Buenas tardes....
Por su comentario...solo podria decir que segun el significado de algunos autores...es simbolismo de buenas noticias y felicidad...ahora una cosa....es trabajar con la interpretacion de un simbolo por un comentario segun lo que la persona considera ver....y no lo que realmente amerita ser visto.... en mi caso..... una cosa muy distinta es mirar la luz mediante una foto o directamente...es distinto a lo que usted logre ver....pues tal vez mis ojos consideran mirar segun el mensaje interno que me transmitan y no lo que usted considera ver...segun su objetivo...o la pregunta....espero logre comprender...existen personas...que ponen una luz...digamos este ejemplo practico...una vela para dominar....ellas esperan que otros interpreten como respuesta lo que ellas internamente preguntan...pues yo no podria hacerlo de ese modo...puede ser que sea una vela para dominio...y mis guias me indican no el dominio...sino una imagen o varias....nose....como explicarlo....pero eso no tendra el mismo significado...por el cual la persona monta la luz...pues a mi solo llegara el mensaje segun la llama de la luz...y tal vez nada tenga en comun con la pregunta que la persona se haga internamente....
[/quote]Agradecida hermana Consagración India por su respuesta, trate subir la foto pero no se que paso, gracias por su esfuerzo por orientarnos.