Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description¿Puede alguna persona elevarse teniendo alguna dificultad física? Empty¿Puede alguna persona elevarse teniendo alguna dificultad física?

more_horiz
Buenas tardes hermanos, anoche me surgió una duda y les agradecería de antemano de me respondieran.
Si una persona posee alguna discapacidad bien sea ciego, sordo, que le falte alguna extremidad o simplemente no puede caminar... Esta persona puede se materia?

description¿Puede alguna persona elevarse teniendo alguna dificultad física? EmptyRe: ¿Puede alguna persona elevarse teniendo alguna dificultad física?

more_horiz
Buen día que la reina me lo ilumine y me le de mucha luz y salud.

Interesante tema que pone , me parece buenisimo el tema para que la gente comente sobre sus experiencias en estos casos, yo en particular nunca he visto a una persona sorda, ciega o alguna discapacidad grave trabajando pero como fiel creyente que soy creo que si podría trabajar ya que lo importante sería la mente y ser puro de corazón es el primer requisito ._.!

description¿Puede alguna persona elevarse teniendo alguna dificultad física? EmptyRe: ¿Puede alguna persona elevarse teniendo alguna dificultad física?

more_horiz
angelCambero escribió:
Buenas tardes hermanos, anoche me surgió una duda y les agradecería de antemano de me respondieran.
Si una persona posee alguna discapacidad bien sea ciego, sordo, que le falte alguna extremidad o simplemente no puede caminar... Esta persona puede se materia?



*buenas tardes hermanos.

No solo ser materia hermano, tambien puede misionar de manera frecuente y continua siempre y cuando tenga una adecuada y correcta canalizacion y desarrollo espiritual.
cuando un medium presta su materia para que en el nombre de DIOS espiritus de luz misionen, son ellos los que bajan a misionar y se ajustan a las limitaciones de la materia.
En mi corto recorrido espiritual he visto 3 casos y sabido de varios mas.

*Habia una excelente materia espiritual que misionaba (perdi contacto con el e ignoro si todavia lo hace) que misionaba en silla de ruedas. consultaba pacieentes en su silla de rueda y le habilitaron una camilla en donde realizaban operaciones espiirtuales con corte medica de manera efectiva.
las entidades espiirtuales operaban y consultaban manteniendolo sentado, en 2 oportunidades que yo supe entidades espiirtuales lograban levantarlo y ponerlo de pie y ante el asombro de los terrenales, ellos decian que quien se levantabna eran ellos, pero que lamentablemen te su materia no estaba en capacidad de caminarse ni levantarse....

*Otro caso que presencie era el de una hermana con discapacidad visual, la cual tomaba trance espiirtual y las entidades espirituales que bajaban y tenian asignada para misionar (1 chamarrero, una negra de la corte del negro felipe y 1 medico) le pedian a los bancos que les colocaran cintas en los ojos de la materia: verde, roja y blanca, segun quien baje para que los pacientes no se impresionaran al ver las cuencas blancas y ciegas de la materia.
todo es cuestion de comprension, si sabemos que quien misiona es la entidad espiritual y no el medium, no hay impedimento para que una materia bien canalizada y desarrollada pueda misionar con algun tipo de impedimento.

No he dado direccion ni nombre de espiirtus por no estar autorizado...

no es algo muy frecuente ver, ya que todo radica en la correcta y adecuada canalizacion espiirtual, a estos mediums se debe enfocar entre muchas variables, "la autoestima" en su preparacion espiritual para que venza sus complejos, temores y frustraciones, la preparacion es ardua pero si esta destinado a misionar y tiene el guia adecuado, lo hara...

pero si han habido, ignoro si ahorita habra...

Paz y bendiciones a todos...amen

description¿Puede alguna persona elevarse teniendo alguna dificultad física? EmptyRe: ¿Puede alguna persona elevarse teniendo alguna dificultad física?

more_horiz
Excelente tarde mis hermanos.

A pesar de que ya el hermano Roberto nos contó su experiencia personal, me gustaria reafirmar lo comentado.

Tambien he conocido materias con discapacidades y han trabajado muy bien. El cuerpo es solo el transporte por el cual las entidades se comunican con nosotros, las disficultades estan en lo material y no en lo espiritual, por ello es que la dificultad continua aun cuando el espiritu está presente en ellos, sin embargo explotan las virtudes de forma increible e igual pueden cumplir con su misión.

Espero que hayamos podido aclarar su duda.

Que DIOS y mi Reina nos bendiga a todos.

description¿Puede alguna persona elevarse teniendo alguna dificultad física? EmptyRe: ¿Puede alguna persona elevarse teniendo alguna dificultad física?

more_horiz
Las evidencias demuestran que discapacitados integran valores y son participes sacrificados con mayor eficacia por ende llegan a ser muy buenos mediums en el ejercicio muy a pesar de su fragilidad y aparente desventaja. ¿Quien diría que el vidente invidente observa mejor que el que si tiene una vista física optima?

description¿Puede alguna persona elevarse teniendo alguna dificultad física? EmptyRe: ¿Puede alguna persona elevarse teniendo alguna dificultad física?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder