Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

Evangelicos en Sorte

power_settings_newConéctate para responder
+19
Congo Nfinda
roberto salas
sheko y july
Pizarro354
ELDIOSTHOR
Caroni india de fortaleza
danieladq2
wilmerboa69
mr robert
jjjj
CHAMAN TIMOTOCUICA
adal.cobos
Toño
Cristiano
Consagración India
Miguel-Cabrera
busco sabiduría
Armandoo
Jesús Silva
23 participantes

descriptionEvangelicos en Sorte - Página 2 EmptyRe: Evangelicos en Sorte

more_horiz
que lamentable todo esto, efectivamente esto ocurrio y no es la primera vez y cada vez ocure mas seguido
el fanatismo religioso no es bueno para nadie, a pesar de que de indignacion rabia e impotencia estas situaciones
debemos saber que arriba hay un ios que para abajo ve y tarde o temprano conjuntamente con los espiritus se van a encargar, a la final son imagenes la que dañaron no a los espiritus, cabeza en alto que lo mateial se repone aunque obviamente no es el echo de la gran falta de respeto ocurrida

more_horiz
Es lamentable que sigan ocurriendo estos sucesos, demuestra que aun existe mucha intolerancia entre los seres humanos y que la violencia sigue siendo el arma preferida de los fanáticos, ojalá alguna vez lleguemos a entender como sociedad que "el que vive por la espada perecerá por la espada".

Gracias hermano @Congo Nfinda por compartir esta nueva información. Usted pregunta...

Congo Nfinda escribió:
Muy lamentable eso que ocurrió en la montaña, pero más que los vándalos que hicieron tal accion pienso que hay que ver, evaluar porque la Reina Maria Lionza y sus protectores permitieron que sucediera eso???

Las fuerzas espirituales no están para detener a la gente de realizar las acciones que deciden hacer y tan poco pueden intervenir en los asuntos terrenales de una manera que rompa las mismas leyes que ellos defienden, pero algo si es seguro, demostrado infinidad de veces, "El que hace mal le va mal", y mas aun si faltas el respeto de una Fuerza de Luz como la Reina Marialionza. Es lamentable, pero la gente cegada por el fanatismo ni siquiera sabe para quien trabaja, ni con quien se mete.

Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

more_horiz
"Congo Nfinda" escribio:
Buenos días,

* Jaooo!!! ta justed jeñor moderador??

"Congo Nfinda" escribio:
Entre el 1ro de enero y el dia 3 de enero grupos de evangélicos ingresaron a sorte/kimbayo y destrozaron los portales existentes en la montaña sagrada, faltando el respeto a las personas que tienen sus creencias depositadas en el espiritismo marialioncero.

*Esto no es nuevo mano; la montaña la tienen de sopita por los 4 lados y no son junicamente jenvangelikos...

"Congo Nfinda" escribio:
Muy lamentable eso que ocurrió en la montaña.

*Es vendad!! concuerdo plena y absolutamente con justed ya que la violencia, trae mas violencia...

"Congo Nfinda" escribio:
porque la Reina Maria Lionza y sus protectores permitieron que sucediera eso???

*La Reyna y sus protectores jobservan avidos manito, pero no permiten ni avalan jeso para nada!!!

"Congo Nfinda" escribio:
estoy seguro que algún buen motivo tuvieron que tener para dejar que esas personas inescrupulosas entraran a la montaña a destrozar todos los portales.

*Esas personas entraron usando el libre albedrio y violaron leyes espirituales que han generado deudas que deberan pagar...

"Congo Nfinda" escribio:
cuales son las acciones espirituales que se deben tomar para remediarlo y que no vuelva a ocurrir. 

*Ya las acciones espirituales estan tomadas jeñor moderador, pero el que esto vuelva a ocurrir o no, depende de factores ajenos a los espiirtus de luz... lo terrenal a lo terrenal y lo espiritual a lo espiritual... el que siembra, cosecha...lo que pasa es que la cosecha tarda pero llega y como muchos no se dan cuenta, no se enteran o lo olvidan creen que dichos actos quedan impunes, cosas que no es asi...

*Gracias por compartir esas imagenes con esta comunidad...

*Paz y bendiciones a todos amen...

more_horiz
"Anubis" escribio:
Saludo amado hermano Roberto Salas.

* Saludos Manito DIOS te bendiga plena y abundantemente amen...

"Anubis" escribio:
Amado hermano podemos decir y repetir
Causa y efectos  

*Entre otras Cosas... Sip manito...Existen muchas leyes espirituales entre las que destacan las que usted menciona, ley de causa y efecto. Nada de lo que hagas en esta vida sea bueno o malo queda impune... somos agricultores y los frutos que cosechemos dependera de nuestras acciones...

"Anubis" escribio:
Los planes del Creador son mejores a los nuestros

*Asi mesmo Esn manito...

more_horiz
Cada vez que ocurre un acto vandálico de este tipo y alguien pregunta ¿por qué María Lionza y sus Espíritus no lo impidieron?, me hacen preguntar si acaso sería más satisfactorio que al ingresar el vándalo apareciera un delincuente a robarlos, ultrajarlos y destriparlos o si sería mejor que resbalasen de un peñasco y se les volviera sopa la cabeza al impactar contra el suelo tras caer directamente hacia el suelo porque me hacen imaginar que la idea que tienen respecto a María Lionza y los Espíritus es la de una comunidad arcaica y barbárica que celosamente monta guardia vigilando todo el territorio en disposición de confrontar, agredir y matar al sujeto no grato que se atreve a ingresar más allá de los límites que "les pertenece". Ello me hace cuestionar cuál es la base filosófica y los valores espirituales que posee el individuo debido a que espera lo que por ejemplo y predica Cristo no promovió, en su lugar le indigna una respuesta indulgente delante de la ignorancia, insensatez e inmadurez humana que es el rasgo característico que un ser más maduro y experimentado muestra ante la provocación de un infante que todavía no ha aprendido sobre la vida.

Es comprensible que fruto del auge del africanismo la cosmovisión marialionzera se ha visto contaminada con el pensar afrodescendiente al punto de que el adepto visualice a los propios Espíritus asumiendo el comportamiento de un guardián celador, en carácter territorial y que es presto a la represalia cuando un ídolo o fetiche suyo es amedrentado llevando en el corazón un sentimiento de desprecio. Ahí se sabe que en el africanismo hasta el inocente que trata mal un fundamento la pasa mal por imposición de los seres espirituales que integran el astral anímico de esa religión y práctica particular, pero en la siembra marialionzera que heredó la sapiencia cristiana y se subordinó a ser servicial al Cristo, el comportamiento de un Espíritu para ser un ser de luz debe ser concorde a la dignidad que debe tenerse para ganar la aceptación del Dios que Jesús reveló, es decir, es totalmente incongruente concebir a una María Lionza y una legión de Espíritus de luz que castiguen al hombre por destruir el yeso cuando su función protectora y benefactora es en dirección a los que desean recorrer una senda cristiana, no belicosa como ha fomentado el híbrido de lo marialionzero y lo africano que ha retirado los valores cristianos que deben existir para poderse encarnar el amor y generosidad característico de las mejores manifestaciones espirituales que se aprecian en sesión y misión.

Si María Lionza y los Espíritus no han constreñido la libertad del marginal que se levanta todos los días pensando en cómo perjudicar al feligrés y que se ha mudado a la propia montaña y no ha constreñido la libertad de los que han edificado altares dedicados a la adoración y pactos con "cabros" ni ha arremetido contra el palero que arma su Nganga o la osamenta en pleno 12 de Octubre llevando energías que no interesan a la festividad, ni tampoco ha arremetido contra el santero que sacrifica a los animales de los cuales la propia María Lionza y los Espíritus son guardianes, ¿cómo deducir que va a constreñir la libertad de individuos que todavía son tan infantiles que no han superado la fase de la intolerancia y el preconcepto religioso?

Imaginemos que cada vez que pastores quiebran a la Guadalupe en la plaza pública en México los católicos se indignasen porque la Virgen no le indujo un cáncer, no provocó que un camión le pasase por la cabeza al agresor o en lo más simple, no le paralizó la voluntad. ¿Qué clase de culto es ese?, para quien ha recorrido camino acompañado de la luz sabe que, si en lo aparente una cosa es más grave que lo otro, el hecho de un Espíritu paralizar la voluntad de un ser humano no obedeciendo a una causa mayor constituye una agresión y dentro del culto se considera que cuando un Espíritu te neutraliza la voluntad nada más por capricho, no por prevenirte un accidente o hacer un Bien Mayor, ese Espíritu es un mal Espíritu que se ha apoderado de la libertad de esa persona.

Todavía no se han visto represalias cuando se ha quebrado la iconografía de Jesús, María o algún hombre que fue ungido con el título de santidad. En Brasil, Uruguay, Argentina, no se ha visto la primera represalia espiritual por arremeter contra los Orixás dentro de las cristianas siembras de la Umbanda y cultos de origen afro-brasileño. Más aún, no se ha visto represalias por parte de Dios por cada vez que en las miles de millones de veces durante el día le insultamos y aborrecemos consciente o inconscientemente. Se ha visto represalias de potencias pertenecientes a siembras no cristianas que extienden una maldición hacia quienes agrediesen sus tributos. He aquí la distinción que hay entre la superioridad moral del Espíritu elevado y la inferioridad moral del Espíritu barbárico, celoso y territorial cuyo poder lo impone mediante la fuerza.

La máxima evangélica dice "el que a hierro hiere, a hierro será herido" y ello proporciona una retribución de intolerancia y discordia para los propios evangélicos fanáticos que muchas veces terminan en delirios de locura. Acá y en la ciudad de Maracaibo he visto evangélicos que tras ser normales y haber pisado el fanatismo quedaron mentalmente inestables, se los halla delirando como quien está bajo el yugo de una criatura demoníaca. Y quizá estén subyugados por una criatura demoníaca porque el corazón del cristiano movido por el Espíritu Santo expresa la generosidad y amor, compasión y no la intolerancia.

Se me enseñó que los evangélicos son almas todavía infantiles todavía no preparadas para amar, por tal motivo, se les concibe como los niños traviesos y maliciosos que creen y sienten equivocadamente. Ante eso los propios Espíritus que son objetivo de sus desprecios alegan que hay que ser indulgentes para con estas criaturas desventajadas, que apenas se envuelven con la ideología primitiva del amor; no pudieron con la generosidad del catolicismo que enseñaba a entregar su vida a una gestión, eran demasiado temerosos de la condena eterna del infierno y no dudaron en seguir a Martín Lutero en una época en que la Iglesia se hundía moralmente por causa de sus delitos lo que le hizo ganar el desprestigio y necesidad de redención en que se halla desde Juan Pablo II que se ha convertido en una institución en constante reforma que no ha dejado de pedir perdón por sus delitos del pasado. Tratarlos con excesiva severidad es incomprenderlos y agredirlos, es exigirles lo que no pueden dar porque no se hallan preparados para ello; sería como si Dios nos exigiera ser pura esencia de amor y nos atormentase por no poder lograrlo en nuestra actual situación.

"Devolved bien por mal", a cada maldición retribuye una bendición y asumid la adversidad como una prueba de renuncia y crecimiento. Si el que "a hierro hiere, a hierro es herido", nada más seguro tenemos de que si retribuimos bendición, seremos compensados en la misma correspondencia.

Aprovecho la oportunidad para hacer reflexionar respecto a la actitud fanfarrona de los agregados al culto a María Lionza en la actualidad, que intimidan con amenazas de usar sus "poderes" por cualquier estupidez y han creado una reputación difamatoria para el propio culto. También que reaccionen y denuncien los vídeos en YouTube que en la actualidad en Brasil se han convertido en materia prima para ser utilizados en contra de la integridad de cultos autóctonos de ese país y que despiertan el horror del pueblo brasileño que ha aprendido a aborrecer la figura de María Lionza producto de que la referencia internacional son esos vídeos que enseñan un modelo práctico – aunque equivocado –; el otro día fui etiquetado en un vídeo de una sesión sangrienta, yo pensé que esa gente espiritualista iba a meterse a un convento o entregarse a la misión pastoral respectivamente porque nunca vi hasta ese momento gente persignarse tanto, reprender tanto, sufrir como si estuviesen viendo un acto de abuso hacia un inocente. Uds. son responsables por participación o por omisión de la actual problemática que aflige al culto, y si bien podemos ser proactivos en una apologética en pro de la buena educación sabemos que lo que más interesa al aspirante moderno es la adquisición de poderes y un camino que sea de complicidad a ir al margen del camino de Dios, así, obtener la riqueza si esta le fue negada y cuanto placer contamina al Espíritu de esa persona. Hay que reconocer que el método que ha ido aplicándose ha sido un método fracasado, y que así como el país se halla en constante retrogradación por aplicar el mismo método cultural, social y pedagógico, hay que cambiar las acciones. Por lo menos esos vídeos Uds. los pueden denunciar como denigrantes y difamatorios en YouTube, la propia red anula el vídeo que causa disgusto y anexa una normativa que prohíba tal difusión.

- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionEvangelicos en Sorte - Página 2 Emptyevangelicos en sorte

more_horiz
Buenas noches hermano ,para mi que estos cuasi evangelicos ,están convencidos que los males del universo , los traen los brujos , o religiosos es tanto asi , que donde pillan un santero, palero, espiritista etc, les caen encima y el que se deja lo convierten en evangelico, mas recursos para el Diezmo ,y las cuentas corrientes del pastor,porque un verdadero religioso cristiano, evangelico,se dedica a predicar a quien lo pide , o necesita, no a quien no a juro ,no hay nada mas hermoso que predicar la palabra porque uno quiere ,de manera que irse a montañas de la que sea a desmontar portales, es un canal o camino la luz espiritual, en ese acto no hay conversión para nadie ,mas si tu religión no cree en imágenes, no se puede destruir , algo en lo que tu no crees ,es cosa de paranoia .yo siempre le abro la puerta de mi casa a los evangelicos, les hablo y son ellos los que quieren salir corriendo,me sacan unas biblias nuevecitas, y les saco la mia toda rota manchada y remendada ,se los digo esto es usar la biblia ,me invitan a visitar sus iglesias y siempre les digo , voy pero me ceden el derecho de palabra con el micrófono en mano. No me dicen mas nada se hacen los locos .todo lo que pasa en las montanas , no es culpa de nuestra madrecita, Reina Maria Lionza ,es culpa de las personas que hacen vida y usan las montañas para hacer vida espiritual, es por eso que los evangelicos abusan .uno ve como sorte ,quiballo,agua viva etc se a convertido en lugares para llamar demonios y los que hacen vida en esos lugares no hacen nada ,esos lugares son verdaderos cementerios,el que sabe como es no los frecuenta para no andar pisando todo tipo de entierros. Tal vez la reina deja que hagan y deshagan porque tal o cual montaña esta contaminada ,no sirve ya para trabajar. Eso creo saludos

more_horiz
No me gusta generalizar pero he notado que en las filas de estos grupos hay muchos brujos negros arrepentidos, gente que luego que se les vino el mundo encima por las maldades que hicieron en un pasado, entonces ahora han buscado a N.S. Jesucristo a través de estas corrientes espirituales, y sinceramente  yo no se los critico, más bien se los aplaudo, la cuestión es que ahora entonces es fácil culpar a las creencias  o agarrar un chivo expiatorio para las maldades que ellos hicieron en el pasado, la mala costumbre del ser humano de echarle la culpa a todos o a todo con tal de no asumir las culpas propias.

Tal vez de allí venga en cierta medida la obsesión de algunos de estos grupos con la Montaña, como si la Reina o Los Espíritus de las Cortes Marialionceras se prestaran para maldades, hay que ser bien ignorante para culpar al que ayuda por los pecados del que daña, mucha ignorancia, ese es el juego de la oscuridad, crea toda esta confusión y al final terminamos culpándonos unos a otros por cosas que en primer lugar vienen de otra fuente. La ignorancia del que cree que todo es lo mismo, la ignorancia del que cree que puede manipular el bien a su favor, la ignorancia del que cree ganar indulgencias por destruir, la ignorancia del que cree que Dios es ciego y no sabe quién es quién, la ignorancia del que acusa sin tener pruebas y pare usted de contar, toda la ignorancia que sobra en la actualidad, y la intolerancia producto de esa ignorancia, del odio y del miedo.

Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

more_horiz
Nada de esto es de SORPRENDER...todos absolutamente todos los que trabajamos Espiritismo Marialioncero real....sabemos por ley y naturaleza...que quienes predican la palabra de Evangelio actual son asesinos arrepentidos, violadores arrepentidos, drogadictos arrepentidos, prostitutas arrepentidas, traficantes arrepentidos y brujas y brujos arrepentidos....casi todos han causa mas mal que bien a los demás.....

Acá les indico una anécdota.....

Tengo una conocida que en su pasado fue Bruja...tenia un altar supuestamente de Espiritismo Marialioncero.....era materia universal...en ella bajaban monjas y párrocos, religiosos....cuando rezada el Rosario.....llegaba a trance.....hizo tanto daño en su transitar....que sus hijos cayeron en drogas y mal camino....se canso de hacer trabajos para sacarlos de prisión...y no pudo...fue hasta la misma montaña y pago XXX cantidad de dinero y nadie los pudo ayudar.....uno fue muerto en manos de otro delincuente por causa de amores con una mujer......la que le dio un hijo y su amante le mato....el otro en prisión fue asesinado en un motín en celda... también dejo un hijo con una visitante que llegaba a la cárcel....de su frustración y decepción se vuelve al Evangelio hace mas o menos 30 años....después de la muerte de sus dos primeros hijos...el tercero en el mismo camino....ella deja su camino del culto y la brujería ....e inicia el otro....allí empieza como fanática....no sin olvidar su pasado....empieza a despotricar de los altares Marialionceros y todo culto contrario a lo Evangélico....aun así ella seguía cayendo en trance cada vez que rezaban, oraban, predicaban....

Ahora bien hace mas o menos 5 años ella fue a casa de mi madre....(ya estando en el Evangelio como 25 años).....mi madre tenia una imagen de Santa Barbara Bendita....y ella se puso a orar...sin querer...realmente no la juzgo por eso digo sin querer....con su mano golpeo la imagen y se voltea rompiéndose la cabeza....ustedes no tienen idea la cara que esa mujer puso.....fue a tal punto sus nervios...que enseguida pidió permiso y perdón se puso a orar con mas fuerza y se marcho....duro mucho tiempo sin visitar nuevamente la casa..... sentí su temor en la cara...realmente...eso era un aviso...que con el tiempo se fue manifestando en realidad de hechos....

.....así que preguntarse: Por que la Reina Maria Lionza, permite que en la Montana de Sorte, Quibayo, Loro, La Danta, Buchi, Los Pozos, La Fortaleza, El Palacio de la Doña, El Tribunal, La Piedra de los Pactos, etc.....sucedan cosas como estas?????.....por que tanto mi reina como los Espíritus de las diversas Cortes lo permiten????....es como buscar una aguja en un pajar......esa respuesta solo mi santa y sus cortes la saben.....como dice el dicho "A cada cochino gordo le llega su hora"....todo absolutamente todo en el Universo...... esta medido...pesado e inventariado...no busquemos ojos donde no se ve...pies donde no se camina....y lengua donde no se habla....

Preguntémonos a nosotros mismo que hemos echo para evitar tales ofensas......recordemos que se ha advertido de reestructuraciones o limpiezas en la montaña....a mi manera de pensar esta es una de ellas....muchos de esos altares improvisados...son puestos por personas que hacen trabajos allí.......ahora bien......sabemos a caso el motivo de su existencia????....las razones por la cual la persona que lo monto lo hizo????....si es puesto por nosotros mismo....sabemos la razón....pero lo que otro tiene en mente no....cuantos altares no son motivo de pactos?????.....

Ahora siendo un poco juez del Diablo...digamos....acaso no hemos pensado cuales son esas imágenes rotas....si estaban bajo razón de pacto o ceremonias negras????....hemos notado que no corresponden al Altar Principal????....porque no atacan esas????...podríamos encontrar muchas respuestas....algunas cercanas a la realidad otras no tanto......pero por favor .....no debemos crear con todo esto un CAOS.....seamos objetivos en nuestro pensar.....

Sera preciso que la limpieza y purificación empiece por las imágenes que se atribuyen en Altares improvisados como Marialionceros????....realmente serán del culto propiamente hablando?????....

more_horiz

Interesante observación la que hace sobre el uso inapropiado que pudieron haber tenido esas imágenes. No sería la primera (ni la última) vez que un objeto se convierte en condensador de energías de lo inescrupuloso y fortalecen el poderío de la sombra en el medio en donde se encuentra. A menudo dichos objetos deben ser desechos o tratados a fin de neutralizar su efecto perjudicial aunque considerar esta posibilidad dependerá mucho de la escala de prioridades que uno tenga para ver desde otro ángulo, pues, si bien indigna el hecho de que ha sido un acto de intolerancia y odio, la decisión de escandalizarse y ofenderse, degradarse al punto de retribuir con la misma pestilencia este acto es una preferencia personal de quien "caza" ofensas con tal de justificar polémica; mucho se dice que "el mal sirve al bien de manera indirecta", y hay un aire de relatividad que señala una dualidad donde por un lado se hizo un mal (literal y evidente) y por el otro se hizo un bien (subjetivo e imperceptible a simple vista).

Serviría mucho para disociar la inmadurez humana y no aferrarse a la impotencia preguntándose: ¿por qué lo permitieron? El pensar que los Espíritus de esta y otras formas de espiritualidad cuidan a los individuos, al Espíritu y no a los objetos vacíos de alma. ¿Quién en su sano juicio concibe criaturas de juicio elevado que cuiden representaciones de piedra, madera, yeso u otro material que sólo sirven para deleite, pleitesía e idolatría?

Los evangélicos o cristianos protestantes infelizmente tienen una cierta propensión a idolatrar y tratar de héroe al que primero se corrompió en lugar de admirar y reconocer el mérito de quien siempre se ha mantenido recto; de ahí que para ellos un San Antonio de Padua sea una vil escoria y un católico mil cosas despectivas pero el homicida, violador y líder de una red de nacrotráfico convertido es un héroe ante el cual las barriadas enteras no vacilan arrodillarse ciegamente. Yo digo que si de entrada la condición para ser grande es que vengas corrompido y endeudado empezamos mal y luego no nos tenemos que sorprender de que un alma trastornada por el remordimiento y desesperada en creer que por un gesto de fanatismo salvará su alma actúe de manera insensata, recordemos que el error que manejan en su filosofía es la salvación por la gracia y muchas de sus afirmaciones son altamente perniciosas; ellos no reconocen (y no les conviene hacerlo) las obras dado que de ser así, el que se hundió al nivel del infierno tiene que recorrer un angustioso camino. Por eso reitero que son almas infantiles y no preparadas para amar, llevan consigo incluso el convencionalismo y cobardía delante de la justicia divina por lo cual crean dogmas que les apaciguan el sufrimiento moral y les da esperanza pero siguen y seguirán siendo los Espíritus corrompidos que fueron previamente y que dan su primer paso en la redención al anexarse al cristianismo protestante concebido para almas que no tienen la preparación y entrega que debe tener un cristiano de una denominación más organizada como la católica, alma mater del cristianismo institucional. Los cristianos de hoy, a diferencia del cristiano primitivo, convierte por arrepentimiento, miedo o fanatismo; el primitivo se dice, tal era su ejemplo que la gente sin que nadie hiciese proselitismo deseaba formar parte de lo que ellos conocían y los hacían ser tan virtuosos.

Por ahí, en la filosofía de otra sala dice «el mal predomina porque los buenos son tímidos y los malos pro-activos y astutos, cuando los buenos se decidan dominarán». Aseguro que los adoradores de los "cabros" sí obran en pro de su causa, de hecho, varios pactados que salen junto a Juana de Dios andan bien involucrados en todo ese movimiento conservacionista, que busca poner orden y crear federaciones que regulen a la comunidad espiritista marialionzera. Es decir, los que ven como "héroes" de la causa marialionzera son los mismos que han edificado altares de "cabros", los protegen, difunden los pactos, coordinan la delincuencia y ¿quién lo creería? Que viéndose tan buenos haya gente contando la millonaria estafa tan descarada. La montaña ya no es monumento sagrado y muy probablemente se haya convertido en la sede de fuerzas siniestras; si algo santo hubiese ahí no proliferaría lo que ha proliferado y que ya han empezado a quejarse sólo porque se salió de control y está afectando hasta a los pioneros de ese descontrol.

Evangelicos en Sorte - Página 2 15826567_10207988559698441_7084102918052921481_n

- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»

more_horiz
"Alianza Naiguatá" escribio:
Los evangélicos o cristianos protestantes infelizmente tienen una cierta propensión a idolatrar y tratar de héroe al que primero se corrompió en lugar de admirar y reconocer el mérito de quien siempre se ha mantenido recto; de ahí que para ellos un San Antonio de Padua sea una vil escoria y un católico mil cosas despectivas pero el homicida, violador y líder de una red de nacrotráfico convertido es un héroe ante el cual las barriadas enteras no vacilan arrodillarse ciegamente. Yo digo que si de entrada la condición para ser grande es que vengas corrompido y endeudado empezamos mal y luego no nos tenemos que sorprender de que un alma trastornada por el remordimiento y desesperada en creer que por un gesto de fanatismo salvará su alma actúe de manera insensata, recordemos que el error que manejan en su filosofía es la salvación por la gracia y muchas de sus afirmaciones son altamente perniciosas; ellos no reconocen (y no les conviene hacerlo) las obras dado que de ser así, el que se hundió al nivel del infierno tiene que recorrer un angustioso camino. Por eso reitero que son almas infantiles y no preparadas para amar, llevan consigo incluso el convencionalismo y cobardía delante de la justicia divina por lo cual crean dogmas que les apaciguan el sufrimiento moral y les da esperanza pero siguen y seguirán siendo los Espíritus corrompidos que fueron previamente y que dan su primer paso en la redención al anexarse al cristianismo protestante concebido para almas que no tienen la preparación y entrega que debe tener un cristiano de una denominación más organizada como la católica, alma mater del cristianismo institucional. Los cristianos de hoy, a diferencia del cristiano primitivo, convierte por arrepentimiento, miedo o fanatismo; el primitivo se dice, tal era su ejemplo que la gente sin que nadie hiciese proselitismo deseaba formar parte de lo que ellos conocían y los hacían ser tan virtuosos.

*Buen dia manito gusto en saludarlo, muy interesante su aporte y opinion.

Algunas cosas que usted menciona estan bien fundamentadas, en otras nop, pero es muy interesante lo que menciona, gracias por compartirlo con nosotros.

*Todo radica en las distintas interpretaciones, conceptos, mentalidades, conocimientos y hasta nivel evolutivo que tenemos los que poblamos este lindo planeta.

Por ahí, en la filosofía de otra sala dice «el mal predomina porque los buenos son tímidos y los malos pro-activos y astutos, cuando los buenos se decidan dominarán».

*Al igual que muchas filosofias, estan erradas en origen, significado y concepcion.
Los buenos no son timidos ni tampoco los malos son astutos. en realidad las cosas no son asi...lo que ocurre es que la mayoria de las personas que se dedican a filosofar, tienen un debil y ausente formacion espiritual y mucha ignorancia en lo que a leyes espirituales se refiere; cosa que no es de extrañar ya que la mayoria de los filosofos son pensadores, analistas, eruditos y estudiosos y en  las cosas del espiritu la logica y el analisis no tienen cabida. lo espiirtual a lo espsiirtual, lo fisico a lo fisico (desarrollo mental y cerebral, adquirir conocimientos, analisis cientifico, cuentos e camino, filosofias verdaderas y erradas, etc))

Aseguro que los adoradores de los "cabros" sí obran en pro de su causa, de hecho, varios pactados que salen junto a Juana de Dios andan bien involucrados en todo ese movimiento conservacionista, que busca poner orden y crear federaciones que regulen a la comunidad espiritista marialionzera.

* El que un o unapersona se haga llamar espiritista marialioncero (a) y ande junto a juana de DIOS u otro espiirtista no quiere decir que sea un espiritista marialioncero.

* el que un religioso fanatico, creyente, de otros cultos por separados o S.B. (llamese sancochero brujiñil) se una, ajunte o funde una asociacion llamada marialioncera no quiere decir que lo sea, asi como mencione recientemente que tampoco un religioso por tener un busto e la reyna no quiere decir que sea marialioncero...

Es decir, los que ven como "héroes" de la causa marialionzera

*Nooooop, para nada los marialionceros estamos claros no somos niños viendo los heroes de marvel para tener heroes, los incautos, los ignorantes y las personas ajenas a la esencia del culto a maria lionza mas luz para ella amen son los que caen en la trampa como lapas y chiguires...

son los mismos que han edificado altares de "cabros", los protegen, difunden los pactos, coordinan la delincuencia

*Lo que justed menciona es solo la punta del aisver mas grande que el que jundio ar titanyk y de lo que jocurre en la montaña de decadas atras, pero nada de jesas cosas las han puesto ni hechos marialionceros manito, tristemente el monumento natural es un lugar en donde todos sin excepcion tienen cabida, no solo marialionceros hemos jecho vida ni pernoctado ayi...

*Post data: me gusto mucho la estampa de la reyna que coloco y su mensaje concuerda con uno que dio la reyna a mediados de noviembre en el cierre de un portal de una caravana hermana en donde realice labores de banco terrenal. la reyna mas luz para ella amen hizo jacto de presencia por breves instantes y dijo: "No quiero rosas, flores, licores ni brindis... solo deseo corazones amorosos en sintonia con la labor que deben realizar mis hijos, es en sus corazones en donde esta la ofrenda que espero ahorita; y procedió a retirarse en santa paz como llego"

*Luego de solicitar a guias espirituales y terrenales de dicha caravana permiso para publicar este mensaje de manera abierta y masiva; recibi la autorizacion para publicar esto de manera responsable lo comparto con mucho agrado con esta comunidad...

more_horiz
Espiritista escribió:
No me gusta generalizar pero he notado que en las filas de estos grupos hay muchos brujos negros arrepentidos, gente que luego que se les vino el mundo encima por las maldades que hicieron en un pasado, entonces ahora han buscado a N.S. Jesucristo a través de estas corrientes espirituales, y sinceramente  yo no se los critico, más bien se los aplaudo, la cuestión es que ahora entonces es fácil culpar a las creencias  o agarrar un chivo expiatorio para las maldades que ellos hicieron en el pasado, la mala costumbre del ser humano de echarle la culpa a todos o a todo con tal de no asumir las culpas propias.

Tal vez de allí venga en cierta medida la obsesión de algunos de estos grupos con la Montaña, como si la Reina o Los Espíritus de las Cortes Marialionceras se prestaran para maldades, hay que ser bien ignorante para culpar al que ayuda por los pecados del que daña, mucha ignorancia, ese es el juego de la oscuridad, crea toda esta confusión y al final terminamos culpándonos unos a otros por cosas que en primer lugar vienen de otra fuente. La ignorancia del que cree que todo es lo mismo, la ignorancia del que cree que puede manipular el bien a su favor, la ignorancia del que cree ganar indulgencias por destruir, la ignorancia del que cree que Dios es ciego y no sabe quién es quién, la ignorancia del que acusa sin tener pruebas y pare usted de contar, toda la ignorancia que sobra en la actualidad, y la intolerancia producto de esa ignorancia, del odio y del miedo.

*Excelente aporte manito reciba usted mis saludos y respetos.

*Total y absolutamente de acuerdo con usted...

more_horiz
Saludos hermanos, lamento esta situación, sembrada en los pensamientos básicos de personas que no respetan la materialidad que se desprende de la fe. Ellos Manifiestan acciones poco cónsonas con la paz.

Respondo con un pensamiento que me inspiraron hace tiempo:

"Un Hombre Espiritual deja de ser un profano, y, pude reverenciar al Supremo Creador en cualquier Altar o Recinto Dedicado a su nombre"

saludos

Agua Clara en sus Caminos

more_horiz
Saludos @Anubis

Estoy de acuerdo con usted. Siendo los más espiritualizados corresponde dar ejemplo.

Penoso resultado dejó esa reincidencia, es probable que no vaya a parar. Sólo Dios sabe qué hay en la mente y corazón de esos vándalos movidos por la intolerancia y odio hacia la elección espiritual del prójimo. Deberían obrar con inteligencia capturando las pruebas o capturándolos in fraganti se realice una manifestación pública en donde se formalice denuncia y rechazo hacia estos actos responsabilizando a la propia comunidad por la falta de control que tienen sobre sus propios mercenarios. ¿Alguien sabe qué acciones se están tomando al respecto?

Mi opinión, simplemente.

privacy_tip Permisos de este foro: