Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionEntidad perturbadora..AYUDA URGENTE!!!! EmptyEntidad perturbadora..AYUDA URGENTE!!!!

more_horiz
Hola hermanos!!!! El otro dia publique "Como quitarme un muerto oscuro", donde les contaba que estoy siendo asediada por una entidad oscura,y que estoy lejos de casa,sola,y sin ingredientes para hacer practicamente nada.Muy buenos hermanos me dieron un unico metodo a realizar,pero el ingrediente fundamental,lo he buscado aqui,y me dijeron que no lo iba a encontrar.Es el amoniaco.
El caso es,que acabo de despertar de un sueno,donde me quede en letargo,y lo tenia acostado a mi lado.Me queria levantar,y no me dejaba.Me tenia abrazada,y lo sentia clarito clarito,y me decia que no me iba a soltar.Era un hombre alto y fuerte por demas...no puedo ni explicarles la sensacion.....estaba aterrorizada....estaba como tratando de seducirme tambien.Yo estaba gritando,y al final me solto,pero se levanto y se paro al lado de la puerta y se desvanecio.No le vi la cara,era solo la silueta pero bien bien determinada.Yo desperte con el corazon que se me iba a salir....muy asustada y llorando.Por favor hermanos,ya no se que voy a hacer.Esto es desesperante,y yo que desde pequena he visto espiritus y los he sentido,jamas habia tenido tanto miedo. Tengo puesta una asistencia,flores blancas,y he rezado oraciones,invocando a mis espiritus protectores que me asistan,y ya he prendido vela para darle luz,o que se yo.Por favor hermanos...aun me faltan 3 meses para regresar a casa,y mi vida no puede seguir asi. Muchas gracias de antemano,y que reciban las bendiciones de Dios y los buenos espiritus.

descriptionEntidad perturbadora..AYUDA URGENTE!!!! EmptyTRANQUILA

more_horiz
hola hermana primeramente tienes que calmarte ya que de su miedo se alimenta esa entidad,, debes tener fe y pedirle mucho a la reina para que ella sea la que te mande una buena tribu de espiritus guerreros para que vengan y se lleben todas las entidades malignas,,, luego debes invocar a la corte chamarrera en especial a "DON JOSE NICANOR DE LAS MERCEDES OCHOA PINTO MORILLO " --brujo de nirgua-- y al abuelo "ASY CONCEPCION RODRIGUEZ" Y por ultimo a tus espiritus protectores y al arcangel gabriel debes llamarlo con mucha fe y con tranquilidad.

QUE DIOS Y LA REYNA TE BENDIGA Y PROTEGE 100PRE

descriptionEntidad perturbadora..AYUDA URGENTE!!!! EmptyGracias

more_horiz
Gracias hermano,muchas gracias.Solo me queda la fe. Que la bendicion de Dios siempre les alcance

descriptionEntidad perturbadora..AYUDA URGENTE!!!! EmptyRe: Entidad perturbadora..AYUDA URGENTE!!!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder