Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionRomper brujeria - Víctima en cama EmptyRomper brujeria - Víctima en cama

more_horiz
Saludos a todos. Me presento ante ustedes ya que es primera vez escribiendo en el foro. Espero de todo corazón poder ser aceptada y aprender de ustedes.

Les escribo por una situación que me ha tocado el corazón de forma inmensa. Conocí a una familia que llevan un gran tiempo sufriendo porque su hija quien apenas ha cumplido 27 años de edad fue víctima de un trabajo hecho con muertos.

Todo absolutamente todo se ha hecho en cuanto a doctores y medicina. Incluso han viajado a diferentes países (en el pasado en busca de opiniones) y todos los médicos dicen no ver nada malo.

Bueno amigos, se sabe que se le trabajo con muerto por medio de una mujer. Si quieren detalles de como supimos eso me dejan saber y desarrolló más el tema.

Yo he hecho algunas cosas invocando a San Miguel, al baron del cementerio, le he dado baños amargos. Llevo 2 meses en esto. Y ella ya no grita (cuando la conocí hacia un ruido horroroso como si algo la tormentara.) Desde que he hecho esas cosas ella se ve más tranquila.

Igual fui al cementerio y pedí al baron ayuda para su mejoría. Yo estoy mal, esto lo estoy haciendo de corazón. Voy a verla Martes y Viernes, a rezarle, a encender luces en nombre de San Miguel y otros seres de luz.

Pero siento que falta más, algo más por hacer de mi parte y no se que sería. Ella está en cama. No habla, pero por momentos es como si quisiera hacerlo, sus brazos y piernas están duras, no puede pararse, me dicen sus padres que después de que yo he ido a hacer lo que hago ella por momentos demuestra un poco más de flexibilidad. Y eso me da esperanzas de que algo más podamos hacer por ella.

Yo me conformo con que ella pueda volver a hablar. A veces pienso en rendirme pero no puedo. Vengó aquí buscando un consejo, alguna receta, alguna bebida, algo!!!

Llegue a encontrarme con un post donde hablaban de vomitivos para romper brujerías, ustedes creen que quizás algo así debería intentar con ella?

Yo les agradecería el más mínimo consejo, cualquier sugerencia.. Por favor.

Última edición por Espiritista el Miér Ago 27, 2014 2:02 pm, editado 2 veces (Razón : Corrección de palabra)

descriptionRomper brujeria - Víctima en cama EmptyRe: Romper brujeria - Víctima en cama

more_horiz
Perdón!!!

Corrección:  "Después de que yo he ido*"

(escribo desde el cell, y a veces se van palabras equivocadas) jeje

FLOOD

Debe editar el mensaje no escribir otro para corregir algo del anterior.
        
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

Toño

Romper brujeria - Víctima en cama Flood10

descriptionRomper brujeria - Víctima en cama EmptyRe: Romper brujeria - Víctima en cama

more_horiz
Hola muy hermoso dia....
En mi recomendacion...ella aun no esta preparada para un vomitivo...por lo tanto mi consejo es...no se le ocurra aun...para ello debe estar mas activa con mas fuerza...porque hablamos de su salud...es cierto...muchas veces nos sentimos atadas de manos...no sabemos que hacer....provoca salir corriendo como dicen el militar "desertar"...pero eso es parte del daño que les hacen...para que nadie le pueda brindar ayuda...que no tengan caminos abiertos para lograr el mejorameinto, el auxilio....seria una maldad...huir y dar la espalda...recuerde que su esfuerzo y sacrificio...seran frutos de sus cosechas...tarde o temprano en el plano espiritual sera recompensada...esas son algunas de las misiones de vida...que muchos no comprenden....no es solo fumar el tabaco e interpretarlo...montar un trabajo de amarre o domino...sino hacer el bien al projimo...como se dice "SER UN MEDICO ESPIRITUAL EN TIERRA"...
.....debe seguir con sus baños...nose que tanta experiencia tenga en relacion a trabajar espiritual...tambien habria ciertos rituales o trabajos que podria hacerse...pero debemos recordar lo delicado de la situacion....se podrian hacer velaciones...pero JAMAS se coloca al paciente en el suelo...en ese caso sentada en una silla....NO se puede por el momento un reviente (bueno es mi apreciacion personal).....podria hacer una novela a San Miguel...para destruir, corta y liberar del daño....estos trabajos siempre unidos con baños....sus manos y piernas se pueden untar con aceite (preparado)....y dar masajes ligeros y suaves....para crear flexibilidad corporal......
Puede realizar una mesa Espiritual a la Corte Medica....para invocar la presencia del Dr. Jose Gregorio Hernandez Cisneros, Luis Razetti, Jose MAria Vargas.....Bueno esperemos que algun otro forista pueda ofrecer aporte alguno al tema....aca hay unos hermanos...que poseen excelente preparacion y experiencia...claro yo trabajo a mi modo...el resultado lo tengo en casa....parte de ello es la CONFIANZA, FE y AMOR EN TI y EN QUIENES TE GUIAN....

descriptionRomper brujeria - Víctima en cama EmptyRe: Romper brujeria - Víctima en cama

more_horiz
Muchísimas gracias! Si entiendo perfectamente. Por momentos lo que quiero es salir corriendo, pero no podría hacerlo, sería algo que me perturbaría demasiado. Estoy tratando de no caer en la desesperación.

Seguiré con los rezos, y otra vez a darle más baños, al igual que los masajes que empece a hacerle no hace mucho. Al igual voy a tomar en cuenta lo de la mesa espiritual para la corte médica. Esperare cualquier otro consejo, pues de verdad que me es de gran ayuda.

Mi experiencia en cuanto a este tipo de situación no es mucha, es incluso el primer caso que de me ha presentado. Fue bien difícil para mi pues yo no me sentía segura al principio pero mis seres no quisieron que yo dijera "no" al caso. Al ser tan nueva en esto me siento un poco insegura, estoy tratando de desarrollar más mi espiritualidad, de aprender más y prepararme mejor. Sin embargo esta situación se me presento sin yo sentirme preparada al cien por ciento pero confió que por algo paso así...

Por cierto, no es un "trabajo" esta situación, no estoy cobrando ni lo he pensado. Lo hago porque a mi llego el caso y por deseo de ayudar en algo.

Quizás alguien más pueda aportar algún otro consejo que pueda yo tener en mente?

Muchas gracias 😘

descriptionRomper brujeria - Víctima en cama EmptyRe: Romper brujeria - Víctima en cama

more_horiz
Anaisp26 escribió:
Muchísimas gracias! Si entiendo perfectamente. Por momentos lo que quiero es salir corriendo, pero no podría hacerlo, sería algo que me perturbaría demasiado. Estoy tratando de no caer en la desesperación.

Seguiré con los rezos, y otra vez a darle más baños, al igual que los masajes que empece a hacerle no hace mucho. Al igual voy a tomar en cuenta lo de la mesa espiritual para la corte médica. Esperare cualquier otro consejo, pues de verdad que me es de gran ayuda.

Mi experiencia en cuanto a este tipo de situación no es mucha, es incluso el primer caso que de me ha presentado. Fue bien difícil para mi pues yo no me sentía segura al principio pero mis seres no quisieron que yo dijera "no" al caso. Al ser tan nueva en esto me siento un poco insegura, estoy tratando de desarrollar más mi espiritualidad, de aprender más y prepararme mejor. Sin embargo esta situación se me presento sin yo sentirme preparada al cien por ciento pero confió que por algo paso así...

Por cierto, no es un "trabajo" esta situación, no estoy cobrando ni lo he pensado. Lo hago porque a mi llego el caso y por deseo de ayudar en algo.

Quizás alguien más pueda aportar algún otro consejo que pueda yo tener en mente?

Muchas gracias 😘

Esto JAMAS debe ser tomado como un trabajo (empleo)...nunca espere gratificacion economica alguna....esto es una MISION....por tanto el valor es y sera espiritual...se porque lo digo...y a ello debo gran parte de mis luces ganadas....jamas espere o reciba dinero...hagalo de corazon con mucho sentimiento.....esa experiencia servira en el futuro...en caso de presentarse...que No lo permita Dios...un caso similar o igual con un familiar....
.....sobre la mesa espiritual ....completamente vestida de blanco (mantel)...coloque alcohol, gasas, tijeras, agua oxigenada, vendas, todos los implementos que tenga a mano que usa un medico...guantes, etc, etc, etc...un vaso con agua si es bendita o lluvia mejor...sino la hierve (estado de ebullicion) para volverla esterilizada (deja enfriar y luego llena el vaso)....ese vaso lo cambia cada 7 dias votando a la calle el residuo..
.....le rezara la oracion de San Judas Tadeo, El Dr. Jose Gregorio Hernandez, La Mano Poderosa....7 credos, 7 padre nuestros y un Dios te Salve......todos los dias le daran a beber un dedo de esa agua por 7 dias...al septimo dia despues del ultimo vaso de agua para ella .....el resto del agua la botan a la calle...colocan como ofrenda flores blancas....un velon blanco envuelto..suavizado, impregnado con acetite de Jazmin o Nardos solo uno de estos......lo encomiendan a quien ya le indicaron San Judas Tadeo, El Dr. Jose Gregorio, La Mano Poderosa....y las respectivas oraciones de cada uno......esta mesa debera estar ubicada del lado derecho de la cama del paciente....nose tal vez este errada...la enfermedad de ella comenzo por un fuerte dolor de cabeza....pues veo su cabeza envuelta en una venda.....como si saliera de una operacion del cerebro....revisele los pies de la paciente....a ver que extraño tiene en ellos...untele aceite de sandalo, ruda y jazmin...todos los aceite mezclados...unicamente en las noches...los masajes que sean en circulos...como las manecillas del reloj....deben seguir ese movimiento....su columna vertebral esta un poco deteriorada por el tiempo en cama y silla....falta de movimiento y ejercicios...si pueden sus parientes que busquen el apoyo de un fisioterapeuta...para los masajes en columna, brazos, piernas....no se si este equivocada veo una joven muy demacrada...casi en hueso...esta muy debil....nose con aspecto de desnutricion...diga si estoy errada...disculpe....
Seria de gran utilidad saber como determinaron que fue un trabajo con muerto????....el caso es delicado...por lo que logro percibir...pero jamas imposible de solucionar...claro ello dejara secuelas..incurables....pero se arriesgaran a ver una mejoria invaluable....

