Buenas Noches hermana y a todos los que consultan el foro
Gracias por el tiempo que invierte en responderme, le cuento que las peticiones en mis rezos diarios eran oraciones que realizo por mejoras en empleo, salud, protección, digamos que nada especifico ni fuera de lo común, los días siguientes seguí mis oraciones a la misma hora , volvió nuevamente a chispiar la vela y salir humo, pero encomendé esa persona (en caso e haber un alma por ahi) a Dios y la Divina providencia, solo dije : Busca tu luz! así que continué rezando y le confieso que la cosa se calmo.
Lo que me comenzó a llamar la atención es que cada vez que prendo la vela y rezo pasa algo : interrupciones, repique de celular, envío de mensajes, sonidos de calle, tocan el timbre ( y le hablo de las 5.00am justo antes e irme a trabajar), aun asi a pesar de las interferencias, sigo rezando y pidiendo a Dios y a los seres de luz.
Le agradezco sus opiniones y comentarios Hermana , Paz y Bendiciones para usted y su familia.
Consagración India escribió: Muy hermosa noche mi estimada hermana carmen37....
Dependiendo del motivo de la luz...las intenciones por las cuales se hace la petición...podrían surgir ciertas circunstancias que permitan el chisporroteo de la vela ...asi como su constante apagado....
Un ejemplo...la cera al momento de su fabricación...el pabilo se humedeció....por eso muchos consideran material de mala fabricación....otra advertencias de peleas, disputas, discusiones, chismes....temporada de lluvia fuerte, rayos, truenos...otro y para mi de gran valor....muerte de persona cercana...generalmente cuando colocamos un velón...y al prenderlo se apaga sin causa aparente...no hay presenciad e brisa u otro motivo...es un alma en pena....muerte de persona cercana o conocida...por lo general...como se presentare un luto cercano...se deja apagado...para que esa entidad no absorba la energía y peticiones en nuestra luz....luego de 3 días re intenta nuevamente con reforzamiento de peticiones y rezos....y se prende...si el proceso falla se desiste...y se coloca otro distinto....botando el anterior...que quedara sin efecto....