Buenas tardes, me recomendaron colocar un vaso de agua bendita bajo la cama para ver si habían malas energías en casa y el vaso amaneció vacío... que significa esto? alguien me puede colaborar, gracias.
Xavier escribió:Buenas tardes, me recomendaron colocar un vaso de agua bendita bajo la cama para ver si habían malas energías en casa y el vaso amaneció vacío... que significa esto? alguien me puede colaborar, gracias.
Xavier escribió:Buenas tardes, me recomendaron colocar un vaso de agua bendita bajo la cama para ver si habían malas energías en casa y el vaso amaneció vacío... que significa esto? alguien me puede colaborar, gracias.
KIKE075 escribió:Buenas. Aunque no se puede descartar la parte espiritual, reecordemos que existe el factor Evaporación, si usted se fue de casa por 10 dias, imagino que estaria toda la casa cerrada, y más aun estando debajo de la cama , la temperatura debia ser un poco elevada, en 10 dias , claro que también depende de la cantidad de agua, es normal que la misma se halla evaporado, asi sea bendita. Saludos y bendiciones!!
Xavier escribió:KIKE075 escribió:Buenas. Aunque no se puede descartar la parte espiritual, reecordemos que existe el factor Evaporación, si usted se fue de casa por 10 dias, imagino que estaria toda la casa cerrada, y más aun estando debajo de la cama , la temperatura debia ser un poco elevada, en 10 dias , claro que también depende de la cantidad de agua, es normal que la misma se halla evaporado, asi sea bendita. Saludos y bendiciones!!
En la casa quedo una compañera que durmió en mi cuarto, era un vaso grande y estaba casi lleno, primero pensé en evaporacion pero me parecio mucha agua en poco tiempo a temperatura ambiente...