Terepaimaa escribió: buenas y santas tengan todos.
Podría alguien hablarme del fin que cumple un vaso con agua debajo de la cama?
Hace años, un compañero me dijo que Colocara un vaso de agua, con una cucharada de sal y 1 limón picado en cruz... Yo lo hice pero en realidad no se para que era eso x_x
¿Alguien podría darme información sobre eso por favor? Se los agradecería.
Saludos hermano Terepaima;
Excelentes aportes que me anteceden (mis respetos a todos).
Hermano, cuando realice un trabajo, petición, conjuro,velación, sea lo que sea por el medio espiritual o el culto que sea, lo primero que debe hacer es preguntar o conocer para que sirve, porque lo hace, averiguar cuales son los riesgos y que resultados espera tener de ello, porque pasa que a veces se hacen trabajos y se montan peticiones pero no sabe para que sirve…en su caso hermano y debemos ser muy cuidadoso en todo lo que hagamos, puesto que si desconocemos lo que hacemos es muy probable que no funcione el mismo o en caso contrario “que funcione para perjuicio propio”.
Ese trabajo del vaso de agua, sal y limones se hace generalmente para disipar las malas energías de la vivienda, para neutralizar los ataques de entidades oscuras, ánimas, entidades burlonas que causan perturbación a las personas mientras duerme o se encuentra en reposo. (Cuando se coloca debajo de la cama), pero esta tiene que ser conjurada por la persona que esta siendo perturbada, más no funciona cuando la persona no lo conjura.
Te cuento un caso de hace años, que viví con un hermano al cual aprecio mucho, que vive bastante lejos (en otro estado), el cual tomo otro camino, y me sorprendió la forma en como desvió todo lo que le habíamos enseñado (estaba en desarrollo) y resulto que en el trabajo conoció un santero, y este le dijo que le llevara un velón para preparárselo para “la buena suerte y protección”, según él, le mando a pedir un velón blanco con rojo (velón de dominio), luego de esto el amigo empezó a tomar terreno hasta que lo domino completamente con su mismo material y mantenía al santero (sin ánimos de ofender a esta comunidad), porque me imagino que no todos son charlatanes o malos, pues así un día voy a visitarlo porque su mama tubo un pequeño accidente y cuando entre a su casa lo primero que sentí fue un ambiente tenso y muy pesado, cuando volteo al altar que tiene en su casa veo un dominio allí “ muy raro”
y le pregunto, ¿y ese velón es de quien? Y me responde…”Es mío”, le pregunto nuevamente ¿ y para que te dijeron que era ese trabajo o petición según tu? Y me respondió “no se, porque eso lo hizo el santero y lo dejo allí”,
muy malo malo sabe...
y le digo, pana yo le voy a decir para que es eso… le dije todo y para que no le quedara la menor duda le dije te voy hacer un favor que me lo agradecerás para toda la vida, venga y vamos hacer un tabaco aquí fuera chequeamos y trabajamos un rato “solo tu mi banco y yo” usted se va limpiar antes de empezar, para que usted vea que sucederá con eso que le hizo el fulano amigo santero que le llego a tenderle la mano, ten por seguro que te va llamar o va llegar a reclamarte a decirte cosas que por seguro va sentir el corrientaso y me darás la razón… resulto que al hacer la limpieza de paso que los tabacos de el eran cacho y lo que salía era olor espantoso, pues el velón reventó, y le dije y eso fue solo una limpieza que no le hace daño a nadie, hermano, a usted lo tenían dominado y baya que si lo tenían embobaooo y de paso en su misma casa…total que el espíritu le dijo unas cuantas verdades y al rato el santero lo llamo y le dijo que el no tenia que verse limpiado porque eso perturbaba la petición de progreso que el colocaba siempre porque de paso era constante en su misma casa y le dije “me entero que una petición de progreso era con un dominio y con tu mismos datos al revés”
de paso te dijo que tu no necesitaba de limpiarte nada y tampoco de fumar tabacos, ni siquiera para voltear y revertir nada porque nada malo tenias, y de paso el se adueño tuyo como un objeto
… yo decía “si claro” y mi abuelito también mataba con liguitas guacamayas… una petición de progreso de paso sin limpiarte de las malas energías no te parece raro le dije… en fin cada quien mata las moscas como mejor le parece, pero yo a ti hermano te veo muy mal de cuando nos vimos la ultima vez; para no alargar el cuento el hermano muy tarde se dio cuenta que el santero lo que quería era rial cada momento que lo necesitaba y al final no le resolvía nada, salió todo cruzado, perdió su familia, el santero se enamoro del hermanito, quería vivir con el en la casa y buenooo eso fue espantoso… al final de cuentas el hermano se esta levantando nuevamente de tan desagradable experiencia que hubiese evitado si hubiere tomado consejo de los espíritus y de una vieja amiga que aunque no se mucho, en algo si estoy dispuesta a darle la mano a quien lo necesita y más si es amigo.
Esto es para que se de cuenta que debemos estar muy pendiente de lo que hacemos e investigar si desconocemos algo, para que no pase como el hermanito que comente, lo cual empezó con solo un velón. Yo entiendo que algunas personas no le dicen a las personas para que se utiliza cada cosa o para que se hace un trabajo, quizás por egoísmo o porque hay quienes creen en el mito de que el decirle a las personas para que sirve cada cosa o trabajo le robaran las luces…pues hay muchos así y bueno son muy pocas las personas que enseñamos todo lo que sabemos a quien quiera aprender y aprecia de verdad a los hermanos de este hermoso culto.
Que la reina madre le bendiga.