Buenos dias "Consagración India" saludos y cordiales respeto a usted.
considero que cada quien tiene libertad de Culto, credo y creencia que debemos respetar.
R:Si es la verdad cada quien tiene libertad de culto y cada quien tiene libertad en creer en lo que mejor le paresca
le escuchaba sus charlas, insultos, ofensas, y mensajes..
R:Si asi es pero siempre quieren llegar a un punto donde discriminan a uno lo mejor que hago es que no le hago caso solo deseaba hacerle enterder que respeten la decision de cada quien.!
llegara el momento que se olviden que existimos y desvían su ataque hacia otro ser
R:ojala que asi sean y por mas que me centre en esas personas dichas ser evangelicos no les creo mucho. Ya se que trabajan para dios todo poderoso creo en la biblia pero no creoen hombres que en vida fueron asesinos drogadictos y pare de contar,y me lllegan a decir que idolatro a demonios pues ahi es donde quisiera explotar hermana Consagracion india ya que se metan con mi religion me molesta. pero bueno gracias por su respuesta que nuestra madrecita reina Maria Lionza te de mas luz y mas conocimiento, y por ti en tus escritos e aprendido mucho muchas gracias