Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1

power_settings_newConéctate para responder
+34
Espada
Hijo de la Fuerza
Meredyth
Cristiano
Alianza Naiguatá
anirda95
alma3017
Nahueltoro
Congo Nfinda
tertuliano
SISO
nena
GARZY
sapiens sapien
el propio
EVeUSA
faber
AlexaJ
naomi0408
ketu
VENEZOLANITA84
adde eggun
seryei
Mariposa Azul
Nubita
ELBANCO
jjjj
Guerrerita
Chamarrita de luz
Nahuel aprendiz
Mike2356
Consagración India
WarRojo
whitsnak
38 participantes

descriptionLUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1 - Página 3 EmptyRe: LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1

more_horiz
Buenas tardes a todos.. de nuevo por aca. Resulta que como me recomendo ayer la hermana consagracion ... no se habia apagado el velon. Pero de igual manera le reze 7 credos y los salmos. Luego de seguir dandome los baños y rezar mucho. He notado que ha subido la llama. Y disculpen mi ignorancia.. de antemano pero no sabia si en eata oportunidad se logra ver algo diferente... como progreso digo yo. De antemano gracias. Y muy linda tarde a todos .LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1 - Página 3 34zx7v9

descriptionLUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1 - Página 3 EmptyRe: LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1

more_horiz
VENEZOLANITA84 escribió:
Buenas tardes a todos.. de nuevo por aca. Resulta que como me recomendo ayer la hermana consagracion ... no se habia apagado el velon. Pero de igual manera le reze 7 credos y los salmos. Luego de seguir dandome los baños y rezar mucho. He notado que ha subido la llama. Y disculpen mi ignorancia.. de antemano pero no sabia si en eata oportunidad se logra ver algo diferente... como progreso digo yo. De antemano gracias. Y muy linda tarde a todos .LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1 - Página 3 34zx7v9

Efectivamente...mi teoria queda concreta...no es la cera de mala calidad...es decir...no es culpa del velon...si comparamos...esta luz...a la publicada anteriormente...corroboramos la diferencia...entonces queda descartada la idea que es falta de oxigeno....que es un velon mal fabricado....
Usted pregunta si hay una diferencia...para muestra este boton....claro que se ve y se siente la diferencia...alli hay un demonio...un hombre gordo sin camisa...esta de frente detras de la llama...tiene como una pequeña barba...es bastante robusto o grueso...a su alrededor animas en penas...fantasmas...espectros...dos del lado izquierdo viendo de frente al PC....uno de frente y uno del lado derecho..sin embargo los dos del lado izquierdo...no estan solos son varios...quien tiene ojos que vea...
....debe luchar muy fuerte para lograr su objetivo...y el temor no sera mayor que su propia FE...adelante usted puede...ya comenzo a demostrarlo.....no se detenga...no deseche...no abandone...Este hombre obeso...no se si es real o una entidad....pareciera de poco cabello o cabello muy corto como militar...o con entrada a los lados...o al centro....espero haberle ayudado...esperamos mas participaciones....siga con sus baños....y sus ruegos...que sus plegarias fueron escuchadas...y respuesta de ello...es el cambio en la luz....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionLUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1 - Página 3 EmptyRe: LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1

more_horiz
Amen! Muchisimas gracias asi lo hare.

descriptionLUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1 - Página 3 EmptyRe: LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1

more_horiz
Buenas tardes. Con el permiso de los Mayores, un saludo especial para la Sra. Consagración India y para VENEZOLANITA84.

Yo pido perdón si me equivoco. Yo veo que la mismísima llama de la vela tiene la forma de un indio de pie, y en el interior del fuego, en su parte inferior donde la llama cambia al color azul, veo otro indio tocando un tambor con un mazo. Los indios está pintados para la guerra, tienen sus ojos pintados de rojo oscuro, y con una especia de moño sobre la frente, por lo que pienso son de la Tribu Crow. Los indios desprenden ahora mucha luz, que repele a los espíritus malignos o demoníacos que situados en la oscuridad están rodeando la llama de la vela.
La Luz atemoriza a los espíritus malignos que hacen ademán de retroceder.
Entiendo que es bueno que ponga velas rezadas para reforzar la Luz.
Quizás sea bueno también que les dedique un cigarro habano (puro) a sus entidades de luz para que la protejan.

descriptionLUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1 - Página 3 EmptyRe: LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1

more_horiz
ketu escribió:
Buenas tardes. Con el permiso de los Mayores, un saludo especial para la Sra. Consagración India y para VENEZOLANITA84.

Yo pido perdón si me equivoco. Yo veo que la mismísima llama de la vela tiene la forma de un indio de pie, y en el interior del fuego, en su parte inferior donde la llama cambia al color azul, veo otro indio tocando un tambor con un mazo. Los indios está pintados para la guerra, tienen sus ojos pintados de rojo oscuro, y con una especia de moño sobre la frente, por lo que pienso son de la Tribu Crow. Los indios desprenden ahora mucha luz, que repele a los espíritus malignos o demoníacos que situados en la oscuridad están rodeando la llama de la vela.
La Luz atemoriza a los espíritus malignos que hacen ademán de retroceder.
Entiendo que es bueno que ponga velas rezadas para reforzar la Luz.
Quizás sea bueno también que les dedique un cigarro habano (puro) a sus entidades de luz para que la protejan.

Excelente hermano Ketu (mi cordial saludo)....
Si no supiera que es la llama de un velon y que este se encuentra dentro de un velero...diria que parece representar el Baile de Candela que hacen en la Montaña de Sorte....pero sobre agua....es como se percibe...se siente y se refleja la imagen de la luz con aspecto de espejo por debajo.....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionLUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1 - Página 3 EmptyRe: LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1

more_horiz
Buenas! Genial comentario mi hermana Mayor Consagración India!
Me ha dado un repelús al leerla!
Creo que nos acompañan Espíritus Indios que se comunican y vibran al unísono.

descriptionLUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1 - Página 3 EmptyRe: LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1

more_horiz
Muy buenos dias. Gracias hermanos por ayudarme a descifrar lo que se ve en la llama. Me llena de mucha esperanza. Sigo fuerte con mis rezos y mis baños y con mucha fe y la ayuda de mis espiritus de luces se que podre combatir esto. Muy lindo dia a todos.

descriptionLUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1 - Página 3 EmptyRe: LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1

more_horiz
Buenas noches hermanos y hermanas!!tiempo sin participar en el foro bien sea comentando alguna experiencia en lo que a lo espiritual-terrenal se refiere u opinando en algun tema =)

La presente es para que alguien me aclare una duda:
hace unos dias prendi una vela para pedir por la salud de una tia ya que tiene una pierna enferma con ulcera varicosa.realice la peticion y posteriormente prendi otra vela para pedir por el descanso de mi padre ya que este fallecio hace 8dias.Bueno la cuestion que no se si hice bien en colocar las velas una al lado de la otra(ambas eran blancas) pero la que le prendi a mi papa hizo como un chisporreteo y la llama se puso grande.me asuste y voltie hacia las velas ya que me disponia a dormir.pense que era un corto circuito por el ruido que hizo la vela!!otra cosa que me llamo la atencion fue que a pesar de que la vela de mi papa la prendi de ultima, se consumio primero que la de mi tia y le quedo como la especie de un ala de un angel parada.al final la cera de las velas se unieron y no se si hice mal colocarlas junta aunque no las pegue.

Agradeceria su ayuda

descriptionLUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1 - Página 3 EmptyRe: LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1

more_horiz
naomi0408 escribió:
Buenas noches hermanos y hermanas!!tiempo sin participar en el foro bien sea comentando alguna experiencia en lo que a lo espiritual-terrenal se refiere u opinando en algun tema =)

La presente es para que alguien me aclare una duda:
hace unos dias prendi una vela para pedir por la salud de una tia ya que tiene una pierna enferma con ulcera varicosa.realice la peticion y posteriormente prendi otra vela para pedir por el descanso de mi padre ya que este fallecio hace 8dias.Bueno la cuestion que no se si hice bien en colocar las velas una al lado de la otra(ambas eran blancas) pero la que le prendi a mi papa hizo como un chisporreteo y la llama se puso grande.me asuste y voltie hacia las velas ya que me disponia a dormir.pense que era un corto circuito por el ruido que hizo la vela!!otra cosa que me llamo la atencion fue que a pesar de que la vela de mi papa la prendi de ultima, se consumio primero que la de mi tia y le quedo como la especie de un ala de un angel parada.al final la cera de las velas se unieron y no se si hice mal colocarlas junta aunque no las pegue.

Agradeceria su ayuda

Muy hermosa noche...en relacion al tema de la vela que chisporrotea, explota, etc...ya existe una publicacion, le agradezco por favor verificar cada comentario expuesto....seguramente alli logra conseguir una respuesta...
Interpretación del SONIDO-RUIDO (Vela/Velon)
En referencia a colocar..una luz por la salud de una persona que aun este viva...al lado de una luz para un difunto (me disculpa si mi palabra ofende)...MI SENTIDO PESAME POR TAN LAMENTABLE PERDIDA....no es lo correcto ni lo indicado...una luz absorbera la luz de la otra...si le digo lo que me marcan no le sonara grato...es como poner la foto de una persona viva con imagenes de personas muertas o en un altar para alumbrarlo....no se si me logra captar....otra acotacion es una vela para un difunto (muerto)...no se coloca en altar...va directo al suelo...asi tenga...15 años o mas de fallecido...la unica forma es que se compruebe que paso al plano espiritual de entidad de luz..es decir...subio de escala...ya no es una anima.....y merece el debido respeto y estar ubicado dentro del altar en un sitio especifico...lo que indica sobre la forma de ala...no sabria dar ninguna explicacion pues no estoy visualizando la cera...con una foto el mensaje es mejor captado.....Ahora solo me queda una duda...esta tia...es hermana carnal de su padre????.....como era la relacion entre ellos dos????....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionLUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1 - Página 3 EmptyRe: LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1

more_horiz
Buenas noches!!pues si consagracion India, la tia es hermana de mi difunto padre,ellos se la llevaban muy bien.y no se preocupe, no me siento ofendida ya que comprendo lo que me quiere decir.Las velas no las coloque en un altar, fueron sobre un platico de ceramica sobre una mesita de madera.

descriptionLUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1 - Página 3 EmptyRe: LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1

more_horiz
naomi0408 escribió:
Buenas noches!!pues si consagracion India, la tia es hermana de mi difunto padre,ellos se la llevaban muy bien.y no se preocupe, no me siento ofendida ya que comprendo lo que me quiere decir.Las velas no las coloque en un altar, fueron sobre un platico de ceramica sobre una mesita de madera.

Bueno para el caso de su tia lo recomendable es hacer una obra con la Corte Medica para rogar por su curacion y sanacion...en el caso de su padre...mandar a hacer misas.....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionLUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1 - Página 3 EmptyRe: LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1

more_horiz
Hola muy buenas tardes tengan todos y feliz domingo de pascua para todos. Hoy queria saber si pudieran ayudarme a interpretar estas llamas de dos velas prendidas con algunas otras cositas en ofrenda y peticion a Santa Barbara. Muchisimas gracias de antemano en lo que me puedan ayudar. aqui estan las foticos.
LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1 - Página 3 2qncbnk
LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1 - Página 3 1z580ba
LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1 - Página 3 Oh24vd
LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1 - Página 3 Zmfdkx

descriptionLUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1 - Página 3 EmptyRe: LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1

more_horiz
VENEZOLANITA84 escribió:
Hola muy buenas tardes tengan todos y feliz domingo de pascua para todos. Hoy queria saber si pudieran ayudarme a interpretar estas llamas de dos velas prendidas con algunas otras cositas en ofrenda y peticion a Santa Barbara. Muchisimas gracias de antemano en lo que me puedan ayudar. aqui estan las foticos.
LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1 - Página 3 2qncbnk
LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1 - Página 3 1z580ba
LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1 - Página 3 Oh24vd
LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1 - Página 3 Zmfdkx

Muy bella noche...
Esta hermosa la llama de la vela....esa luz muestra claramente una entidad...podria ser una especie de anima...hace alusion a los fantasmas ...las dos bailan al mismo ritmo...comienzan con una energia muy fuerte alrededor del pecho...y se expande a su alrededor como explosion ....la energia o fuerza radica a nivel del pecho...del corazon...por lo tanto podria indicar sentimiento...emocion...paz interior...amor....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionLUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1 - Página 3 EmptyRe: LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1

more_horiz
Hola buenas noches . Me dirijo a ustedes para aclarar un poco mis dudas y disculpen mi ignorancia ya que no se mucho sobre el tema.
En diferentes ocasiones he tenido que prenderle velas a mi difunta tía y a otros espíritus. Cuando las prendo la llama tiende a moverse mucho (como si le estuviese pegando brisa) casi siempre termino quemándome. Esto tiene algún significado??
Agradecería mucho sus comentarios.

descriptionLUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1 - Página 3 EmptyRe: LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1

more_horiz
AlexaJ escribió:
Hola buenas noches . Me dirijo a ustedes para aclarar un poco mis dudas y disculpen mi ignorancia ya que no se mucho sobre el tema.
En diferentes ocasiones he tenido que prenderle velas a mi difunta tía y a otros espíritus. Cuando las prendo la llama tiende a moverse mucho (como si le estuviese pegando brisa) casi siempre termino quemándome. Esto tiene algún significado??
Agradecería mucho sus comentarios.

Efectivamente todo posee energia...por tanto tiene significado...

Autores diversos escribió:


  • Si la llama de una vela oscila sin haber una causa que provoque el movimiento (el viento por ejemplo), nos está indicando que tendremos un tiempo ventoso. También puede indicar que pronto habrá un cambio en las circunstancias de nuestra vida.
  • Si la llama oscila de izquierda a derecha estará anunciando un cambio (positivo o negativo) que influirá marcadamente en la vida del consultante.
  • Si oscila de derecha a izquierda está anunciando un casamiento o un nacimiento en la familia.
  • Si la llama se inclina hacia la derecha, sin oscilar, esto nos indica que pronto recibiremos buenas noticias.
  • Si la llama oscila en espiral anuncia que nuestros enemigos están tramando algo en nuestra contra.
  • Si la llama oscila hacia la derecha: La respuesta a nuestra pregunta es... "Sí". Predice noticias o acontecimientos positivos en la vida del consultante. Augura buenos momentos para el amor y mejores para el trabajo.
  • Si la llama oscila hacia la izquierda: La respuesta a nuestra pregunta es negativa, es decir, "NO". Además, manifiesta buenos momentos para proyectar o idear situaciones, pero no para ejecutarlas




Espero haber ayudado en su duda....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionLUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1 - Página 3 EmptyRe: LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1

more_horiz
Consagración India escribió:
VENEZOLANITA84 escribió:
Hola muy buenas tardes tengan todos y feliz domingo de pascua para todos. Hoy queria saber si pudieran ayudarme a interpretar estas llamas de dos velas prendidas con algunas otras cositas en ofrenda y peticion a Santa Barbara. Muchisimas gracias de antemano en lo que me puedan ayudar. aqui estan las foticos.
LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1 - Página 3 2qncbnk
LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1 - Página 3 1z580ba
LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1 - Página 3 Oh24vd
LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1 - Página 3 Zmfdkx

Muy bella noche...
Esta hermosa la llama de la vela....esa luz muestra claramente una entidad...podria ser una especie de anima...hace alusion a los fantasmas ...las dos bailan al mismo ritmo...comienzan con una energia muy fuerte alrededor del pecho...y se expande a su alrededor como explosion ....la energia o fuerza radica a nivel del pecho...del corazon...por lo tanto podria indicar sentimiento...emocion...paz interior...amor....

Muy buenos dias y un cordial Saludo,
Le queria agradecer hermana Consagracion por su interpretacion, se ve mucho mejor a las llamas anteriormente publicadas, pero deberia preocuparme por esa anima o fantasma que denota usted alli? o es mas bien como un buen augurio, porque me habla de paz interior , de amor, a la altura del pecho entonces yo lo tomaria como una buena señal de que todo lo que he estado realizando para limppiarme ha funcionado... Muchisimas gracias y un lindo Lunes tengan todos!

descriptionLUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1 - Página 3 EmptyRe: LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1

more_horiz
VENEZOLANITA84 escribió:
Muy buenos dias y un cordial Saludo,
Le queria agradecer hermana Consagracion por su interpretacion, se ve mucho mejor a las llamas anteriormente publicadas, pero deberia preocuparme por esa anima o fantasma que denota usted alli? o es mas bien como un buen augurio, porque me habla de paz interior , de amor, a la altura del pecho entonces yo lo tomaria como una buena señal de que todo lo que he estado realizando para limppiarme ha funcionado... Muchisimas gracias y un lindo Lunes tengan todos!

Bueno yo mas bien diria que todo depende ....Del por que y para que???....de las luces...posiblemente...y digo asi...psoiblemente alla sido algun anima en pena en busca de luz....si fue montada la luz entre los dias...miercoles y viernes santos...posiblemente tenga algun sentido...su presencia...nose es mi manera de pensar...demos tiempo a ver que indica la cera....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionLUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1 - Página 3 EmptyRe: LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1

more_horiz
Perfecto, esperare y veremos que nos dice la cera, fue montada ayer.el Porque y para que... En ofrenda a Santa Barbara agradeciendo y pidiendo fuerzas para continuar con mi limpieza.

descriptionLUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1 - Página 3 EmptyRe: LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1

more_horiz
VENEZOLANITA84 escribió:
Perfecto, esperare y veremos que nos dice la cera, fue montada ayer.el Porque y para que... En ofrenda a Santa Barbara agradeciendo  y pidiendo fuerzas para continuar con mi limpieza.

Entonces la luz podria indicar su propio ser...sale dentro de ti lo que estaba estancado...estaba adherido...pero comienza desde el corazon...creo si tendria mas razon...de igual forma dejemos cumplir la mision de ellas...la luz por la altura indica....siempre se sugiere el uso impar de luces para todo tipo de ofrendas...
Diversos autores escribió:


  1. En muchas ocasiones se utilizan dos o tres velas en los rituales de magia; si una de ellas arde con llama alta y brillante nos está indicando buena suerte; si todas arden de ésta manera especial será señal de muy buenos augurios.
  2. Si en cambio la llama se eleva más de lo normal, nos está anunciando una próxima entrada de dinero en nuestros bolsillos.
  3. Si en la mecha se forma un punto brillantísimo es señal de prosperidad a muy corto plazo y éxito en nuestros planes.
  4. Si la mecha de la vela al quemarse es alta, significa que hay buenas vibraciones, existen fuerzas que nos ayudan.
  5. Si la llama de la vela está muy alta es muy positivo, por lo contrario, si la llama de la vela está muy pequeña tiene un significado negativo.
  6. Si la llama de la vela es amarilla, significa que falta energía o bien rechazan nuestra energía.
  7. Si la llama de la vela  es blanca quiere decir que seres superiores acuden en ayuda.



_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionLUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1 - Página 3 EmptyRe: LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1

more_horiz
Buenas Tardes,
Muchas gracias por la información Consagración India. Se que me servirá

descriptionLUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1 - Página 3 EmptyFigura en la punta de mecha

more_horiz
Buenas tardes herman@s del foro, alguna veces cuando enciendo una vela bien sea para peticiones y para Revocaciones de San Miguel Arcángel, aparece en la punta de la mecha una figura que se asemeja a una flor de cala, que es la parte que aparece obscura u se senala con flecha en foto, alli no se aprecia bien pero la punta es colorada como la brasa encendida, me gustaría que nos ilustrara que podria representar esa llama es este caso. Gracias queridos hermanos.

descriptionLUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1 - Página 3 EmptyRe: LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1

more_horiz
faber escribió:
Buenas tardes herman@s del foro, alguna veces cuando enciendo una vela bien sea para peticiones y para Revocaciones de San Miguel Arcángel, aparece en la punta de la mecha una figura que se asemeja a una flor de cala, que es la parte que aparece obscura u se senala con flecha en foto, alli no se aprecia bien pero la punta es colorada como la brasa encendida, me gustaría que nos ilustrara que podria representar esa llama es este caso.  Gracias queridos hermanos.

Buenas tardes....
Por su comentario...solo podria decir que segun el significado de algunos autores...es simbolismo de buenas noticias y felicidad...ahora una cosa....es trabajar con la interpretacion de un simbolo por un comentario segun lo que la persona considera ver....y no lo que realmente amerita ser visto.... en mi caso..... una cosa muy distinta es mirar la luz mediante una foto o directamente...es distinto a lo que usted logre ver....pues tal vez mis ojos consideran mirar segun el mensaje interno que me transmitan y no lo que usted considera ver...segun su objetivo...o la pregunta....espero logre comprender...existen personas...que ponen una luz...digamos este ejemplo practico...una vela para dominar....ellas esperan que otros interpreten como respuesta lo que ellas internamente preguntan...pues yo no podria hacerlo de ese modo...puede ser que sea una vela para dominio...y mis guias me indican no el dominio...sino una imagen o varias....nose....como explicarlo....pero eso no tendra el mismo significado...por el cual la persona monta la luz...pues a mi solo llegara el mensaje segun la llama de la luz...y tal vez nada tenga en comun con la pregunta que la persona se haga internamente....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionLUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1 - Página 3 EmptyRe: LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1

more_horiz
Hola buenas tardes y feliz miércoles !...me encuentro en este post con la finalidad de que alguien con sabiduría y luces me ayuden a interpretar la llama de estas tres velas, que se las ofrecí a las Tres Potencia en agradecimiento.....una cosa que me llamo la atención es como la vela roja subió la llama! Me sorprendió mucho cuando iba por la mitad.... Desde ya muchas gracias por su ayuda.. Dios los bendiga  cheers 

LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1 - Página 3 1zbdhtd
LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1 - Página 3 313lye9

LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1 - Página 3 Dbp5c6

LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1 - Página 3 V31xty

descriptionLUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1 - Página 3 EmptyRe: LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1

more_horiz
EVeUSA escribió:
Hola buenas tardes y feliz miércoles !...me encuentro en este post con la finalidad de que alguien con sabiduría y luces me ayuden a interpretar la llama de estas tres velas, que se las ofrecí a las Tres Potencia en agradecimiento.....una cosa que me llamo la atención es como la vela roja subió la llama! Me sorprendió mucho cuando iba por la mitad.... Desde ya muchas gracias por su ayuda.. Dios los bendiga  cheers 

LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1 - Página 3 1zbdhtd LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1 - Página 3 313lye9

LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1 - Página 3 Dbp5c6 LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1 - Página 3 V31xty

Muy buenas noches hermana EVeUSA...sus luces llaman la atencion porque muestran llamas muy altas....a mi parecer....estan algunas ahumadas ...es decir...producian humo en la punta....dare alguna interpretacion segun algunos autores:
Web escribió:
Comportamiento de la llama:
- Si la llama brilla mucho: existe éxito.
- Si la llama oscila: existe peligro.
- Si la llama cae o sube: existe peligro.
- Si la llama se apaga: peligro de muerte.
- Si la llama es azul: existe un fantasma cercano.
- Si la llama serpentea ha de poner atención de curiosos y de traidores.
- Una llama débil presagia una decepción en un futuro próximo.
- Una llama que se apaga lentamente significa una pérdida seria, incluso trágica.
- Una llama arde muy suavemente o con debilidad, recomienda renunciar a un proyecto que no saldrá bien, que no se ve con claridad que vaya a funcionar a causa de una enfermedad o de una perdida de vitalidad, y que por tanto, será mejor olvidar.
- Una llama rojiza en la extremidad de la mecha, revela una mejora en lo que se refiere al éxito o a la suerte.
- Si la mecha de la vela al quemarse es alta, significa que hay buenas vibraciones, existen fuerzas que nos ayudan.
- Si la llama de la vela está muy alta es muy positivo, por lo contrario, si la llama de la vela está muy pequeña tiene un significado negativo.
- Si la llama de la vela es amarilla, significa que falta energía o bien rechazan nuestra energía.
- Si la llama de la vela es brillante y roja, significa que obtendremos resultados inmediatamente.
- Si la llama de la vela  es blanca quiere decir que seres superiores acuden en ayuda.

Ahora intentare darle una interpretacion propia...esta podria no ser 100% certera...pero estare segura que algun esclarecimiento referente a su duda aportara ....la presencia de una entidad...podria llamarse alma, muerto...estaba absorbiendo la energia de una de sus velas...aprovechando la energia de sus plegarias...para saciar sus penas....pareciera una mujer joven y delgada que fallecio muy cercana a usted...posiblemente amistad o familiar...(pido disculpas si estoy errada)....entidad de luz con corona como rey....su aspecto es de hombre...da fuerza y energia a su luz....Dios perdone es la imagen de la Reina....sus peticiones fueron escuchadas...con mucha fe, voluntad y corazon....el aura de su luz tiene cuatro colores, blanco, amarillo, rojo y naranja...si miro fijamente la llama de la vela roja...siento que ella subio y bajo varias veces en forma de parpadeo...son pensamientos contrarios...es como una sopa de ideas en su cabeza...mucho pensamientos encontrados...debe dejar su mente en blanco al momento de hacer peticiones...no comenzar a distraerse con el ambiente externo o con problemas personales....bueno no hay mucho que me permitan ver, observar y mirar para decir....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionLUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1 - Página 3 EmptyRe: LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1

more_horiz
Feliz Noche y nuevamente agradecida con Consagración India por su apreciado tiempo.
Pues le confieso que efectivamente las oraciones las hice con mucho Amor y Fe!.... También le acoto que las velas si tenían efectivamente las llamas muy altas pero sin .....la única que a mitad de camino parecía una antorcha era la roja ( en la última foto) ... En esa foto no se aprecia bien la altura que tenía, era más alta aún, y si por momento echo humo! Cosa que para mi es la primera ves que veo tal llamarada en una vela! 😳.... 
Lo otro es que hace 10 meses aproximadamente una vecina de entre 50 y 60, no sé exacto su edad, falleció  repentinamente, creo que se le estallo una vena pulmonar o del corazón y lo único que le alcanzó a de decirle a su esposo quien manejaba en ese momento que algo no andaba bien... 

Muchas Bendiciones  cheers 

descriptionLUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1 - Página 3 EmptyRe: LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder