Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionagua bendita EmptyRe: agua bendita

more_horiz
saludos... busca agua de manantial o agua de una caida de rio lo mas cercano a su yacimiento, recógela en un recipiente, llevala a tu casa, y busca comprar sal gruesa, o bloques de sal marina, coloca la sal en un recipiente de barro o ceramica en el altar y agregale el agua de rio, busca una velita blanca y enciendela al frente del recipiente por ultima has las oracions para conjurar el agua y bendecirla, sino tienes las oraciones avisame y te las hago llegar por el privado Razz Razz Razz

descriptionagua bendita EmptyPodemos nosotros bendecir el agua??

more_horiz
Buenas a todos los hermanos, salud y mucha fuerza para todos.
Yo creía que sólo los sacerdotes podían bendecir el agua, y yo robando agua bendita de las pilas de las iglesias, jajajaajaja.
Bueno hermana sue si quiere compartir sus conocimientos con éste servidor se lo agradecería. No obstante creo que es un tema interesante y que sería muy valioso que compartiera sus conocimientos con el resto de integrantes de éste foro.
Muchas gracias.
Luz y fuerza para todos los hermanos de buen corazón.

descriptionagua bendita EmptyFelicitaciones Sra Sue.

more_horiz
Buenas tardes.

muy buen aporte Sra Sue, la felicito; efectivamente mediante Oraciones se puede implorar al DIOS bendito para que bendigan el agua.
Es importante que sepan que las personas no bendicen, quien bendice es Dios, nosotros hacemos las peticiones y los espiritus interceden ante Dios para bendecir el agua.

Los sacerdotes catolicos elevan una plegaria a Dios pero es Dios quien bendice el agua, todo radica en la fe conque lo hagan...Cerrada la rueda.

descriptionagua bendita EmptyRe: agua bendita

more_horiz
saludos tartaro... pues si chico como no se nada, aprendi a conjurar el agua bendita... cuando quieras te hago llegar por el privado las oraciones porque asumo que aun no te las sabes aunque lo dudo por tu vasta experiencia en portales como hacias referencia en el posteo anterior, seguro te sera de suma utilidad Embarassed , y como dicen hay quien se ve en la necesidad de ir a la iglesia y robar un poquito de agua de la pila de bautismo, pero el padre agrega a esa agua de tubo, sal marina y hace las respectivas oraciones para bendecir el agua... yo me deje de buscar agua bendita en la iglesa desde que un cura me la bendijo de mala gana porque afirmaba que yo queria eso para ensalmar a un niño (cosa que era cierta) mi molestia fue tanta que decidi que esa era la ultima vez que iba a pedir agua bendita... porque como es que le echaria un agua a un bebe ojeado que me habian bendecido de tan mala gana, pense eso no tendra efecto alguno, al menos se que yo lo hare de corazon y con el proposito de hacer un bien a ese bebe... saludos y de nuevo bienvenido... como usted dice nose nada, pero tengo buena voluntad... mas tardecito le respondo en el otro tema ahorita toy ocupada Razz Razz Razz

descriptionagua bendita EmptyRe: agua bendita

more_horiz
Hola a todos los hermanos,muy bueno el tema espuesto del agua bendita.Hermana sue yo tambien le agradeseria que me pasara la oracion para bendecirla si no le es molestias,que DIOS me la bendiga.

descriptionagua bendita EmptyRe: agua bendita

more_horiz
Holoa que tal hermano.

lo que le puedo decir que toda agua es bendita. pero lapuedes bendecir con una velacion. o agarras la palma bendita haces tres cruces y la pones a hervir luego que tu la hierbas la pones en un perol limpio y la velas con un triangulo y eso es todo.

descriptionagua bendita EmptyRe: agua bendita

more_horiz
Altar Papa Chango(Baruta) escribió:
Holoa que tal hermano.

lo que le puedo decir que toda agua es bendita. pero lapuedes bendecir con una velacion. o agarras la palma bendita haces tres cruces y la pones a hervir luego que tu la hierbas la pones en un perol limpio y la velas con un triangulo y eso es todo.
Muchisimas gracias hermano por su alluda prestada.Que DIOS lo bendiga.

descriptionagua bendita EmptyRe: agua bendita

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder