Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionPorqué los evangélicos afirman tal absurda idea? EmptyPorqué los evangélicos afirman tal absurda idea?

more_horiz
Buenas noches hermanos foristas, llámense cristianos, testigos de Jehová, iglesia pentecostal etc etc afirman que nosotros los que incursionamos en el mundo ocultista, aseveran que todo gira alrededor de la oscuridad, y todo lo relacionan llámese Lucifer, Satanás etc, si muchos de los que redactaron la biblia fueron ocultistas y también los escogidos por Dios, manejaban las ciencias ocultas. No será que les conviene más tener a la humanidad en completa ceguera para enriquecer los bolsillos a punta de ingenuos e incautos??? Me gustaría que alguien diera opinión al respecto. Cómo detesto cuando los ignorantes ésos denostan a mis queridos hermanos de luz!!!. Bendiciones para todos.

descriptionPorqué los evangélicos afirman tal absurda idea? EmptyRe: Porqué los evangélicos afirman tal absurda idea?

more_horiz
Saludos, Buscosabiduria

Hola hermano lo que se debe tener en mente siempre es que gente como esas siempre se encuentran hablando sobre lo que ellos saben. Pues dicen tal cosa sin investigar o por lo menos sin sentir el poder o la energia que tiene tal cosa. Pues es la misma cosa cuando una persona empieza a hablar sobre otra persona pues le cuentan algo y rapido lo cren sin investigar si es verda o no. Pues devera en situaciones a si tienes dos opciones mostrarle que lo que ellos dicen/cren sobre el espiritismo es falso o dejarlos que hablen. Pues cada humano tiene el poder de que ellos creen o que les de la ganas. Ahora cuando hablan MAL sobre la gente sin saber las verdades detras de algo pues es simple ignorancia de las partes de ellos. Espero que estes bien y que el espiritismo sigue para alante. Se cuida y espero que estes lleno de luz.

descriptionPorqué los evangélicos afirman tal absurda idea? EmptyRe: Porqué los evangélicos afirman tal absurda idea?

more_horiz
El ser Humano a perdido tanto tiempo intentando explicar a Dios, que la verdadera esencia de Dios se perdió, tanto es así que el hombre siempre dirá, lo mio es verdadero lo tuyo es falso, considero que las religiones Monoteístas principalmente las que derivan  del Judaísmo son las más extremas a la hora de imponer su punto de vista, ejemplo los Evangélicos y todo aquel protestante que impone su verdad intentando intimidar y asustar, en vista que ahora como en otrora no pueden usar la espada o la pólvora como antes lo hacían, erradicando de sobre la fas de la tierra, culturas,religiones y cultos de valor invalorable como patrimonio humano.  
Y  lo que veo con intranquilidad es que su maestro a nadie le puso una pistola o cuchillo diciéndoles sígueme, por que mi verdad es la absoluta cada quien le escucho y siguió por convicción propia, no por la hoja de la espada ni pro el olor de la pólvora como posteriormente los cristianos incursionaron el el medio oriente y así con sus famosas cruzadas en contra de los Judíos y Musulmanes.

descriptionPorqué los evangélicos afirman tal absurda idea? EmptyRe: Porqué los evangélicos afirman tal absurda idea?

more_horiz
Muy buenos días hermanos! Que el Padre Universal derrame bendiciones sobre ustedes! Ciertamente, la ignorancia es atrevida, y algo que está totalmente dilucidado, es que las personas que encabezan éstos negocios, les conviene mantener a la gran mayoría de personas posibles, sumidas en la ignorancia, para imponer sus reglas y sacar provecho de los incautos e ignorantes. El mundo ocultista aporta un conocimiento y sabiduría recóndito y muy asertivo, es por ésto que denostan todos éstos cultos, la biblia para empezar, quién nos garantiza que es totalmente legítima? La iglesia católica, como cualquier clase de evangélico, ostentan biblias diferentes, y éstas contienen ideales de los grandes negociantes de la fé, porqué los apócrifos no son incluídos en la biblia? Porqué el vaticano tiene tantos secretos? Porqué hay sectas dentro de las mismas llamadas religiones? Porqué fué la disque santa inquisición?(de santo no tiene nada) Como todos sabemos, las personas más influyentes siempre fueron grandes adeptos a diferentes cultos, entre ellos, los mismos apóstoles que siguieron a Jesús, porque Jesús se expresaba en parábolas, demostrando sigilos, que sólo adeptos podrían entender. A pesar de la tergiversación de la biblia, contiene durante todo su contexto, sigilos y parábolas que no son de fácil asimilación para el hombre mundano del común. Me atrevo a decir que ni los mismos ignorantes evangélicos entienden la biblia a cabalidad, entienden lo que les conviene y lo que le pueden sacar provecho para su peculio. Bueno lamentablemente el mundo se encuentra así, y lo que podemos hacer aquellos que tenemos algo de cerebro y que nos dejamos guiar por los extra sentidos, así los denomino, como la intuición, nos hacemos al camino en busca de la verdad absoluta y el verdadero progreso material, espiritual y terrenal, sin aprovecharnos de inocentes, ni jugando con la fé de nadie. Otra cuestión y tema, acaso cuando se practica un exorcismo, sea por la iglesia católica o cualquier evangélico, no se incursiona en el ocultismo para repeler y expulsar dicha entidad oscura dentro de la persona poseída? Tengo tantos argumentos, que saben algo? Me da mucha ira cuando escucho las plebes e ignorantes ideas de ésta gente, pero a la vez, como dijo Pitágoras: El primer indicio de la sabiduría es el silencio.  Que tengan un lindo día, en nombre de Dios Padre Universal.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPorqué los evangélicos afirman tal absurda idea? EmptyRe: Porqué los evangélicos afirman tal absurda idea?

more_horiz
Saludos a todos

Vale aclarar aquí que es lo que llaman Biblia.

Lo que llaman Antiguo Testamento es una regular traducción del Tanaj, escrito básicamente en hebreo y conformado por tres partes: Ley, Profetas y Libros que contienen lo que antes fue la Tradición Oral Judía.

El llamado Nuevo Testamento fue escrito en griego y contiene escritos sobre la vida de Jesús, un judío de la época de la dominación romana, que enseñaba y debatía sobre la Ley Judía.

El punto a tener presente es que la Ley fue dada al Pueblo Judío para que sólo ellos la cumplieran. El Cristianismo se forjó con el error de que la Ley era para toda la humanidad le gustará o no. También fue su fundamento acabar y condenar todo lo que no esté bajo sus lineamientos incluido rechazar la existencia del diablo personaje que ellos se inventaron.

Mientras el Judaísmo no busca conversos y no invita a que la gente abandone su religión, el Cristianismo ha difundido sus conceptos con la Biblia en una mano y una espada en la otra.

Es muy importante aclarar que Espiritismo y Ocultismo no son lo mismo y señalar de ocultistas a los autores del Tanaj y del Nuevo Testamento es más que aventurado.

Felicidades

Adal Cobos

descriptionPorqué los evangélicos afirman tal absurda idea? EmptyRe: Porqué los evangélicos afirman tal absurda idea?

more_horiz
Vaya, interesante tema para debatir y compartir opiniones. La verdad es que los Evangélicos satanisan fuertemente el culto a la reina, y lo digo por comentarios ya escuchados. Y si pueden buscar en Youtube aparecerá el video de un supuesto pastor sacando no se cuanta cantidad de espíritus de unas materias que el llama demonios, por ejemplo a Guaicaipuro, entre otros...

descriptionPorqué los evangélicos afirman tal absurda idea? EmptyRe: Porqué los evangélicos afirman tal absurda idea?

more_horiz
Muy buenos días hermanos! Gracias por sus valiosos aportes, entre todos podemos llegar a una concisa y clara ideología, partiendo de premisas individuales y tomándose lo que se presuma de mayor importancia. Estos temas sirven para esclarecer también dudas. Hermano jjjj correcta afirmación la que plasma, independientemente del culto que profese cada persona, lo que cuenta es obrar dentro de los parámetros establecidos como principios morales y éticos universales, conocidos por todos. Y los evangélicos de pecadores, no tendríamos dedos para contar las fechorías, abusos y atropellos con los que arremeten a los ignorantes e incautos, burlándose de la fé de los mismos y sacando provecho económico. Claro que ésto se ve en muchos cultos, pero abiertamente los evangélicos son expertos en estafa y persuasividad para "saquear" a las masas. El gran "pecado" que cometemos es no dejar que sus palabras saqueen nuestros bolsillos, pues los que adentramos en éstos caminos, ostentamos una sabiduría y conocimiento por encima de los mortales del común. Adal.Cobos, hermano, con respecto a sus valiosos aportes, usted tiene una apología muy similar a lo que pretendo exponer. Lo que si expongo es un paréntesis en la afirmación que espiritismo y ocultismo no son lo mismo. No es que yo afirme que sean exactamente lo mismo, pero si tiene que ver adyacentemente un tema con el otro, pues el espiritismo maneja mucha temática ocultista, no puede discrepar éso. Y cuando afirmo que los redactores de la biblia muy seguramente también manejaban ciencias ocultas, me atrevo a aseverar ello, por el lenguaje usado, persuasivo y en parábolas, que no es de fácil asimilación para una persona del común, y cabe anotar que he tenido la oportunidad de dialogar con evangélicos y sacerdotes católicos, y ni ellos comprenden a cabalidad el contexto bíblico, y no es que yo entienda absolutamente todo o que yo sea omnisapiente, pero si he tenido la delicadeza de adentrárme un poco mas en todo ello. Hermano Armando, en cuanto a lo que usted alude, sólo le puedo decir que no se deje engañar por ésos tergiversadores, donde hubiese una entidad espiritual en alguno de esos "payasos" y más, alguien con el gran Guaicaipuro, no tendrían la más mínima oportunidad de ofenderlos diciéndoles demonios, y mucho menos, que ellos no encajonan así de la nada, ellos cuando encajonan imprevisto, es por alguna cuestión de urgencia, siempre que van a encajonar se debe llevar un proceso para recibirlos en sus respectivos cajones. Ya los evangélicos no saben qué mas inventar para satanizar y encasillar negativamente nuestro hermoso culto, si serán tan ignorantes que una vez, uno de ellos cuando dijo que nosotros reemplazábamos la santísima trinidad por las 3 potencias... Por favor si alguien no sabe de un tema, es mejor callar y pasar por humilde, que abrir la boca y pecar por ignorante! Bendiciones para todos hermanos, que Dios los bendiga, y mi viejo Nicanor les ayude a encontrar mas luz!

descriptionPorqué los evangélicos afirman tal absurda idea? EmptyRe: Porqué los evangélicos afirman tal absurda idea?

more_horiz
Saludos buscosabiduría

Si usted quiere tener una mejor comprensión de la Biblia, busque las enseñanzas del Judaísmo y se sorprenderá.

Felicidades

Adal Cobos

descriptionPorqué los evangélicos afirman tal absurda idea? EmptyRe: Porqué los evangélicos afirman tal absurda idea?

more_horiz
Asi mismo como dice Adal, los que quieran conocer la verdad cristiana, tienen que investigar las enseñanzas judias, pues jesus era judio y por lo tanto esa era su verdad!


Saludos!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPorqué los evangélicos afirman tal absurda idea? EmptyRe: Porqué los evangélicos afirman tal absurda idea?

more_horiz
Buenas y santas a todos!

Solo leí por encima los comentarios y bueno quisiera dar mi opinión solo respondiendo la pregunta del hermano Sabiduría.

Ah mi punto de vista, Los Testigos de jehová, Son las personas mas REPUGNANTES que pueden existir.. Dicen hacer el bien, ayudar a las personas & lo único que hacen es Fastidiar a las personas los domingo a las 7am ique para predicarles la palabra del señor :S

Todos tenemos nuestro propio punto de vista, y pensar sobre las demás creencias & religiones, por ser espiritistas obviamente apoyamos nuestras creencias espirituales! Pero pienso que TODAS LAS PERSONAS, tienen un gran error al juzgar nuestros caminos.. & lo mas Cómico del caso, esque LOS PROPIOS VENEZOLANOS nos juzgan, Sabiendo que nuestros Ancestros eran nuestros hermanos indios, que fueron lo que defendieron nuestras tierras en aquel entonces..
-Nos juzgan & se olvidan que en Yaracuy esta nuestra montaña sagrada!.
-Nos juzgan, & nosotros Prácticamos un culto, que nació propiamente aquí en venezuela, Ah diferencia de la Palería & santería que vienen de otros paises.

En cualquier lugar dices 'Soy espiritista' & la gente crea ideas en sus mentes, que somos asecinos, que matamos a la gente fumando tabaco, que estamos pidiendole a satanás, & muchas otras ideas totalmente absurdas, y la verdad esque no tienen ni siquiera el mínimo conocimiento de lo que realmente hacemos.

Lamentablemente vivimos en un país que lo principal es la discriminación..
Que la gente no dice que somos el mismo diablo, Pero le dan 'Una nueva oportunidad' A esos malandros, violadores, asecinos, que entran a prision y de un dia para otro, ''ENCUENTRAN AL SEÑOR'' y dicen ser las mejores personas del mundo..

En realidad, no quiero tampoco, entrar en discusión con algun cristiano ni nadie de esos.. Pero lo que quiero es dejar un pensamiento claro..

Aceptan a los católicos, Cristianos, testigos de jehová, Evangelicos, etc.. & EL ESPIRITISMO, QUE NACIO AQUÍ, QUE NOSOTROS TRABAJAMOS CON ESPIRITUS QUE UN DIA HICIERON HISTORIA EN NUESTRO PAIS No nos aceptan :s Nosotros somos los malos, el demonio, nosotros somos los Anticristos & bla blaa blaa.


La respuesta a su pregunta hermano, Sabiduría, No se trata de lo que dicen los demás, se trata de la falta de valores, del famoso 'Tabú' en nuestra sociedad, porque yo creo que así como nos Enseñan los 10 mandamientos, Deberían enseñarnos la historia del india Guaicapuro, El negro felipe & nuestra madre María lionza..
Que no es nada malo, Sino al contrario, Es un Acontecimiento que vivió nuestro país hace muchos años atrás.

descriptionPorqué los evangélicos afirman tal absurda idea? EmptyRe: Porqué los evangélicos afirman tal absurda idea?

more_horiz
Buenos días según mi opinión lo primero es que si queremos respeto primero debemos respetar y si no nos gusta que nos critiquen no debemos criticar la gran mayoría de esa personas son víctimas que por buscar ayuda caen en manos de estos estafadores  que como en nuestro culto también se encuentra los llamados plataneros  que se conocen casos que por desesperación son victimas hasta de abusos sexuales en nombre de supuestos espíritus y no por eso son malos solo son victimas  malos son los que los guían en nombre de un supuesto dio que según algunos es otro al que nosotros conocemos, como yo le dije a un supuesto pastor que me critico por mis creencias que por que si somos nosotros que adoramos al diablo son ello que continuamente lo embocan y si trabajar con espíritus es pecado porque ellos aseguran que encajonan al espíritu santo    
Que la Reyna y la santísima muerte te guíen.

descriptionPorqué los evangélicos afirman tal absurda idea? EmptyRe: Porqué los evangélicos afirman tal absurda idea?

more_horiz
Muy interesante la discusión.

Debemos tener en cuenta que cada persona tiene la libertad de elegir la forma de veneración. Es cierto que es chocante el modo en que se expresan algunas religiones sobre otras, sin embargo, hay que tener en cuenta que no todas las personas tienen la misma capacidad de comprensión, se pudiera decir que son espíritus jovenes que miran sus primeros raygos de luz.

En el poco tiempo que llevo por estos caminos, he aprendido a tolerar con paciencia las criticas contrarias, incluso las ofensivas, si bien no pretendo ser un martir, es parte del forjamiento espiritual.

Pienso que la mejor forma de responderle a un fanático religioso, no está en la palabra, sino en la acción, escucharlo y procurar no caer en su terreno, pues son habilidosos. Sé que es difícil, hay momentos en que provoca darles un tatequieto, pero, hay tal vez esté nuestra prueba de fuego.

Así que, Calma, Cordura y Paciencia.

Dios y la Reina les bendiga

descriptionPorqué los evangélicos afirman tal absurda idea? EmptyRe: Porqué los evangélicos afirman tal absurda idea?

more_horiz
Muy buenas noches a todos hermanos! Muy importante todos los anexos y comentarios que aportan. Todos, absolutamente todos, tienen la razón en sus diferentes aspectos. Hermano Terepaima, eso si es cierto, un culto oriundo de la propia tierra que los ve nacer, con personas que hicieron historia en Venezuela, y prefieren seguir otro tipo de cultos ajenos a sus propias tierras, éso es lo que denosta a la humanidad, la no pertenencia a su sangre, raza y tierra, es uno de los aspectos que hacen que las culturas involucionen, es un rotundo error y realidad lastimosamente. Si vieran lo hermoso que es nuestro culto! Si les comento, yo soy colombiano y amo el culto Marialionzero!!! Y si, con respecto a que hacen alusión a la tolerancia, claro hermano Miguel-Cabrera, creame que es lo que mas centro en mi mente, pues como una vez lo pronuncié, "El silencio es el 1er indicio de la sabiduría" Pitágoras. Aunque en la profesión que manejo, no niego que mediante discusiones filosóficas y debates, me encanta defender mi querido culto, y aplastar a los ignorantes evangélicos, que hablan y repiten sin fundamento alguno, sin teleología, lo que sus tales pastores, o curas católicos les predican, en el caso de los católicos. Y sabe que algo si me dejó meditando mucho hermano Francisco-Lopez, los pastores evangélicos alegan que encajonan el espíritu santo, y no saben de lo que hablan, y desde el conocimiento que ostentamos nosotros, sabemos la magnitud de la estupidez que están promulgando que hacen! Encajonar al espíritu santo??? Por Dios!!! Y si lograran encajonarlo, entonces ellos también están realizando exactamente lo mismo que nosotros. Es que la ignorancia es atrevida, cierto hermanos? Hermano jjjj, acotación importante que realiza, es de lógica creer, que en estos escritos bíblicos, son plagios, y más observando día a día que aparecen empresarios de la fé, comenzando por la iglesia católica. Hermano adal Cobos, tendré en cuenta ta su generosa opinión, gracias por su valioso aporte!!! Bendiciones para todos del Padre Universal, y que mi viejo Nicanor les ayude a encontrar mucha mas luz y sabiduría, de la que ostenta éste viejito querido!

descriptionPorqué los evangélicos afirman tal absurda idea? EmptyRe: Porqué los evangélicos afirman tal absurda idea?

more_horiz
kooolll escribió:
Asi mismo como dice Adal, los que quieran conocer la verdad cristiana, tienen que investigar las enseñanzas judias, pues jesus era judio y por lo tanto esa era su verdad!


Saludos!


Saludos Kooolll

Ese es un detalle que muchos olvidan y que vale mucho recordarlo.

Felicidades

Adal Cobos

descriptionPorqué los evangélicos afirman tal absurda idea? EmptyRe: Porqué los evangélicos afirman tal absurda idea?

more_horiz
Saludos jjjj

El estudio de las religiones va de la mano de la Historia y el estudio de lenguas.

En el Tanaj (Antiguo Testamento) queda claro el origen de Patriarca Abraham era Ur en Mesopotamia, región en la cual se desarrollaron las culturas asiria y babilónica.

Ambas culturas hablaron el Acadio, una lengua semitica como el hebreo.

No es difícil pensar que el Patriarca Abraham profesó las creencias religiosas de los pueblos de Mesopotamia, ni que muchas de ellas fueron llevadas a la religión que siglos después sería la religión del Pueblo de Israel, el Judaísmo.

Teniendo esto presente no es extraño que eventos como el diluvio, también sean relatados en el Tanaj.

Así que en este caso no es correcto hablar de plagio o usurpación.

Felicidades

descriptionPorqué los evangélicos afirman tal absurda idea? EmptyRe: Porqué los evangélicos afirman tal absurda idea?

more_horiz
Muy buenos días hermano adal Cobos. Que Dios padre derrame bendiciones sobre usted y la reina Maria Lionza! Con respecto al tema del plagio, me atrevo a creer que un tanto podríamos afirmar que si lo es. Pues lo único que está demostrado es que a través de la historia, los relatos han pasado de generación en generación como un "teléfono roto" tergiversando mucho el relato inicial. Es de lo único que podemos asegurar fervientemente. Que usted diga y afirme que tales escritos sean legítimos y verázmente fiel al inicial es realmente complicado y muy difícil de comprobar. Me atrevo mucho a asegurar la posición que tomo al respecto. Que mi viejo Nicanor le ayude a encontrar mucha más luz y le brinde sabiduría de la que mi viejo ostenta!

descriptionPorqué los evangélicos afirman tal absurda idea? EmptyRe: Porqué los evangélicos afirman tal absurda idea?

more_horiz
Saludos buscosabiduría

Los Navajo son capaces de memorizar canciones que duran nueve días.

Entre los Yorùbá, los estudiantes del Culto de Ifá memorizar al menos ocho versos de cada uno de las 256 respuestas del Sistema de Adivinación.

En el Islam, hay recitadores profesionales de los versos del Corán, quienes memorizan todo ese libro sagrado.

Aborígenes australianos conservan mapas menttales de extensas zonas que describen en detalle a sus hijos para que ellos viajen solos como parte del rito de convertirse en hombres.

Monjes budistas de Tíbet memorizan textos sagrados, algunos de los cuales su recitación dura una hora.

El "teléfono roto" es normal entre la gente que no ha sido entrenado para recordar.

Romper con la tradición oral, produce la destrucción de un Pueblo, eso es mucho que perder.

Felicidades

Adal Cobos

descriptionPorqué los evangélicos afirman tal absurda idea? EmptyRe: Porqué los evangélicos afirman tal absurda idea?

more_horiz
Buenos días hermano adal Cobos, no es que sea contradictorio o que quiera crear debate, pero sólo le pregunto, quién le garantiza que todos los adeptos fueron los que plasmaron los escritos? Hubo muchos de los famosos "adeptos" o "iniciados" fueron tergiversadores de la fé y estafadores. Un ejemplo de éso muy clásico es la iglesia católica. O me va a negar que los llamados representantes de Dios en la tierra, osea los papas, no han tergiversado absolutamente todo para conveniencia? No creo que la "santa inquisición" estuviese contemplada en alguna parte de las sagradas escrituras? O porqué hay tantas escrituras que mantienen ocultas y no las hacen públicas? Ejemplo de ello son los apócrifos. Yo no me baso en suposiciones, tomo como base hechos, porque sino, estaría en una rotunda contraindicación a mis afirmaciones hermano. En cuanto a otros cultos, pues hermano, he visto que aún se conservan las raíces iniciales, son mas confiables que la religión católica o que los evangélicos, eso sí, pero en éste caso estamos haciendo alusión a la biblia, la cual estamos enmarcando con sus muy probables tergiversaciones, y no estamos debatiendo la consuetudinidad de otros cultos, sino la veracidad de los escritos bíblicos, y no cabe a lugar que tome como iniciativa mezclar otros cultos para dar defensa a su afirmación. El agua con el agua, y el aceite con el aceite mi hermano. Me gustan los debates y pues expongo con severidad mi ponencia con respecto al tema. Hermano que Dios Padre derrame bendiciones sobre usted, la reina Maria Lionza de igual manera y mi viejo Nicanor le ayude a encontrar mucha más luz espiritual y sabiduría.

descriptionPorqué los evangélicos afirman tal absurda idea? EmptyRe: Porqué los evangélicos afirman tal absurda idea?

more_horiz
Saludos buscosabiduría

Tenga presente está diferencia:


Yo me he referido al Tanaj, al Judaísmo y a su tradición oral.

Usted se refiere a la Biblia que consiste en diversas traducciones con varios errores del Tanaj conocidas como Antiguo Testamento y otro conjunto de libros traducidos del griego llamado Nuevo Testamento, cuyas traducciones también contienen errores.

Felicidades

Adal Cobos

descriptionPorqué los evangélicos afirman tal absurda idea? EmptyRe: Porqué los evangélicos afirman tal absurda idea?

more_horiz
Adal Cobos buenas tardes hermano. De igual manera le comento, que es muy posible que el Tanaj sufriera el mismo destino que la biblia. Como le digo, de dónde puede usted basarse para decir que es verídico e infalible toda la tradición oral que por generaciones ha transferido? Mas que transferido, digo yo, transmutado, es lo mas certero. Y si hay adeptos que ostentaban las habilidades que usted enumera, cómo sabe usted que éso es cierto? Si usted habló con alguno de ellos, bien, fin de la discusión. Pero usted sigue en suposiciones, y para un hombre racional, la mera especulación no es un ferviente alegato de defensa. Precisamente a mí lo que me gusta del culto Marialionzero, es que a medida que voy aumentando mis conocimientos, los voy aplicando a la vida. No estoy en meras suposiciones o sólo estudio de teorías, que como anteriormente dije, la rama de la ciencia que más nos acerca a la realidad absoluta, es el empirismo. Sé que podrá preguntarme entonces, cómo es que cree en Dios si no lo ha visto entonces según su afirmación? Yo le respondo, a través del culto Marialionzero, sin necesidad de ver a Dios, de la manera como los hermanos de luz trabajan, se ven los resultados, el bienestar y todo lo demás benévolo que estoy presenciando, por éso, es que creo en la existencia de Dios, pues ellos reverencian mucho al mismo, y por ende si ellos que están encumbrados y guardan gran respeto por Dios, obviamente que por los resultados lo más lógico es guardar el mismo respeto, pues Dios no se manifiesta directamente, sino de manera indirecta. Mi hermano, me agrada haber tenido un intercambio de ideas, pero analice lo que le enuncio, y encontrará mucha razón, y por supuesto lógica a mi filosofía. Que Dios padre derrame bendiciones sobre usted, la reina Maria Lionza le bendiga y mi viejo Nicanor le brinde sabiduría y luz!

descriptionPorqué los evangélicos afirman tal absurda idea? EmptyRe: Porqué los evangélicos afirman tal absurda idea?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder