jacleblu1991 escribió: el caso es q esta semana llego una hombre q dice ser un ser espiritual ...y nos dijo a los dicipulos de nuestro altar q la materia principal de hay estaba mintiendo q no le creyeramos mas porq las entidades q ella dice bajar no son las verdaderas (don nicanor, malandro juan carlitos y la negra francisca) y que solo quiere dinero es una charlatana COMO SE SI ES VERDAD O NO NECESITO AYUDA ???
Saludos y bendiciones.
Si no tienen la videncia para verlos llegar, o no los oyen antes de encajonar:
*Algúnos se basan en que si se percibe la fuerza. Pero existen materias capaces de irradiar o emanar a voluntad gran cantidad de su fuerza, por ser materias generadoras de energia en gran cantidad y usan esa facultad para fingir.
*Otros se guian por como hablan, pero se puede fingir la voz.
*Otros le van hablando y preguntando cosas que solo podria saber o averiguar un espiritu.
*Muchos de los que van por primera vez a un portal le preguntan como es que los llama la entidad cuando baja (hay entidades que ponen apodos a los Bancos y pacientes frecuentes, a un hermano lo llamaban los Indios " COCA LOCA" por testarudo).
*Y la que me gusto cuando no sabia distinguir la energia de los espiritus, me enceñaron que tomara un tabaco, pidiera permiso al espiritu protector del portal o a los mios, lo(s) invocara y pidiera que me mostraran si había transportación o no.
En todo caso el banco experimentado puede hacer que se encajone el espiritu con un tabaco.
Ahora hay hermanos que no delatan defrente por respeto, o para que no se arme una san pablera, otros se retiran, como mis hermanos de portal cuando hemos visitado portales y estan fingiendo, porque sus protectores se molestan y quieren bajar a desenmascarar a la persona, y eso puede terminar en que sea destrozado el portal el espiritu que baje a desenmascarar al farzante.
Tampoco podemos llevarnos por lo que diga un descanocido, podria la persona estar encajonado en poco grado y lo que el banco debe hacer es que termine de encajonar el espiritu.
Por eso es bueno ir a otros portales y ver, oir, sentir, aprender las distintas formas de bajar un espiritu, siempre primero haciendo la petición del permiso para ir, para que te digan si puedes y si no te engañaran, eso se puede consultar con tabaco.
Espero le sirva mi aporte.
Saludos y bendiciones.