Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionSuper Evangélicos EmptySuper Evangélicos

more_horiz

Estimados hermanos para todos los que se preguntaban si quienes son los religiosos u ocultistas más poderosos de la Tierra, quería informarles que todas sus predicciones y especulaciones estaba erradas.

No son ni los Paleros, ni Santeros, ni Espirtista o los vanidosos Magos. Son los Evangélicos, si hermanos aunque ustedes no lo crean poseen un conocimiento único de la fuerza, del magnetismo, de la electricidad, mezclado con técnicas orientales de defensa personal. Para los incredulos lo pueden ver con sus propios ojos.

VIDEO 1


VIDEO 2



Así que ya saben no importa lo que hagan hermanos no los podrán tumbar, que Dios Todopoderoso nos ampare. Embarassed

Después de un poco de buen humor pido a mis amados hermanos su opinión sobre este culto, si realmente estas personas son lo que dicen ser, ya que muchos se automencionan invencibles.

Más adelante dare mis fundamentos y revelaré la verdad de su fe.

Atentamente su hermano de Argentina.

descriptionSuper Evangélicos EmptyRe: Super Evangélicos

more_horiz
Buenas hermano Seryou!

Y puedo hablar con conocimiento de causa ya que estuve dos años y medio en la religión Evangélica. Porsupuesto que no soy tonto ni nada por el estilo, la iglesia donde acudia nunca se prestó para estas pantomimas, incluso los denunciaban y criticaban de manera abierta, los de ellos era oración y les digo que ayudan a las personas con alimentos y otras cosas, el resto de lo que he visto NEGOCIO. Los multimillonarios farsantes cómo Beny Hinn (el mas ateo y delincuente de todos, el del segundo vídeo) , Cash $$$$ Luna (extraño nombre no? Cash) y cuanto Ateo (digo ateos porque hay que ser ateo para no creer que Dios les dará su castigo) decide lanzarse a la aventura de coleccionar dolares con estas obras de teatro, logran sus objetivos impunemente ante la ley de los hombres pero estoy seguro que no ante la ley del todopoderoso, simplemente aprovechandose de la fé, de la esperanza del enfermo y el pobre (quien se burla de un pobre o de un enfermo se está burlando de Dios).

Por supuesto no son todos, cómo lo mencioné , hay iglesias que no se prestan para esto y hay predicadores internacionales que tampoco lo hacen, por mencionar a alguno T.D Jacke, que aunque monta sus espectaculos, donde recoje una cantidad de dinero considerable, anda llevando la palabra de Dios sin estar contrnando actores que se tiran al piso o que se paran de una silla de ruedas totalmente sanos.

Ahora les comento mi experiencia: A comienzos del 2009 decidí asistir a la cruzada de la fé celebrada en los proceres en Caracas, donde este señor Beny Hinn curaria enfermos, levantaria paraliticos, liberaria a los poseidos y pare usted de contar.Por supuesto que unos dias antes habia visto alguno de esto videos en youtube. Llegue a las 5 de la tarde un día sabado y cómo pude me abri paso entre mas de 250 mil personas que colmaron el paseo , logrando acomodarme justo frente a la tarima, mi intención era subir y pedirle una "liberación" o "sanación", según lo que me dijera este falso profeta.

Habian imnumerables personas en sillas de rueda, enfermos de cancer, sida, y cuanta enfermedad supuestamente incurable pueda haber. Despues de hablar cuanta paja quiso (estab calentando la fé de las personas para que fueran más generosos a la hora de pelar por la cartera).

En el show lleno de luces, flores , efectos especiales (no como los que ahi presentan pero si habian), pude observar cómo el ministro de la defensa para ese entonces y la presidente de la corte suprema de justicia se prestaban para dicha pantomima, haciendose llamar Cristianos, una buena cntidad de miembros de las fuerzas armadas de todos los rangos fueron aventados al piso por la mano "magica" de este señor, porsupuesto que no faltaban los gorilas que los sostenian para que no se golpearan al caer. Les digo que le ministro de la defensa ese día fue liberado de un demonio que lo acompañaba hasta que llegó su mesias.

Después de esta antesala, no podian faltar las amenazas, donde este señor habló de la importancia de la ofrenda generosa $$$$$. Dijo que si la persona no ofrendaba NO SANABA Shocked , no tenia derecho, incluso podia ser castigado con algo peor. En ese momento despues de bendecir las ofrendas, comenzaron cientos de jovenes con unas bolsas ienmensas de poliester a pasar por todo el paseo recogiendo el dinero, todo esto ante la mirada muy atenta de centenares de soldados dispuestos a apresar a algún atrevido que intentara escapar con parte del botin de Mr. Beny. Se llenaron centernares de bolsas con billetes de todas las denominaciones.

Fue entonces cuando llegó la hora de las sanaciones. Mr. Beny hizo el llamado a todas las personas que quisieran ser sanadas , debian hacer una fila para subir a la tarima para recibir su bendición, en ese momento pude ver una enorme cola de paraliticos, enfermos de todo tipo , pero sorpresaaaa, solo pasaron algunos, no habia tiempo para todos pero de igual forma el iba a orar por todos. Pasaron dos paraliticos a los cuales levanto y por supuesto como es normal en uan persona que tiene añales postrado en una silla de ruedas, comenzaron a caminar normalmente cómo si nunca hubieran dejado de hacerlo. Una persona con una enfermedad terminal causada por un maleficio dió testimonio de haber sido sanada por este hombre de bien, por último una sordomuda que comenzó a hablar apenas este hombre la toco, hablaba con dificultad pero podia escuchar, fue cuando el buen beny dijo que ya podia hablar pero que ahora tenia que aprender a hablar.

Depués de 5 horas de espectaculo donde vi personas caerse, hasta en el publico porque también habian actores a lo largo de la concentración, decidi marcharme y de regreso escuchaba personas decir que bueno, que no era su dia , que el señor no queria que ese dia fuera el de su sanación y cosas por el estilo, que el sñor ya les tendría su momento. Me llamó mucho la atención una señora que le decia a sus hijos que la llevaran la semana siguiente a Valencia que de seguro ahi si le podia tocar, la verdad no me pude contener y les dije que ese hombre era un farsante, que no a iba a sanar en Valencia , ni en caracas ni en el mismisimo cielo, que pusiera toda su fé en Dios y no en ese hombre.

Esa noche llegué a casa molido a media noche, me senté a pensar en la farsa de este Ateo y le pedi a Dios que me perdonara si estaba levantando falso testimonio pero yo estab seguro de que no era así.

Después leyendo un pocó mas m entero que este señor fue perseguido en lso estados unidos por evasión de impuestos y ya no habia un solo rincon del ese país en el cual creyeran en él, por eso es que andaba por aqui abajo y por el africa metiendonos sus cuentos chinos a nosotros los indios

Unos dias después , sentado en un puesto de alquiler de telefonos de un amigo , conversaba con una chofer de busetas sobre deportes, cuando llega a llamar la mismisima sordomuda del show, pidiendo un telefono digitel, hablando con una claridad increible para los 3 o 4 dias que habia comenzado a hablar, saludó al chofer , después de marcharse le pregunté al chofer si ella en alguan oportunidad en su vida habia sido sordomuda, me dijo que la conocia desde niña y que jamas lo habia sido, mas bien habalaba demasiado desde pequeña, me preguntó el porqué de mi pregunta y entonces le conté lo sucedido, el hombre se rie y me dice que justamente, el viernes pasado cuando fue la primera concentración, a golpe de las 5 de la tarde, se encontraba en un carro de hamburguesas comiendose una bala fria , llegaron dos hombres empujando a otro en uan silla de ruedas he hicieron el comentario al perrero que iban a la concentración de Beny Hin en los proceres que lo iban a sanar. Cómo Dios tiene sus cosas impredecibles, se prendió un tiroteo cerca y ahi ocurrio un milagro insospechado, el hombre de la silla de rudas se levanto rapidamente y corrió con todas su fuerzas a socorrerse en una casa Very Happy

Para la epoca mis hermanos Evangelicos hablaban sobre la maravilla de este señor, que era un varon de Dios, que era su instrumento y cuanto se les podia ocurrir en elogios, yo por supuesto empecé a dar mi opinión lo cual me hizo ganar no solo la condenación por parte de los hermanitos, sino que también feroces insultos y amenazas. Mi madre, recuerdo que en esos dias aun siendo Evangelico recurri a mi madrecita y a San Miguel Arcangel para que me protegieran Wink .

Bueno hermanitos les dejo mi experiencia que Dios me la dio con todo y pruebas. Aclaro de nuevo que no son todos los pastores ni todas las iglesias, pero si la gran mayoria.

Dios y la virgen me los bendigan!

descriptionSuper Evangélicos EmptyRe: Super Evangélicos

more_horiz
Buenas tardes hermano seryou muy interesante el tema es verdad algunos evangelicos asi como en los videos se dedican a esta clase de espectaculo, hay otros que se dedican a leer y a interpretar la biblia lo se porque he tenido la oportunidad de hablar con ellos y he tenido amigos y allegados evangelicos y muchos son fanaticos del evangelio hasta el punto a veces de perder la razon hay otros que se aprovechan del dolor ageno y de la parte psicologica para quitarles la mitad de su sueldo como un diesmo y si no se los dan les dicen que les va a pasar algo malo hay una señora que conosco que una vez no dio el diesmo y la robaron y le dijeron que fue porque no dio el diesmo, ellos creen en jesucristo pero no creen ni en la virgen maria y dicen supuestamente que no toman pero yo he visto a mas de uno.

Tambien conosco a una señora que la hija se metio a Testigo de Geova porque el esposo lo era y como consiguio una casa resulta que no iva a trabajar mas porque dios ya le habia dado todo lo que queria y a los hijos pequeños no los dejan ser niños les apagan el televisor, no les permiten muchas cosas porque es pecado.

Claro que con la mente y con la palabra llegan lejos, porque son tan combincentes que han logrado que gente se aleje de los vicios he hablado con drogadictos, con alcoholicos que estan en esa religion pero la verdad eso si no lo he comprobado sino con las madres que aseguran que gracias a los evangelicos se han salvado.Ellos creen en la biblia y eso esta bien pero que ellos la proclaman a su manera.

Supuestamente y que no celebran las Navidades, no escuchan musica, etc.

Realmente no creo en los evangelicos y nunca creere creo en dios en su palabra en la biblia en la vigen maria en las cortes y en los magos porque si se y lo he comprobado que tienen conocimientos y experiencia de lo que hacen claro que abran siempre personas como dicen plataneras pero la mentira no dura mucho tarde o temprano se descubre.

descriptionSuper Evangélicos EmptyRe: Super Evangélicos

more_horiz
Muy graciosos los videos hermano Seryou, la parte de Fatality fue un gran toque del creador del video, rememorando el viejo Mortal Kombat, jejeje, gracias por el momento de entretenimiento. Si, lamentablemente hay muchos estafadores, en todas las religiones y todos los cultos, no creo que haya en unos mas que otros, pues los sistemas de creencias en sus filosofías no impulsan a estas prácticas, pienso que la causa es el deterioro en la moral del hombre como género y somos nosotros los que tergiversamos los principios y los métodos.

Yo respeto mucho a los Evangélicos, tengo buenos amigos Evangélicos, hay algunos Pastores que predican de una manera muy interesante y viva la palabra, hace poco escuché una grabación de un pastor argentino llamado Dante Gebel, un sermón llamado “Las Marcas de un Triunfador”, me pareció sumamente apropiado y ameno. A veces compartía puntos de vista con un señor Evangélico con el cual trabajaba y al cual le tengo en gran estima, también comparto con otra persona cercana de esas creencias y de vez en cuando filosofamos sobre aspectos de la Biblia y la religiosidad, cada quien desde su punto de vista claro, a veces coincidimos, otras veces no, principalmente estoy en desacuerdo en que constantemente nombren al demonio y toda su estructura, pareciera que nombran mas esas fuerzas malignas que al mismo Dios, atribuyendo hasta los aspectos mas sencillos de la vida a una guerra entre las fuerzas del bien y el mal que ocurre incesantemente hasta en lo más sencillo según ellos.

A mi parecer eso solo fomenta miedos, ansiedades, y los miedos son el peor enemigo de nuestro desarrollo espiritual, como dijo el General Patton:
El miedo mata más personas que la muerte. La muerte mata una sola vez y generalmente ni siquiera lo notamos, mientras que el miedo mata una y otra y otra vez, en ocasiones repentinamente y brutalmente en otras

Pero bueno siempre he creído que independientemente del camino, es el corazón de la persona lo que le acercará o alejará del Padre, no su religión, ni sus conocimientos, ni su nivel económico.

Los ataques que muchos de ellos hacen contra nosotros los ocultistas los descalifican a ellos mismos, pues en las escrituras está claro que no debe uno ser juez, por lo que simplemente ignoro sus argumentaciones, no les doy vida en mis pensamientos.

Luz brillante en sus caminos!

descriptionSuper Evangélicos EmptyRe: Super Evangélicos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder