamente o consejos para concentrarme y poder bajar a la entidad completamente
*Tener un correcto y adecuado proceso de canalización y desarrollo espiritual... alli radica todo hermanos...
--PielRoja-- escribió:
en este caso yo trabajo con el indio piel roja es mi padre guía
*Querrás decir espíritu guía manita, tu padre es DIOS...
La corte india americana es muy fuerte y requiere algunas variantes en la canalización y desarrollo espiritual diferentes a que fueras a encajonar corte india venezolana...
--PielRoja-- escribió:
y quisiera traerlo completamente algunos consejos serian buenos
*Ya estas misionando de manera optima y efectiva manito???
*Paz y bendiciones a todos amen...