Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionsentir que se acuestan en la cama  Emptysentir que se acuestan en la cama

more_horiz
Buenas Tardes Hermanos, les escribo para pedir orientación, llevo tres días sintiendo que alguien duerme en mi cama a media noche, como a eso de las 4 am, despierto sintiendo como si estuviera con alguien me levanto , prendo la luz de mi cuarto y solo he tomado agua bendita y la he regado en la cama, rezo y aprovecho de una vez a bañarme y vestirme para salir a trabajar.

1.- Hay algo sencillo que pueda hacer a fin de que ya no sienta más ésto?
2.- Pueden recomendarme algo?

Muchas Gracias a todos.

descriptionsentir que se acuestan en la cama  EmptyRe: sentir que se acuestan en la cama

more_horiz
Hola hermana carmen, para mi concepto podrías encender una luz de color blanco ofreciéndola a los espíritus que posiblemente ronden tu casa o tu cuarto, en ocasiones hay algunos espíritus que se niegan a entender que ya no pertenecen a este plano terrenal y están en busca de ese paso al mas allá, si de esta manera no cesan esas manifestación podrías acudir a tu guía terrenal para que te oriente, ya que podría tratarse de una entidad de bajo astral.

saludos desde Colombia.

descriptionsentir que se acuestan en la cama  EmptySentir que se acuestan en la cama

more_horiz
Buenas tardes hermana @carmen37, reciba usted mis saludos y todos los miembros del foro.

Como bien dice el hermano David Olarte puede tratarse de un espíritu que solo busca atención, puede ofrecerle un vaso de vidrio con agua debajo de su cama y una vela blanca, ofrezca esto al espíritu para que deje las perturbaciones. Es muy frecuente que a nosotros se acerquen espíritus no necesariamente oscuros y/o malignos, solo son espiritus que se encuentran en una situación de abandono y necesitan atención. También puede mandar a hacer una misa a nombre de las Animas Benditas del Purgatorio. Si nada de esto le funciona debe dirigirse hacia algún portal de luz y realizarse una consulta o chequeo para que le digan lo que debe hacer para solventar esta situación.

Luz y Bendiciones en su vida.

Saludos.

descriptionsentir que se acuestan en la cama  EmptyRe: sentir que se acuestan en la cama

more_horiz
Adicional a lo anterior expuesto por los hermanos, le recomiendo que busque Aleli y haga una limpieza de su casa de atras para adelante con esta planta, tambien algo sencillo y economico es hacer un saumerio con hojas de eucalipto, de ese que le ponen a los ramos de flores, de pronto se lo regalan en una floristeria o lo consigue en la calle porque ellos las botan, lo coloca en una vasija de barro o en su defecto una olla vieja en el centro de la casa y la enciende, espere que se consuma y despues lo bota. Igual que las respuestas anteriores, si lo recomendado no consigue alejar ese espiritu, lo mas conveniente es que acuda a un portal de Luz y de ser posible que visiten su casa.

Saludos y bendiciones!

descriptionsentir que se acuestan en la cama  EmptyRe: sentir que se acuestan en la cama

more_horiz
sentir que se acuestan en la cama  2uom2h4
sentir que se acuestan en la cama  2z9liy9


¡Buenas noches hermanita @Carmen37! A mi cuñada le sucedía con frecuencia esto a lo largo de los años por unos don juanes enamorados de ella hasta que un día se hartó y le dijo en tono retador "¿qué es la v#$%a? ¿Qué tanto j#$%n? ¡Yo no les tengo miedo!" y aunque le sobrevino un fuerte dolor de cabeza también se acabó el enamoramiento. No quiero extenderme mucho pero si esta presencia está ahí puedes hablarle y decirle sencillamente que se vaya y no duerma más contigo porque sencillamente no quieres, no obstante, sabemos que eso no da garantía de que funcione pero es un modo de proceder. En el pasado mi pareja y yo también tuvimos que reprender a algunos pasados de confianza que uno iba a la cama y se lanzaban de tal manera que la cama se hundía y rebotaba como si alguien de 100 kilos saltase sobre ella, pero en nuestro caso nunca sobrevino consecuencia negativa.

::☩☨☦✞:: פרנסיסקו חאווייר ::✞☦☨☩::
 
הלורד, ישו ומריה, המלאכים הם איתי.
sentir que se acuestan en la cama  Iqeiiq
sentir que se acuestan en la cama  2u5fi3lsentir que se acuestan en la cama  2hia788sentir que se acuestan en la cama  2u5fi3l


Lo escrito aquí persigue un propósito ecuménico y fraterno, acatando el deber que con la difusión escrita tengo con el Bien Común, expresa en la siguiente cita:
¿El escritor de determinada obra será juzgado por los efectos producidos por su labor intelectual en la Tierra?
El libro es igualmente como la siembra. El escritor correcto, sincero y bien intencionado es el labrador precavido que alcanzará la cosecha abundante y la elevada retribución de las leyes divinas a su actividad. El literato fútil, amigo de la insignificancia y de la vanidad, es como aquel trabajador ocioso y nulo que “siembra vientos para recoger tempestades”. Y el hombre de inteligencia que vende su pluma, su opinión y su pensamiento, en el mercado de la calumnia, del interés, de la ambición y de la maldad, es el agricultor criminal que humilla las posibilidades generosas de la Tierra, que roba a los vecinos, que no planta y no permite el desarrollo de la siembra ajena, cultivando espinos y agravando responsabilidades por las cuales responderá un día, cuando hubiera despedido la indumentaria del mundo, para comparecer ante las verdades del Infinito.

descriptionsentir que se acuestan en la cama  EmptyRe: sentir que se acuestan en la cama

more_horiz
Saludos...

En el lugar de reposo o descanso de uno no deben haber tales perturbaciones, uno no puede dar cabida que anden como pedro por su casa, si lo que busca es alejar ese espíritu utiliza limon en cruz con sal, cascara de huevo pulverizada con agua bendita también queme incienso de alcanforero (alcanfor sirve), menta, espanta muerto y salvia en la habitación, no se le debe ofrecer luz ni posición a un espíritu que uno no conoce y si de paso perturba; se le da camino y se le asigna su lugar, eso es lo que debería hacer, no sea que por darle luz sea peor la cura que la enfermedad, es mi opinión!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionsentir que se acuestan en la cama  EmptyRe: sentir que se acuestan en la cama

more_horiz
Buenas Noches Sra Carmen. Hace 20 años me sucedia lo mismo. Estoy de acuerdo con dos opciones o es una entidad que se enamoro de usted o es una que le mandaron. En mi caso estaba enamorado de mi. Sucedio que en ese tiempo asistia a un portal y el espiritu cuando me iba de alli me jalaba la cartera camino a mi casa y lo soñaba tambien que me hacia el amor y luego sentia el peso en mi cama. Supe que era el espiritu donde asistia porq cuando bajaba me lo decia..sin yo decirle estas cosas a nadie. A mi me resulto decir groserias. Sugiero que antes de prenderle una vela este mejot segura y asista a un portal de luz y cerciorese y no vaya a sitios como donde estuve hace 20 años que son de baja luz y bajan espiritus burlones porque despues va a ser peor el remedio que la enfermedaf

descriptionsentir que se acuestan en la cama  EmptyRe: sentir que se acuestan en la cama

more_horiz
sentir que se acuestan en la cama  2uom2h4
sentir que se acuestan en la cama  2z9liy9

¡Buenas madrugadas @profetica! Canta un dicho que el que no se queja es porque le gusta; hay cantidad de gente en todo el mundo permitiendo cosas que no le gusta que le suceda y peor que el hecho de no hacer nada para terminar con esa situación es que sí le invierten esfuerzo a buscar manera de agarrarle el gusto o mantenerse resignado ante esas situaciones. Suponiendo que jamás el problema se acabe, NUNCA se debe de consentir ni aceptar lo que no gusta y se te impone contra voluntad. Como en la vida misma, ante la convivencia con un violador puede suceder que reiteradas veces se te obligue a intimar pero nunca perderás tu dignidad ni derecho al auxilio hasta que pases a consentir al violador. Conozco gente envuelta en historias donde personas y Espíritus han protagonizado estas historias de abuso y han estado así hasta que se cansaron y radicales hicieron lo que tenían que hacer. Si en la vida un desconocido le toca un glúteo a un hombre o una mujer mínimo un puñetazo se lleva y por eso pocos cometen esa imprudencia excepto por exceso de confianza y aún así se producen consecuencias nefastas, pero si llega un Espíritu y no sólo toca sino que agarra, la muerte, lame, y otras cosas adicionales, ahí se pasman, ¡eso no puede ser! ¡NO PUEDE SER!
 
::☩☨☦✞:: פרנסיסקו חאווייר ::✞☦☨☩::
 
הלורד, ישו ומריה, המלאכים הם איתי.
sentir que se acuestan en la cama  Iqeiiq
sentir que se acuestan en la cama  2u5fi3lsentir que se acuestan en la cama  2hia788sentir que se acuestan en la cama  2u5fi3l


Lo escrito aquí persigue un propósito ecuménico y fraterno, acatando el deber que con la difusión escrita tengo con el Bien Común, expresa en la siguiente cita:
¿El escritor de determinada obra será juzgado por los efectos producidos por su labor intelectual en la Tierra?
El libro es igualmente como la siembra. El escritor correcto, sincero y bien intencionado es el labrador precavido que alcanzará la cosecha abundante y la elevada retribución de las leyes divinas a su actividad. El literato fútil, amigo de la insignificancia y de la vanidad, es como aquel trabajador ocioso y nulo que “siembra vientos para recoger tempestades”. Y el hombre de inteligencia que vende su pluma, su opinión y su pensamiento, en el mercado de la calumnia, del interés, de la ambición y de la maldad, es el agricultor criminal que humilla las posibilidades generosas de la Tierra, que roba a los vecinos, que no planta y no permite el desarrollo de la siembra ajena, cultivando espinos y agravando responsabilidades por las cuales responderá un día, cuando hubiera despedido la indumentaria del mundo, para comparecer ante las verdades del Infinito.

descriptionsentir que se acuestan en la cama  EmptyRe: sentir que se acuestan en la cama

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder