Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1

power_settings_newConéctate para responder
+34
Espada
Hijo de la Fuerza
Meredyth
Cristiano
Alianza Naiguatá
anirda95
alma3017
Nahueltoro
Congo Nfinda
tertuliano
SISO
nena
GARZY
sapiens sapien
el propio
EVeUSA
faber
AlexaJ
naomi0408
ketu
VENEZOLANITA84
adde eggun
seryei
Mariposa Azul
Nubita
ELBANCO
jjjj
Guerrerita
Chamarrita de luz
Nahuel aprendiz
Mike2356
Consagración India
WarRojo
whitsnak
38 participantes

descriptionLUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1 - Página 5 EmptyRe: LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1

more_horiz
Congo Nfinda escribió:
Consagración India escribió:
Las imágenes muestran claramente a una deidad...de pie...luego sentada ....otra arrodillado y una ultima recostado... esta relajado...


Buenas noches hermana,

Es correcto pero para darle mas vista al asunto en la primera imagen esta Luero, en la 2da esta Centella curvas bien defindas de una mujer, 3ra imagen esta uno de mis muertos claramente parado, en la 4ta imagen esta lo que yo interpreto como un ndoki que viene de mi camino de Cantella ndoki y de otro camino que tengo aunque para ese momento no muy desarrollano pero igual lo tengo desde hace mucho tiempo que es Luro-Kalunga-Ndoki, la 6ta imagen esta nuevamente lucero. 

Lucero es el dueño de los cruces de caminos, de las esquinas y de muchas otras cosas en Santo es concretizado con Eleggua de quien soy hijo.

Kalunga es la misma Madre de Agua dueña del mar, la maternidad y las tumbas de los cementerios y de muchas otras cosas.

Centella Ndoki dueña de las entradas de los cementerios los mercados, los muertos, las centellas, los remolinos, los vientos malos y el camino ndoki tiene su significado pero me lo reservo.

Esta explicación que acabo de dar es algo muy muy simple sin ninguna profundad. Solo para que los que no conocen esas deidades entiendan algo lo que acabo de escribir.

Saludos...

Considero que usted tiene la interpretación que busca .....no necesita interpretación alguna...simplemente crea en usted...la idea no es ver quien sabe....sino ayudar al que no sabe...me explico..."muchas veces intentamos poner a otros en prueba...y las pruebas nos las ponemos a nosotros mismos"....solo se que nada se.....


.......la interpretación ya fue respondida por el mismo participante que publica la imagen....


solo y únicamente el que prende una luz, (vela/velón).....sabe a quien la prende...para que la prende..y que indica la luz..... la respuesta esta en quien hace la petición ....los demás somos simples observadores .....que solo miramos el computador....
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1 - Página 5 EmptyRe: LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1

more_horiz
Muy hermosa tarde....
--------------------------------------------- ya leído diferentes sitios web, y documentos que explican como interpretar todo lo relacionado con las velas (la llama, las lagrimas, el humo, la cera, las formas, etc) pero observo que la mayoría de las personas que han escrito al respecto en las interpretaciones de la Velomancia, colocan en los significados de esas interpretaciones según como este o se comporte la llama o como caiga la cera de la vela vela/velón son mas negativos y muy pocas hacen mencion a interpretaciones positivas lo que me lleva a una pregunta, todo lo relacionado con una vela/velón es siempre negativo? 

-------------------las personas han escrito una especie de guía para interpretar las velas y velones? de donde salio eso? quien dijo que eso era asi? eso esta parecido a una guía de interpretación del tabaco que circula por internet que me parece una cosa fantasiosa, ya que la interpretación de un tabaco no se puede hacer mediante una guía, ello requiere fuerza espiritual, dones y mucho desarrollo.


Mi cordial saludo y respeto....
En relación a este comentario...es imprudente de nuestra parte ofrecer guías-manuales-libros-revistas-o cualquier tipo de texto en si..... en mi caso como representante digna y seguidora del "CULTO A MARÍA LIONZA".......el aprendizaje o conocimiento no es leído....es adquirido-ganado-merecido.........ya en diversos momentos hemos aclarado...."Espiritismo Venezolano -Marialioncero.....no se rige por escritos"......queda de mas ....hacer mención a alguna publicación o comparación alguna con una persona X, que publica en paginas web, libros, revistas, libros u otro documento escrito....
Nuestro Culto es Ágrafo....no es un culto escrito....el conocimiento o aprendizaje se adquiere a través del conocimiento oral, no escrito....transmitido de Generación en Generación.......así que mezclar ideales de otros religiosos es como meter las manos en un panal de abejas....y salir bien picado...o tal vez en un hueco con alacranes y salir con el veneno en la mano.....es mejor no entrar en detalles...y no intentar ser héroe de película...libros sobre la manera de interpretar un tabaco en espiritismo "NO EXISTEN"......libros como interpretar una vela/velón, sus restos y luz "NO EXISTEN".....que otras religiones tengas publicaciones sobre sus manera de uso, métodos, oraciones y demás....es cosa de ellos.....cada cosa en su lugar....cada religioso en su panal.....y cada quien en lo suyo...eso se respeta....muchas personas en su constante presión de terceras personas...se han visto en la obligación o necesidad de crear dichos textos, libros, manuales o guías....pero son ideas generales...que divagan entre la realidad espiritual y terrenal....pero no es la manera correcta ni exacta del aprendizaje .....de ninguno de nuestros hermanos Espiritistas Marialionceros.....
....le sugiero esperar una interpretación.......sobre su inquietud de la llama de la vela....... que pueda ofrecer algún hermano en la fe...(disponible).... le agradezco no hacer publicación alguna sobre este comentario, (podría ser borrado)....la intención de este espacio ...es únicamente "INTERPRETACIÓN sobre MANCIAS".....
Mancias y sus Interpretaciones escribió:
Foro para profundizar sobre todos los aspectos de las Mancias y donde se pueden solicitar opiniones a la comunidad sobre la interpretación a través de las mismas (El Staff Administrativo de este sitio web no se hace responsable de las interpretaciones, ni provee ese servicio)

....Enunciado conciso......el Staff de Moderadores y Administrativo no se hace responsable por las respuestas u opiniones emitidas...... ni provee el servicio de Interpretación o consulta.....por lo tanto no es obligatoria e inmediata una respuesta de parte de ningún participante .........Gracias por su atención y comprensión..... feliz y hermosa noche.....

descriptionLUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1 - Página 5 EmptyLlama gigante

more_horiz
Saludos Hermanos y Hermanas

Es un placer nuevamente poder estar con ustedes, despues de tanto tiempo de instrucion y crecimiento.

Quisiera comentarles lo que me paso, hace unos dias estoy trabajando espiritualmente para ayudar a un familiar con problemas legales, prendi un velon consagrado a Justo Juez, todo iba bien, la llama se mantenia alta, sin muchas ocilaciones, no habia viento, nada que la altere... pasaron 24 horas y apenas un 20 % del velon se habia consumido, aunque siempre la llama alta. en mi oracion de la noche mi guia espiritual me dice que prenda otra vela, para protegerla y ayudar a la peticion, lo hago y a los 5 minutos el velon comienza a literalmente arder con una llama bastante grande como para ser de una vela de ese tipo, a los 25 min, se revienta y sigue ardiendo muy fuerte, se consume casi totalmente y queda una pequeña llamita, que dura 8 horas mas, las figuras de la llama se las mostrare en fotos y les pido su opinion, de ante mano gracias, que Dios los bendiga

LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1 - Página 5 Aeu1bs
LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1 - Página 5 Sl32vb
LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1 - Página 5 2r4tsoo
LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1 - Página 5 11jrkaq

descriptionLUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1 - Página 5 EmptyRe: LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1

more_horiz
Buenas y santa tarde....

Aunque este espacio es únicamente para interpretación de llamas (luces de vela o velón)....me enfocare a responder...lo siguiente....la luz muestra un gran resplandor...una gran fuerza...algo confusa...pues se asemeja a la imagen de una virgen podría ser la virgen del carmen...o san la muerte haciéndose pasar por una virgen...la verdad no se...y solo se que nada se.....pareciera una entidad oscura atrapando esa luz...que se hace de escudo con una imagen no suya...pues así me lo indican en la segunda foto....no es virgen...disculpe si se confunde...hasta yo misma siento confusión...feliz y hermoso día....

descriptionLUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1 - Página 5 EmptyRe: LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1

more_horiz
Gracias Hermana, ya estoy claro,le pedi a mis guias claridad mas su consejo, ya lo tengo

descriptionLUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1 - Página 5 EmptyMI VELADORA

more_horiz
BUENAS TARDES,

MI VELADORA TIRO CHISPAS AZULEZ, QUE SIGNIFICADO TIENE?



Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

descriptionLUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1 - Página 5 EmptyForma en llama de vela?

more_horiz
Buenas noches amigos queria saber porque mi vela le salio algo parecido a la imagen que subi que significa eso porque se formo eso amigo espero su pronta respuesta gracias.
LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1 - Página 5 SHymq

descriptionLUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1 - Página 5 EmptyRe: LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1

more_horiz
@anirda95, no se ve su imagen.

descriptionLUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1 - Página 5 EmptyRe: LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1

more_horiz
Eso que tiene en la llama se le formo a la vela que sera amigos?
LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1 - Página 5 Vfcrqx

descriptionLUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1 - Página 5 EmptyRe: LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1

more_horiz
anirda95 escribió:
Eso que tiene en la llama se le formo a la vela que sera amigos?
LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1 - Página 5 Vfcrqx


Saludos @anirda95, tal fenómeno en mi opinión no es nada "mágico", es algo físico, algunos dicen que las mechas no están siendo parafinadas correctamente y esa puede ser la razón, tiene sentido puesto que es bien conocido que existen problemas con el suministro de parafina en el país y que en un pasado se importaba pero ahora no hay dolares para ello. Sin embargo, también hay que considerar que en otros lugares donde no tienen problemas con el suministro de parafina también ocurre este fenómeno, aunque puede ser igual porque no se le aplique correctamente la parafina a las mechas.

Existe otra teoría al respecto, se dice que es una formación de carbón, producto de que la llama esté derritiendo mas cera de la que puede quemar, quizás porque el material de la vela o velón es de mala calidad, quizás porque la mecha es muy larga y la llama muy fuerte, o por alguna otra razón.

Lo cierto es que esas formaciones cuando caen en la cera derretida cercana a la mecha, eventualmente se van a acumular y si se encienden harán que se vacíe el velón (lo cual he visto ocurrir muchas veces). Mi recomendación es comprar velones de mejor calidad y en caso de que aun así aparezcan esas formaciones, se deben remover periódicamente antes de que hagan que se vacíe el velón .

descriptionLUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1 - Página 5 EmptyRe: LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1

more_horiz
Buenas tardes para todos, hermano @Espiritista tendrá que ver lo que usted comenta con que una vela arda mas que las otras aun cuando todas pertenezcan al mismo lote y fueron encendidas casi al mismo tiempo ?? Prendió como un lanzallamas... jejejeje... Pensé que podría ser algo relacionado con el espíritu a quien se la ofrendé... pero Baaaah, solo Dios sabe si estaba mal fabricada.... Sea como fuere, igual yo la ofrecí con todo mi amor y doy gracias a Dios una vez mas que no ocasioné ningún incendio Laughing

A mi me quedó también un velón que ofrecí a Don Nicanor Ochoa en una forma  un poco extraña, no se si será correcto publicar  la imagen en este espacio...

Gracias por su respuesta, feliz dia, Meredith flower

descriptionLUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1 - Página 5 EmptyRe: LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1

more_horiz
alma3017 escribió:
BUENAS TARDES,

MI VELADORA TIRO CHISPAS AZULEZ, QUE SIGNIFICADO TIENE?



Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

Podría estar indicando anuncio...noticias...relacionadas a su petición....

descriptionLUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1 - Página 5 EmptyRe: LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1

more_horiz
Muchas Gracias.

descriptionLUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1 - Página 5 EmptyRe: LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1

more_horiz
Un cordial saludo a todos , porfavor alguien podria decirme algun significado de estas velas , ofrecida a los sig hermanos :

Guaicaipuro
LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1 - Página 5 2ighqiw
Ante des que formara la segunda luz que se nota en el derrame de la esperma , habia una especie de corazon formado por la mecha de la vela DE COLOR NEGRO EL CORAZON, luego fue rompiendo por la mitad hasta que formo la segunda luz .
LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1 - Página 5 1z1e6xd

Profesor lino valles

LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1 - Página 5 15cftps


Don nicanor ochoa pinto

LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1 - Página 5 16l9tav

Espero sus comentarios , saludos y gracias

Bendiciones

descriptionLUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1 - Página 5 EmptyRe: LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1

more_horiz
Muy hermoso día...le recuerda que este espacio fue creado con la finalidad de ofrecer una orientación....mas no es un servicio exclusivo y obligatorio de interpretacion....para facilitar su uso...se decidió crear temas GENERALES....cada uno posee un titulo especifico.....que permite al forista saber donde publicar o buscar una serie de interpretaciones o mensajes que pueden orientarnos para aclarar nuestras dudas....

Como el tema principal es LUZ o LLAMA de Vela/Velón....nos enfocaremos únicamente a ofrecer alguna interpretacion sobre la llama de la vela.....vela de Guaicaipuro....muestra con claridad un obstáculo....algo o alguien...fuerza externa...o interna...intenta tumbar su petición....cruzando la luz....pero al mismo tiempo esa energía negativa es vencida....Profesor Lino Valles....luz fuerte, brillante y grande indica éxito seguro.....Don Nicanor de las Mercedes Ochoa Pinto Morillo....su luz se visualiza roja...simboliza la sangre, el humor vital, la fuerza, la vida....el sacrificio para lograr lo anhelado....Esperamos haberle ayudado....feliz y hermoso día...

descriptionLUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1 - Página 5 EmptyRe: LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1

more_horiz
Consagración India escribió:
Muy hermoso día...le recuerda que este espacio fue creado con la finalidad de ofrecer una orientación....mas no es un servicio exclusivo y obligatorio de interpretacion....para facilitar su uso...se decidió crear temas GENERALES....cada uno posee un titulo especifico.....que permite al forista saber donde publicar o buscar una serie de interpretaciones o mensajes que pueden orientarnos para aclarar nuestras dudas....

Como el tema principal es LUZ o LLAMA de Vela/Velón....nos enfocaremos únicamente a ofrecer alguna interpretacion sobre la llama de la vela.....vela de Guaicaipuro....muestra con claridad un obstáculo....algo o alguien...fuerza externa...o interna...intenta tumbar su petición....cruzando la luz....pero al mismo tiempo esa energía negativa es vencida....Profesor Lino Valles....luz fuerte, brillante y grande indica éxito seguro.....Don Nicanor de las Mercedes Ochoa Pinto Morillo....su luz se visualiza roja...simboliza la sangre, el humor vital, la fuerza, la vida....el sacrificio para lograr lo anhelado....Esperamos haberle ayudado....feliz y hermoso día...



Saludos estimada consagracion india , gracias por responder y por la luz que da a mis dudas .

Pero con respecto al tema de " Como el tema principal es LUZ o LLAMA de Vela/Velón....nos enfocaremos únicamente a ofrecer alguna interpretacion sobre la llama de la vela " que usted hace mencion de temas GENERALES , donde tengo que publicar la foto del profesor lino valles donde sale la figura en su costado , para que me digan de que se trata dicha figura ? ... disculpe mi ignorancia hermana . el foro me confunde un poco , espero me entienda .

Saludos y bendiciones.

descriptionLUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1 - Página 5 EmptyRe: LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1

more_horiz
No se preocupe hermano....la intención es ofrecerle la caridad....

Efectivamente este espacio fue creado con la finalidad de ofrecer...interpretaciones de Mancias en general....peo para no crear sobre carga de la pagina y hacer mas amena la lectura...se imagina por cada forista un tema personal....realmente este espacio pareceria un mercado popular con tantos temas publicados que no sabriamos donde publicar tema ...cada quein crearia uno nuevo....se genera temas repetitivos con publicaciones similares.....esto a la final sobre carga el Foro y genera lentitud....Existe un tema General ...como aun la vela contiene esperma y llama (luz)....entonces no podemos decir que sean restos de cera...cierto....el lugar mas idoneo es publicarlo en: "Manera de Consumir (Vela/Velón), parte 2"....Ahora bien si lo que deseamos es una interpretacion de lo que muestra la llama...donde publicamos????....si después de consumirse toda la llama (luz)...queda únicamente restos (residuos) de cera....donde publicamos????? .....así sucesivamente con cada tema....estos son temas digamos personales....algunos son similares en cuanto a interpretacion o forma.....que seria injusto de nuestra parte crear por separados.....

descriptionLUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1 - Página 5 Emptyvela a la virgen del valle

more_horiz
Buenos dias a todos. De antemano gracias por ayudarme a los que puedan con esta interpretacion. Le prendi esta velita a la virgen del valle en su dia y se la ofreci con unos claveles tambien. Le pedi pues que me ayudara con la armonia en mi hogar y trajera liz a mi casa. Me podrian ayudar a interpretar lo que ven ya sea en la cera o la luz . Gracias de antemano. LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1 - Página 5 20170910
LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1 - Página 5 20170911
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1 - Página 5 EmptyLa Vela se consumio de lado

more_horiz
Buenas noches hermanos de este bendecido foro, espero estén disfrutando estos días en familia. Tenia tiempo sin escribir por aca, hoy necesito de sus conocimientos, para que por favor me ayuden a resolver una situación oscura que vivimos en la familia. Tengo un sobrino que se fue de la casa hace aproximadamente 2 meses, en muy malos términos con su mama y su hermana, al punto de despreciarlas y no querer verlas. Nos enteramos que esta viviendo con una ex compañera de la universidad, la cual vive sola en una casa que su papa le dejo bajo cuidado. Esa muchacha anda en cosas malas, y lo esta arrastrando a el en eso, ahora bien, hemos ido a consultarlo, y nos dicen que ella le hace trabajos para dominarlo a su antojo, cosa que no dudamos, pero hasta ahora nadie ha podido separarlo de ella. Mi sobrina le prendió una vela a San Miguel Arcángel, haciendo una petición por el, y en fotos podrán apreciar como la vela se consumió de un solo lado, se formo una figura extraña y se fue derritiendo. La verdad nos urge ayuda, esto para mi hermana es desesperante. Muchas gracias
LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1 - Página 5 20171210
LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1 - Página 5 20171212
LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1 - Página 5 20171211

descriptionLUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1 - Página 5 EmptyRe: LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1

more_horiz
verito escribió:
Buenas noches hermanos de este bendecido foro, espero estén disfrutando estos días en familia. Tenia tiempo sin escribir por aca, hoy necesito de sus conocimientos, para que por favor me ayuden a resolver una situación oscura que vivimos en la familia. Tengo un sobrino que se fue de la casa hace aproximadamente 2 meses, en muy malos términos con su mama y su hermana, al punto de despreciarlas y no querer verlas. Nos enteramos que esta viviendo con una ex compañera de la universidad, la cual vive sola en una casa que su papa le dejo bajo cuidado. Esa muchacha anda en cosas malas, y lo esta arrastrando a el en eso, ahora bien, hemos ido a consultarlo, y nos dicen que ella le hace trabajos para dominarlo a su antojo, cosa que no dudamos, pero hasta ahora nadie ha podido separarlo de ella. Mi sobrina le prendió una vela a San Miguel Arcángel, haciendo una petición por el, y en fotos podrán apreciar como la vela se consumió de un solo lado, se formo una figura extraña y se fue derritiendo. La verdad nos urge ayuda, esto para mi hermana es desesperante. Muchas gracias
LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1 - Página 5 20171210
LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1 - Página 5 20171212
LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1 - Página 5 20171211

Muy hermoso día mi estimado hermano @verito....

Efectivamente esta vela indica con claridad...que ejercieron influencia negativa sobre la petición realizada...

Aunque muchos suelen achacar de manera humana....a ciertos efectos....la idea que estos mensajes indican mala calidad de la cera...y otras creencias mas...en mi particular siempre busco el lado no humano....y claramente allí me indica que al igual que un velón....la vela fue bloqueada, tumbada...como dicen la cruzaron.....vela cruzada.....petición tumbada.....nada hay para interpretar.....

Mi sugerencia que su sobrina coloque otra vela pero en el suelo directamente...haga un circulo con sal, cascara sagrada, alcanfor triturado y al centro la vela... al mismo Ángel y la misma petición.....después publique lo que quede si realmente algo queda....el resto queda para quien haya realizado la consulta de manera positiva y eficiente.....en referencia al espiritual que maneja la energía que logra visualizar....

descriptionLUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1 - Página 5 EmptyRe: LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1

more_horiz
[quote="Consagración India"] Muchísimas gracias, mi sobrina seguirá su consejo y pronto le indicaremos los resultados. Que Dios le de mucha salud y mucha sabiduría para que continué su hermosa misión de vida.

descriptionLUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1 - Página 5 EmptyRe: LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder