luz del cielo escribió: buenas noches . esto es es para que ustedes sepan ,lo diabólica que es esta entidad,les cuento yo escoji este foro para plantear mi problema ,que es bien serio,y no de comiquitas.por mi hija ,que esta casada con un palero ,de ganga judía , el le puso ese bicho y la separo de toda la familia incluyéndome a mi que soy su madre,se le trabajo de todo en el espiritismo y nada, mas bien la caosa esa , ya se creía que yo también le pertenecia, luego fuy al mejor palero del edo lara , Venezuela, le hicieron trabajos con la preda para ponérmela emn mi casa y nada ,luego le hisieron uno para quitársela al hombre ,con tres sales ,tierra de la casa,y otras cosas para jalarla ,y nada luego el tata hizo un trabajo que se hace con un rrosario lámparas de aceite y otras cosas a ver si laguana le daba la rrealisima gana , de dejarla y lo hizo y cuando se despego ,mi hija cayo inconsiente en el piso, y eso me lo contaron , ella estaba en la calle cuando ese bicho se le salio, y mi hija reacciono como a la hora , el marido se dio cuenta que se la quite y en su locura de amor ,ahora le puso un trabajo con , la pomba gira maria padilla.y mis hermanos y yo andamos trabajando en eso, otra vez .porque nos dimo cuenta que la cosa esta ,no se a apartado del todo . porque el palero llama su muerto ,al mismo tiempo llama a languana, y a echu . le mata su animal. y termina sometiéndola de nuevo. se dan cuenta ¿ustedes siguen afirmando que es una buena entidad? hermanos por favor abran los ojos, y tengo mas casos que contar.tengo un amigo medico.que se le mato su esposa en un accidente de transito, por un trabajo que ordenaron para la difunta, y en la camioneta , iban también sus cuatro hijos ,ella se mato y sus hijos salieron volando por las ventanas ,y la mas pequeña la encontraron a la semana ,herida , ¿y ustedes la defienden? hay pobrecita es una incomprendida, nadie la quiere, hay que ponerle esto o lo otro .al mal no se le defiende, se le combate, yo he batallado con esa anima bastante,como será que no le tengo miedo, me ha fastidiado tanto , por trabajar para quitarle a mi hija, que le perdi el respeto, que uno guarda a cualquier espíritu, se lo perdi por maluca. a lo mejor algún dia , cuando yo muera tengo que vérmelas con esa bicha fea, pero no me importa, tigre no come tigre , y si lo come lo vomita.
Buen dia mi apreciada hermana luz del celo.
en su escrito tiene logica mas sin embargo permitame preguntarle, si ese palero no llama a celestina y le afrese lo que le ofrecio abria ¿dañado a su hija?
¿realmente quien es el malo ella o el que la embio hay?
recordemos que hay trabajos de amarre y alumbraminetos con los indios
no es que celestina sea una santa ella mislo dice:" Soy lagrimas y dolor" mas sin embargo ella hace lo que se le pide.... ni mas ni menos.
por otro lado puedo persivir que los lugares a los que ha asistido a fin de limpiar a su hija no an sido los correstos ya que usted misma dijo
luz del cielo escribió: le hicieron trabajos con la preda para ponérmela emn mi casa y nada ,luego le hisieron uno para quitársela al hombre ,con tres sales ,tierra de la casa,y otras cosas para jalarla ,y nada
con eso nunca la hiva a limpiar mas bien la estaban empeorando ya que lo que estaban haceindole era colocandole mas trabajos, no la estaban limpiando en ninguna pare dijo que le reventaron coco, velones que le voltearon velones, que intercambiaron ofrendas por liberacion (eso en caso de que realmente sea celestina ojo con eso),
note que cuando realizaron una curacion
Luz del Cielo escribió: luego el tata hizo un trabajo que se hace con un rrosario lámparas de aceite y otras cosas a ver si laguana le daba la rrealisima gana , de dejarla y lo hizo
me imagino que por lomenos reso, y ofrecio una lampara, al dejarla era normal que se desmallara asi pasa siempre (por lo menos en los casos que e prenciado).
trabajo con aminal o no o como trabaje la persona que hace daño siempre hay una manera de limpiar, y de sanar solo hay que saberlo hacer, y tener la combiccion de que el poder de Dios es mas poderos que cualquier otra cosa y el rezo con fe contribuira a la sanacion de la persona. pero eso si limpiar no montar trabajo,
es por eso que digo pero la esperiencia que tuve hace poco con celestina y la cual decribi dias pasados, digo y afirmo
el trabajar con celestina dependera mucho de su alma de sus intenciones ya que si le pides lo bueno te da la bueno si le pides lo malo te da lo malo.
gracias ello se a logrado recuperar carros robados o desaparecidos entre nuchas cosas, lo digo por que en mi caso asi a sido todo depende como lo emplees.
saludos cordiales