FACP escribió: Buenos días hermanos;
Hermanos me gustaría saber que por que un espiritista de dones naturales, a el nadie lo desarrollo solos los hermanos de alta luz lo desarrollaron y mi reina y madres marialionza lo ayudaron a desarrollarse.
A los 8 años tenia visiones, aveces decía que iba a pasar ese día y así pasaba, de repente se ponía a rezar velas y a fumar tabaco y lo leía, a los 10 años se ya empezó a transportar y bajaba unos 7 hermanos hasta que a los 12 años bajo al Brujo de la Montaña y a Don Nicanor Ochoa Pinto Morillo ellos dos dijeron lo mismo "Esta materia a partir de este momento es materia UNIVERSAL".... El ahora tiene 29 años, al caso es que el se retiro de la religión de repente y eso me parece raro porque era una excelente materia OJO NO ERA PLATANERO; no entiendo después de 20 años en la religión y se retira así de repente. Ahora el dice que es evangélico algo que me parece loco, sin ofender a esa religión, nadie lo saca de ahí. Me gustaría saber que pudo pasar ahí.
Si lo puedo ayudar a que retome la religión.
Para los cristianos, para los judíos y para los musulmanes, el culto de espiritismo o lo relacionado con magia está catalogado como pecado, hasta
en la biblia de Satán menciona que es lo mismo la magia negra y la blanca.
Según la biblia:
(Deuteronomio 18:9-14).
La adivinación constituye un acto abominable para el Señor.
“Porque así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: No os engañen vuestros profetas que están entre vosotros, ni vuestros adivinos, ni hagáis caso de los sueños que sueñan. Porque falsamente os profetizan en mi nombre. Yo no los envié, ha dicho Jehová”. (Jeremías 29:8-9).
“Y vosotros no prestéis oído a vuestros profetas, adivinos, soñadores, agoreros o encantadores, que os hablan diciendo: No serviréis al rey de Babilonia. Porque ellos os profetizan mentira, para haceros alejar de vuestra tierra y para que yo os arroje y perezcáis”. (Jeremías 27:9-10).
1ra. de Samuel Capítulo 15
15:23 Porque como
pecado de adivinación es la rebelión, y como ídolos e idolatría la obstinación. Por cuanto tú desechaste la palabra de Jehová, él también te ha desechado para que no seas rey.
Y ordena: “
No os volváis a los encantadores ni a los adivinos; no los consultéis, contaminándoos con ellos. Yo, Jehová, vuestro Dios” (Levítico 19:31).
“A
la hechicera no la dejarás con vida” (Éxodo 22:18)
y “El hombre o la mujer que
consulten espíritus de muertos o se entreguen a la adivinación, han de morir; serán apedreados, y su sangre caerá sobre ellos” (Levítico 20:27).
Por su parte, el Señor amenaza con el fuego a una adivina y a quienes le han consultado (Isaías 47:8-15).
“Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y
hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda” (Apocalipsis 21:
.
Los santos y los justos podrán entrar en el Reino de los Cielos “pero los perros estarán afuera, y
los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras y todo aquel que ama y practica la mentira” (Apocalipsis 22:15). Los adivinos no serán salvados de la quema.
Gálatas Capítulo 5:19 Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia,
5:20 idolatría,
hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías,
En la Palabra encontramos también la historia de cómo Pablo liberó a una muchacha del espíritu de adivinación que moraba en ella (Hechos 16:16-18),
en
las sagradas escrituras de mi señor de las tinieblas, dice:
BIBLIA SATANICAno hay diferencia entre magia "blanca" y "negra", excepto dentro de la
HIPOCRESIA, "rectitud", culpa y
auto-engaño del mago
"blanco" o
"bueno". Esto lo saque de la BIBLIA SATANICA del autor anton zandor lavey del capítulo teoría y práctica de la magia satánica pagina 127.
En la parte del subcapítulo de VELAS dice: A la derecha del altar se coloca una vela
blanca, representando
la hipocresÌa de los magos blancos pagina 159.
aparte de que
el Espiritismo y nigromancia es lo mismo, ejemplo:
Ya que el
espiritismo es la
comunicación con los espíritus de
los muertos y la
necromancia es el Conjunto de ritos y conjuros con los que se pretende desvelar el futuro
invocando a los muertos.entonces las sesiones espiritistas en las que se busca responder preguntas mediante la intervención de un espíritu son un ejemplo de nigromancia moderna.
ya que en
los dos invocan a muertos.
en una parte de la biblia judeocristiana dice:
levitico 20:27 Y el hombre o la mujer que
evocare espíritus de muertos o se entregare a la adivinación, ha de morir; serán apedreados; su sangre será sobre ellos.
En la religión evangélica es pecado el culto al espiritismo y lo relacionado con la magia y hasta en
la biblia de Satán menciona que es lo mismo magia blanca y negra, de seguro esa persona que mencionas,
lo evangelizaron con eso y decidió cambiarse, saludos.