descriptionRomper brujeria - Víctima en cama EmptyRe: Romper brujeria - Víctima en cama

more_horiz
Muchísimas gracias!!! Perdón si no me supe expresar lo del dinero quise aclararlo porque los padres habían ido donde "brujos" o "espiritista" que le trabajaban a la chica pero solo iban detrás de que los padres le pagarán por los "servicios". Por eso quise aclarar que esa no es mi intención, que en verdad quiero ayudar de todo corazón.

Tiene toda la razón, ella esta flaca, sus manos encogidas, los pies están un poco doblados y duros. Yo le masajeo las piernas, la siento en la cama a ver si así se va aflojando un poco. Pero es que por momentos son tantas cosas que me siento un poco impotente. Doy lo que fuera por escucharla decir aunque sea una palabra, eso me desespera, pues ella hace gemidos y sonidos intentando hablar y simplemente no puede.

Los padres me contaron que todo empezó poco a poco, un día le dolía aquí, otro día le dolía otra parte, un día empezó a comer menos, dicen los padres que empezaron a preocuparse cuando con los días ella perdía fuerza para caminar, la veían que andaba agarrándose de las paredes para poder mantenerse de pie, luego perdió la voz, Y así con el pasar de los días cayo en cama... Hasta el día de hoy.

Yo le hablo, y le aseguró que la quiero ayudar, ella me mira, y por momentos hace el intento de sonreír, aunque no lo logra totalmente pero puedo ver que me entiende y me escucha...

Es una situación fuerte.

descriptionRomper brujeria - Víctima en cama EmptyRe: Romper brujeria - Víctima en cama

more_horiz
Bueno pues yo recibo a los seres, y al verla eso fue lo primero que dijeron. Hablaron de su ex pareja quien se fue con otra mujer, la muchacha fue trabajada por la amante en la Rep.Dominicana, y por cierto esto también ya se lo habían dicho a los padres en consultas anteriores.

La mujer aquella incluso llego a decirles a los padres "mi brujo es más fuerte que ustedes" lo cual también sirve como pista...

FLOOD

Debe editar el primer mensaje, no escribir otro seguido.

        
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

Toño

Romper brujeria - Víctima en cama Flood10

descriptionRomper brujeria - Víctima en cama EmptyRe: Romper brujeria - Víctima en cama

more_horiz
Anaisp26 escribió:
Bueno pues yo recibo a los seres, y al verla eso fue lo primero que dijeron. Hablaron de su ex pareja quien se fue con otra mujer, la muchacha fue trabajada por la amante en la Rep.Dominicana, y por cierto esto también ya se lo habían dicho a los padres en consultas anteriores.

La mujer aquella incluso llego a decirles a los padres "mi brujo es más fuerte que ustedes" lo cual también sirve como pista...

Hermana veo que aun no ha leido las normas de publicacion dentro de este foro....
1.- Netiqueta * Normas de educación para los espacios virtuales * (<-- click aquí)
2.- Normas del Buen Miembro y Sistema de Puntos y Reputación (<-- click aquí)
3.- Para todos los nuevos Usuarios!!! (<-- click aquí)
4.-** INDICE ** de Temas del Foro de ESPIRITISMO (<-- click aquí)

Las publicaciones seguidas de varios mensajes dentro del mismo tema....o ...la repeticion o publicacion del mismo tema en diversos SubForos...no estan permitidas...son faltas dentro del foro...por lo tanto para evitar sancciones se recomienda:...si desea anexar algun otra opinion dentro del mismo mensaje...dar al linkRomper brujeria - Víctima en cama Icon_post_edit_en, asi puede modificar o anexar cualquier otra duda, interrogante, inquietud o pregunta.....
debera esperar a una nueva publicacion dentro del mismo tema, por otro forista interesado en su contenido....

descriptionRomper brujeria - Víctima en cama EmptyRe: Romper brujeria - Víctima en cama

more_horiz
buenos días hermanos.

hermana Anais, reciba mis saludos y respetos.

la felicito hermana, por sus frutos los conoceréis, usted no solo se dedica a orar por su prójimo, sino que también hace lo humanamente posible e imposible (pidiendo ayuda externa) para así extender usted su ayuda.

*Continúe con sus oraciones que una oración con fe y amor en el corazón activan muchísimas fuerzas y energías de luz en el universo.

*Haga lo que le ha indicado con su amor y deseos de ayudar de siempre la hermana consagración (mis saludos y respetos de siempre hermana para usted y los suyos).

*Estos casos "Generalmente" no presentan una curación instantánea ya que son males y deterioros degenerativos, sin embargo ya es una bendición y un éxito que el paciente presente mejorías.
Con lo que le ha indicado la hermana Consagración, ha de ver usted resultados positivos DIOS mediante en un mes máximo, progresivos y tal vez lento pero observarse. Esto se lo digo para que no se desespere, desista ni pierda la fe ni la perseverancia (elementos importantes en la sanación de los pacientes) Si en determinado tiempo usted no ha visto mejoría y la paciente sigue igual o piorr (ojala que no amen), favor contácteme a mi correo privado, para intentar apoyar a usted y la hermana consagración en lo que a tratamientos naturistas y alternativos se refieren, según su caso manteniendo por supuesto las indicaciones de que le brinda la hermana consagración; aunque tengo fe en DIOS que la obra que le indico la hermana consagración la va a ayudar mucho amen, ya que ella y varios aquí están en la capacidad de brindarle ayuda y apoyo a usted en su labor de interceder ante DIOS por esa paciente, porque DIOS es quien la sanara amen...

Semana mayor, tiempo excelente para afianzarse y maximizar nuestra comunión con DIOS, tiempo de oración, reflexión y milagros, porque los milagros de DIOS existen, yo he visto muchos por lo tanto no hay que bajar la guardia ni perder la fe nunca...

Paz y bendiciones a todos...amen.


*nota: Muchas gracias por la barra roja, bienvenida sean, las extrañaba...  Very Happy 

Última edición por roberto salas el Dom Abr 13, 2014 7:19 pm, editado 1 vez

descriptionRomper brujeria - Víctima en cama EmptyRe: Romper brujeria - Víctima en cama

more_horiz
Hermana este atenta le enviare un mensaje privado...para ayudar con las energias de sus propias manos que son sanadoras...

descriptionRomper brujeria - Víctima en cama EmptyRe: Romper brujeria - Víctima en cama

more_horiz
Estimado Hermano/a Anaisp26,

Lo que sucede en su cliente es que continúa con esas entidades a profundidad de su aura, tiene que cambiar de técnica, le recomiendo estudiar esta técnica: Spirit Releasement Therapy o en espanol compre el manual: Desposesión a Distancia, autora: Irene Hickman.

No va a quedar ninguna entidad, no se olvide que el aura tiene distintas capas, y los entes se meten a profundidad del aura para que los banos no hagan efectos, ellos son astutos, con esto que le envíO no se van a poder ocultar y todas esas entidades van a ir saliendo en cada sesión que haga, por ejemplo 2 a 3 sesiones por semana, los va a poner patitas a la calle, y problema resuelto.

Saludos Hermano/a

descriptionRomper brujeria - Víctima en cama EmptyRe: Romper brujeria - Víctima en cama

more_horiz
totalmente de acuerdo con los hermanos consagracion india y el heremano roberto salas... excelentes copnsejos espero que usted hermana anais siga estos buenos consejos. que diosle de luces para asi sanar a esa muchacha

descriptionRomper brujeria - Víctima en cama EmptyRe: Romper brujeria - Víctima en cama

more_horiz
Buenas tardes hermana anaisp26 la felicito por su gran corazón sígala ayudando y no se de por venciada, aparte de todas las recomendaciones de los hermanos,le recomiendo que la saque al sol y cuando este en el sol que levante los brazos y pida por su salud y energia, a los muertos no le gusta mucho la luz del sol mas que todo los sitios oscuros, trate de que si la casa o el cuarto es oscuro que le prendan una luz esto ahuyentara un poco al muerto, coloque campanitas o moviles que suenen en la entrada de la casa o en un sitio donde le pegue el aire y suene, los muertos provocan dolores en el cuerpo y hasta enfermedades y esto que le digo son maneras de que se aleje un poco de ella para que pueda recuperarse y seguirla trabajando, que le coloquen crucecitas de cascarilla por todo el cuerpo y un vaso con agua y 3 alcanfor puede hecharle un poquito de agua bendita.

descriptionRomper brujeria - Víctima en cama EmptyRe: Romper brujeria - Víctima en cama

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder