Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAyuda a identificar posible entidad EmptyAyuda a identificar posible entidad

more_horiz
Buenas noches estimados compañeros. Saludos cordiales.

En esta oportunidad escribo acerca de un incidente que tuve mientras me limpiaba rutinariamente con tabacos.

Me encontraba en el portal donde asisto regularmente y empece a realizar una limpieza con tabacos.

Al consultarme, me percate por medio del tabaco que que tenia los caminos trancados segun lo entiendo puesto que el tabaco nunca abrió y mas aun se fumo todo y salio negro, de allí mi aseveración.

Procedí a conjurar un tabaco pidiendo destrancamiento de mi cajón a la corte de los don juanes al don juan de la destrancadera y mientras lo fumaba empezó a reventar por lo que me percate que iba bien el proceso, de tal modo que abrió como una flor por los cuatro costados.

El punto es, que en el momento que reventó y empezó a abrir pude sentir una presencia que entro al portal muy particular y pregunte en voz alta después de agradecer la ayuda quien era la entidad que se encontraba escuche al oído que me decían " Soy bele bele". Luego de esto, sentí la retirada de esta entidad y al preguntar de nuevo no obtuve respuesta.

Mi pregunta es: hay alguna entidad con ese apelativo el el culto o alguna corte ya sea marialioncera o extranjera? cabe destacar que escuche muy claramente el nombre y estoy muy seguro que ese es el nombre. Podrían asesorarme en esto.

Gracias de antemano.

actualmente estoy en proceso de desarrollo y poco a poco he aprendido a desarrollar los sentidos. Me gustaría saber sus impresiones.

descriptionAyuda a identificar posible entidad EmptyRe: Ayuda a identificar posible entidad

more_horiz
cuando se hace una limpieza con tabaco casi siempre el espiritu que sentiste no es un espiritu utilizado para ayudarte ni hacerte bien ni es de proteccion es un espiritu que utilizaron para hacerte mal de alguna forma se manifesto y se presento, cuando pase eso pide que todo espiritu utilizado para hacerte mal se aleje de ti. y que todo espiritu de bien y luz venga a mi para protegerme y defenderme puedes nombrar a tus espiritu para que te protegan emn una situacion asi por eso se manda poner una vela blanca en el piso y un vaso de agua cuando se fume para rvitar que ek espiritu utilizado para dañarte te ataque o sientas su presencia. o se te pegue no dejandote dormir asi que no se te ocurra invocarlo ni saber de el. enco,iendate a tus espiritus protectores para evitar que ese espiritu utilizado se te pegue

descriptionAyuda a identificar posible entidad EmptyRe: Ayuda a identificar posible entidad

more_horiz
Buenas noches hermano yemaya2222, gracias por su respuesta. Para añadir un poco mas al caso le comento que luego de la limpieza me he sentido mucho mas liviano pero es increíble el cambio. Como usted indico me encomendé en ese caso a don juan de la destrancadera y a mi cuadro espiritual. He dormido mucho mejor. La primera noche que dormí después de la limpieza en mi mente me traslade inconscientemente no se si ponerle un apelativo de desdoblamiento, pero un viaje a un sitio donde visualice a varias entidades incluyendo la reina y les agradecía. En mi visión sentí mucha paz y ellos me irradiaban con energía limpiándome. Fue muy bonito. las sensaciones de fluidos son mas intensas y el dueño del portal me dice que estaba desprendiendo mucha energía. apenas me concentro y siento fluidos, ejemplo, al empezar a conjurar el tabaco apenas al rezar siento ese cosquilleo irradiante y siento ese desprendimiento de energía. El me dice que uno como materia debe aprender a"dosificar" la intensidad con que se hace la petición porque si por ejemplo dada una circunstancia me concentro en un trabajo y desprendo mucha energía es como que si invirtiera mucho de mi materia y a veces las entidades enemigas juegan al desgaste y queda uno desvalido. en esa visión me percate de eso que me dijo, sentí como invertí energía en ese viaje pero en tal caso me renové porque sentí como me renovaba. cuando me concentro por ejemplo en pedir fuerzas para recargarme por decir un termino la sensasion es distinta y siento esa energía entrando. me contenta particularmente llegar a ese punto donde puedo medio diferencias esos dos casos. Sin embargo, como consecuencia de eso en mi mente se mete a veces mucho ruido en la mente entre visiones y voces y el dueño de portal me dice sin explicar mucho que debo empezar a filtrar para poder poner la mente clara. Le comento esto porque soy muy devoto de las plantas pero no tengo mucha experiencia en ello y quisiera saber que tipos de plantas pudiera utilizar para tener claridad. he utilizado el aceite de coco y me ha funcionado hasta cierto punto pero quería preguntar si había algún tip al respecto. saludos

descriptionAyuda a identificar posible entidad Emptyayuda identificar posible entidad

more_horiz
"indiox"]Buenas dias
como recomendación a su pregunta." quisiera saber que tipos de plantas pudiera utilizar para tener claridad. he utilizado el aceite de coco y me ha funcionado hasta cierto punto pero quería preguntar si había algún tip al respecto.  
primero : haga ritual de limpieza o purificación
luego puede utilizar una de estas en las mañana de tienes de 6 am a 12 M preferiblemente cada vez que sientas lo necesitas, 1) pepino pelado en agua de manantial 2 ) hojas de lechuga(tres) 3) agua de coco tierno .
puedes velar, fumar encomendar a don juan de la Luz y santa clara echar en la cabeza espera 1/2 hora sacar con abundante agua.

salud bendiciones.

descriptionAyuda a identificar posible entidad EmptyRe: Ayuda a identificar posible entidad

more_horiz
indiox escribió:
Buenas noches estimados compañeros. Saludos cordiales.


*Buenas tardes manito gusto en saludarte... DIOS te bendiga amen...



indiox escribió:
En esta oportunidad escribo acerca de un incidente que tuve mientras me limpiaba rutinariamente con tabacos.


*A que llamas tu, limpiarte rutinariamente con tabacos??



indiox escribió:
Me encontraba en el portal donde asisto regularmente y empece a realizar una limpieza con tabacos.


*¿Limpiabas pacientes con tabacos? o te limpiabas tu?? no te comprendo manito...




indiox escribió:
Al consultarme, me percate por medio del tabaco que que tenia los caminos trancados segun lo entiendo puesto que el tabaco nunca abrió y mas aun se fumo todo y salio negro, de allí mi aseveración.


*A veces en una sesión espiritual el tabaco puede trancarse y los motivos son muchos no es necesariamente que usted tenga los caminos trancados...

La pericia , la experiencia sobre todos las luces le irán indicando ¿que es lo que pasa? con el tabaco manito



indiox escribió:
Procedí a conjurar un tabaco pidiendo destrancamiento de mi cajón a la corte de los don juanes al  don juan de la destrancadera y mientras lo fumaba empezó a reventar por lo que me percate que iba bien el proceso, de tal modo que abrió como una flor por los cuatro costados.


*Si usted no estaba trancado ¿porque pidió destrancamiento? no lo entiendo...






indiox escribió:
El punto es, que en el momento que reventó y empezó a abrir pude sentir una presencia que entro al portal muy particular y pregunte en voz alta después de agradecer la ayuda quien era la entidad que se encontraba escuche al oído  que me decían " Soy bele bele". Luego de esto, sentí la retirada de esta entidad y al preguntar de nuevo no obtuve respuesta.


*En los portales espirituales siempre hay presencias espirituales de muchos tipos y astrales manito, eso es normal, están los guías espirituales del portal, los guías espirituales de las materias, de los pacientes, espíritus que se acercan por afinidad de cualquiera que ayi se encuentre, dependiendo del tipo de portal, habrán detractores, burlones y malos espíritus buscando dañar y perturbar, etc...




indiox escribió:
Mi pregunta es: hay alguna entidad con ese apelativo el el culto o alguna corte ya sea marialioncera o extranjera?  cabe destacar que escuche muy claramente el nombre y estoy muy seguro que ese es el nombre. Podrían asesorarme en esto.


*Si usted escucho el nombre: Bele bele, favor escribame a mi correo privado tan pronto pueda...debemos hablar...



indiox escribió:
actualmente estoy en proceso de desarrollo y poco a poco he aprendido a desarrollar los sentidos. Me gustaría saber sus impresiones.


*Debiste haberle dicho al guía terrenal de tu portal lo que te ocurrió..

*Todo chequeo y fumada con tabaco de un iniciado debe estar coordinado por banco principal, guía terrenal del portal y personal en tierra con experiencia...

*Cuando el iniciado le ocurre lo que le ocurrió a usted debe notificarlo inmediatamente al portal manito... ojo pelao..


*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionAyuda a identificar posible entidad EmptyRe: Ayuda a identificar posible entidad

more_horiz
Saludos y bendiciones.

Como siempre sabias sus palabras mi querido hermano roberto salas, mis saludos.

Efectivamente, debe tener alguien que lo guíe.

No está claro si limpió a alguien y luego se chequeo o simplemente se estaba tratando de limpiar a si mismo (digo trataba pues no sabemos si quedo limpio en verdad) y el portal donde estaba fumando usted no sabe si estaba limpio o si habían realizado una limpieza a alguien y no limpiaron el lugar, o si lo limpiaron y algo quedo.

En ocasiones ves el tabaco con la ceniza blanquita y por dentro esta como el carbón, o por dentro también esta blanca al principio pero mas adentro esta un trabajo oculto o algo que quedo, etc...

Se debe chequear siempre el portal antes de trabajar, sobre todo si eres aprendiz novato o uno de poca experiencia.

Saludos y bendiciones.

descriptionAyuda a identificar posible entidad EmptyRe: Ayuda a identificar posible entidad

more_horiz
Buenos días, saludos cordiales. Para ayudar a la fiel compresión del escrito aclaro las inquietudes al respecto. Bendiciones a todos:

- Yo llamo a limpiarme rutinariamente con tabacos el proceso en el cual, previamente habiéndome consultado con un tabaco conjurado a mi cuadro espiritual, según si el caso lo amerite, procedo a conjurar un tabaco de limpieza, este tabaco lo conjuro a mi cuadro espiritual pidiendo limpieza de alguna posible perturbación y mala influencia que pudiera haber salido revelada en la consulta.

- La limpieza que realizaba era para mi.

- Cuando pedí desatrancamiento al conjurar el tabaco a don juan del destrancadera lo hice basándome en el tabaco de consulta donde aproximadamente a medio fumar me salió una espacia de anillo negro que circundaba al tabaco. De allí, al conjurar el tabaco para destrancar, pedí que si hubiese alguna posible tranca en mi o en alguno de mis caminos de la llevaran. por favor corríjame en este proceder si estoy habiendo algo indebido.

- Escuche ese nombre que le mocioné clarito como si lo hubiese dicho alguien físicamente que hubiese estado allí.

- lo de que el tabaco abrió por los 4 costados, ese fue el tabaco que conjure para sacar cualquier tranca. Debo interpretar por su comentario que no estaba trancado? me gustaría saber como lo vería usted? yo interprete que la posible tranca en el tabaco de consulta se elimino en esa petición al conjurar un tabaco para sacar la tranca? estaría de acuerdo conmigo? entiendo que al no estar presente no seria fácil emitir un fallo, solo quiero sus impresiones en el sentido mas amplio de este caso.

La forma de trabajar mía es metódica, se basa en que me consulto con un tabaco para saber lo que hay, y en base a eso, procedo a realizar alguna petición según lo que salga para poner los correctivos necesarios. Mi guía terrenal es mi tío, y el portal esta en su casa. El hace trabajos allí, pero en ese portal no entran extraños, solo se usa para uso personal y soy su único aprendiz puesto que el espiritismo lo utilizamos yo para ayudarme a mi y mi familia y rara vez tomo pacientes, a menos claro que le pidan ayuda, pero no lo hace de manera comercial si me explico.

- Debido a la naturaleza de la situación, apenas entro en el portal le comente el caso inmediatamente. Por su naturaleza introvertida y de pocas palabras solo me dijo que a veces hay diferentes entes en un espacio donde uno labora y que pudo ocurrir que se quiso manifestar, mas no me dijo nada del nombre que escuche. Procedió a chequear el portal y efectivamente y solo alcanzo a decirme que si hubo perturbaciones y limpio de nuevo con tabacos y que me no me hiciera mucha cabeza.

entiendo que en un portal puede haber muchos astrales presentes como lo mencionan aca en sus comentarios, de igual forma queria su opinion respecto a esa situacion.




descriptionAyuda a identificar posible entidad EmptyRe: Ayuda a identificar posible entidad

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder