Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptioncomo identificar a una entidad  Emptycomo identificar a una entidad

more_horiz
muy buenas y santa noche que nuestra madre Maria Lionza nos colme de bendiciones. tengo una inquietud que quisiera aclarar. ¿Como identificar una entidad? ¿como me doy de cuenta si es buena o mala?

descriptioncomo identificar a una entidad  EmptyRe: como identificar a una entidad

more_horiz
angelCambero escribió:
muy buenas y santa noche que nuestra madre Maria Lionza nos colme de bendiciones.  tengo una inquietud que quisiera aclarar. ¿Como identificar una entidad?  ¿como me doy de cuenta si es buena o mala?

Mi recomendacion es .......siempre antes de publicar cualquier tema debe buscar en el indice  o explorador del Foro...de igual manera aca tiene algunos enlaces, espero le ayuden a tener claridad...

Otra sugerencia es leer las Norma del foro.... siempre es bueno antes de iniciarse dentro cualquier sitio de charlas...leerlas con antelacion....

¿Que nos garantiza que la entidad que nos asiste es pura y elevada?
Sacar una entidad o espiritu maligno a la fuerza- Consecuencias
¿Cómo se sabe si se presenta una entidad oscura?
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder