Hola
EVALUNA,
ukimi y
aura perdomo,
A las 3 debo comentar que, es de hecho, la causa quiza principal de que mantengan problemas en sus relaciones amorosas debido a que hay la intromision de un ser exterior que abusa de su invisibilidad para generar problemas que impidan concretar algo. Roberto Salas respondio de la manera correcta, el dijo que no es posible tener relaciones sexuales con un espiritu, lo cual es una correccion del lenguaje, ya que como dice el en ausencia del cuerpo fisico, como hecho fisico no puede entenderse, no obstante, los hechos espiritas estudiados bajo experimentacion afirman que, el cuerpo que reviste a los espiritus aunque sutil en relacion al cuerpo de carne no deja de ser material y este es una reproduccion del cuerpo fisico, o lo que es mas correcto, el cuerpo fisico era una imitacion de la organizacion de dicho cuerpo espiritual, por consiguiente, segun sea el grado de apego a la materia, puede decirse que estos espiritus son casi de carne y hueso, motivo por el cual no es sorpresivo que puedan no solo tocar sexualmente a una persona, interactuar como si hubiese coito a traves de la estructura del periespiritu lo cual se impone sobre el cuerpo fisico, sino que lo hacen como medio de obtener alimento y saciar el morbo que les domina y los atormenta al no poder negarse ni liberarse de ellos; nunca se sacian. En ese sentido, no hay sexo fisico con espiritus, pero si hay sexo extrafisico a traves del cuerpo espiritual del agresor y la victima, motivo por el cual, apenas difiere en la forma. Reitero que tengo casos clinicos documentados en mi album en facebook, pueden acceder a leer y verificar que se constata como un hecho mundial donde ya miembros serios del cuerpo de salud mental lo juzgan como un hecho y no como una suposicion de la imaginacion e infelizmente, solucionar esto no es tan facil por ser el sexo el apego mas fuerte de los seres humanos, en relacion a las pasiones carnales. Yo en lo personal padeci fuerte vampirismo en mis genitales, lo cual mermo mi salud y se me complicaron los pulmones y demas; en las obras dictadas por Andre Luiz, en algunas se habla sobre el sexo, y en trabajos realizados por este hermano se constato que, las relaciones extrafisicas se parecen demasiado a las relaciones fisicas, ya que, el espiritu cree estar interactuando con el sujeto, asi lo percibe, y el sujeto, cree estar interactuando con el espiritu
aura, el espiritu este que le dijo eso solo busca intimidarla y procura mediante lo que hizo impresionarla, con ello, fortalecer su dominio sobre usted ya que con su voluntad puede rechazarlo a fin de que quede impedido de actuar en su vida. Usted necesita ayuda para liberarse, pero antes, debe empezar a entender el porque de todo eso y lo que puede hacer mientras tanto. Lo que yo le recomiendo es buscar en youtube el canal de soyespirita y ver en los videos consejos oportunos para empezar a hacer algo, de lo contrario, si persiste en la busqueda de alguien externo que le solucione el problema conseguira mucho desencanto en el camino, juzgara haber sido estafada y nada mas lejos de eso, se habran burlado de usted, no los mediums que consulto sino los espiritus que ya le vienen perturbando la vida.
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.