Buenas hermanos la reina madre los bendiga y los espiritus de alta luz les iluminen.
traje este tema a colacion para que debatamos porque se cree que no es posible que sueceda esto en el espiritismo.

Bueno hermano en lo que a mi respecta lo creo posible porque sucedio en una secion espiritista.

Resulta que se realizo una secion espiritista para una persona muy enferma y bajo un espiritu y dio las indicaciones que al dia siguiente vendria un espiritu a hacerle una limpieza a esa persona pero con una gallina y en mis adentros me sorprendi porque tenia entendido que esto en el espiritismo no podia suceder .

Llego el dia del sacrificio y yo estaba totalmente confundido y contrariado, al iniciar la secion baja un hermano y dio unas indicasiones y dice que biene el espiritu luego a realizar el trabajo que se habia convenido realizar a la persona. Luego se va y se hace presente el espiritu recuerdo que era un chamarrero mas no recurso el nombre y dio las indicaciones de como se haria el sacrificio y de la forma que se haria, el espiritu pidio una luz y al banco que le elevara la escala para salir del altar y se fue a una mata donde sento a la persona que se le haria el trabajo con la gallina. Luego agarro a la gallina y la elevo hizo un conjuro y luego la pudo en el suelo y esa gallina para mi ya estaba muerta con ese conjuro porque no se movio ni hizo nada mas. Pienso que el espiritu hizo esto para demostrarme que si era posible el sacrificio. Luego agarro el cuchillo y la corto y con la sangre de la gallina limpio a la persona. Lo que yo pude sentir que la gallina no sufrio que es lo que no comparto porque cuando el espiritu corto con el cuchillo ella no hizo gesto alguno de estar con vida.
De esta experiencia vino este post, para saber quienes han tenido otra experiencia como esta.