Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionayuda.urgente Emptyayuda.urgente

more_horiz
hola a todos tengo un gran pero gran problema @ anoche fuimos a tacados por la magia negra como puedo combatirla diganme que puedo hacer
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionayuda.urgente Emptyquie me aconseja es suma importancia

more_horiz
buenos nos tienen un trabajo montados a todos nosotros de famialia y mi hermana vio un esperito la sombra en el espejo eso es raro por que o es posible

descriptionayuda.urgente EmptyRe: ayuda.urgente

more_horiz
He escuchado en muchas oportunidades que un espejo debe bendecirce y pedirle al espejo que proteja la casa debido a que los espejos pueden ser una entrada para los espiritus oscuros
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionayuda.urgente EmptyRe: ayuda.urgente

more_horiz
Coincido con Mago, y anexo que apenas puede ser el indicio de la existencia de un espíritu que se dejo ver, a lo mejor tiene algo que comunicar.

descriptionayuda.urgente EmptyRe: ayuda.urgente

more_horiz
maikel.com escribió:
hola a todos tengo un gran pero gran problema @ anoche fuimos a tacados por la magia negra como puedo combatirla diganme que puedo hacer


buenas noches hermano comparto lo dicho con los hermano que me antecedieron bueno primero yo le recomiendo tener agua bendita en su hogar y antes de dormir echar el agua bendita en forma de cruz en las esquina de su habitación y de todos sus familiares y hacer una cruz en las cuatro paredes de su dormitorio con cascarilla mojada con agua bendita y rezar mucho cuando realice esto y el agua bendita es todos los días mi hermano y vera resultados no todo es malo ojo

que dios me lo bendiga me lo cuide y proteja Smile

descriptionayuda.urgente EmptyRe: ayuda.urgente

more_horiz
¡Cuidado con ponerse a pelear con un espíritu que no le ha agredido porque sino tiene hasta ahora un enemigo bien definido lo encontrará si comete tal imprudencia! crea que el espíritu que usted convierta en enemigo una vez que se descuide le dará cada vez golpes más duros hasta que finalmente consiga llevarlo a donde quiere, el mundo de los espíritus, allí se encontraran cara a cara y tendrás que rendirle cuenta por la agresión injustificada.

descriptionayuda.urgente EmptyRe: ayuda.urgente

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder