Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptiones posible que alguna entidad tenga sexo con la persona dormida ? Emptyes posible que alguna entidad tenga sexo con la persona dormida ?

more_horiz
Buenos dias a todos, qusiera su  orientacion en cun tema que me ha causado inquietud pues no se si se deba solo a un reflejo corporal al dormir o un sueño que no recuerdo al despertar o en realidad hay algo mas como una entidad  que me pueda estar visitando al dormir ? pues sucede  que en varias ocasiones me he dormido en mi cama normal arropada y todo y repentinamente despierto en horas de la madrugada boca arriba con las piernas flexionadas y abiertas en una postura tal cual como si fuese a tener relaciones desarropada sin recordar nada mas , pero sintiendome extrañada  Embarassed 

descriptiones posible que alguna entidad tenga sexo con la persona dormida ? EmptyRe: es posible que alguna entidad tenga sexo con la persona dormida ?

more_horiz
Buenos Dias hermana Eva reciba un cordial saludo, le recomiendo que vaya a un articulo de internet donde le hablen acerca de los demonios sexuales ya que he escuchado mucho de esto y hay personas que amanecen igual que usted y hasta con sensaciones como si fuesen tenido un orgasmo, tambien doliendole sus partes intimas. le recomiendo que investigue acerca del articulo ya mencionado y que vaya a donde una persona con experiencia que pueda ayudarla en este caso....

descriptiones posible que alguna entidad tenga sexo con la persona dormida ? EmptyRe: es posible que alguna entidad tenga sexo con la persona dormida ?

more_horiz
EVALUNA escribió:
Buenos dias a todos, qusiera su  orientacion en cun tema que me ha causado inquietud pues no se si se deba solo a un reflejo corporal al dormir o un sueño que no recuerdo al despertar o en realidad hay algo mas como una entidad  que me pueda estar visitando al dormir ? pues sucede  que en varias ocasiones me he dormido en mi cama normal arropada y todo y repentinamente despierto en horas de la madrugada boca arriba con las piernas flexionadas y abiertas en una postura tal cual como si fuese a tener relaciones desarropada sin recordar nada mas , pero sintiendome extrañada  Embarassed 

Ante todo saludos y pido a mi Reina India le Bendiga

Hermana Evaluna, lamentablemente esto que usted mensiona si pudiese suceder y aveces es mas comun de lo que pensamos, hay espiritus oscuros o de bajo astral que llegan a obsesionarse con una persona al punto de querer poseerla sexualmente, hay el caso de personas que son trabajadas con espiritus obsesores para que se encaminen por el camino de el libertinaje y hay casos de personas que tienen el conocimiento de desdoblarse corporalmente y mal utilizan ese don para satifascer sus deseos carnales. Ahora que ya usted sabe que si se puede lo inportante es saber que le esta pasando ha usted y como solucionarlo.

Mi consejo es que busque una persona que le realize una consulta espiritual, para asi determinar si esta siendo usted victima de uno de estos casos o sus sintomas son producto de factores biologicos , fisicos o mentales los cuales para todos hay una solucion

Tresbombas

more_horiz
con quien se debe consultar esto ? no tengo idea pues no practico en si nungun arte ocultista.
gracias Embarassed 

more_horiz
EVALUNA escribió:
con quien se debe consultar esto ? no tengo idea pues no practico en si nungun arte ocultista.
gracias Embarassed 

Bueno hay se complica un poco la cuestion pero sigue teniendo solucion Very Happy 

Dos preguntas para poder ayudarla:

Donde vive usted para ver si hay algun hermano espiritista que pueda ayudarle y por ultimo por que pienza usted que pudiera ser algo espiritual lo que la esta afectando?

TresBombas

descriptiones posible que alguna entidad tenga sexo con la persona dormida ? EmptyNo solo dormina, pues en vigilia he conocido dos casos.

more_horiz
[quote="EVALUNA"][justify]Buenos dias a todos, qusiera su  orientacion en cun tema que me ha causado inquietud pues no se si se deba solo a un reflejo corporal al dormir o un sueño que no recuerdo al despertar o en realidad hay algo mas como una entidad  que me pueda estar visitando al dormir ? pues sucede  que en varias ocasiones me he dormido en mi cama normal arropada y todo y repentinamente despierto en horas de la madrugada boca arriba con las piernas flexionadas y abiertas en una postura tal cual como si fuese a tener relaciones desarropada sin recordar nada mas , pero sintiendome extrañada  Embarassed [/justify]
[/quote]

Son espíritus aberrados, podrías en determinado caso definirse como un caso "poltergeist", es un demonio incubo, entidad demoníaca íntimamente ligada a los placeres sexuales, su presencia se destaca en multitud de lugares del mundo en donde adquiere nombres distintos, pero siempre conservan la misma esencia maléfica como iguales propósitos.

Bueno por ahora le podría decir que usted es una persona con una vibración alta, "materia espiritual" pero por ahora esta usted interferida espiritualmente hablando, y para el momento que usted decida retirar dicha entidad, deberá de igual manera desarrollar los dones que la madre naturaleza le brindo a usted al nacer.

Saludos y Bendiciones.

more_horiz
El tema cae dentro de la categoría conocida como "obsesión espiritual sexual" y tiene algo que ver con "vampirismo sexual" y trata de Espíritus que frecuentan a los encarnados ya sea en vigilia o durante el sueño para tener lo que aparenta ser un encuentro sexual, por medio del cual, extraen energía al individuo trayendo fatiga orgánica a la victima y disturbios morales partiendo del hecho que, dispone de menos energía para rechazar las sugerencias mórbidas del más allá. El problema es que, hay una implicación de la victima en todo ello, ya que, no en vano ésta suele participar de las actividades sexuales extra-físicas de manera voluntaria, aún que en la vigilia las encuentre aberrantes y es por tal motivo que debe tratarse la causa, la cual puede derivar de algo que se esté haciendo o estén haciendo alrededor o en lugares que se frecuentan; es menester rechazar tal influencia con voluntad firme y entregarse a la oración. La elevación de la calidad de los pensamientos, sentimientos y proceder auxilia a separar a la victima del agresor al cortar la sintonia y adversar la afinidad que en primera instancia lo atrae. No obstante, la pregunta es ¿cómo saber si nuestro Espíritu no irá detrás de dichas actividades espirituales? el cuerpo apenas expresa durante el sueño lo que vive el Alma emancipada en su parcial libertad temporal. Si tiene voluntad firme y disciplina romperá con esa influencia; le dejo para leer éste álbum para que usted lea algunas cosas más sobre el asunto, sabiendo que es común porque la humanidad mientras esté apegado al sexo y practique formas sexuales no dependientes del amor puro, seguirá siendo victima de éstos pervertidos del más allá.

- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptiones posible que alguna entidad tenga sexo con la persona dormida ? Empty es posible que alguna entidad tenga sexo con la persona dormida ?

more_horiz
ChicoXavier escribió:
El tema cae dentro de la categoría conocida como "obsesión espiritual sexual" y tiene algo que ver con "vampirismo sexual" y trata de Espíritus que frecuentan a los encarnados ya sea en vigilia o durante el sueño para tener lo que aparenta ser un encuentro sexual, por medio del cual, extraen energía al individuo trayendo fatiga orgánica a la victima y disturbios morales partiendo del hecho que, dispone de menos energía para rechazar las sugerencias mórbidas del más allá. El problema es que, hay una implicación de la victima en todo ello, ya que, no en vano ésta suele participar de las actividades sexuales extra-físicas de manera voluntaria, aún que en la vigilia las encuentre aberrantes y es por tal motivo que debe tratarse la causa, la cual puede derivar de algo que se esté haciendo o estén haciendo alrededor o en lugares que se frecuentan; es menester rechazar tal influencia con voluntad firme y entregarse a la oración. La elevación de la calidad de los pensamientos, sentimientos y proceder auxilia a separar a la victima del agresor al cortar la sintonia y adversar la afinidad que en primera instancia lo atrae. No obstante, la pregunta es ¿cómo saber si nuestro Espíritu no irá detrás de dichas actividades espirituales? el cuerpo apenas expresa durante el sueño lo que vive el Alma emancipada en su parcial libertad temporal. Si tiene voluntad firme y disciplina romperá con esa influencia; le dejo para leer éste álbum para que usted lea algunas cosas más sobre el asunto, sabiendo que es común porque la humanidad mientras esté apegado al sexo y practique formas sexuales no dependientes del amor puro, seguirá siendo victima de éstos pervertidos del más allá.

Excelente aporte mi estimado hermano....bienvenido nuevamente a este nuestro foro...que tanto necesita y requiere de su amable presencia...
Voy a exponer un caso de una joven...durante su juventud estubo implicado durante su desarrollo espiritual... muchas obsesiones...interferencias....asechanzas...batallas con inicuos, entidades del bajo astral, burlones, etc...hasta demonios....asi mismo como usted ha denominado "VAMPIRISMO SEXUAL"...ese es el correcto termino para ello...podria tratarse de dos vertientes:
1.- Podria ser una entidad negativa...llamese espiritu.....
2.- Podria ser un encarnado que se traslada en esencia al hogar...hombre brujo....obsesionado por la chica...

Como determinarlo...mediante consulta con tabaco...alli aparece....una presencia oscura que se entromete donde no debe...vampiriza a su victima...haciendo creer que es un sueño....le absorbe energia mediante relaciones intimas....por cada eyaculacion u orgasmo....eso no lo comente...quien le consulte terminara diciendole....ahora algo que sonara descabellado....eso se desliga si busca una pareja estable...comienza una convivencia, una relacion estable ....cuando se casa o une a un hombre...cesan los ataques...claro se debe acompañar con baños...limpiezas....etc, etc, etc....que sucede en esos casos..el atacante sea entidad o encarnado en proceso desencarnado....siente rabia...y atacara a la pareja...le bloqueara el sueño...lo asfixia, le hace tener pesadillas, le produce insomnio, le persigue....lo toca...en fin hasta llegara a ver una sombra....se advierte para que tenga fuerza de voluntad...de lo contrario nunca llegara a encontrar pareja estable, ni felicidad en el amor...

Le sugiero conseguir escoba amargar....espanta espiritu, rompesaraguey....un palo de madera...si es una rama de un arbol mejor...cedro...roble...sauce....sauco...eucaliptus..abedul....arme una escoba con las ramas....esa escoba coloquela en los pies de su cama...lugar donde duerme...patas arriba....es decir...ramas hacia arriba...palo hacia el piso....dese una ducha de agua templada y luego tibia y por ultimo templada....se perfuma con su fragancia preferida...se coloca su pijama o ropa de dormir al reves....no se acostumbre a dormir como dios la mando al mundo...no es recomendable...aunque muchos hombre tiene ese defecto...no es recomendable jamas....duerma de lado....haga esto mientras logra conseguir otro tipo de ayuda....

....espero haberle ayudado...de igual forma publique sus resultados dentro de este mismo tema....asi podra ayudar a muchos de nuestros hermanos con las mismas necesidades...

more_horiz
A todos mis hermanos que los rayos del Sol les ilumine sus caminos.

Ese tipo de relacion existe, ya que con una pareja que tube en el Edo. Zulia ella visitaba a un brujo en un pueblo llamado El Venado, y me di cuenta que algo estaba pasando ya que el brujo le decia que tenia que dormir sola para hacerle sus curaciones, pero luego supe que algo anormal estaba sucediendo y un sexto sentido me ilumino y me di cuenta en realidad de lo que estaba ocurriendo, ella tenia relaciones con ese ese encarnado en estado astral. Y luego supe que si el brujo fisicamente no puede tener relacion con la otra persona, existe la manera de hacerlo astralmente.
Estos espiritus inmundos buscan a hombres y mujeres solas para tener ese tipo de relacion, conosco de una caso que el hombre de la mujer murio, y despues la mujer a los meses empezo a tener relacion con un espiritu desencarnado o encarnado y ella decia que era su marido que le llegaba a la cama y tenia relacion con ella. Este tipo de relacion sexual, tambien suceden con hombres.
Como dicen los hermanos, este tipo de relacion existe, si solo, si la persona lo permite, de lo contrario no sucede ni podria suceder, ya que con oracion, determinacion y fuerza espiritual pueden ser rechazados, y una de las oraciones que rechazan y protegen son: Salmo 7 Alejar enemigos, Plegaria de un inocente perseguido. Salmo 35 Suplica de un justo perseguido, Proteccion y el Salmo 91 Proteccion divina en medio de los peligros.
Claro esta cuando la persona esta poseida por esos demonios y si ella no colabora en que esto suceda, sus angeles y espiritus protectores se alejan y la dejan a su libre albedrio, pero si esa persona acepta que esta haciendo mal, sus espiritus protectores vuelven a tomar control de su entorno, y la protegen si ella asi lo pidiese.

Que la Gloriosa Corte Africana y las 7 divinas potencias, nos protejan. Asche.

more_horiz
EVALUNA escribió:

*Buen dia hermanos.

*hermana evaluna reciba mis saludos y respetos.

*Interesantes respuestas de los hermanos que me anteceden (saludos y respetos a todos)

*En relación al nombre de su tema: "No es posible tener relaciones sexuales con un espíritu" ya que para tener una relación sexual, es menester que haya penetración de órganos físicos y un espíritu es incorpóreo, su composición etérea no posee órganos físicos en esta dimensión para que exista una relación como tal, así que si usted no se protege no se asuste pensando que tuvo una relación sexual sin protección y va a salir embarazada ni que le fue infiel a su pareja ni nada por el estilo .

*Existen una gama y diversidad de espíritus: permanecedores, Obsesores, Perturbadores y mistificadores entre otros que perfectamente podrían causar las inconveniencias que usted ha presentado y su caso es mas común de lo que usted y la mayoría de las personas piensan...

*para eliminar el problema de raíz, lo mas recomendable es un chequeo espiritual a su persona y una posterior limpieza y preparado de protecciones. (lo mas probable es que tanto usted como los que convivan en su bendecido hogar deban ser tratados y las obras espirituales sean trasladadas hasta su bendecido hogar inclusive) todo lo determinara un adecuado y correcto chequeo espiritual, a distancia vía internet, solo tendrá pañitos calientes, pero erradicar su problema de raíz...humm nop...nones sposible

paz y bendiciones a todos amen...

more_horiz
Hola a todos, gracias por responder mi pregunta he leido cuidadosamente sus respuestas y chequeado los link que me han dejado, pues si esto es asi las situaciones parecen concordar, pues ciertamente duermo sola sin pareja, he tenido algunos moretones en las piernas o en los musglos ( que segun yo pensaba que eran mala circulacion o que me habia golpeado sin percatarme)
tambien en algunas ocasiones he tenido un tipo de  " sueño"  en el que estoy inmobil como paralizada pero consiente con una sensacion como de axfisia quiero gritar pidiendo ayuda y no puedo diciendome mentalmente a mi misma : Despierta!!! quiero despertar !!! hasta que lo logro pero la sensacion es abrumadora. ( constantemente al caer la tarde ya tengo sueño por lo que me duermo desde temprano)
a pesar de ser una buena persona, con buenas cualidades, agraciada fisicamente no he logrado una pareja estable mis relaciones han sido cortas y ninguna se consolida (ese siempre ha sido mi gran deseo alcanzar el amor y la compañia de un enamorado) tendra algo que ver esto ?

no he practicado ningun arte ocultista , ni magia negra o rituales, tampoco me he consultado. ( como se consulta , y que sea alguien confiable) Question 
llegue a este block por leer acerca de los hechizos de amor, los temas de velas me llegaron a atraer ....

more_horiz
Hola hermana mire a mi me llego a pasar algo similar pero era como una violación claro tenía un muerto arrecostado. aunq supe de alguien que decía que me hay que dormir con pantaleta. ella le pasaba y dormía sin eso. Hay que tener cuidado. Sólo les digo por sia acaso.

more_horiz
Buenas tardes hermana evaluna si existe puede ser un vampiro sexual pero también puede ser algún trabajo que le hayan hecho con muerto que el muerto de enamore de usted y suceda esto tiene que chequearse con un buen espiritista no todos ven lo que sucede pero usted sabe como se siente  y no es normal trate de colocarse su ropa intima alrevez, colóquese cascarilla, busque ayuda no es fácil alejar todas estas cosas muchas veces se trabaja y luego si no se hace bien el trabajo regresa porque el muerto no quiere alejarse.

Trate de acordarse si tuvo un novio y de repente se alejo o si esta sola y no se le acerca nadie esos son uno de los síntomas.

more_horiz
"nena" escribió:
Buenas tardes hermana evaluna si existe puede ser un vampiro sexual pero también puede ser algún trabajo que le hayan hecho con muerto que el muerto de enamore de usted y suceda esto tiene que chequearse con un buen espiritista no todos ven lo que sucede pero usted sabe como se siente  y no es normal trate de colocarse su ropa intima alrevez, colóquese cascarilla, busque ayuda no es fácil alejar todas estas cosas muchas veces se trabaja y luego si no se hace bien el trabajo regresa porque el muerto no quiere alejarse.

Trate de acordarse si tuvo un novio y de repente se alejo o si esta sola y no se le acerca nadie esos son uno de los síntomas.[/quote]

*Buenas tardes hermana Nena gusto en saludarla y leerle reciba usted mis saludos y respetos.

Excelente post hermana, en lo único que difiero, es que no es conveniente ni recomendable que las damas usen ropa intima al revés, es algo contraproducente...

paz y bendiciones a todos amen...

more_horiz
Entre aqui por que queria exponer un tema y vi este y me llamo la atencion,  yo tengo un espiritu en mi casa bueno varios, uno es la abuela de la mujer que nos vendio el piso y otro no se pero no es bueno veo su sombra negra aveces y me molesta solo cuando estoy en la cama para dormir haciendo ruidos y haciendose sentir, pero esta noche fue algo diferente, me hecho su aliento el caso es que leyendo lo que dice esta hermana y las respuestas me dado cuenta y fijado en algo a veces cuando siento la presencia es por aue siento que me toca y a veces es como si me pasara el dedo por encima de la braga no le di importancia nunca pero cuando lei lo de los moratones.... uffff me preocupe pues ya no se si lo que tengo es eso de lo que estasis hablando pues tengo moratones en las piernas que me salen asi sin ningun motivo, el caso es que a veces me levanto como que me duele el cuerpo entero como si me uvieran pegado una paliza, ya he ido a que me chequeen y bueno aparte de querer sacarme el dinero y decirme de que tengo un trabajo hecho, sobre esa presencia en particular no me dijo gran cosa solo que es malo y su razocinio de eso vino por que le dije que a veces por el rabillo del ojo veo pasar una sombra negra y deducio que es malo por eso por que es negra, luego me dijo mas cosas pero se contradecia asique no se que pensar, el caso es que yo siento algo que me molesta por las noches y no me deja dormir y me muevo mucho cuando estoy durmiendo, no he llegado a despertarme en esa postura como dice la hermana pero si con los moratones, creen que alguna hermana/o podria ayudarme a echar las presencias de mi casa? Pues la de la abuela que me vendio el piso tambien la presiento y me a dejado claro que esta es su casa y que no me quiere aki yo tengo un don aun sin desarrollar pero los presiento y a veces se cosas que no se por que se como lo de la abuela que no me quiere en su casa. Tambien velo a mis indios aunque soy nueva en el chamanismo con todo lo que tengo encima ellos me protegen lo que pueden pero no es suficiente y me gustaria que alguien pudiera ayudarme para hecharlos de mi casa a los espiritus ya que para lo otro ya se lo que debo de hacer, muchas gracias de antemano y felicidades por los aportes son muy buenos, os mando mucha luz a todos y saludos

more_horiz
hola buenas noches tanbien quiero esponer mi caso a mi tambien me hace el amor un espiritu pero yo si siento cuando lo hace siempre me hagarra como entre dormida y despierta siento orgasmo tal como lo hiciera con algien vivo .                                                            cada ves que tengo una pareja estable me hace el amor mas frecuente no me deja dormir sueño con velas prendidas y con fuego ....                hasta una ves tube un sueño que me dijo que yo era de el y que nunca estare con nadie me dijo que el era luci fell mientras hablaba se tranformaba en viejo en leon y hombre y estaba sentado en un mueble y alos lados siempre tenia candela                                    por los momentos no consigo pareja estable niciquiera novio esto me pasa desde que soy una niña de los 13 años es mas frecuente y horita tengo 27 y ahora estoy mas sola                                      eh ido a altares y no me an podido despegar esto dise q tengo mas de 15 años con esto puesto y que soy materia universal una ves hasta me bautizaron pero luego no fui mas por motivos que me mude

more_horiz
Hola hermanas y hermanos. Les comento que en el caso de no tener relaciones sexuales con el diablo. Les cuento que yo hace dos años sobaba que un hombre que nunca le veia la cara Tenia un sombrero negro y era Moreno casi negro. Cuando me sentia deprimida o molesta o muy triste inclusive hasta que se Murio un perrito ESA Noche fue horrible y entre dormida h despierta Venia este hombre y Tenia sexo conmigo y yo sentia hasta rl orgasmo. Al final era un muerto arrecostado. Yo personalmente sugiero que se chequeen. Y siempre antes de dormir coloques un vaso de vidrio lleno de agua debajo de la cama con un cristo vivo en la punta o cerrando el vaso. Esto Es efrctivo. Y rece el padre nuestro y el salmo 93 mas el credo. Esto Ayudara. luego me cuentan Saludos!!

more_horiz
Gracias hermano roberto salas estoy de acuerdo pero nos explica porque no se puede usar la ropa intima alreves

more_horiz
Hola EVALUNA, ukimi y aura perdomo,

A las 3 debo comentar que, es de hecho, la causa quiza principal de que mantengan problemas en sus relaciones amorosas debido a que hay la intromision de un ser exterior que abusa de su invisibilidad para generar problemas que impidan concretar algo. Roberto Salas respondio de la manera correcta, el dijo que no es posible tener relaciones sexuales con un espiritu, lo cual es una correccion del lenguaje, ya que como dice el en ausencia del cuerpo fisico, como hecho fisico no puede entenderse, no obstante, los hechos espiritas estudiados bajo experimentacion afirman que, el cuerpo que reviste a los espiritus aunque sutil en relacion al cuerpo de carne no deja de ser material y este es una reproduccion del cuerpo fisico, o lo que es mas correcto, el cuerpo fisico era una imitacion de la organizacion de dicho cuerpo espiritual, por consiguiente, segun sea el grado de apego a la materia, puede decirse que estos espiritus son casi de carne y hueso, motivo por el cual no es sorpresivo que puedan no solo tocar sexualmente a una persona, interactuar como si hubiese coito a traves de la estructura del periespiritu lo cual se impone sobre el cuerpo fisico, sino que lo hacen como medio de obtener alimento y saciar el morbo que les domina y los atormenta al no poder negarse ni liberarse de ellos; nunca se sacian. En ese sentido, no hay sexo fisico con espiritus, pero si hay sexo extrafisico a traves del cuerpo espiritual del agresor y la victima, motivo por el cual, apenas difiere en la forma. Reitero que tengo casos clinicos documentados en mi album en facebook, pueden acceder a leer y verificar que se constata como un hecho mundial donde ya miembros serios del cuerpo de salud mental lo juzgan como un hecho y no como una suposicion de la imaginacion e infelizmente, solucionar esto no es tan facil por ser el sexo el apego mas fuerte de los seres humanos, en relacion a las pasiones carnales. Yo en lo personal padeci fuerte vampirismo en mis genitales, lo cual mermo mi salud y se me complicaron los pulmones y demas; en las obras dictadas por Andre Luiz, en algunas se habla sobre el sexo, y en trabajos realizados por este hermano se constato que, las relaciones extrafisicas se parecen demasiado a las relaciones fisicas, ya que, el espiritu cree estar interactuando con el sujeto, asi lo percibe, y el sujeto, cree estar interactuando con el espiritu
aura, el espiritu este que le dijo eso solo busca intimidarla y procura mediante lo que hizo impresionarla, con ello, fortalecer su dominio sobre usted ya que con su voluntad puede rechazarlo a fin de que quede impedido de actuar en su vida. Usted necesita ayuda para liberarse, pero antes, debe empezar a entender el porque de todo eso y lo que puede hacer mientras tanto. Lo que yo le recomiendo es buscar en youtube el canal de soyespirita y ver en los videos consejos oportunos para empezar a hacer algo, de lo contrario, si persiste en la busqueda de alguien externo que le solucione el problema conseguira mucho desencanto en el camino, juzgara haber sido estafada y nada mas lejos de eso, se habran burlado de usted, no los mediums que consulto sino los espiritus que ya le vienen perturbando la vida.

- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptiones posible que alguna entidad tenga sexo con la persona dormida ? Emptyes posible que una entidad tenga sexo con una persona dormida ?

more_horiz
buenos días ,aura perdomo .si mija si es posible eso pasa por por muchas razones , cuando se enamoran de ti ,cuando tuviste un gran amor y fallecio ,cuando en vidas pasadas tuviste un amor y en esta vida tu estas viva pero el sigue muerto te encontró y esta contigo , etc. y te seguirá pasando porque usted no lo rechaza , en el mundo de los vivos si una no quiere estar con un hombre lo rechaza ,pues en el plano invisible es igual, rechácelo metale bastante ajo a su habitación ponga un cristo rezado y rociado con agua bendita bajo su almohada.hagale un rosario a la virgen del Carmen de nueve días pida oriente y se lleve todos los muertos de su casa , échele mano a todo aquello que la ayude a zafarce de tan escalofriante experiencia. I love you 

more_horiz
buenas tardes muchas gracias por su reconmendaciones y consejo y gracias  por acesorarme ponbre en practica lo que me dio el hermano chicoxavier y la hermana luz del cielo gracias q gran padre celestial los vendiga
privacy_tip Permisos de este foro: