Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionbajar una entidad Emptybajar una entidad

more_horiz
Hola a todos yo trabajo el espiritismo y necesito ayuda o algunos consejos tengo entendido que cuando una entidad baja el espiritu de uno keda como flotando ps uno llega a tierra y no sabe porke esta quemado o lo que halla hecho la entidad con su cuerpo yo he tenido oportunidad de pararme muchas veces siento la fuerza bastante y la entidad entrando pero me desconcentro mucho algunas veces y empiezo a sentir que la fuerza se va quisiera unos consejos de como poner la mente en blanco exitosamente o consejos para concentrarme y poder bajar a la entidad completamente en este caso yo trabajo con el indio piel roja es mi padre guia y quisiera traerlo completamente algunos consejos serian buenos Grax
****Bendiciones a todos los del Foro*****

descriptionbajar una entidad EmptyRe: bajar una entidad

more_horiz
Hola, tienes tiempo transportando o solo te pasa con esa entidad?

more_horiz
xD para que te digo algo como "Piensa en nada" eso nose hay uno esta pensando....

bueno te diria

1.-Cierra los ojos

2.-Piensa en solo respirar, inhala y exhala lentamente

2.-Concentrate en tu ambiente (Piensa en donde estas, Solo eso(Altar, Cosas asi))

3.-Concentrate en los sonidos

4.-Concentrate en el tacto (que estas pisando cosas asi)

5.-Aora desconectate del ambiente

6.-Concetrate en solo un sonido

7.-Concentrate en respirar

Concentrar se podria decir que es como enfocarte en eso solomente

more_horiz
Siempre hay algpo que me interrumpe o siempre hay algo que me llega a la mente y me desconcentro

more_horiz
que es lo que te llega a la mente??

more_horiz
algun sonido me desconcentra o me llega a la mente algo que tenia que hacer algo que vi no es facil poner la mente en blanco porke siempre hay algo que llega

more_horiz
"concentrarse: Poner toda la atención en lo que se hace o en lo que se piensa hasta llegar a aislarse de todo lo demás"

Ejemplo: Inhala profundo (hasta que te puedas escuchar tu solamente), Expira causando ruido leve que tu solos escuches. Enfocate solo en esto, Si por ejemplo se cayo algo no le pares, sigue en tu respiracion....

Sino todavia no puedes... Tienes que practicar...

Como se practica?
Meditando
haz clik
>>>AQUI<<<

more_horiz
Gracias por la pagina es de gran ayuda hermano cualquier cosa estamos en contacto

descriptionbajar una entidad EmptyENTIDADES

more_horiz
para mayor exito ponun vazo con agua en el altar amarrete una cinta verde a tu franela de travajo una roja a tu cabeza kuando vallas a trabajar lavate la cara con el agua concentrater y ke tus bancas te den fuerza intentalo y me avizas
bendiciones a todos los delforo mi padre y guia es el indio paramaconi y me va muy bn en mi trabajo

descriptionbajar una entidad Emptyque lastima meda ver como aquí hay tanta irresponsabilidad con lo espiritual

more_horiz
Soy nuevo en este foro. Pero que lastima meda ver como aquí hay tanta irresponsabilidad con lo espiritual y los Muertos yo tengo mas 25 años en este gran camino y te digo: a ti todo lo que estas haciendo esta muy mal echo le pido a mi madre y todo los Muertos y espíritus que te guíen y no entres en castigo

Amigo yo estoy en disposición de ayudar esta y vas muy mal….

descriptionbajar una entidad EmptyIrresponsables.

more_horiz
Me uno a la respuesta de dontoribioelmontañez, ya que la falta de concentraciòn indica falta de preparaciòn, esto quiere decir que aun no estas del todo preparado para encajonar una entidad, pregunto: ¿como es posible que ya conozcas el nombre de esa entidad si aun no lo encajonas completamente?. Amigo pielroja te aconcejo que antes de intentar la elevaciòn primeros hagas peticiones par que te den concentraciòn, luz y elevaciòn y practica mucho la concentraciòn. parate frente a tu portal e intenta dejar de oir y sentir todo lo que rodea sin intentar la elevaciòn, esto lleva algun tiempo pero con practica se logra.
Espero que tengas exito y que los hermanos te bendigan

descriptionbajar una entidad Emptyhola a todos

more_horiz
bueno primero q todo si tu grupo te debe ayudar a la concentracion pero recordemos no es facil aislar los sentidos y el sentido del oido es el ultimo q se va, tambien te puedo decir q hagas ejercicios de concentracion .

como el del espejo
el de el vaso con agua
el de la vela
entre otros
pero claro tienes q poner de tu parte

y difiero en algo el hecho de q no recuerdes no quiere decir q el espiritu alla bajado completo pienza en q nosotros nos vamos y no sabemos q pase, ademas hay personas q trabajan a medio trance...!!!! y por momentos pueden recordar lo q pasa...!!!!

por q mi padre trabajo un tiempo en un centro espiritual muy bueno q ayudado a mucha gente y alli la moyoria de las veces por no decir siempre trabajan a medio trance y han tenido exelentes resultados

ya q tu eres el q tienes el dominio de tu cuerpo pon tu mayor esfuerzo en no hacer caso a lo q pase a tu al rededor puede q te cueste bastente al principio pero poco poco eso va desarolandose

more_horiz
*buenas noches hermanos...

*Duda común de iniciados...

--PielRoja-- escribió:

tengo entendido que cuando una entidad baja el espíritu de uno queda como flotando pues uno llega a tierra y no sabe porque esta quemado o lo que halla hecho la entidad con su cuerpo

*En la mayoría de los casos cuando hay una transportación, el espíritu de la persona sale de la materia, pero no siempre esta en el mismo lugar...

--PielRoja-- escribió:

yo he tenido oportunidad de pararme muchas veces siento la fuerza bastante y la entidad entrando pero me desconcentro mucho algunas veces y empiezo a sentir que la fuerza se va

*La cuestión n o es que te hayan parado muchas veces, lo importante es: ¿que te enseñaron antes de pararte en dicho altar? y cuanto tiempo duro tu capacitación y enseñanza previa? ¿lograron hacerte la ceremonia del parlante espiritual? la hicieron a tiempo? o se realizo pasado el tiempo exacto??

*Cuando un iniciado siente que la fuerza se va, no es falta de concentración, otros factores pueden ser, pero falta de concentración no es...

--PielRoja-- escribió:

quisiera unos consejos de como poner la mente en blanco exitosamente o consejos para concentrarme y poder bajar a la entidad completamente

*Tener un correcto y adecuado proceso de canalización y desarrollo espiritual... alli radica todo hermanos...

--PielRoja-- escribió:

en este caso yo trabajo con el indio piel roja es mi padre guía

*Querrás decir espíritu guía manita, tu padre es DIOS...

La corte india americana es muy fuerte y requiere algunas variantes en la canalización y desarrollo espiritual diferentes a que fueras a encajonar corte india venezolana...

--PielRoja-- escribió:

y quisiera traerlo completamente algunos consejos serian buenos

*Ya estas misionando de manera optima y efectiva manito???

*Paz y bendiciones a todos amen...
privacy_tip Permisos de este foro: